Roleplay: La sangre de Sacrógrito |
Roleplay: La sangre de Sacrógrito |
![]() ![]() ![]() ![]() |
26 nov 2008, 12:00
Roleplay: La sangre de Sacrógrito
¡Hola!
Antes de contestar o leer este tema, hay que leer este otro tema. GRUNT Ahora que ya lo habéis leído, sigamos adelante. Os propongo reunir todas las ideas que tenéis para dar vida a cada una de las clases de DOFUS. Aquí, hablamos de los sacrógritos Según vosotros, ¿qué tipo de juego les gusta? ¿Qué comida? ¿Dónde prefieren dormir? ¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? ¿Qué es lo que más odian en la vida? Etc. El objetivo de este post es ayudar a cada uno a construir su personaje, así que el tema es muy largo. Todo lo que sepáis sobre esta clase, podéis ponerlo aquí para que cada uno entienda como vive esta clase, y así decida si su personaje vive de la misma mañera que sus ancestros o si parece una excepción con respecto a la mayoría de sus compañeros. ¡Sois puchipuchi! GRUNT Mensaje modificado por ViKoToRu el 12 ago 2009, 08:27
Razón de edición: corrección ortográfica
|
![]() |
![]() |
27 oct 2009, 23:47
Estoy comiendo pan en la taberna Cuando de repente me encuentro un sacro persiguiendo un reportero(editor de noticias en una hoja de papel)
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE QUEDE CLARO JAMAS DISFRUTARAN DE MI ESPADA |
![]() |
31 oct 2009, 20:31
Dios esta tontas preguntas que hacen para perder el tiempo una el foro si lo nesecitas de verdad no porque tengas de joder
|
Miembro
Larva![]() |
10 nov 2009, 16:30
¿Qué juego me gusta ? uno de los q mas me gusta es el q juego con mis amigos sacros "mete la mano en la boca del Minimino ¿ Cual es tu comida favorita ? pues me gusta comer una buena carne de puercaso y un cafe con sangre de jalato en mi gran taza de Cráneo de yopuka ¿ Donde te gusta dormir? me gusta dormir en el trono del Wey Wabit mientras el me golpea para q me kite ¿ Que expresion utilizas ? ¿ Cuantos kamas valdra que me golpeen ? saber que un recaudador lvl 15 tiene 3 veces mi vida en lvl 24 |
![]() |
10 nov 2009, 17:23
Huooo porfin podre responder a las preguntas no pude por una serie de problemillas (mi sacromadre no me dejo cojer la maquina de escribir porque le arranque un dedo a sacrodog (el perro
bueno alo que iba Hola me llamo sacoungritazo[/color] y mi padrews me pusieron ese nombre porque soy un lloron y diras que tiene que ver ,esque el nombre intimida dicen empiezo mi juego preferido es el "sangrando campos" es un juego inventado por mi y mi colega gabrod que es como mi hermano (pero mas peludo y feo es de la familia de los sadidas,sin lugar a duda un gran GRAN amigo Mi comida faborita es sin lugar a duda las Larvangoj el Desorejado frito mi madre lo hace que hummm te deja pero bien bien ,aunque habeces cuando no estoy cerca a casa para comer mi fiel dragopavo siempre lleba encima algun que otro dulce y como no una buena jarra de cerveza (robada de mi vecino el xpanditax) Donde prefiero dormir umm buena pregunta la verdad que como en casa en ningun otro sitio pero como simpre voy de aventura en aventura con mis amigos en una roca simpre se esta a gusto Y lo que mas odio en la vida ?mmm son varias cosas como mancharme de sangre ,que me sangre la nariz y lo que mas rabia me da es hacerme un pinchazo con las agujas no se cuando llegara el dia enque me pueda hacer una camiseta para taparme .....mas ahora que empieza el frioooo... un saludo de sacoungritazo[color="#0000fa"] |
Miembro
Larva![]() |
19 nov 2009, 21:55
TUNDRAMAN
¿ QUE JUEGO ME GUSTA ? PUES EN REALIDAD EL JUEGO DE LA ESCARAHOJA CADA UNO NOS HACEMOS A UN PEDASO CERCA DE LAS ESCARAHOJAS LUEGO COMENZAMOS NO SE PUEDE MOVER SINO 1 CUADRO EL QUE MUEVA MAS CUADROS NO LE PODEMOS ACERCAR Y LO MATAMOS Y ASI SUCESIBAMENTE HASTA EL FINAL LOS QUE PIERDEN TIENEN QUE DAR UN PEDAZO DE UN SET ¿ QUE COMIDA ? BUENO AMI NO S A LOS DEMAS ME GUSA SOLO LA ¡CARNE! .. ¡CARNE! .... ¡DELICIOSA! ... ¡MATAR Y COMER! ... ¡AAA! .... !CUANDO TIENE TODA LA SANGRE¡... O ¡MATAR A MIS COMPAÑEROS Y COMERME SUS CABEZA Y SUS ORGANOS A QUE RICO! HAY REACCIONA BUENO ESO ES LO QUE COMO ¿DONDE DUERMEN? [/b] AAA BUENO DUERMO CASI EN TODO SITIO PERO NADA SE COMPARA CUANDO DORMI EN LOS CESOS DE ESOS JALATOS A QUE RICO Y TIENES COMIDA A LA CAMA ¿QUE EXPRESIONES? YO USO ALGO COMO DECIRLE ¡ME COMERE TUS CESOS LUEGO DEQUE TE MATE Y HARE UN COLLAR CON TUS HUESOS! NADA MAS ES ALGO TRANQILO VEN ¿QUE ODIO? [/b] CUANDO NO PUEDO VER SANGRE O CUERPOS MUERTOS A MI ALREDEDOR |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 12:19 |