Roleplay: La sangre de Sacrógrito |
Roleplay: La sangre de Sacrógrito |
![]() ![]() ![]() ![]() |
26 nov 2008, 12:00
Roleplay: La sangre de Sacrógrito
¡Hola!
Antes de contestar o leer este tema, hay que leer este otro tema. GRUNT Ahora que ya lo habéis leído, sigamos adelante. Os propongo reunir todas las ideas que tenéis para dar vida a cada una de las clases de DOFUS. Aquí, hablamos de los sacrógritos Según vosotros, ¿qué tipo de juego les gusta? ¿Qué comida? ¿Dónde prefieren dormir? ¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? ¿Qué es lo que más odian en la vida? Etc. El objetivo de este post es ayudar a cada uno a construir su personaje, así que el tema es muy largo. Todo lo que sepáis sobre esta clase, podéis ponerlo aquí para que cada uno entienda como vive esta clase, y así decida si su personaje vive de la misma mañera que sus ancestros o si parece una excepción con respecto a la mayoría de sus compañeros. ¡Sois puchipuchi! GRUNT Mensaje modificado por ViKoToRu el 12 ago 2009, 08:27
Razón de edición: corrección ortográfica
|
![]() |
![]() ![]() |
11 mar 2009, 21:33
¿Que juego me gusta?
Pues cuando hago mis harinas me gusta hacer que ese tofu me picotee o simplemente los dedos se me muelan,lo cual a las chicas las atrae ¿que comida me gusta? Pues...cualquier cosa que haga sufrir mi estomago para luego hacerlo pasar ocn una cervesita. ¿Que expresiones uso? Pues nada mejor que: Ja un poco de sangre no es nada, o Te dare sangre!! ¿Que odio mas en la vida? Pues hay muchas cosas primero:Que me quiten PA luego PM y luego que mi novia se enoje TT.TT(xD) Sacro lv 43 Aguabrial y subiendo ^^ |
![]() |
17 mar 2009, 02:56
¿qué tipo de juego los gusta?
mmmmm. Generalmente con mis amigos juego a golpearnos los brazos hasta que te quede descolocado el hombro. El primero que no puede pegar mas, ¡pierde! ¿Qué comida? Algo de pan, o algo que encuentre en el suelo o que me arrojen. ¡Aunque la sangre de jalató en momentos de hambruna es bastante sabrosa! ¿Dónde quieren dormir? Me gusta pasar la noche en el bosque de amakna o en la muralla de Bonta, lejos del bullicio de la ciudad, cerca de la naturaleza. ¿Qué odian más en la vida? ¡A los yopukas brabucones! ¡Generalmente arruinan las fiestas! Los golpes y cortes del resto de las razas son suaves y deliciosos, pero no faltan los yopukas que te hagan caer las tripas y debas retirarte del combate casi muerto. Mensaje modificado por Stanlin el 17 mar 2009, 03:05 |
![]() |
17 mar 2009, 23:41
Juego preferido:
poner la mano abierta sobre una mesa, tomar un cuchillo y uno a uno ir clavandose los dedos hasta que algun cuchillazo se clave en la mesa, gana el sacro que mas veces clavo sus dedos. Donde duermen: un sacro dormira en cualquier lado, siempre y cuando lleve su set prespric, se acostara sobre su capa y usara el sombrero como almohada. Gesto caracteristico: Pues como su nombre lo indica, el gesto caracteristico de los sacrogritos sera su grito: Aaaaaaaaarrrrgh!. Utilizaran este grito de guerra al tiempo que utilizan sus castigos, anticipandoce a todos los golpes que recibiran y por lo tanto nunca demostraran dolor ante un golpe, y podran sacarle ventaja. Comida preferida: Carne, cruda y con mucha sangre. Profeciones preferidas: Su profecion preferida es cazador, es la mejor forma de conseguir su alimento preferido. Tambien seran buenos carniceros, ya que el olor a sangre los pone de buen humor. Que es lo que mas odian: Lo que mas le molesta a un sacro es que lo curen, incluso llegaran a gritar como niñas cuando alguien los cure. Por lo tanto tendran cierta antipatia hacia los aniripsas. Armas Preferidas: Los sacros prefieren pelear a patadas y piñas, aunque algunos se sienten comodos con las armas rotas y oxidadas (sobre todo dagas y espadas). Ya que saben que estas armas pasaron por muchos combates y derramaron mucha sangre. |
![]() |
18 mar 2009, 11:03
¿Juego preferido?
Mi juego favorito es el piedra-papel-tijera, pero el literal, es decir, usar piedras, papeles y tijeras y el que gane golpea al otro con el objeto que ha escojido (nunca escojemos el papel, no duele...) ¿Comida favorita? Para mi, la pierna de cochinillo fresca (matado por mi, claro está) sienta de muerte. Luego me pongo los calzoncillos de cuero de cochinillo en la cabeza y ves como los cochinillos de alrededor salen pitando de la zona XDXDXD. ¿Dónde dormimos? A mi especialmente me encanta dormir en un cercado con dragopavos. Lo mejor de todo es cuando te confunden con unas dragonalgas de cuero de jalató. Tal como te levantas le pegas un bocado al muslo "agradeciéndole" la sutileza en la forma de despertarte. Luego evidentemente toca correr ya que llega el dueño del dragopavo (y no es porque no quiera luchar contra él, pero el jodido seguro que me hace pagarle un dragopavo nuevo...) ¿Expresiones habituales? --» Pégame!!! (no hacerlo puede tener consecuencias nefastas) --» He dicho que me pegues!!! (aquí el aludido ya la ha cagado y ya está muerto seguro, aunque tiene una remota posibilidad de salvarse si me golpea mas de una vez y estoy tan eufórico que se me ha olvidado su desobediencia). --» ¿Te saco de ahí? Un compañero está en apuros a punto de morir. Te pide que le ayudes y tu aun estas lejos, ¿solución? Transposición. Lo salvas y tu te ves rodeado por una veintena de bworks armados hasta los colmillos y apestando a sudor, metal oxidado y a aliento de haver digerido mal a un goblin. Y yo, me animo tanto que me entra esa risa desquiciada mientras a los bworks se les eriza el pelo de la nuca al oírme y mis compañeros me miran con cara de incomprensión. ¿Qué odio mas? No soporto a aquellos que mantienen la distancia en un combate. ¿Qué aliciente tiene soltar flechitas de lejos? Los enemigos no tienen posibilidad de sufrir! Y eso me parece vergonzoso. Si tienen que morir, que lo hagan de una forma vil y despiadada arrancandoles la piel a tiras mientras aún viven, y no atravesándoles el corazón con una flechita!! Espero haver sido interesante ^^ Mensaje modificado por Davidlle el 18 mar 2009, 11:08 |
![]() |
19 mar 2009, 19:17
Este es un mensaje erroneo!!
Mensaje modificado por Katoyo-Hatake el 23 mar 2009, 00:52 |
![]() |
19 mar 2009, 19:18
Nombre:Katoy-Hatake
Raza:Sacrogrito Servidor:Tinieblas ¿Comida Favorita? Los Fideos ¿Tu Juego Favorito? Absolutamente mi vida ¿Tu Actitud? Despreocupada, Divertida ¿Apariencia? Alto, Delgado, visto de negro, Pelo Amarillo, piiel blanca y ojos azules ¿Odio? Las personas que me usan las matare, Perder un amor, Perder una batalla, tener enemigos (Personas) ¿Que te Gusta? Tener amigos pero no de esos que no hacen nada, Tener un objetivo, participar en la batalla, ayudar en algo, se leal y sobre todo escribir bien XD Mensaje modificado por Katoyo-Hatake el 23 mar 2009, 00:53 |
3 abr 2009, 07:24
Hise esta pequeña y medio barata animación
![]() ¡Sacrógritos, somos los mas nobles! |
Miembro
Arakna![]() |
13 abr 2009, 19:32
poes a la vez podemos ser los ams nobles pero = tomen en kuenta ke los sacros somos despiadados en kuanto a los oponentes
en mi kazo mi rivalidad a los opukas es lo peeor ya ke se kreen los ams fuertes de todo el juego, no agan ke nos agan ver solo komo un algo del juego asi de ke solo kon nootros son mejores en peeas por el dolor kompartido sean y demuestren ke los sacrogritos no solo estan para ayudar sino para aser polvo a todos los ke se enfrentan |
![]() |
15 abr 2009, 07:35
pues los sacrogritos son asi
1-son en particular emos y mazokistas 2-su tipode lenguaje es oye ke tal wauuhhh te cortas te la mano escribiendo el la direccion de tu novi o y mira te picaste las venitas - see cuando me pike las venas se sienten coskillas ehehe 3- viven en la deprecion y mazokismo 4-son sadicos y parcen satanicos |
![]() ![]() |
9 may 2009, 16:35
¿Qué tipo de juego les gusta?
Preferiblemente Hacer de diana con Castigos y así si le hartan matarles ¿Qué comen? Las pociones y panes que curen +100 ¿Donde duermen? Dormimos en un colchón de clavos para así levantarse con fuerza y vitalidad a la mañana ¿Qué solemos decir? Dejame a mi que me peguen queme gusta Lo que mas odiamos Odiamos que nos pille un sadida con pocos puntos de vida y sea menor de tu lvl y te venza y se pavoneé |
Miembro
Larva![]() |
10 may 2009, 08:13
me cagan los osamoda con sus malditas invocaciones se protegen a ma rabia no me puedo ni asercar son som unos maracos
los sacrogri son uno maracosto me caian ben pero aora me caen mal sacan mucha ventaja aora con su castigo vitalesco saxan mucha ventaja de la pelea i por otro lado quien me dise como llehar a la isla de nawidad |
![]() |
17 may 2009, 21:21
la verdad los sacros (como nos ponen) son relativamente "flacos" pero con mucha sangre.. si pusieramos un sacro de verdad seria un tipo no muy amigable (con su mis ma raza tambien y con su mismo genero y raza peor xD) le gustaria tener mucha comida (sin importarle de donde venga xD)
saludos... PD: los hdp de los osamodas son unos ...... los sacros le podemos ganar asta cuando seamos lvl alto (>60) los de poco nivel se aburriran de perder tanto con los osamodas (q estan algo desvalanceados para su nivel con su jalato -.- ) q se cambiaran de jugador o no jugar mas xDDD fuente de la PD: experiencia y la ABUNDANCIA DE OSAMODAS EN LOS SERVERS -.- |
![]() ![]() |
22 may 2009, 21:52
Tengo una duda ¿Los Sacrógritos son los mas altos de Dofus?
siempre he tenido esa duda y si no son los sacros quienes son?(No vale que igan Xelor) |
![]() |
24 may 2009, 00:29
¿qué tipo de juego te gusta?
A mi me gustan los juegos en donde peleamos "amistosamente" y donde se derrame san... saan... saaangre.. *pone ojos de desquiciado* ¿Qué comida? Carne... Rica y jugosa caarne mientras mas fresca mejor. Tambien me gusta el pan, algunas veces la combino con carne haciendo una combinacion perfecta ^^ ¿Dónde quieres dormir? Yo naturalmente mato muchos jalatos y les quito su lana y su cuero y luego hago una cama, una rica y confortante cama de jalatos asesinados ¿De qué manera hablas y que expresión rara utilizas? Nosotros hablamos naturalmente y la expresion rara que utilizo es cuando en las batallas ataco a alguien y le derramo sangre rio alocadamente ¿Qué odias más en la vida? Etc. Los aniripsa. Siempre curan mis heridas y hacen que pare de derramar mi preciosa sangre |
Miembro
Larva![]() |
29 may 2009, 17:49
¿Que juego nos gusta?
Las manitos calientes hasata que caiga la noche....O hasta que caigan las manos xDD ¿Que comida? -Soy un carnivoro estricto(como Sadidas,jalato real crudo,etc) ¿Que expresiones? -¡NO ME DOLIO,DAME OTRO!! -TODAVIA NO SANGRO YO Y TUS MANOS YA ESTAN ENSANGRENTADAS,QUE DEBIL ERES!! ¿Que odio mas en la vida ? -Los vegetales ¿que amo mas en la vida? -La muerte de otros ¿donde quiero dormir? -En un sitio donde maten a los jalatines y me den toda su sangre ¿Porque nos gusta el dolor? -¿quieres comprobarlo? ¿porque les gusta la sangre? -Su color rojo vivo....El dolor en las caras de otros....AY QUE NO ME RESISTO DICEN QUE SOMOS SATANICOS?ES UN HALAGO! Mensaje modificado por metalmaxx el 29 may 2009, 18:04 |
![]() |
30 may 2009, 20:04
¿Qué tipo de juego les gusta?
yo creo que el juego donde ellos ganan y te destrozan y te roban vitalidad y seven superiores alos demas porque lo son a mi punto de vista no el delos demas ¿Que comida? soy un carnivoro como jalatos reales meilubo aunque despues hando tociendo pelusas y hasta bontas ¿Que expresiones? te crees tan rudo dame un golpe porque detus golpes me alimento siento que suve mi estadisticas Que odio mas en la vida ? -Los vegetales ¿que amo mas en la vida? -La muerte de otros donde quiero dormir? -En un sitio donde maten a los jalatines especialmente esos dofus miedosos k los atakas y ullen 10 casillas mas ¿Porque nos gusta el dolor? -¿quieres comprobarlo? nos gudta el dolor porque no tenemos piedad de nadien somos unos guerreros fuerte capaces de trturarte si quiere comprovarlo somos capaces de destruir al rey delos jalatos al delos crujis al delos tofus y al de tu hermana !! xD! ¿porque les gusta la sangre? -Su color rojo vivo....El dolor en las caras de otros....AY QUE NO ME RESISTO DICEN QUE SOMOS SATANICOS?ES UN HALAGO! dejando el punto delas preguntas: no soy tan sanatico pero esa es la raza de mi paj asike aceptala estamos arriba y utedes abajos como dicen cuando utedes van nosotros venimos devuelta |
![]() |
12 jun 2009, 00:14
Que juegos nos gustan?
Nos gusta que nos golpeen los crujidores y quedar pegados al pizo. Que comida nos gusta? Nos gusta comer dagas de hierrucho ,*mmm que ricas dagas me cortan todo el estomago* Que expreciones? Decimos :Pegame o te tiro al lago invecil Que amamos Amamos los golpes y le sangre en nuestras manos Que odiamos Odiamos usar castigos,pedir que nos peguen y que no lo agaan! malditos! Donde dormimos En el pizo sobre cueros y lanas de Jalatos Reales...aunque me pinchan las coronas de ellas... |
![]() |
15 jun 2009, 00:30
Sadic-Blood Sacrogito Aguabrial
¿Que juegos nos gustan? Darme castigos tanto agil como vitalesco y disfrutar del fantastico bosteo qeu me dan. ¿Que comida nos gusta? Cualquier carne es bienvenida y cualquier tipo de sangre... pero como de eso no hay bueno es el pan de trigo integral ¿Que expresiones? Oh si cariño pegame (para desconcertar al enemigo) ¿Que amamos? Cualquier sangre de brakmar que empape mis manos, cualquier enemigo qeu sucumba ante mi que pidan clemencia ante mi semejante poder (que modesto que soy) ¿Donde dormimos? A la sombra de mi enorme escudo del crujidor y al abrigo de mi capa del tofu loco ¿Somos sadicos? Mi nombre lo indica ¿Por que nos gusta tanto la sangre? Sentir los golpes en mis carnes, sentir una raja echa por una Raciela y ver como al verter mi sangre me vuelvo mas poderoso es una sensacion inexplicable para un sacro. ¿Por que me gusta la gente que huye? Bueno si no... seria demasiado facil Mensaje modificado por Kirindachelo el 15 jun 2009, 00:31 |
29 jun 2009, 16:34
Le dedico este dibujo que ya terminé con paint a todos los sacrógritos y sacrógritas:
![]() SanArckano |
![]() |
30 jun 2009, 01:52
el juego que les gusta
contar quien tiene menos zapatos la comida la del hospital con toda la sangre que gastan muriendose donde duermen en el cementerio y el hospital como hablan mendigando para que les den calsetines que odian de la vida los zapatos, los calcetines, la ropa decente, bañarse y por ultimo el alcohol para heridas |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 06:25 |