quien me ayuda con mi sacro???, kien sabe sobre los sacros |
![]() |
quien me ayuda con mi sacro???, kien sabe sobre los sacros |
Miembro
Larva![]() |
7 nov 2009, 20:39
quien me ayuda con mi sacro???
ok soy nuevo en dofus apenas soy lvl 26 y la verdad no se mucho he leido muchas preguntas y comentarios en este foro y lo k me llamo la atencion es k a los personajes los llaman con su nombre y abilidad por ejemplo pandawa aire o sacrogrito agilidad y no se como hacer para k mi personaje tenga o sea de algun tipo(aire, agilidad etc.) entonces kien me lo explica ha y kien sabe donde puedo conseguir un pergamino doarado
Mensaje modificado por ydeas el 7 nov 2009, 20:42 |
![]() |
8 nov 2009, 02:43
Mira para eso estan las guias pero como eres nuevo te explicare un poco
agilidad: amuenta los daños de tipo aire. las probabilidades de golpe critico y las probabilidades de placar, a este elemento de le denomina agilidad y se le abrebia como : ''AGI'' inteligencia: aumenta los daños de tipo fuego, aumenta las curas, a este elemento se le llama inteligencia y se le abrebia como : ''INTE O INTEL'' suerte : amuenta los daños de tipo agua, aumenta la prospeccion ( 1 por cada 10 de suerte), a eset atributo se le llama suerte y no se le abrebia xD fuerza: aumenta los daños de tipo tierra y los daños de tipo neutral y aumenta la cantidad de pods ( los objetos que puedes tener en tu inventario ) a este atributo se le llama fuerza eigualmente no se abrebia sabiduria: aumenta la cantidad de experiencia que recibes por combate y la probabilidad de esquivar perdidas de puntos de accion y puntos de movimientos ( PA y PM ) a este atributo se le llama sabiduria y se le abrebia : ''SABI'', este es el elemento mas buscado por todos pues aumenta la experiencia recibida y asi subes mas rapido pero subirla te sale muy costoso Y por ultimo la caracteristica principal de un sacro vitalidad: este aumenta la vida de tu personaje bien ahora si fueras otra raza subirias alguna caracteristica como los osas inte ,los anutrof suerte, los yopukas fuerza o inteligencia, yu puedes hacer a tu personaje con cualquiera de lso 4 elementos ( agi, inte, agua, fuerza) pero eso depende de ti y le subiras solamente de esa caracteristica si quieres aserte un osa le subiras solo inte , un anutros le subiras solo suerte, etc ahora con los sacros es un poco diferente pues ellos solo suben ura y nada mas que vida proque ellos son los masoquiasta s del juego ganan su poder de lso golpes entonses solo el subes vida , ademas ganas 2 de vida pro cada punto invertido en ello ( solo los sacros ) pero por contra te costara 3 punos invertir en calquier otra caracteristicas , asique la desicion es obia , ahora tu desides el elemento, por ejemplo si quieres acerte de agua solo subiras vida pero tendras que buscarte un set de agua y subir tus ataques de agua o si quieres aserte de agi solo subes vida y te bsucas un set que de agilidad y suves tus atques de agilidad , etc. Asi te podras denominar por ejemplo : sacro de agua o sacro de agi , etc espero averte alludado Rodoox-Dark sacro de agua, alma |
![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 02:59
Hola;
Duda resuelta si queda algo mas, lo puedes buscar en Index Sacro Salu2 |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 18:09 |