¿Merece la pena el hechizo "Castigo" para un sacro de agua?, Realmente es una duda que tengo |
¿Merece la pena el hechizo "Castigo" para un sacro de agua?, Realmente es una duda que tengo |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 00:02
¿Merece la pena el hechizo "Castigo" para un sacro de agua?
Hola!
Si estaba en anteriores hilos, lo siento, no lo he visto. La duda es esa misma. Tengo un sacro de nivel 62, con Castigo al 5. ¿Por qué? Pues por las anteriores normas, que no supe que habían cambiado. Total, que no lo uso nunca. Con 8 PA me sale más a cuenta una disolución que no el hechizo de marras. Y la única salida que le veo es en PVP... pero claro, con 1000 PDV, mi Castigo es máximo de 200, haciendo cuentas. O sea, una tontería para estos niveles. Espero respuestas, ¿Me pongo a masacrar dopeuls y la bajo para subirme castigo ágil? ¿La dejo porque después me hará falta? Saludos |
![]() |
![]() |
8 nov 2009, 00:09
yo personalmente prefiero usar el castigo, pero claro soi lvl 85 y tengo 1898 de vida y la verdad es muy bueno porque soi de agua y con mis 9 pa si tengo menos de 900 en vida (por ejemplo 800 ) puedo usar disolucion y pegarle 200 y por tanto recuperarme 100 con eso tengo para hacer un castigo perfecto y pegar hasta 550, pero a tu lvl no se muy bien pero en un sacro de agua es solo bueno si tienes 9 pa de otro modo no te servira
|
![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 00:19
Respuesta corta: Si, merece la pena y mucho.
Respuesta larga: A nivel bajo, tal vez no lo utilices mucho, pero es combeniente tenerlo al 5 para el futuro no tener que subirlo, ami nivel (135) quito casi 800 quitare unos 765 o asi y con critico quito 905, lo cual me merece la pena pegar un castigo de 765 + un dagazo de 200 a 500 depende el bost que tenga asique si merece la pena. |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 01:06
O sea, que básicamente, me servirá más adelante. Eso quería saber, si merecía la pena.
Gracias a los 2 ^^ |
![]() |
8 nov 2009, 02:20
Rodoox-Dark, Sacro 8x, Alma |
![]() ![]() ![]() |
9 nov 2009, 01:49
Depende del nivel, del uso y de la situacion. Yo soy Sacrogrito de agua/aire nivel 16X y tengo Castigo al 6. ¿Por que? 3 buenas razones:
1º- Siendo Sacrogrito, y ademas siendo de agua, manejamos lo bastante bien las perdidas de vida y las autocuraciones como para que sea util tener una cosa que quita burradas de daño alrededor del 50%. 2º- A niveles mas bajos no se nota tanto, como siempre, por el tipo de enemigos. Hasta llegar a niveles algo mas altos, Castigo parece un hechizo destinado a usarse una vez por combate, por lo que si lo quieres dejar al 1 tampoco pasa nada, pero mas adelante descubriras, sobre todo cuando vayas en grupo, que el placer de meter golpes de 1000+ "by the face" es algo incalculable 3º- A nivel 5 tiene el defecto de costar 5PA, pero a nivel 6 baja la cifra a 4, y dado que, salvo Furia a partir de 170, los ataques de los Sacrogrito de Agua van a gastar 4 o mas PA, por una parte te condiciona a depender de un set que te permita hacer algo mas en el mismo turno aparte de lanzar Castigo (aunque esto depende mas de estrategias). Ademas, Castigo es uno de esos hechizos que a niveles medio-altos es comun a todos los tipos de Sacrogrito, por su enorme potencial ofensivo. Dicho esto, tu decides Sanguinarios Saludos |
![]() ![]() |
9 nov 2009, 13:26
Vale, saber que el cooldown de tenerlo a 5 ahora me será útil más adelante es lo que realmente quería saber. Actualmente es lo que tú dices, que se usa 1 vez por combate y ya. Si más adelante esa disminución del tiempo de espera realmente hace que se use más veces, lo dejo así. De todos modos, al 70 seré de daños (vaya novedad xD) y ya habrá más tiempo de subir otras cosillas, ahora mismo creo que estoy bien.
Saludos y gracias |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 nov 2009, 15:44
Si es muy útil y más si tienes 9PA para curarte y castigar o castigar y luego curarte dependiendo de tu vida...
|
![]() |
10 nov 2009, 05:15
Buehh!!! yo soy sacro ^^ de fuerza (cosa que no tiene nah q' ver XD!) pero aparentemente soy el unico que es lvl bajo ^^ yo con mi ocrita (lvl 21... vit en 242 total..) pego de 18~30 + o - pero cuando me pongo castigo no mas me kitan un total de 100 de vida ^^ puedo pegar hasta 80~100 x turno XD! aora en el caso de los de agua es aun diria yop + POTENTE ^^ yo q no le e metio a los hechisos (dahh... soy de fuerza XD) de agua y x ejm contra un jalato le kito 20~22 + o - y me recupero de 6~16 ^^ ...
PD: los sacros de agua =) son buenos ^^ te chulean la vida en pocos turnos sin necesidad de utilizar su propia vida =D! PD2: Los Sacros Son los mejores ^^! |
![]() ![]() |
10 nov 2009, 12:55
Buehh!!! yo soy sacro ^^ de fuerza (cosa que no tiene nah q' ver XD!) pero aparentemente soy el unico que es lvl bajo ^^ yo con mi ocrita (lvl 21... vit en 242 total..) pego de 18~30 + o - pero cuando me pongo castigo no mas me kitan un total de 100 de vida ^^ puedo pegar hasta 80~100 x turno XD! aora en el caso de los de agua es aun diria yop + POTENTE ^^ yo q no le e metio a los hechisos (dahh... soy de fuerza XD) de agua y x ejm contra un jalato le kito 20~22 + o - y me recupero de 6~16 ^^ ... PD: los sacros de agua =) son buenos ^^ te chulean la vida en pocos turnos sin necesidad de utilizar su propia vida =D! PD2: Los Sacros Son los mejores ^^! Duda resuelta. Gracias a los que han respondido, que me han resuelto la duda, y por favor, cierren hilo para evitar spam :/ |
![]() ![]() |
12 nov 2009, 15:42
es muy buen hechizo aunk solo a partir de lvl 80+
|
![]() |
Hoy, 00:09
Ahora mismo soy sacro nl43 y tenia pensado al 50 ahorra para castigo,vi que quitaba 500+ y eso me intereso.
Entendi que cuanto mas cerca este la vida del 50% mas daño ara. Pero al leer este post no entendo bien el hechizo,y me gustaria que alguien me explicara el funcionamiento de castigo. PD:Vaya hechizo lioso... |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hoy, 00:45
Dejalo, te ara falta a niveles altos, ahora como bien dices, no se nota mucho cuando quita 200-300 porque con dos disoluciones si estas bien bosteados lo quitas.Pero cuando tengas 3000 de vida o asi, ya lo notaras mucho, porque lo podras utilizar cada 2 turnos, y al ser sacrogrito de agua, no tendremos muchos problemas para conseguir tener 50% de vida las veces que queramos en PvM.
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 06:59 |