Guia Sacrògrito agi BY SACRO-MOON |
Guia Sacrògrito agi BY SACRO-MOON |
Miembro
Larva![]() |
26 oct 2009, 01:47
Guia Sacrògrito agi BY SACRO-MOON
Bueno primero buenos dias a todos.Hoy les mostrare como crear, nivelar y usar un sacrògrito de agilidad esta guia solo llega a lvl 100 ya que a mi gusto el sacògrito se hace de daños despues mas tarde creare uan guia para eso pero ahora esta bueno lo primero:
DONDE NIVELAR: 1-2:En incarnam as la quest de unin structor en 0,3 2-5: en incarnam con los cangrejos de 4,4 4,5 4 5,5 y 5,4 5-11:contra los chafer de incarnam abajo de los cangrejos 11-30:en la playa de astrub en 12,-22 30-50-Blops en -4,-21 contra los blop verdes en este hay qe tener un poco de paciencia 50-100:Esto es mas bien personal yo me demore mucho pero estube en pandala con un grupo de sacro todos nivel mas omenos de 55 a 87 Poderes: bueno primero ahy qe ahorar puntos para darle a "asalto" ya qe se da a nivel 9 nos quedara nivel 4 y al nivel 11 lo dejamos 5 y lo podemos usar 2 veses luego le damos a castigo agil asta que qede 5 yo en lo persona no subo mas exepto a elusion atraccion y nada mas no uso lo otro SETS: 1-30:yo uos una convinacion de set aventurero botas collar y amuleto y de set y del bun casco y cinturon 30-...:toady y no e usado otro no lo nesesito CARACTERISTICAS: solo vitalidad nada mas PM Y PA: se nesitan 12 pa y pm los que quieran No esta muy completa la gjuia pero luego agrego mas cosas adios |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
26 oct 2009, 01:50
Te recomendaria que primero hagas bien la guia, la completes con ayuda y despues la publiques.
La parte de sets es deplorable y la de hechizos tambien, es confusa y no se entiende mucho. Intenta de arreglar eso, es mala la guia. Saludos. SHINORD! *Te lo digo como critica constructiva, no es para que te enojes ni nada. |
![]() |
29 oct 2009, 00:34
1º==> esa guía es un asko tremendo por no decir una p.........
2º==> eres noob y no as llevao mas k el toadi??? 3º==> 12 pa... .l. subete y baila |
Miembro
Larva![]() |
29 oct 2009, 01:20
xDD la verdad yo si le entendi pero
le subi mal a mi sacro tiene: lvl42 16 de fuerza de base 1 agilidad de base y lo demas en vitalidad y solo tengo como 638 de vitalidad y no puedo pasar el dopleu por q tiene 900 de vida pero tiene el set jalato en mis echisos son: lvl 5 patada de sacrogrito lvl 5 asalto lvl 2 castigo osado lvl 5 disolucion lvl 2 fulminacion esa me lo compre lvl 4 absorbsion y no se cuales otros por eso le subi mal y ya no se como cambiar mis stats y mis hechisos |
![]() |
30 oct 2009, 21:30
Deberias terminar con tu guia antes de publicarla, asi estarias ayudando mas
RobertoRioja: Nadie merece ser llamado noob, agradeceria que le dijeras principiante. Tu poder sera tu derrota muajaja |
![]() ![]() |
31 oct 2009, 02:00
1º==> esa guía es un asko tremendo por no decir una p......... 2º==> eres noob y no as llevao mas k el toadi??? 3º==> 12 pa... .l. subete y baila entonces por tus respuesta dedusco que juegas desde que crearon el juego y eres sacrogrito lv 200 y sabes demaciado de esto. |
![]() ![]() |
31 oct 2009, 02:04
|
![]() |
31 oct 2009, 02:17
|
![]() |
3 nov 2009, 11:48
Aprende a escribir sin faltas ortográficas paleto
|
![]() |
5 nov 2009, 21:34
Hmm creo que en realidad te deberias dedicar a leer una guia tu, en vez de hacerla...
Muy mal explicada, ademas de repetitiva, ya existen otras guias q dicen exactamente los mismo, pero mejor explicado... pero al menos fue buena la intención =) Peligrox (Sacro 18x Bolgrot) |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 04:39 |