Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Guia Del Sacrogrito De Inteligencia/Fuego, ¡¡ La verdadera Guia ha LLegado !!
 ELxBoBBa
Miembro Kitsu
**
mensaje 5 sep 2009, 06:03 | #1
Guia Del Sacrogrito De Inteligencia/Fuego
Guia Sacrogrito

Inteligencia/Fuego

Buenas!, Les escribe Elxbobbax Sacrier lvl 12x De inteligencia biggrin.gif, Y les vengo a compartir mis conocimientos Con mis compañeros Sacriers, Espero os Guste

Comensemos con los Set biggrin.gif

Desde Nivel 1~ Hasta Nivel 20 = Si no tienes buenos recursos te recomendaria que isieras completamente todas las misiones de icarnam, asi logras sacar el Set del Bun, que es mui bueno para principiantes(Ya que da un bonus de +25 a todo), Y si obviamente tienes otra cuenta de mayor lvl y con mas recursos es preferible que equipes tu sacrier con un buen Set del Joven Aventurero desde el nivel 1 (Ya que da un bonus de +50 a todo [Si es perfecto])

Desde Nivel 21~ Hasta Nivel 50 = Ya puedes usar el Set del Jalato ya que ademas de obtener un gran bonus de Inteligencia te da el bonus de 1 PA (Punto de Accion) con el que puedes hacer perfecta convinacion atacando y haciendote castigos a la ves, de segundo anillo puedes usar un Kwakanillo de Llamas o un Anillo Mental, y si eres abonado desde este momento ya podrias empesar a criar tu mascota, puedes eleguir un lindo Bwak de Fuego al que le tienes que dr semillas de sesamo para que suva la inteligencia de bonus que te dara, o algo ams facil de conseguir un Miaumiau al que tienes que alimentar con gobios, da igual cual tener ya que los dos te llegan a dar un bonus de 80+ de inteligencia.
Posdata: Recuerda mantenerle la vida a 10 siempre a los dos para que te puedan dar stats, cada 3 comidas 1 punto de inteligencia

Desde Nivel 51~ Hasta Nivel 80 = ¡ Felicidades ya puedes usar unos de los set mas conocidos del juego !, Set del Escarahoja Rojo ya que te puede dar hasta un bonus de ¡ 130 de inteligencia ! mas el bonus de tu Anillo Mertá llegas a los 155 sin contar el bonus que ya da tu mascota, la ventaja de este nivel es que podras lansar dos Absorciones = 8 PA, ya que a este Nivel podras usar el Amuleto del Kam Asutra, convinado con un God Rod magueando sus daños a Inteligencia, si tu economia no da para eso puedes usar el Arco Hecho con la raiz del Abraknido o bien un lindo Martillo Rojo(Para usar este martillo, y pegar 2 absorciones deves usar un gelanillo), o como me an dicho algunos compañeros Sacrogritos pueden usar el Set del Kwak de Llamas que en ves de completarlo puedes cambiar el amuleto del set por un Amuleto del Kam Asutra(Uno de los mas conocidos), Y asi al igual tendras 4 PM y 8 PA, Claro este Set no es muy recomendado por la dificultad de conseguir esa cantidad de Plumas del Kwak de Llamas, Pero si te gustan los desafios esta es una opcion xD

Desde Nivel 81~ Hasta Nivel 100 = En este nivel puedes usar el Set del Blop Guinda Real que da muy buen bonus al completarlo, dejandote espacio para un sombrero a tu eleccion, una capa a tu eleccion, un arma a tu eleccion y un anillo a tu eleccion, lo mas recomendado es que uses esta Capa de Elya Wood o esta Capa Gorrogoma, de sombrero te recomiendo La Bertoza o un Sombrero de Dragohuevo volador, de segundo anillo una Alianza Fuegodala o un Gelanillo para usar un Excelente Bastón de los Reyes y asi obtener mas Inteligencia, pero si no tienes gelanillo puedes usar un God Rod con daños de Inteligencia.

Desde Nivel 101~ Hasta Nivel 120 = ¡ Felicidades ya es hora que ocupes unos de los set mas bonitos a mi parecer de dofus ! el Set Fuegodala , teniendo este set completo convinandolo con un Anillo Mertá o bien usar un Gelanillo, y tu mascota que iras criando puedes llegar a obtener un bonus de ¡ 300+ de inteligencia !, o bien si no te gusta el Set Fuegodala puedes usar el Set del Vasallo que en total te da buenos bonus de inte y ademas de agilidad, dejandote espacio para usar un arma, dos anillos y un cinturon a eleccion, de arma se puede usar un Martillo Polgarcito dandote considerables bonus para este nivel de cinturon un Cinturón Fuegodala y de anillo una Alianza Fuegodala, para tener un poco de % en esquiva de Pa y Pm como tambien bonus de inte, pero tambien se puede usar el Gelanillo

Desde Nivel 121~ Hasta Nivel 150 = ¡ Listo ! Puedes usar una variedad de cosas impreisonantes, entre ellas te puedes poner una linda Dora Bora o una maravillosa Holuna, Convinandola con una Ortiz o una Capa Dhora dependiendo de tus finansas, de botas no estarian mal unas Botas del Dragohuevo o unas Chancla Vada para tener mas alcanse con nuestro hechiso clave biggrin.gif, de anillo estaria bueno una Alianza de Elya Wood y de segundo anillo un Anillo del Roble Blando, de Amuleto hay 2 opciones una Medalla Kido o un Talismán de Elya Wood, de cinturon deves ponerte una Xenatura, si tu Anillo del Roble Blando tiene la fuerza perfecta, nada mas deverias scroll fuerza hasta 101 para poder ponerte esta belleza El Sable Ayasalama, magueando sus daños a Inteligencia

Desde Nivel 151~ Hasta Nivel 180 = En este nivel es decision tuya si seguir con el set de arriva o cambiarte a el Set Ceremonial o al Set del Roble Blando, yo no recomiendo mucho aserce un nuevo Set, yo usaria las Botas , la Capa y el Amuleto de cualquiera de esos dos Set, de anillos me pondria el del Set del Roble Blando y el del Set Ceremonial, de sombrero me gusta mas la apariencia de El Nahits aunque el Piruk tambien es muy buen sombrero, y si eiljes usar partes del Set Ceremonial o el Ceremonial en sí, creo que te quedarian las condiciones para usar la Fucsia

Desde Nivel 181~ Hasta Nivel 200 = ¡ Felicidades eres unos de los de mayor Nivel de tu servidor !, Ya puedes ocupar absolutamente todo y en este Nivel no queda de lado usar el Set del Bworker Gladiador, y para rellenar las partes que faltan usas el Set Muscario, de arma puedes usar la Az'teqka magueando sus daños a inteligencia, con full boost puede llegar a pegar Hit's de mas de 1000 !

*uff... acabe los set biggrin.gif haora vienen los hechisos*

Haora les pondre los Hechisos que tendran que suvir hasta el lvl 200

Indispensables:

Absorcion lvl 5 ( al lvl 136 suvirle al 6)
Castigo Espiritual, Vitalesco lvl 5 ( Apenas se pueda al lvl 6)
Atraccion lvl 5
Cooperacion, Transpocicion ( Apenas se pueda al lvl 6)
Castigo lvl 5 ( al lvl 160 lo suve al 6)
Espada Voladora lvl 5 ( al lvl 180 lo suves al 6)
Cambio lvl 4
Locura sanguinaria lvl 4
Llamilla lvl 5 (al nivel 100 suvirle a 6)
Zanahowia lvl 5 ( al lvl 100 suvirle a 6)
Invocacion de Dopeul Sacrogrito lvl 6

Opcionales :

Sacrificio lvl 5 ( Bueno en peleas de grupo )
Transferencia de vida lvl 2 o 3 ( Buena en pelea de grupo )
Furia lvl 5 ( aumentara los daños de llamilla )
Fulminacion lvl 5 ( al lvl 100 al 6, en peleas donde mobs te rodeen ase increibles daños)
Chafer loko lvl 5 ( al lvl 100 al 6, bueno para absorverle la vida )

He terminado con los Echisos
Haora os colocare a que suvirle en su capital

Vitalidad: Completamente Todo aqui, no lo dudes ni 1 segundo
Sabiduria: Suvele hasta 101, ya que ayudara a tu esquiva y a tu leveo rapido
Fuerza: Este suvele hasta 101 ademas de aumentar tus pods te permitira usar el El Sable Ayasalama
Inteligencia: Suvele hasta 101 aumentaran considerablemente tus golpes
Agilidad: Suvele hasta 101 siempre es bueno un poco de agilidad para hacer tacle y no quedar en tacle
Suerte: Este lo puedes dejar en 0 pero si necesitas PP (Prospeccion) deverias Suvirle
Posdata: Cuando me refiero a suvirle a los distintos elementos(escepto vitalidad) me refiero a suvirle con pergaminos

Zonas de Leveo:
Abonados:
1~15 : Podrias empesar haciendo Completamente todas las misiones de Icarnam, Ya que ha asi puedes sacar tu Set del Bun Gratuitamente, Mobs de Icarnam que puedes matar serian:
- Jalatos, Jalatines, Jefes de Guerra
- Cangrejos (Con un buen Set de Sabiduria deverias suvir facil hasta el lvl 12 hay)
- Chafers ( Te será muy complicado pelear con Mobs fuertes, ya que 8 de cada 10 jugadores de Icarnam leveando hay, Consejo cuando entres a una pelea no pidas ayuda ya que resiviras menos Experiencia ''XP'' pero si andas leveando con unos amigos no hay problema biggrin.gif)
- Clas de Astrub con los Pischis

16~36 : Aca ya tienes que bajar de Astrub pero si te gustó puedes seguir biggrin.gif, aun que tu leveo sera lento, Bueno aca tienes una gran variedad desde ''El bosque de Astrub'' hasta ''La llanura de los escarahojas'', para ir a la Llanura de las Escarahojas deverias ir con unos amigos mas o menos de tu mismo nivel asi todos levean por igual) en estos lugares puedes matar:
- Mobs de Javalies, Champis Champ y Prespic en El Bosque de Astrub (Puedes agarrar Mobs de cualquier tamaño con una buena tecnica nada es imposible)
- Si sigues unas marcas de ''Pies'' puedes encontrar La Cueva del Oso, Allí puedes matar a los Hombres Osos te recomiendo que vallas con un grupo ha este Mob pero como dije antes ''Con una buena tecnica todo es posible''
- En el sector superior derecho de Astrub puedes encontrar La Minera de Astrub donde encontraras las ''Famosas'' Crujibolas en estos 5 mapas [8,-24][9,-24][10,-24][9,-23][10,-23], Son unas de las mejores cosas que puedes matar en Astrub, pero estos Mob tienes que ir en grupos grandes para matar grupos grandes, pero en este nivel con buena tecnica puedes matar tu solo a los grupos pequeños.
- Al sector Izquierdo puedes encontrar El Bosque de los Abraknidos donde puedes matar los siguientes Mobs, Abraknidos, Abraknidos Venerables y Tronkonidos, Los cuales se volveran ''Faciles'' Al tener tu Hechiso especial Absorcion ya que son deviles al fuego, pero mientras no lo tengas los puedes matar con Asaltos.
- Amakna es el pueblo que esta abajo de Astrub y si vas a Amakna puedes encontrar todo tipo de Mobs por muchos lados y de mayor nivel que los de Astrub, como tambien puedes ir a la Montaña de los Crujidores con unos amigos, o bien ir a La Llanura de los Escarahojas que se encuentra en el sector mas bajó de Amakna, Hay deves ir con unos amigos para que puedan divertirse biggrin.gif
- Dopeuls y Mazmorras(Dungeon), Siempre son buena opcion deverias Probar biggrin.gif
- Calas de Astrub con los pischis (no muy recomendado a este nivel)

Cualquier cosa que falte Decirme que lo agregare biggrin.gif, Tambien acepto agradecimientos y felicitaciones xD

By: Elxbobbax - Sacrier de inte - 12x - Tinieblas

Guia del Sacrogrito Inteligencia/Fuego

Mensaje modificado por ELxBoBBa el 1 nov 2009, 06:30
Go to the top of the page  

+  Quote Post
3 Páginas: V  < 1 2 3  
Start new topic
Respuestas (40 - 56)
 ELxBoBBa
Miembro Kitsu
**
mensaje 23 oct 2009, 01:13 | #41
CITA(benjirouxx @ 22 oct 2009, 16:43) *
me parece que no has tenido en cuenta el set kwak de llamas.
a mi me parece que es una buena opcion para los de nivel 40+ ya k da el bonus de 7 pa y un pm solo con 7 objetos y si te kitas el amuleto y te pones kamasutra o amuleto de xelor en lvl 52 podras pegar 2 bonitas abosorciones a ese lvl hasta que llegues al 60 espero lo incluyas en la guia.Gracias.

sacro lvl 5x tinieblas

te ekivokas el set kwak de llamas de 1 pa y 1 pm completandolo

y si kitas el amu keda con 3 pm y 6 pa nuevamente y te pones otro amuleto qe da PA kedas con 7 igualmente

+  Quote Post
 benjirouxx
Miembro Larva
*
mensaje 23 oct 2009, 10:43 | #42
oye creo que el que te quivocas eres tu...con todo el respeto que te mereces....solo intento aportar algo que no has incluido en la guia y se con certeza que el set kwak de llamas con 7 objetos da 7pa y un pm por k lo tengo puesto y me da ese bonus sin el amuleto.
si quieres hechate una ojeada en los sets y vas a ver que no me equivoco..
gracias de nuevo..espero que si no me ekivoko que estoy seguro que no, lo incluyas por k es muy buen set para ese lvl..

sacro lvl 5x tinieblas.
PD:si quieres me agregas creo que estamos en el mismo servidor para que veas mi set mi nombre es ribault. cuidate.

Mensaje modificado por benjirouxx el 23 oct 2009, 10:58

+  Quote Post
 benjirouxx
Miembro Larva
*
mensaje 23 oct 2009, 10:45 | #43
A por cierto se me olvidava muy buena guia te felicito... ;D

+  Quote Post
 Darwin-D
Miembro Cochinillo
*
mensaje 23 oct 2009, 11:42 | #44
Bien en todo lo unico que te hizo falta fue agregar sitios de leveleo es lo mas importante

+  Quote Post
 benjirouxx
Miembro Larva
*
mensaje 23 oct 2009, 12:52 | #45
oye una cosa mas, disculpa tantas molestias.
creo que en las zonas de leveo te falto la playa creo que es un lugar muy weno para levear desde el nivel 1 hasta el 30 como maximo.. tambn creo que te falto las zonas de los puerkazos.....weno si me ekivoko disculpa las molestias todo lo hago para que esta guia quede lo mejor posible. gracias laugh.gif .

+  Quote Post
 erickjo
Miembro Escarahoja
*
mensaje 23 oct 2009, 20:12 | #46
CITA(ELxBoBBa @ 23 oct 2009, 01:13) *
te ekivokas el set kwak de llamas de 1 pa y 1 pm completandolo

y si kitas el amu keda con 3 pm y 6 pa nuevamente y te pones otro amuleto qe da PA kedas con 7 igualmente

El habla de ponerse todo osea con mascota en total son 8 cosas pero se le cambia amu daria los 8pa y 4pm
Aunque es muy caro este set para el tiempo que se usa creo

+  Quote Post
 ELxBoBBa
Miembro Kitsu
**
mensaje 24 oct 2009, 00:01 | #47
CITA(benjirouxx @ 23 oct 2009, 10:43) *
oye creo que el que te quivocas eres tu...con todo el respeto que te mereces....solo intento aportar algo que no has incluido en la guia y se con certeza que el set kwak de llamas con 7 objetos da 7pa y un pm por k lo tengo puesto y me da ese bonus sin el amuleto.
si quieres hechate una ojeada en los sets y vas a ver que no me equivoco..
gracias de nuevo..espero que si no me ekivoko que estoy seguro que no, lo incluyas por k es muy buen set para ese lvl..

sacro lvl 5x tinieblas.
PD:si quieres me agregas creo que estamos en el mismo servidor para que veas mi set mi nombre es ribault. cuidate.

Me eche la ojeada sorri , yo tenia claro que al tener el set full te dava el pa y pm pero veo que no, creo qe agregare ese set :S

CITA(benjirouxx @ 23 oct 2009, 10:45) *
A por cierto se me olvidava muy buena guia te felicito... ;D

gracias ^^

CITA(Darwin-D @ 23 oct 2009, 11:42) *
Bien en todo lo unico que te hizo falta fue agregar sitios de leveleo es lo mas importante

YA VA XDD, Todo a su tiempo xD

CITA(benjirouxx @ 23 oct 2009, 12:52) *
oye una cosa mas, disculpa tantas molestias.
creo que en las zonas de leveo te falto la playa creo que es un lugar muy weno para levear desde el nivel 1 hasta el 30 como maximo.. tambn creo que te falto las zonas de los puerkazos.....weno si me ekivoko disculpa las molestias todo lo hago para que esta guia quede lo mejor posible. gracias laugh.gif .

Gracias, lo agregare

CITA(erickjo @ 23 oct 2009, 20:12) *
El habla de ponerse todo osea con mascota en total son 8 cosas pero se le cambia amu daria los 8pa y 4pm
Aunque es muy caro este set para el tiempo que se usa creo

tienes razon es mui caro, pero si manejas una cuenta de mayor nivel y tienes dinero se lo puedes comprar con la otra, o tienes buenos amigos que te ayuden a dropear las hojas ...

Elxbobbax - Sacrier de inte - 11x - Tinieblas

+  Quote Post
 ELxBoBBa
Miembro Kitsu
**
mensaje 1 nov 2009, 06:34 | #48
¡¡¡ Siiii !!!

Alfin deje la seccion de los Set como deseava , Ise la mayor modificacion biggrin.gif puse Link's directos a la web de dofus ^.^

Y ademas agrege otra subseccion de 150 a 180 biggrin.gif

Favor de revisar los Link's aver si me qedaron mal U _ U

Proximo objetivo las zonas de leveo biggrin.gif, pero despues de que termine de hacer mi dora bora como aparece en la imaguen de mas abajo xD

Gracias por las 2000 Visitas ^^

Elxbobbax - Sacrier de inte - 12x - Tinieblas

Mensaje modificado por ELxBoBBa el 1 nov 2009, 06:44

+  Quote Post
 kdthlg
Miembro Arakna
*
mensaje 2 nov 2009, 04:03 | #49
que es mejor un sacro de agua o de fuego ?

+  Quote Post
 ormaniodico
Miembro Kanugro
mensaje 2 nov 2009, 17:57 | #50
Me gusta tu guia biggrin.gif buen trabajo y gran aporte

+  Quote Post
 ELxBoBBa
Miembro Kitsu
**
mensaje 2 nov 2009, 22:41 | #51
CITA(kdthlg @ 2 nov 2009, 05:03) *

Un sacrogrito de Inteligencia por que atacamos a distacia, y atacamos 1 mas que los de agua , Vean lso hechisos disolucion y absorcion y fijense xD

PD: Miau miau siempre te tendre en mi (L)

+  Quote Post
 marquitosgd
Miembro Rey Stropajo
mensaje 2 nov 2009, 23:09 | #52
CITA(kdthlg @ 2 nov 2009, 05:03) *

Que es mejor, aber, el de inte no necesita estar pegado para atacar como el de agua, pero el de agua puede atacar a 4 pj a la vez...

Todo depende de lo que prefieras, si atacar a "distancia" pero solo a una persona por ataque o atacar CaC pero a 4 personas a la vez...

+  Quote Post
 komomico
Miembro Larva
*
mensaje 5 nov 2009, 00:35 | #53
BUENO LA GUIA ESTA BUENA PERO DEVERIAS COMPLEMENTAR MAS SOY SACRO DE AGUABRIAL LV 140 LEGIS

YO USO LA MULETA,LA HARAPA O ORTIZ DEPENDIENDO DE EL ARMA BOTAS DRAGOHUEVO CINTURON DE LOS VIENTOS ANILLO ROBLE BLANDO GELANILLO AMU ROBLE BLANDO DRAGONPAVO DRAGONPAVO ORQUIDEA LV 100 O MIAUMIAU DE INTE

MIS ARMAS SON DAGAS EXPRIMIDORAS MAGUEADAS EN INTE O ARCO DE CHETELION PEGA DEMASIADO DURO

POSDATA>LA MULETA LA USO PORQUE DA AGILIDAD Y ALGUNAS ARMAS NECESITAN AGI COMO LA SDAGAS QUE NECESITAN 70 Y EL ARCO IGUAL ADEMAS DA VIDA

TENGO 3070 DE VIDA Y DA;OS CON DAGAS 300 350 CRITICO Y CON EL ARCO AGO DA;OS DE 230 CON UN RANGO DE ATAQUE MASOMENOS DE 7 MUY UTIL CONTRA SADIDAS Y SU ZARZA TRANQUILISADORA Y DEMAS PJ QUE QUITAN PM

+  Quote Post
 komomico
Miembro Larva
*
mensaje 5 nov 2009, 00:58 | #54
WENO TAMBIEN HAY QUE TENER ALGUNOS HECHIZOS MUY IMPORTANTES

CASTIGO>CON ESTE HECHIZO ASES DA;OS CONSIDERABLES Y SOLO GASTA 5 PA MI DA;OS ES DE 993 Y ME DEJA PARA USAR UN DAGAZO O ABSORCION

ZANAWOIA>IMPORTANTISIMA EN LV 100 SUBIRLA A LV 6 YA QUE CON LOCURA SANGUINEA TE PUEDE SACAR DE LAS PEORES EN LV 6 APORTA 150 CON CADA LOCURA QUE UNO AGA UNO ASE DOS SON 300 DE VIDA MAS TAMBIEN FUNCIONA CHAFERLOKO PARA LO MISMO

CASTIGO AGIL>MUY ULTIL YA QUE CON MAS AGI LOS CRITICOS SE ELEVAN Y TAMBIEN PARA EVADIR ADVERSARIOS LA INTE NO NOS DA PARA MOVERNOS PARA ESO SE USA ESTE CASTIGO

Y SET DEPENDE PORQUE CON SET ROBLE BLANDO NO PUEDES USAR DAGAS EXPRIMIDORAS NI ARCO CHETELION YA QUE NO DA AGI PODRIA SER OTRA ARMA O COMBINARLO CON CAPA MINOTOT Y PUEDE SER ANILLO DRAGO CERDO O OTRO ANILLO

LO BUENO DE UN SACRO DE INTE ES QUE EL ATAQUE DIAGONAL Y DOS CASILLAS ATRAS NO LO JODE TANTO PORQUE AVECES ESE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA DE LOS SACROS QUE LOS JODEN EN PM Y QUEDAN FRITOS

LUGARES DE LEVEO POR MI PARTE YA CASI NO SE LEVEO MAS BIEN AGO MISIONES YA QUE DAN 810000 DE XP Y MAS FACIL EMCAMBIO EN GHOST HAY QUE JODERSE LA VIDA PELEANDO PARA QUE LE DEN UN 900000 Y ESO DEPENDE EL MOOB PARA MI PA LEVEL ME PARECE MEJOR FONGOS MENOS PROBLEMATICOS Y DAN BUENA XP

CONTACTEMEN LEGIS SERVER AGUABRIAL SACRO DE INTE

muy pronto dejare imagenes de mi set pa que vean que tan bueno es y felicidades la guia esta wena ciao a todos

+  Quote Post
 ELxBoBBa
Miembro Kitsu
**
mensaje 5 nov 2009, 01:40 | #55
CITA(komomico @ 5 nov 2009, 01:35) *
BUENO LA GUIA ESTA BUENA PERO DEVERIAS COMPLEMENTAR MAS SOY SACRO DE AGUABRIAL LV 140 LEGIS

YO USO LA MULETA,LA HARAPA O ORTIZ DEPENDIENDO DE EL ARMA BOTAS DRAGOHUEVO CINTURON DE LOS VIENTOS ANILLO ROBLE BLANDO GELANILLO AMU ROBLE BLANDO DRAGONPAVO DRAGONPAVO ORQUIDEA LV 100 O MIAUMIAU DE INTE

MIS ARMAS SON DAGAS EXPRIMIDORAS MAGUEADAS EN INTE O ARCO DE CHETELION PEGA DEMASIADO DURO

POSDATA>LA MULETA LA USO PORQUE DA AGILIDAD Y ALGUNAS ARMAS NECESITAN AGI COMO LA SDAGAS QUE NECESITAN 70 Y EL ARCO IGUAL ADEMAS DA VIDA

TENGO 3070 DE VIDA Y DA;OS CON DAGAS 300 350 CRITICO Y CON EL ARCO AGO DA;OS DE 230 CON UN RANGO DE ATAQUE MASOMENOS DE 7 MUY UTIL CONTRA SADIDAS Y SU ZARZA TRANQUILISADORA Y DEMAS PJ QUE QUITAN PM

CITA(komomico @ 5 nov 2009, 01:58) *
WENO TAMBIEN HAY QUE TENER ALGUNOS HECHIZOS MUY IMPORTANTES

CASTIGO>CON ESTE HECHIZO ASES DA;OS CONSIDERABLES Y SOLO GASTA 5 PA MI DA;OS ES DE 993 Y ME DEJA PARA USAR UN DAGAZO O ABSORCION

ZANAWOIA>IMPORTANTISIMA EN LV 100 SUBIRLA A LV 6 YA QUE CON LOCURA SANGUINEA TE PUEDE SACAR DE LAS PEORES EN LV 6 APORTA 150 CON CADA LOCURA QUE UNO AGA UNO ASE DOS SON 300 DE VIDA MAS TAMBIEN FUNCIONA CHAFERLOKO PARA LO MISMO

CASTIGO AGIL>MUY ULTIL YA QUE CON MAS AGI LOS CRITICOS SE ELEVAN Y TAMBIEN PARA EVADIR ADVERSARIOS LA INTE NO NOS DA PARA MOVERNOS PARA ESO SE USA ESTE CASTIGO

Y SET DEPENDE PORQUE CON SET ROBLE BLANDO NO PUEDES USAR DAGAS EXPRIMIDORAS NI ARCO CHETELION YA QUE NO DA AGI PODRIA SER OTRA ARMA O COMBINARLO CON CAPA MINOTOT Y PUEDE SER ANILLO DRAGO CERDO O OTRO ANILLO

LO BUENO DE UN SACRO DE INTE ES QUE EL ATAQUE DIAGONAL Y DOS CASILLAS ATRAS NO LO JODE TANTO PORQUE AVECES ESE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA DE LOS SACROS QUE LOS JODEN EN PM Y QUEDAN FRITOS

LUGARES DE LEVEO POR MI PARTE YA CASI NO SE LEVEO MAS BIEN AGO MISIONES YA QUE DAN 810000 DE XP Y MAS FACIL EMCAMBIO EN GHOST HAY QUE JODERSE LA VIDA PELEANDO PARA QUE LE DEN UN 900000 Y ESO DEPENDE EL MOOB PARA MI PA LEVEL ME PARECE MEJOR FONGOS MENOS PROBLEMATICOS Y DAN BUENA XP

CONTACTEMEN LEGIS SERVER AGUABRIAL SACRO DE INTE

muy pronto dejare imagenes de mi set pa que vean que tan bueno es y felicidades la guia esta wena ciao a todos

Esta masomenos buien tu set au que ocupas cosas muy malas al lvl 140 puedes ocupar otras cosas entre eyos muleta que tambien da criticos o una piruk o una mascara ceremonial del amo de las ratas, o capa de crujidor legendario en ves de la haracapa, ademas usas unas dgas que piden agilidad y ocupas partes del set roble que da inte/fuerza, deverias usar partes del set ceremonial que dan inte/agi y no tendria que echarte castigo agil ademas que ese set da bueno criticos y agi y inte para tus dagas ese arco no lo conosco, ademas existen unas botas que se llamas chanclas vada que aumentan a 5 el rango de absorcion y seria mejor que ese arco que te pide 5 pa, ademas a los sadi se les juega espada voladora y sacrificio y la espada lo pilla, luego llamilla a la espada y estas a su lado, en ves de atacar a distancia a un sadi, por que si quieres jugar a distancia los que menos le vas a ganar seran sadis y ocras, eso de que leveas en puro PvP se nota demasiado, se te nota el stress al escribir, deevrias disfrutar un poco mas de dofus y irte a pelear donde dices tu en ghost, y es un poco mas relajado que ir puteando a medio mundo por que te gangean o te ganan ... por eso soi neutral =)

PD: Miaumiau de 80 de inteligencia Alias inteligentín, Siempre te tendre en mi Corazón (L)

+  Quote Post
 ELxBoBBa
Miembro Kitsu
**
mensaje 19 nov 2009, 22:02 | #56
ohmy.gif Ven esa foto ? HAy una dora bora y me la acabo de hacer por eso me fui un tiempo del foro smile.gif

Pretendo completar la parte de zonas de leve pero no tengo muchas ideas xD, Podrian ayudarme smile.gif

PD: Miaumiau de 80 de inteligencia Alias inteligentín, Siempre te tendre en mi Corazón (L)

+  Quote Post
 DVDlc
Miembro Uginak
*
mensaje 22 nov 2009, 19:40 | #57
CITA(ELxBoBBa @ 5 sep 2009, 07:03) *
creo que te quedarian las condiciones para usar la Fucsia

Guia sacro int... o sacro int-agi?....
Para poder llevarla tiene k tener un set entero agi-int y para kitar bien nitas tener mucha agi e int.... si es una guia de int ay otras armas mejores k una de daños hibrida, ay armas mejores.Bastón del Maestro Zoth, Rod Gers, Mart'IT'llo

Kurosaki-Ichigo Sacri Agi-Int165 Tinieblas

Mensaje modificado por DVDlc el 22 nov 2009, 19:42

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 07:30