Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Guia Del Sacrogrito De Inteligencia/Fuego, ¡¡ La verdadera Guia ha LLegado !!
 ELxBoBBa
Miembro Kitsu
**
mensaje 5 sep 2009, 06:03 | #1
Guia Del Sacrogrito De Inteligencia/Fuego
Guia Sacrogrito

Inteligencia/Fuego

Buenas!, Les escribe Elxbobbax Sacrier lvl 12x De inteligencia biggrin.gif, Y les vengo a compartir mis conocimientos Con mis compañeros Sacriers, Espero os Guste

Comensemos con los Set biggrin.gif

Desde Nivel 1~ Hasta Nivel 20 = Si no tienes buenos recursos te recomendaria que isieras completamente todas las misiones de icarnam, asi logras sacar el Set del Bun, que es mui bueno para principiantes(Ya que da un bonus de +25 a todo), Y si obviamente tienes otra cuenta de mayor lvl y con mas recursos es preferible que equipes tu sacrier con un buen Set del Joven Aventurero desde el nivel 1 (Ya que da un bonus de +50 a todo [Si es perfecto])

Desde Nivel 21~ Hasta Nivel 50 = Ya puedes usar el Set del Jalato ya que ademas de obtener un gran bonus de Inteligencia te da el bonus de 1 PA (Punto de Accion) con el que puedes hacer perfecta convinacion atacando y haciendote castigos a la ves, de segundo anillo puedes usar un Kwakanillo de Llamas o un Anillo Mental, y si eres abonado desde este momento ya podrias empesar a criar tu mascota, puedes eleguir un lindo Bwak de Fuego al que le tienes que dr semillas de sesamo para que suva la inteligencia de bonus que te dara, o algo ams facil de conseguir un Miaumiau al que tienes que alimentar con gobios, da igual cual tener ya que los dos te llegan a dar un bonus de 80+ de inteligencia.
Posdata: Recuerda mantenerle la vida a 10 siempre a los dos para que te puedan dar stats, cada 3 comidas 1 punto de inteligencia

Desde Nivel 51~ Hasta Nivel 80 = ¡ Felicidades ya puedes usar unos de los set mas conocidos del juego !, Set del Escarahoja Rojo ya que te puede dar hasta un bonus de ¡ 130 de inteligencia ! mas el bonus de tu Anillo Mertá llegas a los 155 sin contar el bonus que ya da tu mascota, la ventaja de este nivel es que podras lansar dos Absorciones = 8 PA, ya que a este Nivel podras usar el Amuleto del Kam Asutra, convinado con un God Rod magueando sus daños a Inteligencia, si tu economia no da para eso puedes usar el Arco Hecho con la raiz del Abraknido o bien un lindo Martillo Rojo(Para usar este martillo, y pegar 2 absorciones deves usar un gelanillo), o como me an dicho algunos compañeros Sacrogritos pueden usar el Set del Kwak de Llamas que en ves de completarlo puedes cambiar el amuleto del set por un Amuleto del Kam Asutra(Uno de los mas conocidos), Y asi al igual tendras 4 PM y 8 PA, Claro este Set no es muy recomendado por la dificultad de conseguir esa cantidad de Plumas del Kwak de Llamas, Pero si te gustan los desafios esta es una opcion xD

Desde Nivel 81~ Hasta Nivel 100 = En este nivel puedes usar el Set del Blop Guinda Real que da muy buen bonus al completarlo, dejandote espacio para un sombrero a tu eleccion, una capa a tu eleccion, un arma a tu eleccion y un anillo a tu eleccion, lo mas recomendado es que uses esta Capa de Elya Wood o esta Capa Gorrogoma, de sombrero te recomiendo La Bertoza o un Sombrero de Dragohuevo volador, de segundo anillo una Alianza Fuegodala o un Gelanillo para usar un Excelente Bastón de los Reyes y asi obtener mas Inteligencia, pero si no tienes gelanillo puedes usar un God Rod con daños de Inteligencia.

Desde Nivel 101~ Hasta Nivel 120 = ¡ Felicidades ya es hora que ocupes unos de los set mas bonitos a mi parecer de dofus ! el Set Fuegodala , teniendo este set completo convinandolo con un Anillo Mertá o bien usar un Gelanillo, y tu mascota que iras criando puedes llegar a obtener un bonus de ¡ 300+ de inteligencia !, o bien si no te gusta el Set Fuegodala puedes usar el Set del Vasallo que en total te da buenos bonus de inte y ademas de agilidad, dejandote espacio para usar un arma, dos anillos y un cinturon a eleccion, de arma se puede usar un Martillo Polgarcito dandote considerables bonus para este nivel de cinturon un Cinturón Fuegodala y de anillo una Alianza Fuegodala, para tener un poco de % en esquiva de Pa y Pm como tambien bonus de inte, pero tambien se puede usar el Gelanillo

Desde Nivel 121~ Hasta Nivel 150 = ¡ Listo ! Puedes usar una variedad de cosas impreisonantes, entre ellas te puedes poner una linda Dora Bora o una maravillosa Holuna, Convinandola con una Ortiz o una Capa Dhora dependiendo de tus finansas, de botas no estarian mal unas Botas del Dragohuevo o unas Chancla Vada para tener mas alcanse con nuestro hechiso clave biggrin.gif, de anillo estaria bueno una Alianza de Elya Wood y de segundo anillo un Anillo del Roble Blando, de Amuleto hay 2 opciones una Medalla Kido o un Talismán de Elya Wood, de cinturon deves ponerte una Xenatura, si tu Anillo del Roble Blando tiene la fuerza perfecta, nada mas deverias scroll fuerza hasta 101 para poder ponerte esta belleza El Sable Ayasalama, magueando sus daños a Inteligencia

Desde Nivel 151~ Hasta Nivel 180 = En este nivel es decision tuya si seguir con el set de arriva o cambiarte a el Set Ceremonial o al Set del Roble Blando, yo no recomiendo mucho aserce un nuevo Set, yo usaria las Botas , la Capa y el Amuleto de cualquiera de esos dos Set, de anillos me pondria el del Set del Roble Blando y el del Set Ceremonial, de sombrero me gusta mas la apariencia de El Nahits aunque el Piruk tambien es muy buen sombrero, y si eiljes usar partes del Set Ceremonial o el Ceremonial en sí, creo que te quedarian las condiciones para usar la Fucsia

Desde Nivel 181~ Hasta Nivel 200 = ¡ Felicidades eres unos de los de mayor Nivel de tu servidor !, Ya puedes ocupar absolutamente todo y en este Nivel no queda de lado usar el Set del Bworker Gladiador, y para rellenar las partes que faltan usas el Set Muscario, de arma puedes usar la Az'teqka magueando sus daños a inteligencia, con full boost puede llegar a pegar Hit's de mas de 1000 !

*uff... acabe los set biggrin.gif haora vienen los hechisos*

Haora les pondre los Hechisos que tendran que suvir hasta el lvl 200

Indispensables:

Absorcion lvl 5 ( al lvl 136 suvirle al 6)
Castigo Espiritual, Vitalesco lvl 5 ( Apenas se pueda al lvl 6)
Atraccion lvl 5
Cooperacion, Transpocicion ( Apenas se pueda al lvl 6)
Castigo lvl 5 ( al lvl 160 lo suve al 6)
Espada Voladora lvl 5 ( al lvl 180 lo suves al 6)
Cambio lvl 4
Locura sanguinaria lvl 4
Llamilla lvl 5 (al nivel 100 suvirle a 6)
Zanahowia lvl 5 ( al lvl 100 suvirle a 6)
Invocacion de Dopeul Sacrogrito lvl 6

Opcionales :

Sacrificio lvl 5 ( Bueno en peleas de grupo )
Transferencia de vida lvl 2 o 3 ( Buena en pelea de grupo )
Furia lvl 5 ( aumentara los daños de llamilla )
Fulminacion lvl 5 ( al lvl 100 al 6, en peleas donde mobs te rodeen ase increibles daños)
Chafer loko lvl 5 ( al lvl 100 al 6, bueno para absorverle la vida )

He terminado con los Echisos
Haora os colocare a que suvirle en su capital

Vitalidad: Completamente Todo aqui, no lo dudes ni 1 segundo
Sabiduria: Suvele hasta 101, ya que ayudara a tu esquiva y a tu leveo rapido
Fuerza: Este suvele hasta 101 ademas de aumentar tus pods te permitira usar el El Sable Ayasalama
Inteligencia: Suvele hasta 101 aumentaran considerablemente tus golpes
Agilidad: Suvele hasta 101 siempre es bueno un poco de agilidad para hacer tacle y no quedar en tacle
Suerte: Este lo puedes dejar en 0 pero si necesitas PP (Prospeccion) deverias Suvirle
Posdata: Cuando me refiero a suvirle a los distintos elementos(escepto vitalidad) me refiero a suvirle con pergaminos

Zonas de Leveo:
Abonados:
1~15 : Podrias empesar haciendo Completamente todas las misiones de Icarnam, Ya que ha asi puedes sacar tu Set del Bun Gratuitamente, Mobs de Icarnam que puedes matar serian:
- Jalatos, Jalatines, Jefes de Guerra
- Cangrejos (Con un buen Set de Sabiduria deverias suvir facil hasta el lvl 12 hay)
- Chafers ( Te será muy complicado pelear con Mobs fuertes, ya que 8 de cada 10 jugadores de Icarnam leveando hay, Consejo cuando entres a una pelea no pidas ayuda ya que resiviras menos Experiencia ''XP'' pero si andas leveando con unos amigos no hay problema biggrin.gif)
- Clas de Astrub con los Pischis

16~36 : Aca ya tienes que bajar de Astrub pero si te gustó puedes seguir biggrin.gif, aun que tu leveo sera lento, Bueno aca tienes una gran variedad desde ''El bosque de Astrub'' hasta ''La llanura de los escarahojas'', para ir a la Llanura de las Escarahojas deverias ir con unos amigos mas o menos de tu mismo nivel asi todos levean por igual) en estos lugares puedes matar:
- Mobs de Javalies, Champis Champ y Prespic en El Bosque de Astrub (Puedes agarrar Mobs de cualquier tamaño con una buena tecnica nada es imposible)
- Si sigues unas marcas de ''Pies'' puedes encontrar La Cueva del Oso, Allí puedes matar a los Hombres Osos te recomiendo que vallas con un grupo ha este Mob pero como dije antes ''Con una buena tecnica todo es posible''
- En el sector superior derecho de Astrub puedes encontrar La Minera de Astrub donde encontraras las ''Famosas'' Crujibolas en estos 5 mapas [8,-24][9,-24][10,-24][9,-23][10,-23], Son unas de las mejores cosas que puedes matar en Astrub, pero estos Mob tienes que ir en grupos grandes para matar grupos grandes, pero en este nivel con buena tecnica puedes matar tu solo a los grupos pequeños.
- Al sector Izquierdo puedes encontrar El Bosque de los Abraknidos donde puedes matar los siguientes Mobs, Abraknidos, Abraknidos Venerables y Tronkonidos, Los cuales se volveran ''Faciles'' Al tener tu Hechiso especial Absorcion ya que son deviles al fuego, pero mientras no lo tengas los puedes matar con Asaltos.
- Amakna es el pueblo que esta abajo de Astrub y si vas a Amakna puedes encontrar todo tipo de Mobs por muchos lados y de mayor nivel que los de Astrub, como tambien puedes ir a la Montaña de los Crujidores con unos amigos, o bien ir a La Llanura de los Escarahojas que se encuentra en el sector mas bajó de Amakna, Hay deves ir con unos amigos para que puedan divertirse biggrin.gif
- Dopeuls y Mazmorras(Dungeon), Siempre son buena opcion deverias Probar biggrin.gif
- Calas de Astrub con los pischis (no muy recomendado a este nivel)

Cualquier cosa que falte Decirme que lo agregare biggrin.gif, Tambien acepto agradecimientos y felicitaciones xD

By: Elxbobbax - Sacrier de inte - 12x - Tinieblas

Guia del Sacrogrito Inteligencia/Fuego

Mensaje modificado por ELxBoBBa el 1 nov 2009, 06:30
Go to the top of the page  

+  Quote Post
3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
 ELxBoBBa
Miembro Kitsu
**
mensaje 17 sep 2009, 17:54 | #21
CITA(humillante @ 17 sep 2009, 11:25) *
Yo pondria castigo agil lvl 5 aunque sea, para atrapar y no dejar mover a los que generalmente no son de agi xd como un osa.

En fin buena guia, felicitaciones

Buffon - Sacro del agua - 12x- Tinieblas

PD: Bobbax da un pvp aunque sea que las alas no son solo para mantener puesto el escudo fuegodala ^^

Te lo daria con mucho gusto pero vendi mi set fuegodala, ando con un set de Prespeccion para dropear algunas cosas que me faltan para hacerme otro set smile.gif

Elxbobbax - Sacrier de inte - 10x - Tinieblas

+  Quote Post
 FORFE-EXC
Miembro Larva
*
mensaje 21 sep 2009, 03:45 | #22
x) te haces famoso!!!!

algun dia are mi propia guia tongue.gif

hahah i te vencere alfin en PvP u_U siempre me ganas por un critico

oye feo si te e visto kon set de pp x)

en fin hablaremos luego

MIAW-MIAW sacro 10x de agi x) los mejores

....

te odio buffonx x)

haha no es cierto

+  Quote Post
 TheAvatarAang
Miembro Puerkazo
*
mensaje 27 sep 2009, 22:52 | #23
EL BOBAXX,ERES UN LADRON DE GREMIOS Y ESPERO QUE NADI ELE HAGA CASO A ESTA GUIA SINO A OTRAS MEJORES

PD:QUE TE ROBEN TODO

Y A LOS MODS:TENGO RAZON PARA QUEJARME,YA QUE LEIO OTRO POST Y AL HACER LEIDO QUE EL SE ROBO UN GELANILLO Y UN SET TIERRADALA,LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE LOS GREMIOS SON PELIGROSOS,Y POR ESO YA NO ACEPTO GREMIO

CHAO Y QUE LA MALA SUERTE TE RODEE BOBAX

+  Quote Post
 ELxBoBBa
Miembro Kitsu
**
mensaje 29 sep 2009, 02:10 | #24
CITA(TheAvatarAang @ 27 sep 2009, 22:52) *
EL BOBAXX,ERES UN LADRON DE GREMIOS Y ESPERO QUE NADI ELE HAGA CASO A ESTA GUIA SINO A OTRAS MEJORES

PD:QUE TE ROBEN TODO

Y A LOS MODS:TENGO RAZON PARA QUEJARME,YA QUE LEIO OTRO POST Y AL HACER LEIDO QUE EL SE ROBO UN GELANILLO Y UN SET TIERRADALA,LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE LOS GREMIOS SON PELIGROSOS,Y POR ESO YA NO ACEPTO GREMIO

CHAO Y QUE LA MALA SUERTE TE RODEE BOBAX

Pss...

Deverias leer esto

Ladron Erroneo

PD: Veo que esto ya casi llega a las 1000 vistas, me gustaria algun agradecimento para motivarme a seguir u.u

Mensaje modificado por ELxBoBBa el 29 sep 2009, 02:13

+  Quote Post
 marquitosgd
Miembro Rey Stropajo
mensaje 29 sep 2009, 20:46 | #25
Enhorabuena por la guia, esta muy bien y muy trabajada....
Pena que tenga uno de agua y me gusta mas xD

+  Quote Post
 doppledanger
Miembro Cochinillo
*
mensaje 5 oct 2009, 01:45 | #26
Holaa! ^^ muy buena guia, yo deje mi sacro al 126x me hubiera gustado llegar al menos al 136, era de inteligencia/criticos, por cierto aqui te dejo unas cositas y recomendaciones, puede que les sirvan mas adelante.

Sacrogrito de Fuego.

OBSERVACION: zanahowia si cura mas, cuanta mas int y curas posees. COMPROBADO

Bwak de Fuego
+80 inteligencia

Leopardo
50% a los daños [es preferbile usar una mascota de % daños cuando se utiliza mas de 1 elemento de ataque]

Dragopavo orquideo-marfil
+40 a la inteligencia
40% a los daños
+100 a la vitalidad

Dragopavo orquideo-almendrado

+60 a la inteligencia
+500 a la iniciativa
+100 a la vitalidad
+1 criaturas invocables

Hechizos:

Nota: al llegar a lvl 101, deberas tener los hechizos al menos en lvl 5, y a partir de ahi, subirlos a lvl 6 en cuanto puedas.

Atraccion: lvl 6
Castigo Espiritual: lvl 6
Absorcion lvl 6
Transposicion: lvl 5
Cooperacion: lvl 5
Castigo: lvl 5
Furia: lvl 5
Espada Voladora: lvl 5
Cambio: lvl 2
Locura Sanguinaria: lvl 2
Zanahowia: lvl 6
LLamilla: lvl 6

Liberacion [Recomendado]: lvl 2 o 3 antes de usar las dagas
Castigo Agil [opcional]: en cuanto puedas lvl 5

Bonus de Equipo (lvl 100+)

No tomare mucha importancia al lvl 100-, dado que hay muchas formas de subir a este lvl, no obstante, es dificil subir a 100 siendo desde lvl 1 de fuego, puesto que los hechizos de fuego se van ganando a partir de lvl 26, y por si fuera poco, cuesta 4PA el hechizo de ataque, a 1 sola casilla.

Indudablemente, el set fuegodala es la mejor opcion, a lvl 100 obtienes 1PA extra, con el fuegodala quedarias con 8PA lo suficiente para usar utilizar absorcion 2 veces, pero OJO: Un sacrogrito con este set debe aprovechar el 5o PM, de nada sirve tenerlo, si te iras a CaC en el 1er turno, no es muy viable subir el dominio de la espada, personalmente no lo recomiendo, tu mejor arma es absorcion y llamilla, te tacharan de cobarde, o de noob, pero no lo eres, solo sabes aprovechar perfectamente una buena oportunidad. Si eres adinerado, recomiendo que consigas el hechizo invocacion de zanahowia y/o liberacion, liberacion no es necesario que la subas, pero zanahowia es MUY EFECTIVA, las curas que el set proporciona son muy utiles en enfrentamientos a larga distancia [con esos yop que solo saben hacer espada de yopuka], te cura bastante bien, otra raza no tiene tanta vida, y aunque te quiten un poco mas, recuerda que ellos tienen menos vida y no pueden curarse tan bien como tu [excepto un ani u otro sacro con la misma estrategia] por si fuera poco, mientras mas te boostean inteligencia, mas curara tu zanahowia.

+211 a 290 a la inteligencia
+21 a 40 a la agilidad
+13 a 18 a los golpes críticos
+2 PM
+12 a 20 a la prospección
+235 a 330 a la vitalidad
+26 a 40 a la suerte
+26 a 29 a las curaciones
+1 PA
12 a 20% de resistencia al aire
+98 a 125 a la sabiduría
12 a 20% de resistencia al agua
6 a 10% de resistencia al fuego
+4 a 5 a la resistencia al agua
+4 a 5 a la resistencia a la tierra
6 a 10% de resistencia a la tierra
+4 a 5 a los daños
+4 a 5 a la resistencia neutral
+4 a 5 a la resistencia al fuego
21 a 25% de res. fuego en JcJ
+12 a 15 a la res. aire en JcJ
+500 a la iniciativa
+1 al alcance

------------->+80int de bwak de fuego/miau miau/ montura orquidea lvl 100 <----------- es obligatorio xD

Si usas un gelanillo [ que te servira en el futuro] , con 9PA ya puedes trans+castigo coop+castigo, una buena combinacion, pero si permaneces moviendote, y puedes conseguir un anillo de PM [obligatoriamente tienes que maguear un anillo a pm porque no hay D; o yo no conozco xD ], +1PM, te servira mucho mas que un PA a este lvl.

Con este set y una buena estrategia, seras muy fuerte en pvp y en pvm hasta lvl 110 donde el sacro de agilidad tomara un par de niveles la delantera, pero no te preocupes, porque despues de eso saldras adelante ;D!.

A lvl 113

lvl 113 puedes usar exprimidoras ;DD!
Con unas getas fuegodala, una alianza fuegodala y un cinturon fuegodala [ Una buena opcion es tener un cinturon de los vientos, aunque es un poco caro, pero te da +8 criticos] de 5 criticos, tienes casi todo tu set listo, solo debes comprar una muleta que te de +6 criticos, una harapa de 10 criticos, y para cumplir las condiciones de las dagas, un collar de dragocerdo de 3 criticos y 30+ agi ;/.

ES NECESARIO TENER 30 CRITICOS, sin ellos las dagas no quedaran a 1/2, ya debes tener en tu inventario un gelanillo o de otro modo no podras pegar 3 veces.
Con las getas fuegodala, la muleta y el amuleto, debes tener 100+ agilidad, para poder utilizar esas dagas.

Tu Nuevo Equipo te dara lo siguiente

Collar de dragocerdo[lvl 100]

+21 a 35 a la agilidad
+16 a 25 a la sabiduría
+31 a 50 a la vitalidad
+2 a 3 a los golpes críticos
Aumenta los daños en un 16 a 20%
+3 a 5 a las curaciones
+3 a 5 a los daños
4 a 6% de resistencia al aire
4 a 6% de resistencia a la tierra
+1 PA

La Muleta[lvl 111]

+151 a 200 a la vitalidad
+31 a 50 a la inteligencia
+31 a 50 a la agilidad
+4 a 6 a los golpes críticos
+5 a 8 a los daños
5 a 8% de resistencia al agua
5 a 8% de resistencia a la tierra

Dagas Exprimidoras[lvl 113]

Daños: de 13 a 18 (neutrales)
Roba 3 a 4 PDV (fuego)
+101 a 150 a la vitalidad
+26 a 40 a la inteligencia
+26 a 40 a la agilidad
+4 a 5 a las curaciones
+4 a 5 a los daños
+1 al alcance

La Harapa

+3 a 10 a los golpes críticos
+3 a 5 a los daños
+51 a 100 a la iniciativa

Ya no posees 5PM, pero cambiaras tu forma de pelear radicalmente. Iras al Cac a la primera oportunidad. Sin embargo puedes seguir utilizando la tactica de correr y quitarle toda la vida posible a tu adversario, asi para cuando te alcance [si es pj de CaC] te sera mucho mas facil eliminarlo porque tus dagas te permiten recuperar un poco de vida (;, no asi las dagas roh, que en su mayoria son las que usan los sacrogritos de elemento aire.

A lvl 120+ el sacrogrito de aire volvera a tener una ventaja sobre ti, el solomonk les va perfecto, la mayoria de las dagas piden fuerza, y este sombrerito da agilidad y fuerza ;/ aqui ya no podras confiarte tanto en pvp. Hay varios caminos, Usar Dora Bora, Ortiz, Xenatura/cinturon de los vientos, Botas Stropajo, Medalla Kido, y un buen Martillo Polgarcito, pero no es muy eficaz frente a sacrogritos de aire/criticos o sram fuerza y/o agilidad. Tendras ganas de dejar a tu sacro de fuego y cambiarlo por uno de aire, pero, como dije antes, si eres adinerado, o tienes muchas ganas de matar a esos sacros sin hacerte de agilidad [como yo].. consigue un buen scroll de inteligencia, sabiduria agilidad, y ponte un solomonk, recuerda que puedes causar grandes daños a distancia, con los daños de furia+llamilla. escoge los mapas que no son CaC, dado que el equipo de agilidad a este lvl da mucha vida, dejaras a la suerte la victoria si te vas al CaC en el 1er turno, utiliza la estrategia de llamillas, y recuerdo cubrirte con tu zanahowia, de esa manera no podra darte con martillo de moon si lo haces bien.

Scroll obligatorio a este lvl:

50 int
30 sab
40 agi

Recomiendo Solomonk, Cinturon de los vientos de 8 criticos, getas fuegodala [en cuanto puedas usa botas dragohuevo y veras una enorme diferencia] Tus fieles dagas exprimidoras, Harapa de 5 daños 10 criticos, Gelanillo, Amuleto de dragocerdo, Alianza fuegodala. Y obligatoriamente tu mascota o montura de inteligencia, y a este lvl una de iniciativa te va perfecta [ almendrada-orquideo ].

Tu nuevo equipo te dara lo siguiente.

Solomonk[lvl 120]

+31 a 50 a la fuerza
+201 a 250 a la vitalidad
+31 a 50 a la agilidad
+5 a 7 a los golpes críticos
+6 a 10 a los daños
+21 a 30 a los daños con las trampas
Aumenta los daños en un 16 a 25%
+300 a la iniciativa

Cinturon de los Vientos [lvl 84]

+1 a 2 al alcance
+11 a 20 a la sabiduría
+21 a 40 a la inteligencia
+21 a 40 a la suerte
+4 a 8 a los daños
+4 a 8 a los golpes críticos

Botas del Dragohuevo[lvl 129]

+26 a 45 a la inteligencia
+3 a 4 a los golpes críticos
+71 a 120 a la vitalidad
+26 a 45 a la suerte
+4 a 6 a los daños
+11 a 20 a la prospección
+3 a 5 a las curaciones
Permite cargar 201 a 300 pods más
+1 PM

Con este set mataras a todo tipo de razas ;D, tus dagas te dan +1 alcance mas el cinturon de los vientos que da hasta +2, tienes +3 para el alcance, que, con el hechizo llamilla a lvl 6 te dan un alcance totas de... 13 O;!!
Ahora esos pandas de tierra con pandatak a 10 cuadros ya no te daran ;] Solo srams con engaño que llegan a 13+ alcance, pero si tienes zanahowia, no podran darte de frente, y aprevecharas para usar cambio con tu zanahowia... 2 llamillas y cambio de nuevo ;D con la nueva actualizacion, posiblemente cambio lo tengas desde lvl 20- asi que si lo subes a lvl 6 te costara 1PA, podras hacer 3 llamillas, y cambiar 2 veces ^^ con los daños de furia y de tu set, tus llamillas se vuelven de nuevo un arma muy poderosa.

+  Quote Post
 ELxBoBBa
Miembro Kitsu
**
mensaje 5 oct 2009, 03:40 | #27
CITA(doppledanger @ 5 oct 2009, 02:45) *
Holaa! ^^ muy buena guia, yo deje mi sacro al 126x me hubiera gustado llegar al menos al 136, era de inteligencia/criticos, por cierto aqui te dejo unas cositas y recomendaciones, puede que les sirvan mas adelante.

Sacrogrito de Fuego.

OBSERVACION: zanahowia si cura mas, cuanta mas int y curas posees. COMPROBADO

Bwak de Fuego
+80 inteligencia

Leopardo
50% a los daños [es preferbile usar una mascota de % daños cuando se utiliza mas de 1 elemento de ataque]

Dragopavo orquideo-marfil
+40 a la inteligencia
40% a los daños
+100 a la vitalidad

Dragopavo orquideo-almendrado

+60 a la inteligencia
+500 a la iniciativa
+100 a la vitalidad
+1 criaturas invocables

Hechizos:

Nota: al llegar a lvl 101, deberas tener los hechizos al menos en lvl 5, y a partir de ahi, subirlos a lvl 6 en cuanto puedas.

Atraccion: lvl 6
Castigo Espiritual: lvl 6
Absorcion lvl 6
Transposicion: lvl 5
Cooperacion: lvl 5
Castigo: lvl 5
Furia: lvl 5
Espada Voladora: lvl 5
Cambio: lvl 2
Locura Sanguinaria: lvl 2
Zanahowia: lvl 6
LLamilla: lvl 6

Liberacion [Recomendado]: lvl 2 o 3 antes de usar las dagas
Castigo Agil [opcional]: en cuanto puedas lvl 5

Bonus de Equipo (lvl 100+)

No tomare mucha importancia al lvl 100-, dado que hay muchas formas de subir a este lvl, no obstante, es dificil subir a 100 siendo desde lvl 1 de fuego, puesto que los hechizos de fuego se van ganando a partir de lvl 26, y por si fuera poco, cuesta 4PA el hechizo de ataque, a 1 sola casilla.

Indudablemente, el set fuegodala es la mejor opcion, a lvl 100 obtienes 1PA extra, con el fuegodala quedarias con 8PA lo suficiente para usar utilizar absorcion 2 veces, pero OJO: Un sacrogrito con este set debe aprovechar el 5o PM, de nada sirve tenerlo, si te iras a CaC en el 1er turno, no es muy viable subir el dominio de la espada, personalmente no lo recomiendo, tu mejor arma es absorcion y llamilla, te tacharan de cobarde, o de noob, pero no lo eres, solo sabes aprovechar perfectamente una buena oportunidad. Si eres adinerado, recomiendo que consigas el hechizo invocacion de zanahowia y/o liberacion, liberacion no es necesario que la subas, pero zanahowia es MUY EFECTIVA, las curas que el set proporciona son muy utiles en enfrentamientos a larga distancia [con esos yop que solo saben hacer espada de yopuka], te cura bastante bien, otra raza no tiene tanta vida, y aunque te quiten un poco mas, recuerda que ellos tienen menos vida y no pueden curarse tan bien como tu [excepto un ani u otro sacro con la misma estrategia] por si fuera poco, mientras mas te boostean inteligencia, mas curara tu zanahowia.

+211 a 290 a la inteligencia
+21 a 40 a la agilidad
+13 a 18 a los golpes críticos
+2 PM
+12 a 20 a la prospección
+235 a 330 a la vitalidad
+26 a 40 a la suerte
+26 a 29 a las curaciones
+1 PA
12 a 20% de resistencia al aire
+98 a 125 a la sabiduría
12 a 20% de resistencia al agua
6 a 10% de resistencia al fuego
+4 a 5 a la resistencia al agua
+4 a 5 a la resistencia a la tierra
6 a 10% de resistencia a la tierra
+4 a 5 a los daños
+4 a 5 a la resistencia neutral
+4 a 5 a la resistencia al fuego
21 a 25% de res. fuego en JcJ
+12 a 15 a la res. aire en JcJ
+500 a la iniciativa
+1 al alcance

------------->+80int de bwak de fuego/miau miau/ montura orquidea lvl 100 <----------- es obligatorio xD

Si usas un gelanillo [ que te servira en el futuro] , con 9PA ya puedes trans+castigo coop+castigo, una buena combinacion, pero si permaneces moviendote, y puedes conseguir un anillo de PM [obligatoriamente tienes que maguear un anillo a pm porque no hay D; o yo no conozco xD ], +1PM, te servira mucho mas que un PA a este lvl.

Con este set y una buena estrategia, seras muy fuerte en pvp y en pvm hasta lvl 110 donde el sacro de agilidad tomara un par de niveles la delantera, pero no te preocupes, porque despues de eso saldras adelante ;D!.

A lvl 113

lvl 113 puedes usar exprimidoras ;DD!
Con unas getas fuegodala, una alianza fuegodala y un cinturon fuegodala [ Una buena opcion es tener un cinturon de los vientos, aunque es un poco caro, pero te da +8 criticos] de 5 criticos, tienes casi todo tu set listo, solo debes comprar una muleta que te de +6 criticos, una harapa de 10 criticos, y para cumplir las condiciones de las dagas, un collar de dragocerdo de 3 criticos y 30+ agi ;/.

ES NECESARIO TENER 30 CRITICOS, sin ellos las dagas no quedaran a 1/2, ya debes tener en tu inventario un gelanillo o de otro modo no podras pegar 3 veces.
Con las getas fuegodala, la muleta y el amuleto, debes tener 100+ agilidad, para poder utilizar esas dagas.

Tu Nuevo Equipo te dara lo siguiente

Collar de dragocerdo[lvl 100]

+21 a 35 a la agilidad
+16 a 25 a la sabiduría
+31 a 50 a la vitalidad
+2 a 3 a los golpes críticos
Aumenta los daños en un 16 a 20%
+3 a 5 a las curaciones
+3 a 5 a los daños
4 a 6% de resistencia al aire
4 a 6% de resistencia a la tierra
+1 PA

La Muleta[lvl 111]

+151 a 200 a la vitalidad
+31 a 50 a la inteligencia
+31 a 50 a la agilidad
+4 a 6 a los golpes críticos
+5 a 8 a los daños

Dagas Exprimidoras[lvl 113]

Daños: de 13 a 18 (neutrales)
Roba 3 a 4 PDV (fuego)
+101 a 150 a la vitalidad
+26 a 40 a la inteligencia
+26 a 40 a la agilidad
+4 a 5 a las curaciones
+4 a 5 a los daños
+1 al alcance

La Harapa

+3 a 10 a los golpes críticos
+3 a 5 a los daños
+51 a 100 a la iniciativa

Ya no posees 5PM, pero cambiaras tu forma de pelear radicalmente. Iras al Cac a la primera oportunidad. Sin embargo puedes seguir utilizando la tactica de correr y quitarle toda la vida posible a tu adversario, asi para cuando te alcance [si es pj de CaC] te sera mucho mas facil eliminarlo porque tus dagas te permiten recuperar un poco de vida (;, no asi las dagas roh, que en su mayoria son las que usan los sacrogritos de elemento aire.

A lvl 120+ el sacrogrito de aire volvera a tener una ventaja sobre ti, el solomonk les va perfecto, la mayoria de las dagas piden fuerza, y este sombrerito da agilidad y fuerza ;/ aqui ya no podras confiarte tanto en pvp. Hay varios caminos, Usar Dora Bora, Ortiz, Xenatura/cinturon de los vientos, Botas Stropajo, Medalla Kido, y un buen Martillo Polgarcito, pero no es muy eficaz frente a sacrogritos de aire/criticos o sram fuerza y/o agilidad. Tendras ganas de dejar a tu sacro de fuego y cambiarlo por uno de aire, pero, como dije antes, si eres adinerado, o tienes muchas ganas de matar a esos sacros sin hacerte de agilidad [como yo].. consigue un buen scroll de inteligencia, sabiduria agilidad, y ponte un solomonk, recuerda que puedes causar grandes daños a distancia, con los daños de furia+llamilla. escoge los mapas que no son CaC, dado que el equipo de agilidad a este lvl da mucha vida, dejaras a la suerte la victoria si te vas al CaC en el 1er turno, utiliza la estrategia de llamillas, y recuerdo cubrirte con tu zanahowia, de esa manera no podra darte con martillo de moon si lo haces bien.

Scroll obligatorio a este lvl:

50 int
30 sab
40 agi

Recomiendo Solomonk, Cinturon de los vientos de 8 criticos, getas fuegodala [en cuanto puedas usa botas dragohuevo y veras una enorme diferencia] Tus fieles dagas exprimidoras, Harapa de 5 daños 10 criticos, Gelanillo, Amuleto de dragocerdo, Alianza fuegodala. Y obligatoriamente tu mascota o montura de inteligencia, y a este lvl una de iniciativa te va perfecta [ almendrada-orquideo ].

Tu nuevo equipo te dara lo siguiente.

Solomonk[lvl 120]

+31 a 50 a la fuerza
+201 a 250 a la vitalidad
+31 a 50 a la agilidad
+5 a 7 a los golpes críticos
+6 a 10 a los daños
+21 a 30 a los daños con las trampas
Aumenta los daños en un 16 a 25%
+300 a la iniciativa

Cinturon de los Vientos [lvl 84]

+1 a 2 al alcance
+11 a 20 a la sabiduría
+21 a 40 a la inteligencia
+21 a 40 a la suerte
+4 a 8 a los daños
+4 a 8 a los golpes críticos

Botas del Dragohuevo[lvl 129]

+26 a 45 a la inteligencia
+3 a 4 a los golpes críticos
+71 a 120 a la vitalidad
+26 a 45 a la suerte
+4 a 6 a los daños
+11 a 20 a la prospección
+3 a 5 a las curaciones
Permite cargar 201 a 300 pods más
+1 PM

Con este set mataras a todo tipo de razas ;D, tus dagas te dan +1 alcance mas el cinturon de los vientos que da hasta +2, tienes +3 para el alcance, que, con el hechizo llamilla a lvl 6 te dan un alcance totas de... 13 O;!!
Ahora esos pandas de tierra con pandatak a 10 cuadros ya no te daran ;] Solo srams con engaño que llegan a 13+ alcance, pero si tienes zanahowia, no podran darte de frente, y aprevecharas para usar cambio con tu zanahowia... 2 llamillas y cambio de nuevo ;D con la nueva actualizacion, posiblemente cambio lo tengas desde lvl 20- asi que si lo subes a lvl 6 te costara 1PA, podras hacer 3 llamillas, y cambiar 2 veces ^^ con los daños de furia y de tu set, tus llamillas se vuelven de nuevo un arma muy poderosa.

Disculpa pero la guia que acabas de poner esparaun sacrogrito de inteligencia/criticos, y la que yo ise es solod e inteligencia, igual muy bueno el aporte aun que en ves de ponerlo en distintos postlo mismo deviste aver hehco una guia poniendose eso, cosa que lo que pusiste solo explica loq ue te dara el set, por que el set ya esta puedo en la guia

Bue eso, gracias por el aporte para sacros de inteligencia/criticos U __ U

+  Quote Post
 three-strike
Miembro Abráknido Ancestral
mensaje 5 oct 2009, 06:50 | #28
Personalmente me gusto mellow.gif Una vision distinta para el Sacrogrito de inteligencia ohmy.gif Al fin tengo una idea de como poner las Exprimidoras feas esas a 1/2 xDDD, para nvl 80 como Sacro de inte tengo una idea xDDDDDD (Que no se parezca a la que tengo del de fuerza xDDDDD)

Pero al nvl 80 para el Sacro de inte, yo planeo tener eso pues...

De arma (tengo 2 opciones) :

Martillo Rojo (ahmmm, magueo *¬*)

God Rod (Obvio magueado a Inte *¬*)

Y el Set: Set Blop Guinda Real

Amublop Guinda Real
Blopanillo Guinda Real
Blopinturón Guinda Real
Bloptas Guinda Reales

Para el sombrero: La Bertoza

La Capa:Capa Gorrogoma ¿Que no hay otra blink.gif ?

Edito: Si hay otra capa!! laugh.gif Capa de Elya Wood xDDDD

Y pues, no se... un Gelanillo Y el God Rod son 9Pa blink.gif suficiente para absorcion y castigo en el mismo turno, o golpe de arma, Cooperacion o Transposicion, todo con Castigo, o Castigo Espiritual, Agil y vitalesco en el mismo turno xDDD Se que muchos recomiendan el Fuegodala, pero en lo personal me haria este set que propongo y despues lo revendo, leveo al 100 y me hago este:

Set Vasallo

Con esto: Martillo Polgarcito y las partes las complemento con el Gelanillo y lo del Set del Blop Real... o unas chucherias de criticos para tener el martillo 1/2 ohmy.gif

Çiao!

Lestat-delioncourt
El Sacrogrito Vampiro

Mensaje modificado por three-strike el 6 oct 2009, 04:07

+  Quote Post
 erickjo
Miembro Escarahoja
*
mensaje 5 oct 2009, 19:16 | #29
CITA(three-strike @ 5 oct 2009, 06:50) *
Personalmente me gusto mellow.gif Una vision distinta para el Sacrogrito de inteligencia ohmy.gif Al fin tengo una idea de como poner las Exprimidoras feas esas a 1/2 xDDD, para nvl 80 como Sacro de inte tengo una idea xDDDDDD (Que no se parezca a la que tengo del de fuerza xDDDDD)

Amublop Guinda Real
Blopanillo Guinda Real
Blopinturón Guinda Real
Bloptas Guinda Reales

Y pues, no se... un Gelanillo Y el God Rod son 9Pa blink.gif suficiente para absorcion y castigo en el mismo turno, o golpe de arma, Cooperacion o Transposicion, todo con Castigo, o Castigo Espiritual, Agil y vitalesco en el mismo turno xDDD Se que muchos recomiendan el Fuegodala, pero en lo personal me haria este set que propongo y despues lo revendo, leveo al 100 y me hago este:

Set Vasallo

Con esto: Martillo Polgarcito y las partes las complemento con el Gelanillo y lo del Set del Blop Real... o unas chucherias de criticos para tener el martillo 1/2 ohmy.gif

Çiao!

Lestat-delioncourt
El Sacrogrito Vampiro

Good rod si se maguea puede perder pa
Set guinda real bueno
capa Capa de Elya Woodme gusta mas biggrin.gif
Set vasallo yo las partes mas utiles que veo son el amuleto y las botas la capa quita iniciativa que es vital para un sacro [mi parecer]
Las armas no se que decir yo use exelente baston de reyes preferia siempre usar absorcion xD

Mensaje modificado por erickjo el 5 oct 2009, 19:33

+  Quote Post
 three-strike
Miembro Abráknido Ancestral
mensaje 6 oct 2009, 04:06 | #30
CITA(erickjo @ 5 oct 2009, 13:16) *
Good rod si se maguea puede perder pa
Set guinda real bueno
capa Capa de Elya Woodme gusta mas biggrin.gif
Set vasallo yo las partes mas utiles que veo son el amuleto y las botas la capa quita iniciativa que es vital para un sacro [mi parecer]
Las armas no se que decir yo use exelente baston de reyes preferia siempre usar absorcion xD

dios, siiiii!!! xDDD se me olvido la capa de Elya Wood xDDDDDD siii es mejor que la Gorro Goma wink.gif El God rod se puede maguear a golpes de Inte (a eso me refiero) Sin que pierda el PA, me parece mejor 9PA que 8Pa y en nvl 100 es indispensable happy.gif Y si, gracias por la sugerencia, ya mismo lo edito biggrin.gif

Çiao!

+  Quote Post
 ELxBoBBa
Miembro Kitsu
**
mensaje 6 oct 2009, 20:46 | #31
CITA(three-strike @ 5 oct 2009, 06:50) *

Amublop Guinda Real
Blopanillo Guinda Real
Blopinturón Guinda Real
Bloptas Guinda Reales

Edito: Si hay otra capa!! laugh.gif Capa de Elya Wood xDDDD

Set Vasallo

Çiao!

Lestat-delioncourt
El Sacrogrito Vampiro

Mmm... pegar con arma no estaria nada mal, pero poner esos martillos a 1/2 se gastaia muchas partes a las que le puedes poner algo de inte en cosas de criticos U_U

Lo otro set blop guinda real, realmente no me meti a la paguina de dofus a ver ese set pero haora lo ise y esta bien bueno(algunas partes) y esta bueno par ese nivel, el set vasallo ya lo tuve pero te duraria poco por que totalmente se usa al 105, y ya al lvl 111 tienes la muleta y tambien por esos niveles la capa dhora, dejando de lado la capa y el sombrero, au que en si ese set es bueno :S, arreglare algunas partes de la guia a partir de lo que dijiste U_U gracias

PD: No conocia el martillo rojo, esta hermoso O.O

+  Quote Post
 ELxBoBBa
Miembro Kitsu
**
mensaje 6 oct 2009, 22:54 | #32
Mejore la seccion de los sets y me falta mejorarla aun biggrin.gif, encuentro que esta media convinado todo con todo ordene todo hasta el nivel 120, poniedo nuevos set y nuevas convinaciones biggrin.gif

mañana de eguro terminare la guia y complete un poco las zonas de leveo biggrin.gif

+  Quote Post
 erickjo
Miembro Escarahoja
*
mensaje 6 oct 2009, 23:50 | #33
CITA(ELxBoBBa @ 5 sep 2009, 07:03) *
Desde Nivel 51~ Hasta Nivel 80 = ¡ Felicidades ya puedes usar unos de los set mas conocidos del juego !, El Set del Escarahoja Rojo ya que te puede dar hasta un bonus de ¡ 130 de inteligencia ! mas el bonus de tu Anillo Mertá llegas a los 155 sin contar el bonus que ya da tu mascota, la ventaja de este nivel es que podras lansar dos Absorciones = 8 PA, ya que a este Nivel podras usar el Amuleto del Kam Asutra, convinado con un God Rod magueando sus daños a Inteligencia, si tu economia no da para eso puedes usar el Arco Hecho con la raiz del Abraknido o bien un lindo Martillo Rojo(Para usar este martillo, y pegar 2 absorciones deves usar un gelanillo).

Desde Nivel 81~ Hasta Nivel 100 = En este nivel puedes usar el Set del Blop Guinda Real que en total te dan 150 de inteligencia, 1 pa, 1 pm, 10 de daños, y 150 de vitalidad, dejandote espacio para un sombrero a tu eleccion, una capa a tu eleccion, un arma a tu eleccion y un anillo a tu eleccion, lo mas recomendado es que uses esta Capa de Elya Wood o esta Capa Gorrogoma, de sombrero te recomiendo La Bertoza o un Sombrero de Dragohuevo volador, de cinturon hay 2 opciones un Cinturón Fuegodala o un Cinturón Tortuga Roja yo prefiero el de tortuga roja ya que a pesar de dar menos bonus de inteligencia da 3 cosas esensiales apra un sacrogrito, Vitalidad, Alcanse y Iniciativa, y de segundo anillo una Alianza Fuegodala

El set guinda real usa cinturon Blopinturón Guinda Real
Sigo pensando en el good rod magueado pierde PA !! <-- Voy a investigar pero es logico igual de dificil que maguear un gelano U_u
Un buen baston que recomiendo Excelente Bastón de los Reyes

Mensaje modificado por erickjo el 6 oct 2009, 23:54

+  Quote Post
 OrochiEnix
Miembro Jalató
*
mensaje 7 oct 2009, 02:01 | #34
Linda guia Bobbax jiji rolleyes.gif
cool.gif

--------------------

Aqua-Fox
Sacro Lvl 10x

+  Quote Post
 ELxBoBBa
Miembro Kitsu
**
mensaje 7 oct 2009, 03:58 | #35
CITA(erickjo @ 7 oct 2009, 00:50) *
El set guinda real usa cinturon Blopinturón Guinda Real
Sigo pensando en el good rod magueado pierde PA !! <-- Voy a investigar pero es logico igual de dificil que maguear un gelano U_u
Un buen baston que recomiendo Excelente Bastón de los Reyes

Uy !!que grave error muchas gracias smile.gif

y lo del god rod, yo tenia un god rod magueado a inte smile.gif no te preocupes no pierde PA, y ese baston de lso reyes lo llevo puesto hasta que pueda usar las dagas exprimidoras, el martillo polgarcito pide mucha condicion

PD: Aqua gracias ^^

+  Quote Post
 erickjo
Miembro Escarahoja
*
mensaje 7 oct 2009, 04:44 | #36
EL polgarcito facil los 350 de int es lo mas dificil y con buen set o scroll llegas yo tngo 60 de scroll de int no mas me porque me dio pereza xD

+  Quote Post
 Hirasp
Miembro Puerkazo
*
mensaje 11 oct 2009, 16:20 | #37
buena guia elx

+  Quote Post
 ELxBoBBa
Miembro Kitsu
**
mensaje 18 oct 2009, 15:00 | #38
CITA(Hirasp @ 11 oct 2009, 16:20) *
buena guia elx

Gracias Hiras =)

Sorri por la demora xD, estuve haciendome las Chancla Vada y me aleje un tiempo del foro U_U , bueno la terminare x3

+  Quote Post
 kyro-cl
Miembro Serpipluma
**
mensaje 22 oct 2009, 14:48 | #39
buena guia

+  Quote Post
 benjirouxx
Miembro Larva
*
mensaje 22 oct 2009, 16:43 | #40
me parece que no has tenido en cuenta el set kwak de llamas.
a mi me parece que es una buena opcion para los de nivel 40+ ya k da el bonus de 7 pa y un pm solo con 7 objetos y si te kitas el amuleto y te pones kamasutra o amuleto de xelor en lvl 52 podras pegar 2 bonitas abosorciones a ese lvl hasta que llegues al 60 espero lo incluyas en la guia.Gracias.

sacro lvl 5x tinieblas

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 05:33