Guía del Sacrógrito: Multielemental, Ventajas y desventajas, sets, y zonas de leveo |
Guía del Sacrógrito: Multielemental, Ventajas y desventajas, sets, y zonas de leveo |
![]() ![]() ![]() |
3 oct 2009, 11:24
rubies a 35 kk? dime como esque ne el merca van a menos de 15 xD PD: para usar espada dragohuevo no se tiene que ser multielemental? 1. Tal y como he dicho, con paciencia. Si esperas a que no haya en venta, se venden a ese precio y más caros aún. 2. No hace falta ser Multielemental para usar la espada. Pero es la mejor arma para matar al Crujidor Legendario. Si un monstruo tiene mucha resistencia frente al Fuego, Agua y Neutral. Y debilidades a Tierra o Aire le intentarás atacar con Tierra o Aire para causarle el máximo de daños ¿no? No por ser Multielemental tienes que pegarle solo con un Hacha Zoth. |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
3 oct 2009, 11:44
Buena guia, lastima que no me guste en lo absoluto el sacro.
Bye |
Miembro
Arakna![]() |
3 oct 2009, 21:11
esta muy buena la guia pero esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cara sin embargo es muuuuuuuuuuy efectiva jijijiji
yo soy 43 tengo set prepsic y jalato el jalato es buenisimo si usas absorcion y pie |
![]() |
7 oct 2009, 15:11
ratnu m epodrias contar porfavor como un pers de fuerza puede conseguir 250 agi o viceversa?
by aniikilator Mensaje modificado por Xelargan el 7 oct 2009, 15:11 |
![]() ![]() ![]() |
11 oct 2009, 12:14
ratnu m epodrias contar porfavor como un pers de fuerza puede conseguir 250 agi o viceversa? by aniikilator ¿Qué tiene que ver eso con esta guía? Siendo Sacrógrito es imposible hacerlo con stats, necesitas scroll y set. _____________ [RP] Memorias Sangrientas |
![]() |
15 oct 2009, 04:25
para el sacro multielemental no hay nada mejor que el set exengue y dependiendo de el arma cac decidir los pa que tendras y soy 16x con set exengue y 10 pa con hacha del guerre zoth en pvp me cargo a la mayoria .de 100 peleas aprox habre perdido 10 y soy efectivo en cualquier lugar dung o lo que sea tengo al 6 los 4 castigos el dominio traspocosion absorcion disolucion pie asalto y para el 170 furia por ahora me basta con cambio al 2 .
por ultimo ahora leveo en la dung canida cuando no tengo grupo (puedo solo) aveces la cruji cuando quiero piedras pero el sacro multielemtal es 100% efectivo cuando puede tener los 4 castigos al 6 y pueda ponerse el exengue completo el arma es decicion propia a mi me gusto el hacha del guerrero zoth con el bost al maximo es una bestialidad |
Miembro
Arakna![]() |
19 oct 2009, 23:40
lo q sucede es q esta guia es para sacros de niveles muy altos por eso tambien deberiamos saber q set usar mientras somos nivel 30 o 40 antes de usar el set dragopavo
|
![]() ![]() ![]() |
21 oct 2009, 12:40
lo q sucede es q esta guia es para sacros de niveles muy altos por eso tambien deberiamos saber q set usar mientras somos nivel 30 o 40 antes de usar el set dragopavo Eso también está contemplado en la guía, lo que no voy a hacer es hacer una guía paso a paso desde nivel 1 a 100 diciendo cada 20 niveles que Set llevar y donde ir a levear, ya que esta es una build SOLO para abonados y enfocada a nivel alto, a nivel bajo no haces nada porque por mucho que digas " Soy Multielemental, no lo eres ". Viendo lo que pide un PJ de estas características, lo lógico es saltarse la parte de nivel 1 a 100 rápido, haciendo el personaje de sabiduría. Pero nada te quita ir con un Set Aventurero, Prespic + Escarahoja, Kwak, Crujidor Legendario y luego ya amoldarse a la guía. _____________ [RP] Memorias Sangrientas Mensaje modificado por RatNu el 21 oct 2009, 12:42 |
![]() ![]() ![]() |
28 oct 2009, 12:08
Yo creo que la mejor opcion, si llevas un Sacrogrito como unico personaje desde nivel 1, es no centrarse en una build desde el inicio. Por ejemplo, a niveles bajos las mejores build son las de tierra y agilidad, pero a medida que subes aparecen agua e inteligencia, que no estan mal. Luego con furia aparece genericamente el sacro de daños y a partir de nivel 100 vuelven a resurgir de sus cenizas el sacro de agilidad y el de fuerza.
A niveles superiores a 150 son buenas TODAS las builds, y ademas es alrededor de ese nivel cuando aparece genericamente la build que propone ratnu: Multielemental, ya que el Set Exangue no se completa hasta ese nivel. Por eso creo que si realmente te gusta un sacrogrito y lo llevas como pj unico, lo mejor es ir probando todas las build una a una a medida que avances, y asi cuando llegues a niveles altos tendras un mejor criterio para decidir cual prefieres. Sanguinarios Saludos |
![]() |
28 oct 2009, 21:18
Una cosita, igual quedo como inculto dofusiano xD Alguien se ha planteado usar arco para suplantar el poco alcance? en esos momentos que ni con atraccion llegas... yo tengo el Arco hecho cn la raiz de abraknido lvl 28. Da un punto de accion. Es una buena alternativa??
Gracias de antemano |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 12:19
Para esta build, es recomendado el dragopavo con armadura, que da 5% en todas las resistencias y 50% en daños? O combiene otro tipo de pavo?
|
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 23:46
Santas guias batman, esta guenial tu guia me gusto mucho =)
Saludos¡¡¡ Suertin Anutrof lvl43 |
![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 00:06
Me quito el sombrero, una vez mas me as sorprendido Ratnu pero debo añadir una cosa, aparte de que el sacrieur multielemental viene a ser bastante carillo y dificil de montar, esta el incombeniente si el gran incombeniente del 5% daños incurables por cada casitgo, sease esto rebaja demasiada vida y mas siendo multielemental, por eso el sacrieur multielemental como un tanque no serviria del todo ya que perderia bastante vida =S igualmente te aplaudo por la maravillosa guia.
|
![]() ![]() ![]() |
13 nov 2009, 12:00
Me quito el sombrero, una vez mas me as sorprendido Ratnu pero debo añadir una cosa, aparte de que el sacrieur multielemental viene a ser bastante carillo y dificil de montar, esta el incombeniente si el gran incombeniente del 5% daños incurables por cada casitgo, sease esto rebaja demasiada vida y mas siendo multielemental, por eso el sacrieur multielemental como un tanque no serviria del todo ya que perderia bastante vida =S igualmente te aplaudo por la maravillosa guia. Eso ya está comentado en la guía, lo tuve que añadir después porque este build lo pensé a considerar en la 1.25 - 1.26 cuando no existía la vida irrecuperable y era el mejor build para Sacrógrito. __________ [RP] Memorias Sangrientas |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 23:59 |