Guía del Sacrógrito: Multielemental, Ventajas y desventajas, sets, y zonas de leveo |
Guía del Sacrógrito: Multielemental, Ventajas y desventajas, sets, y zonas de leveo |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
16 jun 2009, 22:12
El bumeran pérfido no es tan bueno como creeis, el alcance y el PA lo hacen muy difícil de usar.
|
Miembro
Maestro Cuerbok![]() ![]() ![]() ![]() |
16 jun 2009, 22:49
Pero seria como una arma multielementar una disolucion mayor de todos modos a esta build le conviene o no ?
|
![]() ![]() ![]() |
18 jun 2009, 21:22
El Bumeran Perfido no hace daños de todos los elementos, sino que tiene un 25% de probabilidades de que salga un elemento; estilo el farol del zurkarak
|
Miembro
Maestro Cuerbok![]() ![]() ![]() ![]() |
19 jun 2009, 12:24
|
![]() |
13 jul 2009, 21:56
Buenísima la guía man, pero no se devería usar Set Exanguee hasta lvl 200, vendria mejor un Set del Bworker Gladiador más el del Bworker Berserker si lo tienes completo tendrias de 179-250 en todo menos la Sabi, pero igual buenísima tu guía n.n.
|
![]() ![]() |
14 jul 2009, 22:21
Buenísima la guía man, pero no se devería usar Set Exanguee hasta lvl 200, vendria mejor un Set del Bworker Gladiador más el del Bworker Berserker si lo tienes completo tendrias de 179-250 en todo menos la Sabi, pero igual buenísima tu guía n.n. Tambien el set ougaa, y a niveles bajos el set blop multicolor. Una build basada mas que nada en el % de daños. |
![]() ![]() ![]() |
14 ago 2009, 10:35
He actualizado la guía con más Armas, Equipo y adaptado las cosas a la 1.28.
Espero que os guste. --- En cuanto a los Sets que me proponéis, si dan más stats, no muchos más pero bueno, la cuestión es que el Set de Clase da beneficios muy útiles que los Sets normales no aportan. Por ejemplo que TODOS los Castigos cuestan 2 PA o los +30 GC de Castigo, alcance de Furia / Absorción, etc.. ¡Hasta el Domingo no vuelvo! _____________ [RP] Memorias Sangrientas Mensaje modificado por RatNu el 21 oct 2009, 12:48 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
14 ago 2009, 18:25
muy elocuente la guia, me gusta la idea de matar grupos de bichos solo y que un grupo de 3 sin eni no puedan
|
![]() ![]() ![]() |
16 ago 2009, 22:02
muy elocuente la guia, me gusta la idea de matar grupos de bichos solo y que un grupo de 3 sin eni no puedan Gracias por el cumplido, lástima que lo segundo que comentas hoy en día sea muy muy complicado, antes con los Firefux era un gustazo, ahora con la reducción de 500 para el boost máximo está mas complicado hacer las burradas que hice un par de semanas antes de la 1.28. _____________ [RP] Memorias Sangrientas Mensaje modificado por RatNu el 21 oct 2009, 12:48 |
![]() |
26 ago 2009, 13:38
Muy buena esta guía =) Yo tengo pensado en vez del set Exangüe, el Set Dragohuevo con la Hacha del Zoth, es un Set muy bueno:
+81 a 100 a la agilidad +88 a 130 a la sabiduría +596 a 870 a la vitalidad +1 PA +6 a 9 a los golpes críticos +25 a 34 a los daños +11 a 20% de daños con las trampas +8 a 11 a la resistencia al fuego 16 a 27% de resistencia al fuego +302 a 500 a la iniciativa +65 a 105 a la prospección Aumenta los daños en un 66 a 75% +3 a 4 criaturas invocables +7 a 11 a las curaciones +76 a 95 a la inteligencia +107 a 145 a la suerte Permite cargar 502 a 800 pods más +2 PM 15 a 27% de resistencia a la tierra 11 a 21% de resistencia al agua +1 al alcance 12 a 21% de resistencia al aire +81 a 100 a la fuerza +4 a 5 a la resistencia al aire +4 a 5 a la resistencia al agua +4 a 5 a la resistencia neutral +4 a 5 a la resistencia a la tierra 6 a 13% de resistencia neutral -Quisiera saber tú que opinas? Ahora en la 1.28 como vez las cosas? -Hoy día también se pueden matar Firefux? Solos y por ej. yo con mi Eni? 14x Sacrieur 13x Eni? La devastación de los cuatro elementos esta llenándose de poder... Inteligencia mental que se desarrolla con la suerte a su lado y la Fuerza por delante y solo es manejar las cosas con Agilidad ^^ Por un Tinieblas Rolero Suko-Bloody Mensaje modificado por xXxlineagexXx el 26 ago 2009, 13:37 |
![]() ![]() ![]() |
26 ago 2009, 16:42
He estado revisando el hechizo Bumerang Pérfido y bueno.. Está bien, pero solo para aquellos con un Dofus Turquesa de +20 GC y un equipo de Arma, Amuleto y Anillo de +10 en GC.. Bastante difícil.
|
Miembro
Tofu![]() |
26 ago 2009, 18:45
WOOOOW!!! esta muy bna tu guia te felicito ya se como ser uno d elos mejores sacros xD tengo una pregunta... como hago para q aparesca la foto de mi sacro en el cuadro????
<-------- ??? ayudenmen porfas soy un poco n00b T_T grax chaus saludos |
![]() ![]() ![]() |
26 ago 2009, 19:25
Muy buena esta guía =) Yo tengo pensado en vez del set Exangüe, el Set Dragohuevo con la Hacha del Zoth, es un Set muy bueno: +81 a 100 a la agilidad +88 a 130 a la sabiduría +596 a 870 a la vitalidad +1 PA +6 a 9 a los golpes críticos +25 a 34 a los daños +11 a 20% de daños con las trampas +8 a 11 a la resistencia al fuego 16 a 27% de resistencia al fuego +302 a 500 a la iniciativa +65 a 105 a la prospección Aumenta los daños en un 66 a 75% +3 a 4 criaturas invocables +7 a 11 a las curaciones +76 a 95 a la inteligencia +107 a 145 a la suerte Permite cargar 502 a 800 pods más +2 PM 15 a 27% de resistencia a la tierra 11 a 21% de resistencia al agua +1 al alcance 12 a 21% de resistencia al aire +81 a 100 a la fuerza +4 a 5 a la resistencia al aire +4 a 5 a la resistencia al agua +4 a 5 a la resistencia neutral +4 a 5 a la resistencia a la tierra 6 a 13% de resistencia neutral -Quisiera saber tú que opinas? Ahora en la 1.28 como vez las cosas? -Hoy día también se pueden matar Firefux? Solos y por ej. yo con mi Eni? 14x Sacrieur 13x Eni? La devastación de los cuatro elementos esta llenándose de poder... Inteligencia mental que se desarrolla con la suerte a su lado y la Fuerza por delante y solo es manejar las cosas con Agilidad ^^ Por un Tinieblas Rolero Suko-Bloody No había visto este mensaje.. Ese Set que propones está bien, pero no sirve para esta Build, la gracia del Set Exangüe es que te aporta 1 PA, 1 PM, muchos beneficios a las magias de manera individual y lo que creo más importante: Cambio +1 alcance, todos los Castigos por 2 PA, Castigo 1/20 de Base y el Cooldown de Transposición y Cooperación reducido. El Set que tu dices te deja en 8PA 5PM, y para un Sacrógrito de este tipo eso son pocos PA, muy pocos, pero oye.. si a tu manera de jugar funciona, adelante con ello. Los bonus de daños y daños % son muy buenos, el Sacrógrito Multielemental perfecto es aquel con toneladas de daños %. Por otro lado creo que incluso con Scroll no da demasiada Sabiduría. |
![]() |
27 ago 2009, 04:57
No había visto este mensaje.. Ese Set que propones está bien, pero no sirve para esta Build, la gracia del Set Exangüe es que te aporta 1 PA, 1 PM, muchos beneficios a las magias de manera individual y lo que creo más importante: Cambio +1 alcance, todos los Castigos por 2 PA, Castigo 1/20 de Base y el Cooldown de Transposición y Cooperación reducido. El Set que tu dices te deja en 8PA 5PM, y para un Sacrógrito de este tipo eso son pocos PA, muy pocos, pero oye.. si a tu manera de jugar funciona, adelante con ello. Los bonus de daños y daños % son muy buenos, el Sacrógrito Multielemental perfecto es aquel con toneladas de daños %. Por otro lado creo que incluso con Scroll no da demasiada Sabiduría. La hacha da el otro PA - Gelano = 10PA total, Con que se Scroll 50sab el resto de sab se puede equipar =) -Quiero es testear el set Exangue y conseguirme el set Dragohuevo en Tinieblas, si m gutan los dos, adelante tendre los dos x) PD: La grandiosa Az'teqka se puede maguear a esos dos elementos (dos!?) O.o La devastación de los cuatro elementos esta llenándose de poder... Inteligencia mental que se desarrolla con la suerte a su lado y la Fuerza por delante y solo es manejar las cosas con Agilidad ^^ Por un Tinieblas Rolero Suko-Bloody Mensaje modificado por xXxlineagexXx el 27 ago 2009, 05:00 |
![]() ![]() ![]() |
28 ago 2009, 14:57
No, me expresé mal.
La grandiosa Az'teqka solo tiene un daño Neutral, así que solo le podemos cambiar ese daño a Agua o Aire ( que es lo que puede, no estoy seguro, que a lo mejor, si consigo otra Az'teqka intentaré magear ). Pero vamos que de normal me suelo hacer para empezar Castigo Osado + Agilesco, por hacerme el Forzado también no pasa nada, así no pierde daños. |
![]() |
28 sep 2009, 22:05
bueno pero una pregunta yo cuando utilizo castigo quito mucho pero cuand lo vuelvo a tilizar no quita nd por hay 10 o 80 entonces el castigo solo se utiliza una ves por combate?
|
![]() ![]() ![]() |
1 oct 2009, 08:32
bueno pero una pregunta yo cuando utilizo castigo quito mucho pero cuand lo vuelvo a tilizar no quita nd por hay 10 o 80 entonces el castigo solo se utiliza una ves por combate? Antes de nada aclarar que este no es un tema sobre dudas del hechizo Castigo. Y en cuanto a lo que dices.. no entiendo demasiado bien lo que quieres decir, pero si hubieses mirado los cambios a Castigo, verías que cuanto más próxima está nuestra Vitalidad al 50% más quita Castigo. Fin. |
2 oct 2009, 16:17
hombre esta bien pero por otrea parte no encuentro asequible por una simple razon
580 diamantes pongamos a 60kk cada uno nos da un total de 34000000k creen que yegado el momento de canviar por pergas alguien lo canviaria en vez de venderlos yo no aunque la guia esta mui completa felicidades Mensaje modificado por aniikilator el 2 oct 2009, 16:24 |
![]() ![]() ![]() |
2 oct 2009, 18:33
hombre esta bien pero por otrea parte no encuentro asequible por una simple razon 580 diamantes pongamos a 60kk cada uno nos da un total de 34000000k creen que yegado el momento de canviar por pergas alguien lo canviaria en vez de venderlos yo no aunque la guia esta mui completa felicidades Una opción es comprarlos, otra es ir a level a la dung y sacas sobre 1 diamante por mazmorra, aparte de unos 2 millones de experiencia, con la Espada Dragohuevo, tal y como indico en la guía se tarda muy poco. Es tedioso, pero para nada imposible. Además vendiendo el resto del drop, sacas muchísimo dinero. No me gusta hacer guías de kamas, peeero.. los Rubíes si sabes cuando venderlos salen a 35kk unidad.. Un amigo subió al 200 haciendo esto que te digo, y tiene todas las magias que quiere al 6, le sobran puntos incluso. Es difícil, pero es algo que a la larga casi todos los niveles altos con cabeza hacen: subir la gran mayoría de magias al 6. De todas maneras, gracias por el aporte. Cuando pueda, hago foto de las magias con mi Sacrógrita Mensaje modificado por RatNu el 2 oct 2009, 18:43 |
2 oct 2009, 22:51
rubies a 35 kk? dime como esque ne el merca van a menos de 15 xD
PD: para usar espada dragohuevo no se tiene que ser multielemental? Mensaje modificado por aniikilator el 3 oct 2009, 10:06 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 12:27 |