Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Guia de Sacrogrito: Agua/Armas., La Novedad de 1.27.0
 AstorJak
Miembro Cochinillo
*
mensaje 4 abr 2009, 00:01 | #1
Guia de Sacrogrito: Agua/Armas. Bienvenidos HispanoHablanteswink.gif, e querido formular mi propia guia de Sacrogrito Agua, ya que enotado que en la Actualizacion de 1.27.0 (la vi en Beta/Test), sera una de las builds mas poderosas que tienen los Sacrogritos.

Empezemos a explicarles, ¿Porque Sacrogrito de Agua? wink.gif

Este tipo de Sacro, sera mejor debido a la nueva utilizacion de los Castigos. Los Castigos son continuos, turno tras turno se pueden boostear hasta que este deje de estar en uso y deban volver a utilizarlo. La ventaja de esta build sobre las demas es el echo de que an Suplantado la Invocacion de Espada Bailarina(espada flotante que golpea al lanzador varias veces para boostearlo) por un ataque en zona de Robo de Vida tipo Agua.

Al no tener nuestra amada invocacion para boostarneos, el Sacro de Agua gana poder al boostarse a si mismo con Furia, que ademas de darnos un buen boost por turno(2 golpes), nos bonifiara en daños. Asi que, como ya les dije, nosotros podremos boostearnos y ganar daños, algo que los demas Sacrogritos no podran hacer.biggrin.gif

Ahora veran, reparticion de Puntos Capitales. tongue.gif

Todos los puntos invertidos a Vitalidad, asi de simple, si se pueden Scroleen Suerte hasta 101. Si quieren scrool Agilidad y Sabiduria hasta 101.
Distribuyan de la siguiente manera, los Hechisos.

1 - 11: Castigo Osado, lvl5. Hechiso de Boot/Suerte, sera uno de nuestros hechisos mas usados.
11 - 21: Disolucion, lvl 5. Nuestro primer y efectivo hechiso de Robo de Vida en masa tipo Agua.
21 - 31: Atraccion, lvl 5. Hechiso para mover al enemigo, muy efetico a distancias.
31 - 41: Transposicion, lvl 5. Mas de un aliado agradecera que allas subido este hechiso, y mas d eun enemigo lo lamentara.
41 - 51: Sacrificio, lvl 5. Hechiso muy efetico en grupo, combinado con Potencia Silvestre(Sadidas) son intocables.
51 - 61: Cooperacion, lvl 5. El mejor hechiso de manejo de campo, tus enemigos no se esperaran el cambio.
61 - 71: Furia, lvl 5. Este hechiso es la clave de esta build, daño en zona proyectable de Agua, acumula Daños.
71 - 81: Espada Voladora, lvl 5. Nuestra amada invocacion, nos permitira movernos facilmente por el mapa.
81 - 91: Castigo, lvl 5. No lo recomiendo mucho, con la actualizacion no es muy viable, por lo que lo usaras escasas veces.
91 - 101: Locura Sanguinaria, lvl 5. La usaras mucho en casos extremos, sobretodo sobre invocaciones.

A partir de lvl 101+, suban todos los Hechisos ya mencionados a lvl 6, y obtengan y suban el Dominio de un Arma, yo les aconsejaria martillos, ahi martillos buenos y muy potentes de daños multiples de Agua.

Aqui les dejo, un pequeño indicio de que Armas peuden usar:biggrin.gif

Yo les aconsejo martillos cool.gif , ahi variados, poderosos y efectivos martillos en cualquier lvl 55+. Aqui les dejo los que peuden usar.

55 - 126 Martillo Konda: Usen este martillo si es necesario, aunque prefiero usar Espadas Bailarinas.
126 - 180 Martillo Bombo: El mejor martillo que usaran durante un largo tiempo, Buenos daños con dominio al lvl 6 es fatal.
180 - 200 Ugartillo: Requiere maguearlo, pero si logras maguearlo bien a daños de tipo Agua, Sera una arma formidable y fatal con o sin Dominio del Arma blink.gif .

Aqui les dejo un pequeño indicio de los Sets que pueden usar:wink.gif

1 - 40, Set Aventurero: Simple y bueno en bonus de lvl bajo, lastima que debamos utilizarlo hasta lvl 40 debido a que no ahi un set fiable para el lvl 30+.
40 - 80, Set Escara Azul/Kwak Hielo: Buenos en vida y Suerte, les aconsejo el Escara Azul completo complementado con partes del Kwak de Hielo.
80 - 114, Set Akwadala: Les ayudara extremadamente estos lvl, buenos bonus de Suerte y dara PA y PM requerdios a estos lvl.
114 - 150/179, Set Ancestral: El mejor set a estos lvl, Dara un Hermoso Bonus de Suerte y Vitalidad, Ademas de PM y PA! Yo les aconsejo que se queden con el hasta 179 o si quieren, peuden hacerse un set Customizado, con un Doro le Black y Cuerbokapa Mastralis entre otros equipos les ira muy bien.
179 - 200: Set del Soberano+Set Sotobosque: Aqui obtendran el mayor argumento de Poder en este set, un bonus de Suerte Insuperable y Agilidad adicional, Este set es el supremo para Anutrofs,Xelor Wiz/Chance y Sacros de Suerte. rolleyes.gif

Luego les posteare donde pueden lvear, estrategias y que mascotas pueden usar en esta build.wink.gif

Mensaje modificado por AstorJak el 5 abr 2009, 20:55
Go to the top of the page  

+  Quote Post
7 Páginas: V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 AstorJak
Miembro Cochinillo
*
mensaje 4 abr 2009, 01:17 | #2
Bueno, aqui les dejo lo que les prometi. wink.gif

Mascotas
: Simplemente entrenen un Bwak de Aguaya que si los entrenan correctamente les daran un Bonus de +80 Suerte. Indispensable para esta build.

Estrategias, del PvP
. biggrin.gif

Utilizen Castigo Osado cada vez que puedan y los siguientes turnos utilizen Furia para golpear tanto al enemigo como a ustedes, una vez que esten al tope de boost de Suerte y Daños, ataquen con Disolucion, con el cual recuperaran gran parte de la Vitalidad.

P.D
: Una vez que Furia empieze a quitarles los 100+ PdV, no se golpeen mas, intenten usarla solo contra el enemigo, o recuperense y ataquen con Disolucion.

Guia, de lveo: wink.gif

1-20: Incarnam. Los lvl mas dificiles sin duda, utilizen un Arma.
20-40: Blops, Puerkazos, Calas, Boos. Ya tendras Disolucion, leveo facil.
40-60: Blops, Kanugros, Chafers Amakna. Estos lvl son dificles, levea con un amigo.
60-80: Kanugros, Otomai, Chafers de Brakmar. Ya tendras nuestra amada Furia.
80-100: Otomai, Koalaks en Grupo. Leveas facil y divertido, mucha gente te querra en sus grupos.

A partir de estos lvl, ya sabras en donde puedes lvear, seras un jugador bastante experimentado y con amigos para divertirte.
"Suerte" wink.gif

Mensaje modificado por AstorJak el 5 abr 2009, 20:54

+  Quote Post
 Drenarc
Miembro Abráknido
*
mensaje 4 abr 2009, 22:09 | #3
¡Hola!

Sinceramente, me gustó mucho. Aunque le faltan cosas a tu guía, como donde subir de nivel y las mascotas, que deberían ir incluídas con el set. Odio la escasez de equipos para este elemento... Qué se le va a hacer. Lo que creo es que será una buena manera de cortar de una vez por todas la cantidad de dinero invertida en sacrógritos, porque con la prospección dropearemos mucho y con los sets que consigamos;

1. Los vendemos bien remunerados si no nos sirven

2. ¡Nos los equipamos, qué suerte!

Además, la cantidad de kamas será de admirar.

Sin mucho más que decir, gracias, sigue ayudando a la comunidad wink.gif

Saludos;

---Aero---->

PD; Ah, por cierto, el nombre del hechizo cambia, no se sigue llamando Espada Bailarina, el nuevo nombre no es otro sinó Disolución. ^^

Mensaje modificado por Drenarc el 4 abr 2009, 22:18

+  Quote Post
 AstorJak
Miembro Cochinillo
*
mensaje 4 abr 2009, 22:51 | #4
CITA(Drenarc @ 4 abr 2009, 23:09) *
¡Hola!

Sinceramente, me gustó mucho. Aunque le faltan cosas a tu guía, como donde subir de nivel y las mascotas, que deberían ir incluídas con el set. Odio la escasez de equipos para este elemento... Qué se le va a hacer. Lo que creo es que será una buena manera de cortar de una vez por todas la cantidad de dinero invertida en sacrógritos, porque con la prospección dropearemos mucho y con los sets que consigamos;

1. Los vendemos bien remunerados si no nos sirven

2. ¡Nos los equipamos, qué suerte!

Además, la cantidad de kamas será de admirar.

Sin mucho más que decir, gracias, sigue ayudando a la comunidad wink.gif

Saludos;

---Aero---->

PD; Ah, por cierto, el nombre del hechizo cambia, no se sigue llamando Espada Bailarina, el nuevo nombre no es otro sinó Disolución. ^^

Muchas gracias,wink.gif aunque si quieres, tambien peudes dar ideas sobre que mascotas quedarian bien para este elemento, ya que como veo... As estudiado bastante bien esta build al igual que yo...

Venga, ayudame con esto wink.gif

Mensaje modificado por AstorJak el 4 abr 2009, 22:53

+  Quote Post
 Ziriuzz
Miembro Escarahoja
*
mensaje 5 abr 2009, 16:41 | #5
Definitivamente me quiero hacer un sacro de Suerte Oye por casualidad de la vida No tendras Los Pro Y Contra De hacerse un sacro de Agua ?

+  Quote Post
 Elxcrih
Miembro Maestro Cuerbok
mensaje 5 abr 2009, 16:43 | #6
Muy buena guía biggrin.gif. Trataré de hacerme uno.

+  Quote Post
 Quemasda
Miembro Mufafah
**
mensaje 5 abr 2009, 17:19 | #7
felicitaciones x la guia, le servira a mucha gente

mi opinion es que soy 160 y use muchisimo tiempo mi set que es muy dificil... y nunca me cambiare a suerte por una update, prefiero antes dejar dofus

pero aun asi es una estupenda guia

+  Quote Post
 AstorJak
Miembro Cochinillo
*
mensaje 5 abr 2009, 19:51 | #8
CITA(Ziriuzz @ 5 abr 2009, 17:41) *
Definitivamente me quiero hacer un sacro de Suerte Oye por casualidad de la vida No tendras Los Pro Y Contra De hacerse un sacro de Agua ?

Jeje si te haces Sacrogrito de Suerte seras tanto novedoso como efectivo, y aqui te dejo un poco sobre Contras y Pros: wink.gif

Contras: 1º: Tanto con Disolucion como Furia podrias dañar bruscamente a tus alidos, restrinjiendote de atacar a veces.
2º: Disolucion tiene un daño muy inestable, por lo que golpearte con furia cada turno es casi obligatorio.
3º: Sets un poco dificiles de conseguir, sobre todo en lvl 150+.

Pros: 1º: Tendras mucha Prospeccion, ya sea con o sin Boost de Suerte.
2º: Al ingresar en el terreno enemigo(Cooperacion), con boost y daños acumulados, causas estragos.
3º: Buenas Dugeons con Jefe, que tiene debilidad al Agua, Ejemplo: Dung Dragocedo.

CITA(Elxcrih @ 5 abr 2009, 17:43) *
Muy buena guía biggrin.gif. Trataré de hacerme uno.

Gracias. biggrin.gif

CITA(Quemasda @ 5 abr 2009, 18:19) *
felicitaciones x la guia, le servira a mucha gente

mi opinion es que soy 160 y use muchisimo tiempo mi set que es muy dificil... y nunca me cambiare a suerte por una update, prefiero antes dejar dofus

pero aun asi es una estupenda guia

Jeje muchas gracias
, y pues, el Sacrogrito de Agua es tan bueno como todos los demas. Te doy la razon de cambiar solo por una Update.wink.gif

+  Quote Post
 Gankutsuo
Miembro Pandulo
mensaje 5 abr 2009, 22:37 | #9
Con la guia que has puesto, ya estoy dudando si hacerme uno de Int (Me parecio interesane esta build, poco usada), pero lo intentare primero con la de Int y si no resulta utilisare la de Suerte.

Sacro Corum

+  Quote Post
 Trahcio
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 6 abr 2009, 01:11 | #10
Bah, yo era feca y hace poco me hice un sacro de agi, ya va 35 y en realidad con esta guía estoy dudando de si seguirlo o bajar Asalto y subir disolución..
Excelente guía, mis más sinceras felicitaciones.

+  Quote Post
 Drenarc
Miembro Abráknido
*
mensaje 6 abr 2009, 14:53 | #11
¡Hola!

Veo que te va bastante bien con tu guía. ¡No paras de recibir halagos! Enhorabuena por ella, se ve que te esforzaste al máximo. Quiero ver alguna de tus guías para otras builds en el futuro, de seguro que serán excelentes.

Bueno, sin mucho más que decir, aquí tienes mi aportación;

Guía de mascotas recomendadas para Sacrógritos de Suerte;

Cuando puedas vé a la mazmorra jalató y pásala, pues ahí vas a conseguir tu primera mascota, el Miau Miau. Súbelo todo a vida, puede dar hasta 80, o en otro caso úsalo como scroll alternativo en niveles bajos para Agilidad o Fuerza.

El Miau Miau se alimenta y da los siguientes stats; recuerdo que dá un máximo de 80 puntos.

+1 en Agilidad: Huevo de Tofu, Pluma de Tofu, Pluma de Tofu Maléfico.

+1 en Inteligencia: Gobio Destripado, Bamga Destripada.

+1 en Fuerza: Orejas de Wabbit, Orejas de Wabbit Abuelo.

+1 en Vida: Sangre de Jalató, Sangre de Vampiro, Sangre de Pekewabbit.

+1 en Resistencia Neutral: Gelatina Roja, Gelatina Azulada, Gelatina Verde.

El Miau Miau sube un punto de característica cada 3 comidas. Ejemplo: 3 Orejas de Wabbit = 1 punto de Fuerza.
Se puede alimentar mínimo cada 5 horas, y máximo cada 18. No te olvides, pues si se le quita un sólo punto de vida ya no nos da ninguno de stat. Se cura con Pólvora Aniripsa (1 Pólvora Aniripsa = 1 PDV).

Más adelante, en niveles +40, tendrás que vencer al Kwaker de Hielo hasta que te dropee el Huevo de Bwak de Agua. Recomiendo ir con amigos que tengan builds de Agilidad, Fuerza o Inteligencia; o un Pandawa para que quite las resistencias, ya que es 100% resistencia a Suerte y Neutral, y 25% a Inteligencia, Fuerza y Agilidad. Cuando dropee el huevo, tendrás que luchar contra el Bwak de Agua (Monstruo) que salga para al fín obtener nuestro preciado Bwak de Agua (Mascota), que será la definitiva. Si no quieres alargarlo tanto podrás comprarlo por una cantidad aproximada de 5000 kamas.

El Bwak de Agua se alimenta y dá los siguientes stats; recuerdo otra vez que dá un máximo de 80 puntos.

+1 en Suerte:
Semillas de Sésamo, Semilla de Girasol Salvaje, Semilla de Adormidera, Semilla de Lino, Semilla de Cáñamo.

+1 en Vida: Fresa, Bellota, Avellana.

+1 en Resistencia al Agua: Castaña de Cajú, Nuez de Pacana.

Se puede alimentar mínimo cada 11 horas, y máximo cada 36.
Lo mismo que con el Miau Miau, se cura con Pólvora Aniripsa, por si lo dejas mucho tiempo sin comer y pierde puntos de vida. Si no tiene todos sus puntos de vida no da ninguno de stat. 1 Alimento = 1 punto de característica.

Y finalmente, para levear, nada mal un Dragún Rosa, que se consigue abonándote por un año o intercambiándolo con los demás jugadores.

El Dragún Rosa se alimenta y dá sólo Sabiduría; éste da un máximo de 50 puntos. Creo que es estilo Boluto, solo que éste se alimenta de otras mascotas, y sólo dá hasta 50 puntos de Sabiduría.

Y hasta aquí la guía de mascotas para el Sacrógrito de Suerte. Uf, claro que hay muchas otras opciones, pero estas creo que son las más fáciles de conseguir, y dan una buena cantidad de Puntos de Caracterísitica.

Pero bueno, almenos ya la terminé. Espero que sea de vuestro agrado, y si algo está mal o encontráis opciones mejores, sólo postead.

Ah, Astor, debemos buscar mobs y jefes débiles al agua para la guía de leveo (la posteamos aquí), y más sets y armas, ya que éstas son muy escasas. Si quieres hacemos una manifestación contra Ankama por discriminación a este tipo de build para conseguir más sets y que trabajen más tongue.gif .
Y también deberíamos mirar cuáles són las mejores opciones de Dragopavos.

Si te parece bien, más adelante podemos hacer un tema con la guía completa y bien presentada happy.gif. Lo comentamos todo por MP, o aquí tienes mi messenger; martibauzanadal@hotmail.com

Saludos;

---Aero---->

PD; Sé que habías puesto ya algo en el post reservado, pero se trata de mejorarlo. Venga, ojalá nos veamos por Dofus ^^

Mensaje modificado por Drenarc el 6 abr 2009, 15:46

+  Quote Post
 Ziriuzz
Miembro Escarahoja
*
mensaje 6 abr 2009, 16:18 | #12
CITA(Drenarc @ 6 abr 2009, 14:53) *
¡Hola!

Veo que te va bastante bien con tu guía. ¡No paras de recibir halagos! Enhorabuena por ella, se ve que te esforzaste al máximo. Quiero ver alguna de tus guías para otras builds en el futuro, de seguro que serán excelentes.

Bueno, sin mucho más que decir, aquí tienes mi aportación;

Guía de mascotas recomendadas para Sacrógritos de Suerte;

Cuando puedas vé a la mazmorra jalató y pásala, pues ahí vas a conseguir tu primera mascota, el Miau Miau. Súbelo todo a vida, puede dar hasta 80, o en otro caso úsalo como scroll alternativo en niveles bajos para Agilidad o Fuerza.

El Miau Miau se alimenta y da los siguientes stats; recuerdo que dá un máximo de 80 puntos.

+1 en Agilidad: Huevo de Tofu, Pluma de Tofu, Pluma de Tofu Maléfico.

+1 en Inteligencia: Gobio Destripado, Bamga Destripada.

+1 en Fuerza: Orejas de Wabbit, Orejas de Wabbit Abuelo.

+1 en Vida: Sangre de Jalató, Sangre de Vampiro, Sangre de Pekewabbit.

+1 en Resistencia Neutral: Gelatina Roja, Gelatina Azulada, Gelatina Verde.

El Miau Miau sube un punto de característica cada 3 comidas. Ejemplo: 3 Orejas de Wabbit = 1 punto de Fuerza.
Se puede alimentar mínimo cada 5 horas, y máximo cada 18. No te olvides, pues si se le quita un sólo punto de vida ya no nos da ninguno de stat. Se cura con Pólvora Aniripsa (1 Pólvora Aniripsa = 1 PDV).

Más adelante, en niveles +40, tendrás que vencer al Kwaker de Hielo hasta que te dropee el Huevo de Bwak de Agua. Recomiendo ir con amigos que tengan builds de Agilidad, Fuerza o Inteligencia; o un Pandawa para que quite las resistencias, ya que es 100% resistencia a Suerte y Neutral, y 25% a Inteligencia, Fuerza y Agilidad. Cuando dropee el huevo, tendrás que luchar contra el Bwak de Agua (Monstruo) que salga para al fín obtener nuestro preciado Bwak de Agua (Mascota), que será la definitiva. Si no quieres alargarlo tanto podrás comprarlo por una cantidad aproximada de 5000 kamas.

El Bwak de Agua se alimenta y dá los siguientes stats; recuerdo otra vez que dá un máximo de 80 puntos.

+1 en Suerte:
Semillas de Sésamo, Semilla de Girasol Salvaje, Semilla de Adormidera, Semilla de Lino, Semilla de Cáñamo.

+1 en Vida: Fresa, Bellota, Avellana.

+1 en Resistencia al Agua: Castaña de Cajú, Nuez de Pacana.

Se puede alimentar mínimo cada 11 horas, y máximo cada 36.
Lo mismo que con el Miau Miau, se cura con Pólvora Aniripsa, por si lo dejas mucho tiempo sin comer y pierde puntos de vida. Si no tiene todos sus puntos de vida no da ninguno de stat. 1 Alimento = 1 punto de característica.

Y finalmente, para levear, nada mal un Dragún Rosa, que se consigue abonándote por un año o intercambiándolo con los demás jugadores.

El Dragún Rosa se alimenta y dá sólo Sabiduría; éste da un máximo de 50 puntos. Creo que es estilo Boluto, solo que éste se alimenta de otras mascotas, y sólo dá hasta 50 puntos de Sabiduría.

Y hasta aquí la guía de mascotas para el Sacrógrito de Suerte. Uf, claro que hay muchas otras opciones, pero estas creo que son las más fáciles de conseguir, y dan una buena cantidad de Puntos de Caracterísitica.

Pero bueno, almenos ya la terminé. Espero que sea de vuestro agrado, y si algo está mal o encontráis opciones mejores, sólo postead.

Ah, Astor, debemos buscar mobs y jefes débiles al agua para la guía de leveo (la posteamos aquí), y más sets y armas, ya que éstas son muy escasas. Si quieres hacemos una manifestación contra Ankama por discriminación a este tipo de build para conseguir más sets y que trabajen más tongue.gif .
Y también deberíamos mirar cuáles són las mejores opciones de Dragopavos.

Si te parece bien, más adelante podemos hacer un tema con la guía completa y bien presentada happy.gif. Lo comentamos todo por MP, o aquí tienes mi messenger; martibauzanadal@hotmail.com

Saludos;

---Aero---->

PD; Sé que habías puesto ya algo en el post reservado, pero se trata de mejorarlo. Venga, ojalá nos veamos por Dofus ^^

Mu bueno jejej lo necesitaba

auque como yo me voy a crear el sacro de suerte en el server nuevo va a hacer 1 poco dificil conseguir sangre de vampiro( que es la mas facil de conseguir xq se dropea a cada rato) Ya que tendre que esperar mas o menos algun lvl 30 para empezar a conseguirla pero weno ya veremos ^^

+  Quote Post
 flowcantabria
Miembro Milubo
**
mensaje 6 abr 2009, 17:08 | #13
no seria mejor akwakdala desde el 45 o asi?

+  Quote Post
 HEEK
Miembro Cochinillo
*
mensaje 6 abr 2009, 21:28 | #14
Veo que no as probado mucho tu supuesto buil perfecto en el betatest. Así que boya aclararte los pros y contras (REALES) de tu built.

En primer lugar el de agua no es ni el único sacro que se puede auto bostear ni el que mejor lo hace de hecho bostearse con furia como tú propones, es absurdo y no sale absolutamente rentable.
Por que?: Veras cuando usas furia te abras dado cuenta que recibes un 1% de tu vida actual en daños cada vez que recibes un ataque durante un turno. Parece que no son muchos daños pero en un sacro de 3000 de vida son 30 de daño (descendiendo en función a tu total de vida).
Pues bien si hubieras probado debidamente tu built o te hubieras esperado a que los cambios fueran definitivos, por que en el beta le han echo 1001 cambios al sacro. Te hubieras dado cuenta que ese 1% no te bostea, ose que pierdes 30 para nada. En segundo lugar otro gran “handicup” de tu built, es que para evitar que los sacros en grupo se obsten demasiado aprovechando los ataques en área de los aliados y con el fin de que los sacros no sean dioses inmortales en el PVP. Hicieron que los pj bosteen la mitad al sacro. Osease si te dan un golpe de 200 te bostean 100 y no 200 como pasaría si el ataque te lo diera un monstruo. En resumen, si te bosteas con una furia de unos 100 de daño te bostearías 50 miserables puntos a cambio de 4 pa,s (3 si eres 170) y recibiendo un total de 130 de daño mas los daños adicionales que te provocaran los monstruos por culpa del 1% de debilidad de la furia.

En el nuevo sacrogrito la furia se ha vuelto un hechizo absurdo ya que la base del sacro es recibir golpes y la desventaja de la furia es precisamente que no pueden pegarte muchos golpes si no quieres morir rápido… es un hechizo bastante inútil deberían haberlo cambiado para que se adaptara al nuevo sacro. Pero como los usuarios estaban demasiado ocupados lloriqueando por que no entendían los cambios en lugar de probarlos nadie se dio cuenta de este problema. U_U

Cualquier sacro se puede bostear sacrificando una invocación y tirando le locura. Por 2 pa,s pierdes 300 y ganas 150 de boost, no es que sea muy rentable pero si realmente te hace falta es mucho mejor que usar furia. (Por desgracia un último cambio que le hicieron al sacro impide que se cure cuando usa locura sobre si mismo. Hubiera sido demasiado bueno. Por que perderías un total 150 y ganarías 150 de bost por solo 2 pa,s)

Por otro lado la precisamente ventaja del sacro de agua es meterse de cabeza en el barullo de la pelea, donde recibirá golpes de sobras para alcanzar el máximo de boost por turno (200 lvl5 300 lvl6) por lo que para que quieras bostearte más??? Para morir antes?

Esto significa que el sacro de agua es un sacro inútil? Ni muchísimo menos. El sacro de agua es el más poderoso en el combate contra múltiples enemigos.
La cuestión seria. Si este es el sacro que mejor se boesta de todos y el que mas se cura en esas situaciones, alcanzando los 1500 de bost al 5 turno sin demasiada dificultad. ¿Merece la pena apostar todas tus carta a un ataque tan tremendamente limitado como la disolución? La respuesta es simple NO.
Un buen set de agua te puede dar unos 400 de agua o puede que 500 por lo que tu set te daría entre un 20% y un 25% más de daño. En resume el sacro puro de agua es muy poco flexible y en según que situaciones bastante inútil, por lo que la mejor opción es ponerte un set de int y agilidad que garantice que puedas moverte con soltura y atakar a distancia con un ataque más fácil de usar. Luego te subes el castigo osado y la disolución y en las situaciones en que estos ataques son mas potente usarlos y en las que no puedes usas el castigo inteligente y la absorción.

Si llegas a montarte un set de 12 pa.s puedes usar al unísono el castigo inteligente y el osado y atacar con 2 absorciones y una disolución o 2 disoluciones y una absorción según convenga. Pero de ninguna de las maneras merece la pena un sacro puro de agua y muchísimo menos usar el increíblemente inútil hechizo “birria”
(Si eres de daños aun pero para el resto …)

+  Quote Post
 Drenarc
Miembro Abráknido
*
mensaje 6 abr 2009, 21:59 | #15
Heek, por si no te has dado cuenta, Disolución sirve exactamente para curarte después de haber usado varias veces furia. Además, gracias a castigo osado + furia consigues un boost grandioso. Además, disolución es muy útil para atacar un grupo que te rodea y además curarte. Además te contradices, primero hablas de que los de Agua son los que mejor se boostean y los mejores en grupo y luego dices que son muy inútiles y poco flexibles Ô_ô

Astor en ningún momento ha mencionado que sea la build perfecta. Si vienes con malas pulgas no vengas a pagarlo aquí.

Saludos;

---Aero---->

Mensaje modificado por Drenarc el 6 abr 2009, 22:00

+  Quote Post
 Darthsoker
Miembro Cochinillo
*
mensaje 6 abr 2009, 22:44 | #16
Pss yo tengo un sacro 68 de tierra esperando al reset de echizos para ser de agilidad de hoy pero, al ver esto de disolucion vere el echizo a ver si me ago de suerte, sería novedoso ^^ se probará
Gracias por una build de agua mejor.

Darthsoker , sacro 6x ¿elemento? Alma

Mensaje modificado por Darthsoker el 6 abr 2009, 22:45

+  Quote Post
 HEEK
Miembro Cochinillo
*
mensaje 6 abr 2009, 23:30 | #17
CITA(Drenarc @ 6 abr 2009, 21:59) *
Heek, por si no te has dado cuenta, Disolución sirve exactamente para curarte después de haber usado varias veces furia. Además, gracias a castigo osado + furia consigues un boost grandioso. Además, disolución es muy útil para atacar un grupo que te rodea y además curarte. Además te contradices, primero hablas de que los de Agua son los que mejor se boostean y los mejores en grupo y luego dices que son muy inútiles y poco flexibles Ô_ô

Astor en ningún momento ha mencionado que sea la build perfecta. Si vienes con malas pulgas no vengas a pagarlo aquí.

Saludos;

---Aero---->

Tu as leído lo que e puesto o es que no lo as entendido?

He probado los 4 elementos posibles del sacro en el beta test y te garantizo que usar furia es un suicidio. Te boy a poner un ejemplo.

Un jugador con su castigo osado correspondiente se planta cuerpo a cuerpo con 2 enemigos. Como dijo el creador del hilo tira dos furias golpeándose a si miso y a los 2 enemigos (aun que para darles a los 2 y a ti mismo es difícil). La furia causa como mucho 60 por que es el hechizo que menos daño hace del sacro. Al herirte a ti te bostea la mitad del daño ya que a ti mismo solo te puedes bostear la mitad del daño que haces. Por que se bostea 30. Pero como en el momento que tiras furia ya se activa la debilidad del hechizo el sacri recibe 20 (pongamos que este sacri tiene 2000 de vida) mas de daño por recibir un ataque.
Luego repite la operación, esta vez provocara 70 pero como ya a acumulado dos debilidades recibirá 40 de daños adicionales y se bosteara 35 mas. En ese turno el jugador se abra bosteado 65 y abra perdido 190 de vida… pero hay no se acaba la cosa. Los 2 enemigos te atacan. Si solo te atacan 1 vez cada uno, independiente mente del daño que te hagan recibirás entre 60 y 70 daños adicionales dependiendo de la vida que ayas perdido ya. Por lo que en total pierdes unos 330 para bostearte 66 y hacer que tus enemigos pierda 130 y os estoy ablando de solo 2 enemigos con 1 ataque, por que como aya mas o tengan 2 ataques entre las debilidades y sus ataques te pueden bajar el 50% de tu vida en un turno… y solo para bostearse 65 ridículos puntos. Por no mocionar lo que pasaría si repites la acción. Por que hasta el final de tu siguiente turno las debilidades siguen activos por lo que en vez de perder 40 perderás 60 y como ya he dicho estos daños adicionales no bostean. Si es que con ese método no llegas vivo al 3 turno.

En segundo, lugar por si no lo sabes. El bost máximo posible que puede alcanzar un sacro en el mismo turno es 300 de hay no pasa aunque recibas 5000 daños en ese turno.
Para usar correctamente el hechizo de disolución as de estar rodeado de enemigos por lo que recibir 300 de daños es muy fácil… se puede saber por que ibas a usar furia hacer mucho menos daño recibir mucho mas daño y no curarte? Es absurdo y si piensas en usar la furia como ataque normal sin que te de a ti (que es lo que pretendía yo) te darás cuenta que si dejas que los enemigos te ataquen para bostearte perderás mucha mas vida… es que no hay por donde cogerlo este hechizo.

Después. Si basas todo tu arsenal en un hechizo tan limitado como la disolución te puedes encontrar que contra enemigos que ataquen a distancia o que huyen obligándote a atraerlos perdiendo por ello un ataque o que simplemente te hacen tantos daños que no puedes permitirte dejar que te rodeen pues estarás muerto. Por no mencionar los que te deshechizan…

Pero con la absorción tienes la flexibilidad de atacar y huir y además haces bastantes mas daños.

Yo no digo que sea malo solo digo que es un hechizo muy limitado y es indispensable tener un segundo ataque mas útil con un mínimo de alcance. Si yo también me subiré el hechizo pero hacerse un set de un solo elemento es una chorrada y menos aun de uno tan limitado.

Si no me crees pruébalo en el beta como ice yo.

+  Quote Post
 vergacionnojo...
Miembro Puerkazo
*
mensaje 7 abr 2009, 00:03 | #18
Podrías poner más armas ademas de las ya mencionadas? Es que los martillos que has puesto no me convenzen mucho, ademas de que solo hay 3 =/

Mensaje modificado por vergacionnojoda el 7 abr 2009, 00:04

+  Quote Post
 Sacro-man
Miembro Wey Wabbit
mensaje 7 abr 2009, 00:07 | #19
Jajaj antes esta Build era malísima, ahora la mejoraron, igual prefiero el de Agi lejos.

+  Quote Post
 apollo-11
Miembro Milubo
**
mensaje 7 abr 2009, 07:08 | #20
CITA(HEEK @ 6 abr 2009, 23:30) *
Tu as leído lo que e puesto o es que no lo as entendido?

He probado los 4 elementos posibles del sacro en el beta test y te garantizo que usar furia es un suicidio. Te boy a poner un ejemplo.

Un jugador con su castigo osado correspondiente se planta cuerpo a cuerpo con 2 enemigos. Como dijo el creador del hilo tira dos furias golpeándose a si miso y a los 2 enemigos (aun que para darles a los 2 y a ti mismo es difícil). La furia causa como mucho 60 por que es el hechizo que menos daño hace del sacro. Al herirte a ti te bostea la mitad del daño ya que a ti mismo solo te puedes bostear la mitad del daño que haces. Por que se bostea 30. Pero como en el momento que tiras furia ya se activa la debilidad del hechizo el sacri recibe 20 (pongamos que este sacri tiene 2000 de vida) mas de daño por recibir un ataque.
Luego repite la operación, esta vez provocara 70 pero como ya a acumulado dos debilidades recibirá 40 de daños adicionales y se bosteara 35 mas. En ese turno el jugador se abra bosteado 65 y abra perdido 190 de vida… pero hay no se acaba la cosa. Los 2 enemigos te atacan. Si solo te atacan 1 vez cada uno, independiente mente del daño que te hagan recibirás entre 60 y 70 daños adicionales dependiendo de la vida que ayas perdido ya. Por lo que en total pierdes unos 330 para bostearte 66 y hacer que tus enemigos pierda 130 y os estoy ablando de solo 2 enemigos con 1 ataque, por que como aya mas o tengan 2 ataques entre las debilidades y sus ataques te pueden bajar el 50% de tu vida en un turno… y solo para bostearse 65 ridículos puntos. Por no mocionar lo que pasaría si repites la acción. Por que hasta el final de tu siguiente turno las debilidades siguen activos por lo que en vez de perder 40 perderás 60 y como ya he dicho estos daños adicionales no bostean. Si es que con ese método no llegas vivo al 3 turno.

En segundo, lugar por si no lo sabes. El bost máximo posible que puede alcanzar un sacro en el mismo turno es 300 de hay no pasa aunque recibas 5000 daños en ese turno.
Para usar correctamente el hechizo de disolución as de estar rodeado de enemigos por lo que recibir 300 de daños es muy fácil… se puede saber por que ibas a usar furia hacer mucho menos daño recibir mucho mas daño y no curarte? Es absurdo y si piensas en usar la furia como ataque normal sin que te de a ti (que es lo que pretendía yo) te darás cuenta que si dejas que los enemigos te ataquen para bostearte perderás mucha mas vida… es que no hay por donde cogerlo este hechizo.

Después. Si basas todo tu arsenal en un hechizo tan limitado como la disolución te puedes encontrar que contra enemigos que ataquen a distancia o que huyen obligándote a atraerlos perdiendo por ello un ataque o que simplemente te hacen tantos daños que no puedes permitirte dejar que te rodeen pues estarás muerto. Por no mencionar los que te deshechizan…

Pero con la absorción tienes la flexibilidad de atacar y huir y además haces bastantes mas daños.

Yo no digo que sea malo solo digo que es un hechizo muy limitado y es indispensable tener un segundo ataque mas útil con un mínimo de alcance. Si yo también me subiré el hechizo pero hacerse un set de un solo elemento es una chorrada y menos aun de uno tan limitado.

Si no me crees pruébalo en el beta como ice yo.

Tu te has enterado k el sacro tiene mucha vida?

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 23:33