Guia de Sacrogrito: Agua/Armas., La Novedad de 1.27.0 |
Guia de Sacrogrito: Agua/Armas., La Novedad de 1.27.0 |
![]() |
4 abr 2009, 00:01
Guia de Sacrogrito: Agua/Armas.
Bienvenidos HispanoHablantes
Empezemos a explicarles, ¿Porque Sacrogrito de Agua? Este tipo de Sacro, sera mejor debido a la nueva utilizacion de los Castigos. Los Castigos son continuos, turno tras turno se pueden boostear hasta que este deje de estar en uso y deban volver a utilizarlo. La ventaja de esta build sobre las demas es el echo de que an Suplantado la Invocacion de Espada Bailarina(espada flotante que golpea al lanzador varias veces para boostearlo) por un ataque en zona de Robo de Vida tipo Agua. Al no tener nuestra amada invocacion para boostarneos, el Sacro de Agua gana poder al boostarse a si mismo con Furia, que ademas de darnos un buen boost por turno(2 golpes), nos bonifiara en daños. Asi que, como ya les dije, nosotros podremos boostearnos y ganar daños, algo que los demas Sacrogritos no podran hacer. Ahora veran, reparticion de Puntos Capitales. Todos los puntos invertidos a Vitalidad, asi de simple, si se pueden Scroleen Suerte hasta 101. Si quieren scrool Agilidad y Sabiduria hasta 101. Distribuyan de la siguiente manera, los Hechisos. 1 - 11: Castigo Osado, lvl5. Hechiso de Boot/Suerte, sera uno de nuestros hechisos mas usados. 11 - 21: Disolucion, lvl 5. Nuestro primer y efectivo hechiso de Robo de Vida en masa tipo Agua. 21 - 31: Atraccion, lvl 5. Hechiso para mover al enemigo, muy efetico a distancias. 31 - 41: Transposicion, lvl 5. Mas de un aliado agradecera que allas subido este hechiso, y mas d eun enemigo lo lamentara. 41 - 51: Sacrificio, lvl 5. Hechiso muy efetico en grupo, combinado con Potencia Silvestre(Sadidas) son intocables. 51 - 61: Cooperacion, lvl 5. El mejor hechiso de manejo de campo, tus enemigos no se esperaran el cambio. 61 - 71: Furia, lvl 5. Este hechiso es la clave de esta build, daño en zona proyectable de Agua, acumula Daños. 71 - 81: Espada Voladora, lvl 5. Nuestra amada invocacion, nos permitira movernos facilmente por el mapa. 81 - 91: Castigo, lvl 5. No lo recomiendo mucho, con la actualizacion no es muy viable, por lo que lo usaras escasas veces. 91 - 101: Locura Sanguinaria, lvl 5. La usaras mucho en casos extremos, sobretodo sobre invocaciones. A partir de lvl 101+, suban todos los Hechisos ya mencionados a lvl 6, y obtengan y suban el Dominio de un Arma, yo les aconsejaria martillos, ahi martillos buenos y muy potentes de daños multiples de Agua. Aqui les dejo, un pequeño indicio de que Armas peuden usar: Yo les aconsejo martillos 55 - 126 Martillo Konda: Usen este martillo si es necesario, aunque prefiero usar Espadas Bailarinas. 126 - 180 Martillo Bombo: El mejor martillo que usaran durante un largo tiempo, Buenos daños con dominio al lvl 6 es fatal. 180 - 200 Ugartillo: Requiere maguearlo, pero si logras maguearlo bien a daños de tipo Agua, Sera una arma formidable y fatal con o sin Dominio del Arma Aqui les dejo un pequeño indicio de los Sets que pueden usar: 1 - 40, Set Aventurero: Simple y bueno en bonus de lvl bajo, lastima que debamos utilizarlo hasta lvl 40 debido a que no ahi un set fiable para el lvl 30+. 40 - 80, Set Escara Azul/Kwak Hielo: Buenos en vida y Suerte, les aconsejo el Escara Azul completo complementado con partes del Kwak de Hielo. 80 - 114, Set Akwadala: Les ayudara extremadamente estos lvl, buenos bonus de Suerte y dara PA y PM requerdios a estos lvl. 114 - 150/179, Set Ancestral: El mejor set a estos lvl, Dara un Hermoso Bonus de Suerte y Vitalidad, Ademas de PM y PA! Yo les aconsejo que se queden con el hasta 179 o si quieren, peuden hacerse un set Customizado, con un Doro le Black y Cuerbokapa Mastralis entre otros equipos les ira muy bien. 179 - 200: Set del Soberano+Set Sotobosque: Aqui obtendran el mayor argumento de Poder en este set, un bonus de Suerte Insuperable y Agilidad adicional, Este set es el supremo para Anutrofs,Xelor Wiz/Chance y Sacros de Suerte. Luego les posteare donde pueden lvear, estrategias y que mascotas pueden usar en esta build. Mensaje modificado por AstorJak el 5 abr 2009, 20:55 |
![]() |
Miembro
Pandulo![]() ![]() ![]() |
15 abr 2009, 14:18
xk el set akwadala no lo pones a lvl 40?
|
![]() |
16 abr 2009, 09:02
Sería un poco dificil ser competitivo con un set akwadala antes del nivel 100, ya que el set te da un pa y se necesitan 8 como mínimo para las furias y espadas bailarinas... Alguna idea para esto?
|
Miembro
16 abr 2009, 12:53
eing? pero el escara no te da ningun pa...
|
Miembro
29 abr 2009, 15:03
con set mosquito tengo la misma suerte que con set escara...
alguna idea para subir sab? |
Miembro
Cochinillo![]() |
30 abr 2009, 00:38
Estrategias, del PvP[/b]. Utilizen Castigo Osado cada vez que puedan y los siguientes turnos utilizen Furia para golpear tanto al enemigo como a ustedes, una vez que esten al tope de boost de Suerte y Daños, ataquen con Disolucion, con el cual recuperaran gran parte de la Vitalidad. P.D: Una vez que Furia empieze a quitarles los 100+ PdV, no se golpeen mas, intenten usarla solo contra el enemigo, o recuperense y ataquen con Disolucion. Veo que no mencionas el Castigo Àgil y, aunque no hace falta subirlo de nivel, para mi es uno de los hechizos mas utiles tanto en pvm como en pvp independientemente del elemento. En la mayoria de los casos nada mas empezar el combate me lo tiro junto a Castigo Osado ¿Por que? 1. Esto nos ayudara a movernos entre los adversarios sin temor a que nos claven delante suyo 2. ser nosostros los que plaquemos a la mayoria de los enemigos, evitando asi estar usando continuamente Atracción, cooperación, etc etc 3. Subir el % de critico de nuestros hechizos y ataques CaC ^^ Personalmente creo que es obligatorio tenerlo en la barra de hechizos. PD: Una gran guia!!! Mensaje modificado por jCortesc el 30 abr 2009, 00:47 |
Miembro
Cochinillo![]() |
30 abr 2009, 21:32
Que hay de subir dolor compartido??
Es un hechizo que combinado con espada voladora y locura sanguinaria tiene muy buenos efectos, no lo recomiendas para esta biuld? |
![]() ![]() |
1 may 2009, 16:08
de set seria bueno
Kwak de hielo completo y de amuleto kamasutra eso seria = a 8PA y 4PM ;D |
![]() |
1 may 2009, 16:40
Aunque no tengo sacro de agua, tengo un enu y la convinacion que se me ocurre es set akwadala entero con escudo y cambias una parte ya sea amu por Kamasutra, o consigues un gelanillo, o una pala ares, que da un Pa y suerte. Eso para solucionar los 8 pa. Es lo unico que se me ocurre.
|
Miembro
Jalató![]() |
3 may 2009, 00:24
41 - 51: Sacrificio, lvl 5. Hechiso muy efetico en grupo, combinado con Potencia Silvestre(Sadidas) son intocables. Pana muy buena tu build, la estoy siguiendo al pie de la letra y ya tengo un super sacro lvl 50, he matado hasta lvl 80, pero tengo la duda de como se usa eso???? grax |
Miembro
3 may 2009, 11:19
el sacro le lanza sacrificio al sadida y el sadida potencia silvestre al sacro
|
![]() |
5 may 2009, 16:48
Necesito ayuda, existe alguna forma de tener 8 PA utlizando set Akwadala?
Mensaje modificado por theyopuk el 5 may 2009, 16:48 |
Miembro
Larva![]() |
5 may 2009, 18:40
jaja, usa un gelanillo, pero lo puedes usar hasta lvl 60, o usa kamasutra, es lo unico k se me viene a la cabeza (:
|
Miembro
Larva![]() |
5 may 2009, 18:42
Por cierto, muy buena guia, mi sacro esta todo un dios ^^, la sigo al pie de la letra (:
|
![]() |
6 may 2009, 00:06
Necesito ayuda, existe alguna forma de tener 8 PA utlizando set Akwadala? Usa todo el set menos el amuleto y de amuleto te pones un amu kamasutra Si no tienes el escudo no podrass tener los 8 PA Tambien podrias cambiear el baston por un Arco hecho con la Raíz del Abráknido ![]() Shakka Sacri 62 Buhorado |
Miembro
6 may 2009, 17:15
se k no deveria preguntar esto...
pero que es el set Customizado? EDIT: solucionado Mensaje modificado por sartaning el 6 may 2009, 17:19 |
![]() |
6 may 2009, 18:43
[quote name='Hades-spectre' date=' 6 may 2009, 00:06' post='340930']
Usa todo el set menos el amuleto y de amuleto te pones un amu kamasutra Si no tienes el escudo no podrass tener los 8 PA Tambien podrias cambiear el baston por un Arco hecho con la Raíz del Abráknido jaja muy tarde pero grax de todas formas xD ya vendi el set Akwadala y usare set pavo +amu xelor porke el escudo te pide alas grado 3 y me da flojera subir, grax |
![]() |
7 may 2009, 08:38
bueno acavo de peliar contra un sacro de agua ( soy de agi ) y me ha dado una clase calga... q ahora toy pensando aserme de agua si me ago de agua q set me recomiendan para lvl 80+ ? ( soy 85 )
|
![]() ![]() |
7 may 2009, 13:50
en fin...
me acabo de hacer un sacro en aguabrial tengo sadida 143 pero me habia planteado hacermelo de suerte y vi esta guia i me convencio mas Gracias men Edito: No es por chafar la guia, pero la gente que dice que la sigue al pie de la letra le recomiendo que no lo haga, la gente juega a este juego por pura diversion, si juegas solo pensando en subir de nivel i conseguir los sets de una guia tendras un sacro del monton ( en el buen sentido de la palabra) lo que quiero decir es que una guia es para orientarse no para tener fe en ella como si fuera un dios Mensaje modificado por elkew el 7 may 2009, 13:51 |
Miembro
Tofu![]() |
8 may 2009, 22:51
bueno, ya habia opinado antes en esta guía, donde decidía ser de suerte y mi sacro era lvl 103, pues ya mi sacro es lvl 114 y puedo usar el ancestral, pues, aunque habia decidido ser de agua, no lo habia hecho valer hasta ahora que me puse este set, tengo 10 PA con mi ancestral, gelanillo y el ares, y quiero decir que pego muy duro. El ancestral es prestado y pienso hacerme uno propio ahora, y aunque no daba mucha fe de un sacro de agua en PvP sino en PvM me agredio un sacro de agi con set de lvl y lo maté... tal vez las cosas cambien y los sacros no seamos por tradición de agilidad en el futuro.
No propondría boostearse suerte con furia sino usarlo para atacar a los enemigos de lejos pues ya en lvl alto lo más provable es que ya sea en PvP o PvM siempre pierdas 300+ por turno y seas boosteado por tus enemigos sin necesidad de tu "ayuda". En cuanto a armas veo muy efectivo el hechizo disolución como cuerpo cuerpo por los daños que tiene en lvl 6 hasta que se tenga el bombom, entonces propongo simplemente usar armas que den sabiduría o buenos bonus como el ares para el PA y criaturas invocables. ahora tengo una pregunta!! Algunos dicen que soy un miedoso en mi forma de jugar simplemente porque se usar mis invocaciones (a veces pienso que debi ser osamodas) pues dependo mucho de mis espada voladoras, los boosteo en daños y he hecho hasta ke kiten 400! pero con el ancestral y el cuerpo cuerpo de bombo no tendré +1 en criaturas invocables, entonces no podré invocar mi segunda espada, o alimentarme de un chafer mientras mi espada está al frente peleando. Atyuda a acerca de cómo con este set y mi gelanillo podré obetener + 1 en criaturas invocables. (uso el gelanillo porque tener 9 PA significa en su determinado momento castigo+disolución (o furia o cuerpo cuerpo) |
Miembro
9 may 2009, 21:03
los 10 pa para k los usas?
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 21:26 |