Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Guia de Sacrogrito: Agua/Armas., La Novedad de 1.27.0
 AstorJak
Miembro Cochinillo
*
mensaje 4 abr 2009, 00:01 | #1
Guia de Sacrogrito: Agua/Armas. Bienvenidos HispanoHablanteswink.gif, e querido formular mi propia guia de Sacrogrito Agua, ya que enotado que en la Actualizacion de 1.27.0 (la vi en Beta/Test), sera una de las builds mas poderosas que tienen los Sacrogritos.

Empezemos a explicarles, ¿Porque Sacrogrito de Agua? wink.gif

Este tipo de Sacro, sera mejor debido a la nueva utilizacion de los Castigos. Los Castigos son continuos, turno tras turno se pueden boostear hasta que este deje de estar en uso y deban volver a utilizarlo. La ventaja de esta build sobre las demas es el echo de que an Suplantado la Invocacion de Espada Bailarina(espada flotante que golpea al lanzador varias veces para boostearlo) por un ataque en zona de Robo de Vida tipo Agua.

Al no tener nuestra amada invocacion para boostarneos, el Sacro de Agua gana poder al boostarse a si mismo con Furia, que ademas de darnos un buen boost por turno(2 golpes), nos bonifiara en daños. Asi que, como ya les dije, nosotros podremos boostearnos y ganar daños, algo que los demas Sacrogritos no podran hacer.biggrin.gif

Ahora veran, reparticion de Puntos Capitales. tongue.gif

Todos los puntos invertidos a Vitalidad, asi de simple, si se pueden Scroleen Suerte hasta 101. Si quieren scrool Agilidad y Sabiduria hasta 101.
Distribuyan de la siguiente manera, los Hechisos.

1 - 11: Castigo Osado, lvl5. Hechiso de Boot/Suerte, sera uno de nuestros hechisos mas usados.
11 - 21: Disolucion, lvl 5. Nuestro primer y efectivo hechiso de Robo de Vida en masa tipo Agua.
21 - 31: Atraccion, lvl 5. Hechiso para mover al enemigo, muy efetico a distancias.
31 - 41: Transposicion, lvl 5. Mas de un aliado agradecera que allas subido este hechiso, y mas d eun enemigo lo lamentara.
41 - 51: Sacrificio, lvl 5. Hechiso muy efetico en grupo, combinado con Potencia Silvestre(Sadidas) son intocables.
51 - 61: Cooperacion, lvl 5. El mejor hechiso de manejo de campo, tus enemigos no se esperaran el cambio.
61 - 71: Furia, lvl 5. Este hechiso es la clave de esta build, daño en zona proyectable de Agua, acumula Daños.
71 - 81: Espada Voladora, lvl 5. Nuestra amada invocacion, nos permitira movernos facilmente por el mapa.
81 - 91: Castigo, lvl 5. No lo recomiendo mucho, con la actualizacion no es muy viable, por lo que lo usaras escasas veces.
91 - 101: Locura Sanguinaria, lvl 5. La usaras mucho en casos extremos, sobretodo sobre invocaciones.

A partir de lvl 101+, suban todos los Hechisos ya mencionados a lvl 6, y obtengan y suban el Dominio de un Arma, yo les aconsejaria martillos, ahi martillos buenos y muy potentes de daños multiples de Agua.

Aqui les dejo, un pequeño indicio de que Armas peuden usar:biggrin.gif

Yo les aconsejo martillos cool.gif , ahi variados, poderosos y efectivos martillos en cualquier lvl 55+. Aqui les dejo los que peuden usar.

55 - 126 Martillo Konda: Usen este martillo si es necesario, aunque prefiero usar Espadas Bailarinas.
126 - 180 Martillo Bombo: El mejor martillo que usaran durante un largo tiempo, Buenos daños con dominio al lvl 6 es fatal.
180 - 200 Ugartillo: Requiere maguearlo, pero si logras maguearlo bien a daños de tipo Agua, Sera una arma formidable y fatal con o sin Dominio del Arma blink.gif .

Aqui les dejo un pequeño indicio de los Sets que pueden usar:wink.gif

1 - 40, Set Aventurero: Simple y bueno en bonus de lvl bajo, lastima que debamos utilizarlo hasta lvl 40 debido a que no ahi un set fiable para el lvl 30+.
40 - 80, Set Escara Azul/Kwak Hielo: Buenos en vida y Suerte, les aconsejo el Escara Azul completo complementado con partes del Kwak de Hielo.
80 - 114, Set Akwadala: Les ayudara extremadamente estos lvl, buenos bonus de Suerte y dara PA y PM requerdios a estos lvl.
114 - 150/179, Set Ancestral: El mejor set a estos lvl, Dara un Hermoso Bonus de Suerte y Vitalidad, Ademas de PM y PA! Yo les aconsejo que se queden con el hasta 179 o si quieren, peuden hacerse un set Customizado, con un Doro le Black y Cuerbokapa Mastralis entre otros equipos les ira muy bien.
179 - 200: Set del Soberano+Set Sotobosque: Aqui obtendran el mayor argumento de Poder en este set, un bonus de Suerte Insuperable y Agilidad adicional, Este set es el supremo para Anutrofs,Xelor Wiz/Chance y Sacros de Suerte. rolleyes.gif

Luego les posteare donde pueden lvear, estrategias y que mascotas pueden usar en esta build.wink.gif

Mensaje modificado por AstorJak el 5 abr 2009, 20:55
Go to the top of the page  

+  Quote Post
7 Páginas: V  < 1 2 3 4 > »   
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
 HEEK
Miembro Cochinillo
*
mensaje 7 abr 2009, 08:11 | #21
CITA(apollo-11 @ 7 abr 2009, 08:08) *
Tu te has enterado k el sacro tiene mucha vida?

Ui si perdón, se me había olvidado que los sacrogristos son inmortales y no pueden morir… rolleyes.gif

Te as enterado que los daños adicionales provocados por la furia son PORCENTUALES… osease si tienes 2000 te quitan 20 si tienes 30000 te quitan 300, por furia lanzada y por golpe recibido. Como tengas la genial idea de hacer eso contra un mob de canus duras 2 turnos. Tu as llevado alguna vez un sacro de daños?? Yo si y durante muchos meses. As probado el sacro de daños en el beta así como en todas las demás versiones?? Yo si. wink.gif

Si quieres decir chorradas para subirte los rangos del foro al menos tomate la molestia de probar lo que dices en el beta. rolleyes.gif

Ee pero por mi no os cortéis aceros el built que queráis ya os encontrareis con el pastel cuando uses furia. A mi me da lo mismo. biggrin.gif

Mensaje modificado por HEEK el 7 abr 2009, 08:16

+  Quote Post
 Drenarc
Miembro Abráknido
*
mensaje 7 abr 2009, 14:49 | #22
¿Qué quieres decir, que Furia es un ataque completamente inútil y que no sirve para nada? sad.gif

Si te soy sincero, en el fondo te creo, porque pareces haber estudiado muy bien esta build... Y desde luego tus post no demuestran lo contrario. Al principio había pensado en hacer uno híbrido de Agua + Agilidad o Fuerza... Pero después de lo que acabas de decir... Uf... Tengo pocas ganas de seguir con esto...

¿Qué recomiendas entonces? ¿Uno híbrido de Agilidad y Tierra o uno de Inteligencia...? sad.gif

Estaba contento de poder ser uno de los primeros en demostrar que esta nueva build podría ser de las mejores y probarla, pero se me han quitado los ánimos de golpe... Gracias por advertir, pero.

Saludos;

---Aero---->

+  Quote Post
 ferchoss
Miembro Jalató
*
mensaje 7 abr 2009, 15:00 | #23
Primero que todo...
No veo ningun echiso llamado "disolucion" (Ya estoy jugando la 1.27 y lo e provado)
Segundo...Pienso que los sacros subiendo solo vit y subir asalto son invencibles wink.gif (bueno casi invencibles,esuna expresion)
y Las cosas para los sacros en la 1.27 no an cambiado mucho..bueno pues castigo no pegara igual d fuerte.....
pero seguira siendo un echiso muy muy bueno¡¡
bueno bye...sin duda los sacros por muchas actualizaciones mas seguiran siendo los mejores tongue.gif
Bye......
Buena guia....gracias por colaborar a la comunidad

+  Quote Post
 Trahcio
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 7 abr 2009, 22:40 | #24
CITA(ferchoss @ 7 abr 2009, 16:00) *
Primero que todo...
No veo ningun echiso llamado "disolucion" (Ya estoy jugando la 1.27 y lo e provado)
Segundo...Pienso que los sacros subiendo solo vit y subir asalto son invencibles wink.gif (bueno casi invencibles,esuna expresion)
y Las cosas para los sacros en la 1.27 no an cambiado mucho..bueno pues castigo no pegara igual d fuerte.....
pero seguira siendo un echiso muy muy bueno¡¡
bueno bye...sin duda los sacros por muchas actualizaciones mas seguiran siendo los mejores tongue.gif
Bye......
Buena guia....gracias por colaborar a la comunidad

Se sigue llamando espada bailarina, no cambiaron las descripciones de los hechizos aún, pero si te fijas verás que el efecto es distinto..

+  Quote Post
 MrSpY
Miembro Cochinillo
*
mensaje 11 abr 2009, 12:22 | #25
HEEK si de verdad crees k los sacrogritos de agua son malos es k no debes de averlos probado bien.
Te recomiendo k mires estos 2 videos de antes de la actualizacion y me digas si son malos o no ....
http://www.youtube.com/watch?v=MpvjLoccgVo...feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=N-plsKZx9Fo

Si antes de la actualizacion ya eran buenos, ahora k tienen un ataque mas de agua son mucho mas buenos.

Saludos

+  Quote Post
 XaRpLudX
Miembro Arakna
*
mensaje 11 abr 2009, 19:47 | #26
no se a que echiso sele puede subir a mi sacro desde el lvl 11 al 21

a cual le puedo subir

+  Quote Post
 Khazgar
Miembro Tofu Real
mensaje 11 abr 2009, 20:27 | #27
Sólo un apunte, dices de "autoboostearte" utilizando furia, bien sólo decirte que en esta versión los sacros no pueden boostearse a si mismos, asíque eso que dices no es válido

+  Quote Post
 KillerVicente
Miembro Tofu
*
mensaje 11 abr 2009, 20:58 | #28
Aver yo no es k sea todo un lvl 200 es mas mi lvl maximo llego a ser 90 pero no con esta cuenta, fue con la cuenta de una amigo pero no viene al caso. Parece mentira que alguien que se digne a hacer una guia de los sacros no sepa que lo mejor para un sacro no es hacerse de una solo elemento por un simple y evidente motivo, todo el capital esta invertido en vitalidad i los echizos ay una forma de conseguir mas puntos segun e leido en otro tema de este foro, si esta es una magnifica opcion porque tienes muy vuen drop pero asta k no tienes furia no pegas gran cosa... Asi k yo propongo uno multielemntal pero un multielemental de verdad k el lvl 60 tnga los 4 set escara ojas perfectos o el set jalatranki i jalato perfectament magueados ayudado el set jalato kon una dora o kosas asi k sera muy caro pero tmbien muy poderoso ya k con todo ese dominio no ay enemigo ni monstru que aga sombra a esta clase en fin si me consideran noob por decir esto adelant pero si se fijan tendran un sacro que literal mente da miedo de su capacidad. Todos sabemos como es el set jalato pero pocos conocemos el seta jalatranki ke es mejor pero de suert i agi i como esto ai muchos mas casos asi k fijaros bn si konseguis mas puntos de capital de echizos i muchos sets de firentes elemntos areis ESTRAGOS

Atentament un enamorado de esta raza

+  Quote Post
 Ziriuzz
Miembro Escarahoja
*
mensaje 12 abr 2009, 07:00 | #29
Bueno con respecto a esta Guia vuelvo a repetir Muy buena Auque unos detalles Con el set que podemos usar al lvl 70

Seria Set Kwak de hielo completo exepto El Amuleto que seria amuleto de xelor o kama sutra como quieran

o tambien si tienen dinero pueden conseguir gelanillo y completar set kwak de hielo
Pero si no tienen muxo dinero puenden conseguir un buen anillo de suerte o alguno sencillo como el de scara azul

Alli tendriamos 8 pa Y porque ?

Pues con 8 pa pegamos 2 veces furia Y 2 veces espada bailarina (disolucion)

Y asi quitariamos Mas !

+  Quote Post
 PetiShuip
Miembro Pandulo
mensaje 12 abr 2009, 09:31 | #30
Miro en los hechizos de sacro y no está disolución =o
o es el hechizo especial?

Edito : Vendría bien a un sacro de fuerza un set mosquito hasta que no tenga un set escara o kwak no?

Feq

Mensaje modificado por PetiShuip el 12 abr 2009, 09:46

+  Quote Post
 altervid
Miembro Tofu
*
mensaje 12 abr 2009, 15:51 | #31
wenas yo soy sacro 103 y debo decir ke me pareció fantastica esta guía, aunke antes de saber ke existía ya habia pensado en ser de suerte, ahora lo decido y seré de suerte con mi set ancestral y el martillo bombo...

un consejo!!!
leveen en lanuras herbosas en otomai cuando ya sean lvl alto, ps los crujis pulios tienen debilidad a agua y cuando t rodean es mágica la disolución, y es tan efectivo ke yo aun soy de aire, y me boosteo suerte y con disolución en lvl 1 mato a los crujis... Además ayuda a curarse el hechizo de los crujis "un canto rodado no cria musgo" ke hacen los crujis.

Entre otras cosas, están super bn los sacros de agua y menos mal ke le bajaron PA a absorción, ps asi acabará el estereotipo de "los sacros son de agi, y algunos de fuerza"...yo al principio era de fuerza, pero me dijeron ke eran malos (aunke no lo son, pero yo lo creí) y me hice de agi, y ahora con esta actualización pienso hacerme de suerte de forma perpetua...gracias por todo

Mensaje modificado por altervid el 12 abr 2009, 16:00

+  Quote Post
 RedTauro
Miembro Jalató
*
mensaje 12 abr 2009, 17:31 | #32
Te faltó añadir, también, que para los que tienen demasiadas kamas o són muy fuertes intenten juntar para el set Exangüe:

SET PARA LEVEL 141-160

Hospit Anillo
Chancla Vada
Cap'Ytal
Cinto Orturator
Sombrervido

BONUS DEL SET COMPLETO:
Reduce en 1 el número de PA del hechizo Castigo Espiritual
Aumenta 2 casillas el alcance del hechizo Pie del Sacrógrito
Vuelve modificable el alcance del hechizo Absorción
Reduce en 2 el número de turnos a esperar antes de poder volver a lanzar el hechizo Cooperación
+1 en PM
+30 al CC del hechizo Castigo
+15 de curas al hechizo Coagulación
Desactiva la línea de visión del hechizo Asalto
+1 al número máximo de veces que se le puede lanzar a un mismo objetivo el hechizo Atracción
+100 en suerte
+100 en agilidad
+100 en fuerza
+100 en inteligencia
+100 en sabiduría
+800 en vitalidad
+20 en daños
+20 en curaciones
+1 criaturas invocables
+1 PA
+40 en prospección
10 % en resistencia al aire
10 % en resistencia al agua
10 % en resistencia al fuego
10 % en resistencia neutral
10 % en resistencia a la tierra

De aquí la imagen:

CITA(PetiShuip @ 12 abr 2009, 10:31) *
Miro en los hechizos de sacro y no está disolución =o
o es el hechizo especial?
Feq

Disolución es el Hechizo Espada Bailarina solo que aún no le cambiaron el nombre

Mensaje modificado por RedTauro el 12 abr 2009, 18:38

+  Quote Post
 rundellck
Miembro Cochinillo
*
mensaje 12 abr 2009, 18:34 | #33
buena guia pero antes era de fuerza y me ise de agilidad no quiero cambiar otra ves... el de agilidad me gusta bastante pero el de suerte se ve bueno

+  Quote Post
 yamirelguerre...
Miembro Bworka
mensaje 12 abr 2009, 18:49 | #34
calculando que los daños de espada bailarina son un robo de 23 a 27, multiplicado por los 400 de suerte que se tendria normalmente desde el lvl 115, mas el daño base del echiso, mas los daños fijos que da el set ansestral(20 mas o menos)estarias sacando 170 usando espada bailarina es desir por 2 golpes en tu truno estarias sacando 340 en total sin nesesidad de boost, y si el golpe de 170 se multiplicara por los 4 golpes que puede llegar a aser(ataque en sona)sacarias 680 entre los 4 enemigos que te rodean y te curarias 340 ya que e ataque roba vida, yo tambien e estado analisando este tipo de build y me convense mucho, en la actualidad soy un sacro de aire lvl 124 y por weno que paresca ya me esta aburriendo, kisas me anime a aser esa maravillosa build , tambien quero aportar con sets y partes que arian bien: gorro ansestral+capa ancestral+ cinto ancestral+anillo ansestral+sandalia titud+anillo del minero gorgorifico+amuleto ansestral+bwak de 80 suerte+ un scroll de 50 suerte(es barato y facil) ayi tendriamos mucha suerte, prospeccion fuersa sabiuria daños mucha vida, en realidad es una magnifica build me consegire el set en el beta y luego confirmo si me convierto en suerte

+  Quote Post
 Alonsordx
Miembro Arakna
*
mensaje 12 abr 2009, 20:57 | #35
Y que sucede con el nuevo castigo sabio ?? (Mmm podria decirse mejor dicho castigo vitalesco) podria llegar a ser bastante util, no crees q se deba subir??

+  Quote Post
 shero-men
Miembro Tofu
*
mensaje 13 abr 2009, 04:23 | #36
Hola es muy buena la guía te felicito pero estoy confundido necesito ayuda dejo mi msn para que me agreges plz
shiko.bulla@hotmail.com bye cool.gif

+  Quote Post
 sartaning
Miembro Pandulo
mensaje 13 abr 2009, 10:25 | #37
disolucion es espada bailarina?

+  Quote Post
 -sper-
Miembro Moon
mensaje 13 abr 2009, 20:52 | #38
Ciertamente con los demas post que pusieron

esta guia es bastate buena para esta build biggrin.gif

+  Quote Post
 Jeanvillacura
Miembro Jalatranki
**
mensaje 13 abr 2009, 21:06 | #39
olle del lvl 11 a 40 podrias poner k usen un set moskito yo tengo un set moskito bueno y me da 11X de suerte

+  Quote Post
 -LoDr-
Miembro Larva
*
mensaje 14 abr 2009, 22:15 | #40
eh probado que un sacro de suerte lvl 40+ peude contra tres kanus wink.gif una forma mas facil de lvl bye

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 08:14