Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Guia de Sacrogrito: Agua/Armas., La Novedad de 1.27.0
 AstorJak
Miembro Cochinillo
*
mensaje 4 abr 2009, 00:01 | #1
Guia de Sacrogrito: Agua/Armas. Bienvenidos HispanoHablanteswink.gif, e querido formular mi propia guia de Sacrogrito Agua, ya que enotado que en la Actualizacion de 1.27.0 (la vi en Beta/Test), sera una de las builds mas poderosas que tienen los Sacrogritos.

Empezemos a explicarles, ¿Porque Sacrogrito de Agua? wink.gif

Este tipo de Sacro, sera mejor debido a la nueva utilizacion de los Castigos. Los Castigos son continuos, turno tras turno se pueden boostear hasta que este deje de estar en uso y deban volver a utilizarlo. La ventaja de esta build sobre las demas es el echo de que an Suplantado la Invocacion de Espada Bailarina(espada flotante que golpea al lanzador varias veces para boostearlo) por un ataque en zona de Robo de Vida tipo Agua.

Al no tener nuestra amada invocacion para boostarneos, el Sacro de Agua gana poder al boostarse a si mismo con Furia, que ademas de darnos un buen boost por turno(2 golpes), nos bonifiara en daños. Asi que, como ya les dije, nosotros podremos boostearnos y ganar daños, algo que los demas Sacrogritos no podran hacer.biggrin.gif

Ahora veran, reparticion de Puntos Capitales. tongue.gif

Todos los puntos invertidos a Vitalidad, asi de simple, si se pueden Scroleen Suerte hasta 101. Si quieren scrool Agilidad y Sabiduria hasta 101.
Distribuyan de la siguiente manera, los Hechisos.

1 - 11: Castigo Osado, lvl5. Hechiso de Boot/Suerte, sera uno de nuestros hechisos mas usados.
11 - 21: Disolucion, lvl 5. Nuestro primer y efectivo hechiso de Robo de Vida en masa tipo Agua.
21 - 31: Atraccion, lvl 5. Hechiso para mover al enemigo, muy efetico a distancias.
31 - 41: Transposicion, lvl 5. Mas de un aliado agradecera que allas subido este hechiso, y mas d eun enemigo lo lamentara.
41 - 51: Sacrificio, lvl 5. Hechiso muy efetico en grupo, combinado con Potencia Silvestre(Sadidas) son intocables.
51 - 61: Cooperacion, lvl 5. El mejor hechiso de manejo de campo, tus enemigos no se esperaran el cambio.
61 - 71: Furia, lvl 5. Este hechiso es la clave de esta build, daño en zona proyectable de Agua, acumula Daños.
71 - 81: Espada Voladora, lvl 5. Nuestra amada invocacion, nos permitira movernos facilmente por el mapa.
81 - 91: Castigo, lvl 5. No lo recomiendo mucho, con la actualizacion no es muy viable, por lo que lo usaras escasas veces.
91 - 101: Locura Sanguinaria, lvl 5. La usaras mucho en casos extremos, sobretodo sobre invocaciones.

A partir de lvl 101+, suban todos los Hechisos ya mencionados a lvl 6, y obtengan y suban el Dominio de un Arma, yo les aconsejaria martillos, ahi martillos buenos y muy potentes de daños multiples de Agua.

Aqui les dejo, un pequeño indicio de que Armas peuden usar:biggrin.gif

Yo les aconsejo martillos cool.gif , ahi variados, poderosos y efectivos martillos en cualquier lvl 55+. Aqui les dejo los que peuden usar.

55 - 126 Martillo Konda: Usen este martillo si es necesario, aunque prefiero usar Espadas Bailarinas.
126 - 180 Martillo Bombo: El mejor martillo que usaran durante un largo tiempo, Buenos daños con dominio al lvl 6 es fatal.
180 - 200 Ugartillo: Requiere maguearlo, pero si logras maguearlo bien a daños de tipo Agua, Sera una arma formidable y fatal con o sin Dominio del Arma blink.gif .

Aqui les dejo un pequeño indicio de los Sets que pueden usar:wink.gif

1 - 40, Set Aventurero: Simple y bueno en bonus de lvl bajo, lastima que debamos utilizarlo hasta lvl 40 debido a que no ahi un set fiable para el lvl 30+.
40 - 80, Set Escara Azul/Kwak Hielo: Buenos en vida y Suerte, les aconsejo el Escara Azul completo complementado con partes del Kwak de Hielo.
80 - 114, Set Akwadala: Les ayudara extremadamente estos lvl, buenos bonus de Suerte y dara PA y PM requerdios a estos lvl.
114 - 150/179, Set Ancestral: El mejor set a estos lvl, Dara un Hermoso Bonus de Suerte y Vitalidad, Ademas de PM y PA! Yo les aconsejo que se queden con el hasta 179 o si quieren, peuden hacerse un set Customizado, con un Doro le Black y Cuerbokapa Mastralis entre otros equipos les ira muy bien.
179 - 200: Set del Soberano+Set Sotobosque: Aqui obtendran el mayor argumento de Poder en este set, un bonus de Suerte Insuperable y Agilidad adicional, Este set es el supremo para Anutrofs,Xelor Wiz/Chance y Sacros de Suerte. rolleyes.gif

Luego les posteare donde pueden lvear, estrategias y que mascotas pueden usar en esta build.wink.gif

Mensaje modificado por AstorJak el 5 abr 2009, 20:55
Go to the top of the page  

+  Quote Post
7 Páginas: V  « < 5 6 7  
Start new topic
Respuestas (120 - 136)
 dark-phunishe...
Miembro Uginak
*
mensaje 4 ago 2009, 08:34 | #121
ummm vi esta guia y no me pude resistir postear, soy sacro de agua tambien y pues en mi opinion sobres set serian:

level 43 akwadala completo, pues en realidad a este level son muy pocos que tengan 7 pa y 4pm, ademas es muy facil ganar por que pegamos mas fuerte que los demas y recuperamos vida.
level 70 set jefe cocodrail,este set da 165 en suerte y 165 en agilidad, asi tu tentativa de esquiva sera muy buena y esto ayudara en algo a tus criticos, ademas este set da 2 pa y 1 pm, entonces no necesitaras gelanillo y te pondras un anillo que de buena caracteristicas, y otra cosa, hay qe maguear la espada del jefe cocodrail a daños de agua, pues cuando estas con tu boost completo, golpeas fenomenal.
level 108 set del dragocerdo, este lo prefiero en vez del ancestral por lo siguiente:

dragocerdo 240 suerte ancestral 220
dragocerdo 185 agilidad ancestral 0 aumenta los criticos y la tentativa de esquiva
dragocerdo 500 vido ancestral 680 la diferencia en cuanto a vida no es mucha
dragocerdo 205 sabiduria ancestral 140
dragocerdo +11 en gc ancestral 0
dragocerdo 1pa ancestral 1pa
dragocerdo 2pm ancestral 1pm e aca una muy buena ventaja en cuento a movilidad que en pvp y pvp nos dara la victoria
dragocerdo resistencia a todos los elemento 25 ancestral 7

tal vez el problema del set dragocerdo es que es bastante costoso hacerlo pero una vez que lo tengas seras casi invencible jeje, bye

+  Quote Post
 KillerVicente
Miembro Tofu
*
mensaje 4 ago 2009, 16:37 | #122
avr no se dan kuenta k necesitan pegar 2 veces para ugualar las cosas kon los demas personajes somos sacro i un bono d 16 en daños por turno creerme no sta nada pero k nada mal asi k yo propongo set akudalas mas gelano i si escasean los medios anillo d sastisfaccion i compesarlo kon cvastigo osado i zanaowia

+  Quote Post
 falcondelasso...
Miembro Jalató
*
mensaje 8 ago 2009, 21:47 | #123
CITA(AstorJak @ 4 abr 2009, 01:01) *
Bienvenidos HispanoHablanteswink.gif, e querido formular mi propia guia de Sacrogrito Agua, ya que enotado que en la Actualizacion de 1.27.0 (la vi en Beta/Test), sera una de las builds mas poderosas que tienen los Sacrogritos.

Empezemos a explicarles, ¿Porque Sacrogrito de Agua? wink.gif

Este tipo de Sacro, sera mejor debido a la nueva utilizacion de los Castigos. Los Castigos son continuos, turno tras turno se pueden boostear hasta que este deje de estar en uso y deban volver a utilizarlo. La ventaja de esta build sobre las demas es el echo de que an Suplantado la Invocacion de Espada Bailarina(espada flotante que golpea al lanzador varias veces para boostearlo) por un ataque en zona de Robo de Vida tipo Agua.

Al no tener nuestra amada invocacion para boostarneos, el Sacro de Agua gana poder al boostarse a si mismo con Furia, que ademas de darnos un buen boost por turno(2 golpes), nos bonifiara en daños. Asi que, como ya les dije, nosotros podremos boostearnos y ganar daños, algo que los demas Sacrogritos no podran hacer.biggrin.gif

Ahora veran, reparticion de Puntos Capitales. tongue.gif

Todos los puntos invertidos a Vitalidad, asi de simple, si se pueden Scroleen Suerte hasta 101. Si quieren scrool Agilidad y Sabiduria hasta 101.
Distribuyan de la siguiente manera, los Hechisos.

1 - 11: Castigo Osado, lvl5. Hechiso de Boot/Suerte, sera uno de nuestros hechisos mas usados.
11 - 21: Disolucion, lvl 5. Nuestro primer y efectivo hechiso de Robo de Vida en masa tipo Agua.
21 - 31: Atraccion, lvl 5. Hechiso para mover al enemigo, muy efetico a distancias.
31 - 41: Transposicion, lvl 5. Mas de un aliado agradecera que allas subido este hechiso, y mas d eun enemigo lo lamentara.
41 - 51: Sacrificio, lvl 5. Hechiso muy efetico en grupo, combinado con Potencia Silvestre(Sadidas) son intocables.
51 - 61: Cooperacion, lvl 5. El mejor hechiso de manejo de campo, tus enemigos no se esperaran el cambio.
61 - 71: Furia, lvl 5. Este hechiso es la clave de esta build, daño en zona proyectable de Agua, acumula Daños.
71 - 81: Espada Voladora, lvl 5. Nuestra amada invocacion, nos permitira movernos facilmente por el mapa.
81 - 91: Castigo, lvl 5. No lo recomiendo mucho, con la actualizacion no es muy viable, por lo que lo usaras escasas veces.
91 - 101: Locura Sanguinaria, lvl 5. La usaras mucho en casos extremos, sobretodo sobre invocaciones.

A partir de lvl 101+, suban todos los Hechisos ya mencionados a lvl 6, y obtengan y suban el Dominio de un Arma, yo les aconsejaria martillos, ahi martillos buenos y muy potentes de daños multiples de Agua.

Aqui les dejo, un pequeño indicio de que Armas peuden usar:biggrin.gif

Yo les aconsejo martillos cool.gif , ahi variados, poderosos y efectivos martillos en cualquier lvl 55+. Aqui les dejo los que peuden usar.

55 - 126 Martillo Konda: Usen este martillo si es necesario, aunque prefiero usar Espadas Bailarinas.
126 - 180 Martillo Bombo: El mejor martillo que usaran durante un largo tiempo, Buenos daños con dominio al lvl 6 es fatal.
180 - 200 Ugartillo: Requiere maguearlo, pero si logras maguearlo bien a daños de tipo Agua, Sera una arma formidable y fatal con o sin Dominio del Arma blink.gif .

Aqui les dejo un pequeño indicio de los Sets que pueden usar:wink.gif

1 - 40, Set Aventurero: Simple y bueno en bonus de lvl bajo, lastima que debamos utilizarlo hasta lvl 40 debido a que no ahi un set fiable para el lvl 30+.
40 - 80, Set Escara Azul/Kwak Hielo: Buenos en vida y Suerte, les aconsejo el Escara Azul completo complementado con partes del Kwak de Hielo.
80 - 114, Set Akwadala: Les ayudara extremadamente estos lvl, buenos bonus de Suerte y dara PA y PM requerdios a estos lvl.
114 - 150/179, Set Ancestral: El mejor set a estos lvl, Dara un Hermoso Bonus de Suerte y Vitalidad, Ademas de PM y PA! Yo les aconsejo que se queden con el hasta 179 o si quieren, peuden hacerse un set Customizado, con un Doro le Black y Cuerbokapa Mastralis entre otros equipos les ira muy bien.
179 - 200: Set del Soberano+Set Sotobosque: Aqui obtendran el mayor argumento de Poder en este set, un bonus de Suerte Insuperable y Agilidad adicional, Este set es el supremo para Anutrofs,Xelor Wiz/Chance y Sacros de Suerte. rolleyes.gif

Luego les posteare donde pueden lvear, estrategias y que mascotas pueden usar en esta build.wink.gif

este tio tiene rason estaba biendo set para mas futuro el set soberano mas el sotobosque y anillo y amuleto del minotot tienes de 350 de suerte a 520 sorprendrente y si lo conbinas con una indigo-marfil tienes max un 70%mas de daños y 70 en daños y no ablen de la vita dendran el max 1970 el bonus y no ablen de la prospec tendran para dropiar cualque ra (max de prospeccion 320 y si la comvinan con la montura que da 80 de prospeccion en el lvl 100 ya man a los 400 de prospeccion xD ) maensima 5 de alcanse servira para atraccion cooperacion y transportacion, resistensia para redusir como loco, criticos 28 y mas cosas como 1.300 de iniciativa hay ben

Mensaje modificado por falcondelassombras el 8 ago 2009, 21:50

+  Quote Post
 monfierno
Miembro Jalatranki
**
mensaje 8 ago 2009, 22:24 | #124
CITA(falcondelassombras @ 8 ago 2009, 21:47) *
este tio tiene rason estaba biendo set para mas futuro el set soberano mas el sotobosque y anillo y amuleto del minotot tienes de 350 de suerte a 520 sorprendrente y si lo conbinas con una indigo-marfil tienes max un 70%mas de daños y 70 en daños y no ablen de la vita dendran el max 1970 el bonus y no ablen de la prospec tendran para dropiar cualque ra (max de prospeccion 320 y si la comvinan con la montura que da 80 de prospeccion en el lvl 100 ya man a los 400 de prospeccion xD ) maensima 5 de alcanse servira para atraccion cooperacion y transportacion, resistensia para redusir como loco, criticos 28 y mas cosas como 1.300 de iniciativa hay ben

No revivas temas antiguossss

+  Quote Post
 falcondelasso...
Miembro Jalató
*
mensaje 9 ago 2009, 03:09 | #125
CITA(monfierno @ 8 ago 2009, 23:24) *
No revivas temas antiguossss

eh yo no leí todo lo que escriben si otro ya lo comento no me interesa, tanpoco tu opinion. lo que pienso yo es lo que pongo

Mensaje modificado por falcondelassombras el 9 ago 2009, 03:21

+  Quote Post
 falcondelasso...
Miembro Jalató
*
mensaje 9 ago 2009, 03:20 | #126
CITA(dark-phunisher @ 4 ago 2009, 09:34) *
ummm vi esta guia y no me pude resistir postear, soy sacro de agua tambien y pues en mi opinion sobres set serian:

level 43 akwadala completo, pues en realidad a este level son muy pocos que tengan 7 pa y 4pm, ademas es muy facil ganar por que pegamos mas fuerte que los demas y recuperamos vida.
level 70 set jefe cocodrail,este set da 165 en suerte y 165 en agilidad, asi tu tentativa de esquiva sera muy buena y esto ayudara en algo a tus criticos, ademas este set da 2 pa y 1 pm, entonces no necesitaras gelanillo y te pondras un anillo que de buena caracteristicas, y otra cosa, hay qe maguear la espada del jefe cocodrail a daños de agua, pues cuando estas con tu boost completo, golpeas fenomenal.
level 108 set del dragocerdo, este lo prefiero en vez del ancestral por lo siguiente:

dragocerdo 240 suerte ancestral 220
dragocerdo 185 agilidad ancestral 0 aumenta los criticos y la tentativa de esquiva
dragocerdo 500 vido ancestral 680 la diferencia en cuanto a vida no es mucha
dragocerdo 205 sabiduria ancestral 140
dragocerdo +11 en gc ancestral 0
dragocerdo 1pa ancestral 1pa
dragocerdo 2pm ancestral 1pm e aca una muy buena ventaja en cuento a movilidad que en pvp y pvp nos dara la victoria
dragocerdo resistencia a todos los elemento 25 ancestral 7

tal vez el problema del set dragocerdo es que es bastante costoso hacerlo pero una vez que lo tengas seras casi invencible jeje, bye

se te olvido algo el dragocerdo da como 25% en aumento pero el ancestral da 45% en aumento de daños por eso lo ase mejor

para tener los 2 pm que te da el set dragocerdo nesesitas todo el set si eres sacro cuesta por el martillo el set da poca inte y fuersa y eso es lo que pide el martillo deberias ponerse una montura orquideo-purpura y un anillo que de inte vajaria conciderablemente la fuersa el set ancestral da casi lo mismo pero una cosa son menos piesas entonses puedes ponerte una arma que tu quieras no abligado el martillo

se me olbidaba el set ancestral da mas suerte que el dragocerdo por? mui fasil en la pagina web de dofus la el protector de tibia ancestral no muestra lo que da pero en el juego debes sumarle lo que da osea la tivia da max 50 en suerte osea 220 + 50 seria 270 si no te das cuenta (tambien aumenta la fuersa max 40 y daños pero arse que da 4 )

eso era una correccion no un reto no confunda -.-

+  Quote Post
 marzocuatro
Miembro Abráknido Ancestral
mensaje 10 ago 2009, 15:09 | #127
CITA(falcondelassombras @ 8 ago 2009, 23:20) *
se te olvido algo el dragocerdo da como 25% en aumento pero el ancestral da 45% en aumento de daños por eso lo ase mejor

para tener los 2 pm que te da el set dragocerdo nesesitas todo el set si eres sacro cuesta por el martillo el set da poca inte y fuersa y eso es lo que pide el martillo deberias ponerse una montura orquideo-purpura y un anillo que de inte vajaria conciderablemente la fuersa el set ancestral da casi lo mismo pero una cosa son menos piesas entonses puedes ponerte una arma que tu quieras no abligado el martillo

se me olbidaba el set ancestral da mas suerte que el dragocerdo por? mui fasil en la pagina web de dofus la el protector de tibia ancestral no muestra lo que da pero en el juego debes sumarle lo que da osea la tivia da max 50 en suerte osea 220 + 50 seria 270 si no te das cuenta (tambien aumenta la fuersa max 40 y daños pero arse que da 4 )

eso era una correccion no un reto no confunda -.-

ya que lo dices vale nombrar tmb que el set ancestral da Gc, el cinturon y por bono de set completo 4 a 5 del set mas 5 de bono
para agregar a la guia, un buen lugar de lvleo es cochinillos... espero que no alla muchos de alma por aca tongue.gif

+  Quote Post
 LostRaser
Miembro Uginak
*
mensaje 11 ago 2009, 09:43 | #128
Una pregunta, con la 1.28, ¿sigue siendo buena esta opción, un Sacro de Agua?

+  Quote Post
 ofensiveman
Miembro Arakna
*
mensaje 12 ago 2009, 21:22 | #129
CITA(LostRaser @ 11 ago 2009, 10:43) *
Una pregunta, con la 1.28, ¿sigue siendo buena esta opción, un Sacro de Agua?

pues... a niveles bajos seras un pelin malo, pero en cuanto seas 43 y seas bastante rico como para comprarte set akwadala , seras muy weno , solo que en ves del Amuleto Akwadala te tendras que poner todo el set y Amuleto de Xelor/Amuleto del Kam Asutra uno de esos (si eres considerablemente rico); sino puedes con lo que he dicho antes , comprate set kwak de hielo(o azlo tu) y ponte amuleto del kam asutra o el amuleto de xelor wink.gif . Soy sacro de agua nivel 83 en buhorado, al nivel 42 me puse set kwak de hielo con el kam asutra , y al nivel 60 me puse set akwadala con gelanillo tongue.gif era "rico". Esk tb tngo un campesino/panadero con el k gano muchas uchas kamas xD.

Sagamyan
Sacrogrito Agua nvl 83 buhorado

+  Quote Post
 dark-phunishe...
Miembro Uginak
*
mensaje 13 ago 2009, 01:11 | #130
ummmmm, no se, en mi caso tuve el akwadala en 43, en level 60 me puse el gelano, y en 70 me puse el set jefe cocodrail y me viene muy bien con la montura indigo, quedo con 250 de suerte y 230 de agilidad, 2pa y un pm y el anillo pavo, tanto en pvp como en pvm este set sienta muy bien, lo dificil es que es bastante costoso armarlo.

+  Quote Post
 ofensiveman
Miembro Arakna
*
mensaje 13 ago 2009, 23:18 | #131
CITA(dark-phunisher @ 13 ago 2009, 01:11) *
[... en 70 me puse el set jefe cocodrail y me viene muy bien con la montura indigo, quedo con 250 de suerte y 230 de agilidad, 2pa y un pm y el anillo pavo, tanto en pvp como en pvm este set sienta muy bien, lo dificil es que es bastante costoso armarlo... ]

esta bien , lo malo esque...
yo tengo un set customizado y tengo 260 suerte y 70 agi =( la agi es mala
pero tengo 8 pa y 5 pm smile.gif pero con el set jefe cocodrail tienes 8 pa y 4pm , lo k ace k sea mejor el mio.
mi montura es nivel 44 , al nivel 100 tendre 80 mas de suerte , entonces sere mucho mas weno. tendre unos , 310 de suerte , aora me da 30 y algo .

+  Quote Post
 xXCTCXx
Miembro Dragocerdo
mensaje 14 ago 2009, 04:12 | #132
CITA(ofensiveman @ 13 ago 2009, 23:18) *
esta bien , lo malo esque...
yo tengo un set customizado y tengo 260 suerte y 70 agi =( la agi es mala
pero tengo 8 pa y 5 pm smile.gif pero con el set jefe cocodrail tienes 8 pa y 4pm , lo k ace k sea mejor el mio.
mi montura es nivel 44 , al nivel 100 tendre 80 mas de suerte , entonces sere mucho mas weno. tendre unos , 310 de suerte , aora me da 30 y algo .

y cuanta sab da ese set?

+  Quote Post
 ofensiveman
Miembro Arakna
*
mensaje 15 ago 2009, 08:51 | #133
CITA(xXCTCXx @ 14 ago 2009, 04:12) *
y cuanta sab da ese set?

el mio 70 tongue.gif
el set jefe cocodrail mas y 20% resistencia a todo ya lo se , pero igualmente me gusta mas el mio

+  Quote Post
 xXCTCXx
Miembro Dragocerdo
mensaje 15 ago 2009, 18:32 | #134
Bueno aqui pondre el set de mi panda =)
ya se ¬¬, esto es para sacros pero, mi panda es de agua
este set les podra servir en esta version

Ahora con esta version ahi que tener buen alcance
pueden tener 6 alcance y buena suerte
y conbinada con llamilla Lv 6! el alcance es raznable, como para matar
PJ que no quieran hacerse con boost furia pega Bien llamilla xD!
es como lanzamiento de moneda o mejor >:)!! jajaja
bueno o si quieren otro alcance pónganse cinturon de tortuga
o si quieren otro PM pónganse la Capa Manolito

En fin espero que les sirva

+  Quote Post
 DexTRUCT
Miembro Arakna
*
mensaje 4 oct 2009, 01:30 | #135
Hola a todos!!

La verdad yo soy un sacrogito de agua nivel 37 y he leveado como por 5 dias en la mazmo de los jalatos y he subido 12 niveles pero tengo el set del jalato y como me da 7 PA puedo utilizar disolucion y pie del sacrogito (los 2 hechizos los tengo al lvl 5, por si las dudas) y asi ganar mas rapido exp. Bueno, solo queria dar mi opinion acerca de esto.

Adios!!!

+  Quote Post
 rrruuutttaaa
Miembro Arakna
*
mensaje 1 nov 2009, 13:54 | #136
[
Una pregunta . Aesos nivls ya se pude poner el akwadal no seria mejor el akwadala y cambiamos amu xelor por amu akwadala para tener 8 pa y acer 2 disoluciones?

y al nvl 80-114 seria bueno el akwadala + un gelanillo para tener tambn 8 pa?

contesta plis

Graciaaas biggrin.gif

+  Quote Post
 marquitosgd
Miembro Rey Stropajo
mensaje 1 nov 2009, 15:02 | #137
CITA(rrruuutttaaa @ 1 nov 2009, 14:54) *
[
Una pregunta . Aesos nivls ya se pude poner el akwadal no seria mejor el akwadala y cambiamos amu xelor por amu akwadala para tener 8 pa y acer 2 disoluciones?

y al nvl 80-114 seria bueno el akwadala + un gelanillo para tener tambn 8 pa?

contesta plis

Graciaaas biggrin.gif

La primera cosa que dijestes esta bien, es mejor/preferible ponerse el Akawdala al 43 + Amuleto Xelor

En los niveles 80-114 hai muchos sets mejores, puedes cojer un set entero, o hacerte tu propio set custom

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 23:04