esto es recomendable?, Elusion |
esto es recomendable?, Elusion |
![]() ![]() |
19 dic 2008, 22:39
esto es recomendable?
keria saber si es recomendables subirle a un sacro de tierra subirle el Hechizo Elusion y porke eske estoy con esta duda y no se ke subir despues de atracion
Mijax Por Una Comunidad Menos Violenta |
![]() ![]() ![]() |
20 dic 2008, 22:57
mira yo en el beta desidi subirle elusion al 5(no teni anada que perder) y es muy efectiva a cada rato eskivava golpes y no me pasaba nada(expeto por ke te ase retroceder ) es muy divertida y en jcj tuve la fortuna de eludir un ira del yopuka. si keres parar los atakes de tus rivales subela, ademas sirve kontra monstros
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
21 dic 2008, 15:27
¡Si es recomendable!
Para que veas a estos son los hechizos a los que les subí y les subiré:
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
21 dic 2008, 23:49
¡Si es recomendable! Para que veas a estos son los hechizos a los que les subí y les subiré:
Mala idea, olvidas espada bailarina, coagulación y locura sanguinea (o almenos uno de los dos), también el dominio para el arma que uses, mas aún en un sacro que tiene menos fuerza base que el resto, y un bono negativo de 10% para todas las armas no puedes olvidar el dominio. Mensaje modificado por Ricardotrevor el 21 dic 2008, 23:49 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
22 dic 2008, 09:44
Sinceramente encuentro estúpido subir Chaferloko antes de nivel 180, cuando te empiezan a "sobrar" los puntos.
A nivel uno te curas 100 con el chafer y otros 100 con la Zanahowia. Si vas solo no deberías necesitar curarte más, y si vas en grupo tienes gente para curarte. Subir Cogulación, Locura Sanginaria o Elusión significa usar puntos preciosos que deberían ser para: dominio del arma nivel 6 castigo X nivel 6 castigo sabio nivel 6 coop nivel 6 transposición nivel 6 bailarina nivel 6 sacrificio nivel 6 Elusión es muy bueno en pvp pero SOLO en pvp por eso no recomiendo subirla hasta el 150 cuando tienes los hechizos principales subidos al 6 y te quedan puntos para castigo al 6. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 marzo 2010, 13:41 |