Daños incurables. ¿Nos quitan rol? |
Daños incurables. ¿Nos quitan rol? |
![]() ![]() ![]() |
24 oct 2009, 18:31
Daños incurables. ¿Nos quitan rol?
Todos/as sabeis que el rol de nuestra raza, es el apoyo en forma de tanke, lo cual eso implica canjear nuestro capital en vita, nuestra raza es el tanke por excelencia, como ya sabeis nosotros obtenemos nuestro "poder" del daño recibido, es decir cuanto mas me peges, mas te quito, por asi decirlo es un circulo, pero bueno a lo que voy, realmente es necesario ese +5% de daños incurables? nos quita rol? como vamos a ser buenos tankes si mucha de nuestra vitalidad se pierde? yo soy sacrieur de agi/gc lo cual solo utilizo un castigo y es el agil, pero y los sacros multi-elemental? pierden 10% es bastante, exponer vuestras ideas, realmente en pvp no se nota mucho pero en pvm donde los combates pueden ser bastante largos se nota muchisimo...asi que teneis que exponer vuestras ideas entorno al pvm.
Por un mundo sin % de daños incurables para nuestros tankes!! |
![]() |
![]() ![]() |
31 oct 2009, 11:18
sin ese 5% habria un circulo vicioso para los enis y sacros q no podrian ser derrotados si se curan el 100% y no les matas en un turno
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
31 oct 2009, 11:22
Todos/as sabeis que el rol de nuestra raza, es el apoyo en forma de tanke, lo cual eso implica canjear nuestro capital en vita, nuestra raza es el tanke por excelencia, como ya sabeis nosotros obtenemos nuestro "poder" del daño recibido, es decir cuanto mas me peges, mas te quito, por asi decirlo es un circulo, pero bueno a lo que voy, realmente es necesario ese +5% de daños incurables? nos quita rol? como vamos a ser buenos tankes si mucha de nuestra vitalidad se pierde? yo soy sacrieur de agi/gc lo cual solo utilizo un castigo y es el agil, pero y los sacros multi-elemental? pierden 10% es bastante, exponer vuestras ideas, realmente en pvp no se nota mucho pero en pvm donde los combates pueden ser bastante largos se nota muchisimo...asi que teneis que exponer vuestras ideas entorno al pvm. Por un mundo sin % de daños incurables para nuestros tankes!! Si vamos al Rol Exclusivo ningun Tanque en ningun RPG, tiene un ataque tan desmedido como los sacros con Castigo ( El hechizo que pega segun el % de la vida, no el que da stat ) Mensaje modificado por Natu-Ephel el 31 oct 2009, 11:29 |
![]() |
31 oct 2009, 13:12
Si vamos al Rol Exclusivo ningun Tanque en ningun RPG, tiene un ataque tan desmedido como los sacros con Castigo ( El hechizo que pega segun el % de la vida, no el que da stat ) Si, suponiendo que lo puedes usar una vez en toda la pelea al ser lvl bajo 100, que aunque el daño sea alto, otras clases en un turno te hacen mas de lo que hace castigo (ocras de criticos, "srams", un buen yopuka (necesito 7500 de hp para hacer lo que un yopuka hace cada turno x.x)), y de que castigo solo es util entre el 40% y 60% de la vida... creo que no es tan bueno como crees q es, si no la gente seria solo de castigo y no requeriria se de agua-tierra-fuego-aire... o me equivoco? Esta bn el 5% de perdida, asi no somos todopoderosos como lo que son ahora los yopukas (espero que de verdad los cambien en algo en el 2.0) Mensaje modificado por Demon-Zeal el 31 oct 2009, 13:18 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
31 oct 2009, 14:30
Si pero entonces los lloronoes llorarian de que no nos matan en 5 minutos; además a Ankama no le importa el rol, le importa el dinero
|
![]() |
31 oct 2009, 15:20
Si vamos al Rol Exclusivo ningun Tanque en ningun RPG, tiene un ataque tan desmedido como los sacros con Castigo ( El hechizo que pega segun el % de la vida, no el que da stat ) ERROR he jugado muchos juegos donde los tanques tienen ataques desmedidos como los sacros y es mas, esos ataques son los mas fuertes del juego(algo asi como ira de yopuka en el dofus) te pongo un ejemplo: el dekan de vitalidad en el Rohan online, full vitalidad puede matar de 1 golpe con su hechizo que se llama forefoot swing que te drena 15% de tu vida y transforma el 150% de lo drenado en daño weno volviendo al tema yo opino que esta bien eso del 5% como dijo alguien mas arriba con un eni no nos podrian matar y como dijo otra persona tambien despues los demas estarian llorando que se demoran mucho en matar a los sacros eso en el caso del pvp pero viendolo del punto de pvm estaria bien bueno que quitaran eso del 5% |
![]() |
31 oct 2009, 16:23
aunque veo poco posible que un hechizo funcione de 2 maneras (en pvp quita 5% y en pvm no), seria genial pero es poco posible
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 01:55
Si, suponiendo que lo puedes usar una vez en toda la pelea al ser lvl bajo 100, que aunque el daño sea alto, otras clases en un turno te hacen mas de lo que hace castigo (ocras de criticos, "srams", un buen yopuka (necesito 7500 de hp para hacer lo que un yopuka hace cada turno x.x)), y de que castigo solo es util entre el 40% y 60% de la vida... creo que no es tan bueno como crees q es, si no la gente seria solo de castigo y no requeriria se de agua-tierra-fuego-aire... o me equivoco? Esta bn el 5% de perdida, asi no somos todopoderosos como lo que son ahora los yopukas (espero que de verdad los cambien en algo en el 2.0) El Yopuka deberia ser el Damage Dealer por excelencia pero no... El sacro, es posicionador, damage dealer, y tanque. Que mas quieren? Que saquen los daños incurables. Dios...... ERROR he jugado muchos juegos donde los tanques tienen ataques desmedidos como los sacros y es mas, esos ataques son los mas fuertes del juego(algo asi como ira de yopuka en el dofus) te pongo un ejemplo: el dekan de vitalidad en el Rohan online, full vitalidad puede matar de 1 golpe con su hechizo que se llama forefoot swing que te drena 15% de tu vida y transforma el 150% de lo drenado en daño weno volviendo al tema yo opino que esta bien eso del 5% como dijo alguien mas arriba con un eni no nos podrian matar y como dijo otra persona tambien despues los demas estarian llorando que se demoran mucho en matar a los sacros eso en el caso del pvp pero viendolo del punto de pvm estaria bien bueno que quitaran eso del 5% Ahora yo te dare ejemplos de RPGS mundialmente conocidos no de juegos q no los conocen ni el que los creo. Lineage 2 : Todos los tanques son tanques, y no pegan una m*****. Exceptuando el Shillien Knight que es el tanque mas flojo pero con ataques fuertes WoW : =, pero con alguno que otro overpower. D: Ragnarok Online : El Knight el Tank... Tiene una anormalidad de Hp, pero su daño es flojo..... Mientras que los Wizard y todas esas cosas pegan anormalidades pero de un suspiro cae Neverwinter Nights : RPG basado en Dungeon and Dragons. El mejor tanque es un orco guerrero con hability en toughness epic, pero al ser tan tanque tiene debilidad al movimiento, velocidad de ataque, asi que aunque pega = que la mayoria de los guerreros tiene un daño x turno bastante leve, al ser tan lento.... Hay mas pero bueh. Yo tmb me puedo buscar un rpg q no lo conoce nadie, q esta re mal hecho y decir que hay una clase para abonados/premiun/ vip que es tanque, mago, guerrero y arquero a la vez. O.o Bye |
![]() |
1 nov 2009, 01:57
natu no es un insulto ni nada (para q no lo tomes a mal), pero leiste el post?, digo: ESTA BN EL 5% DE PERDIDA, es decirt, que NO ES NECESARIO QUITARLO.
Mensaje modificado por Demon-Zeal el 1 nov 2009, 01:57 |
![]() |
1 nov 2009, 21:35
El Yopuka deberia ser el Damage Dealer por excelencia pero no... El sacro, es posicionador, damage dealer, y tanque. Que mas quieren? Que saquen los daños incurables. Dios...... Ahora yo te dare ejemplos de RPGS mundialmente conocidos no de juegos q no los conocen ni el que los creo. Lineage 2 : Todos los tanques son tanques, y no pegan una m*****. Exceptuando el Shillien Knight que es el tanque mas flojo pero con ataques fuertes WoW : =, pero con alguno que otro overpower. D: Ragnarok Online : El Knight el Tank... Tiene una anormalidad de Hp, pero su daño es flojo..... Mientras que los Wizard y todas esas cosas pegan anormalidades pero de un suspiro cae Neverwinter Nights : RPG basado en Dungeon and Dragons. El mejor tanque es un orco guerrero con hability en toughness epic, pero al ser tan tanque tiene debilidad al movimiento, velocidad de ataque, asi que aunque pega = que la mayoria de los guerreros tiene un daño x turno bastante leve, al ser tan lento.... Hay mas pero bueh. Yo tmb me puedo buscar un rpg q no lo conoce nadie, q esta re mal hecho y decir que hay una clase para abonados/premiun/ vip que es tanque, mago, guerrero y arquero a la vez. O.o Bye ._. que mala onda natu, madura... pesima tu actitud...ademas el rohan es mundialmente conocido..desde que comenzo (marzo del 2008) hasta ahora ha ganado 2 veces seguidas el primer lugar a mejor juego en la categoria F2P y todas las clases y razas son accesibles para los jugadores que no pagan, y ademas que yo sepa el neverwinter no es online asi que no cuenta pd: el ragnarok, y el lineage apestan y el WoW es demasiado facil xD Mensaje modificado por Akhorrr el 1 nov 2009, 21:38 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 08:47 |