Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Bueh Peke Guia Del Sacro De Fuerza, Una Guia ^^
 AllStarZMH
Miembro Larva
*
mensaje 7 nov 2009, 09:28 | #1
Bueh Peke Guia Del Sacro De Fuerza Bueno no se pero me anime a hacerles una MINI-guia (sacro - Fuerza) para ubicarlos en el spacio XD!... ^^ aja bueno comensemos...

Stat:

Vitalidad: Todo Tu Capital Aqui y si es posible scroll y despues capital
Sabiduria: Si Dispones De Una Actividad Economica Buena Pues Trata De Scroll Pero No Es Tan Urgente Como La Fuerza!
Fuerza: Lo Mas Posible usar Scroll para aumentar tu power (ULTRA-NECESESARIO) ^^
Inteligencia: ___________(Capital Invertido:0 / Si quiere Se Puede Scroll Pero No Servira De nada)
Suerte: ______________ (Capital Invertido: 0 / Se Puede Scroll Para Item's ...)
Agilidad: _____________(Capital Invertido: 0 / se puede scroll para placaje)
-------------------------------------------------------------
Aora se Preguntaran xq Vitalidad y no Fuerza? pues es logico ya que: El Sacro Entre mas Vida tengan / Mas Le Quitaran / Entre Mas le quiten / Mas Pega (ataca)... y pues como casi todos saben un sacro es como un masoquista saca sus poderes de sus daños =)

Poderes:

Pie Del Sacro-Grito : lvl 5 (Esencial / este se puede decir que es el unico ataque que utilizaras xP)
Castigo Forzado: lvl 5 (Esencial / UFFF xD!... cuando lo tienes en 5 te da max +180 de fuerza x.x)
Castigo Vitalesco:lvl 5 (esto te ara POWEROSO en batallas XD!)
Atracción:lvl 5 (es ULTRA-ESENCIAL cuando te atacan ah distancia como por ejemplo peliando con un ocra ^^)
Castigo: lvl 5 (este ataque fuerte , ya que entre mas este el hp del lanzador en 50% mas pegara ^^!)
Espada Voladora : lvl 5 (te sera de mucha ayuda en las peleas ya que si lvl solo tu espadita te puede ayudar xD! =P)
Locura Sanguinea : lvl ??? (opcional... aunque si a la ver vamos , de que te sirve matar practicamente un aliado en PVM xD?)
Invocacion de Dopeul Sacrogrito: lvl ??? (Opcional)

Set's:

1~20 : Un Set Del Aventurero ( o set bun aunque "el set bun" no te ayuden en mucho)
20~45 : Set Jalato (cuando lo tengas tendras una vida POWEROSA ^^)
46~80: Set Escarahoja Verde con partes del Set Kwak de Tierra ^^ =P
81~100 : Set Tierradala(2 PA, 1 PM) - Farle Ingals(1 PA, 2 PM)
100~??? : Uno Que te Suba La Fuerza y Si Es Posible La vida =)!

Recomendacion : Apenas Te Crees Tu Sacro te diria que te vuelvas alquimista para tus propias pociones ya que en cada partida puedes perder desde 50~??? o que se yo ^^ pero seria muy buena idea en especial si estas lvl solo(a)
---------------------------------------------------
Nota: El sacro es malo placando asi que te diria en la parte de los set's buscaras uno que te de PM y si derepente uno con PM y PA (por ejemplo el escarahoja - dorado)
---------------------------------------------------
agradecimientos:
Reysangre (por los set's es que me vuelvo un "8" XD)
----------------------------------------------------
Bueh Espero Que Les Ayude ^^ pero como dicen "hablando de todo como los locos..." el sacro es uno de los pocos o hasta aveces el unico que puede lvl en lugares rudos ah lvl bajo por ejemplo mi sacro a lvl 10 mataba chafer prepuberto =P! =)... y tambien el sacro es el unico que saca ah lvl 15 + o - en un turno ^^
-----------------------------------------------------
SACRO GRITO RULZ!!!!!!!!

Mensaje modificado por AllStarZMH el 7 nov 2009, 09:29
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 drofusv
Miembro Cochinillo
*
mensaje 7 nov 2009, 15:28 | #2
esta bien pero no me ayyuda mucho

+  Quote Post
 sangrientomat...
Miembro Mopet
**
mensaje 11 nov 2009, 22:06 | #3
ps.. estar esta bien, es una mini-guia no se espera mucho de ellas xD aun asi soy sacro de suerte u.u jeje

saludos bolgin

+  Quote Post
 juan-chiki
Miembro Kitsu
**
mensaje 13 nov 2009, 03:43 | #4
No es por desmeritarte, pero no se nota el esfuerzo en la guía, si no eres de fuerza y eres de suerte, porque no haces una GUÍA de sacrógrito de suerte y así poner tu experiencia al tope y ayudar a los novatos.

Guía Ocra de Fuerza 1.29 Visítala, [Click aquí]

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 01:50