[SAC] Preguntas para los Desarrolladores del juego., Sistema que se quiere implementar para una mayor comunicacion. |
[SAC] Preguntas para los Desarrolladores del juego., Sistema que se quiere implementar para una mayor comunicacion. |
![]() ![]() ![]() |
16 jul 2009, 21:11
[SAC] Preguntas para los Desarrolladores del juego.
Hola compañeros;
Como podrán leer en el mensaje que ha dejado Sir-Dal sobre la Mesa Redonda en la cual quiere reactivar esta maltratada sección del Foro que son los Guerreros, nos dará la posibilidad de hacer una pregunta a los desarrolladores del juego. Por el momento es una sola una sola pregunta por cada una de las razas. Necesito vuestras opiniones lo mas rápido posible, la pregunta seleccionada deberá ser "sintética y coherente". En esta primera entrega la necesito para mañana mismo, ya que saldré de vacaciones por unos días. Teniendo en cuenta las noticias del posible nerfeo que sufriremos , ademas de guardar la compostura, tratemos de ver que es lo que queremos saber de verdad. Abstenerse preguntas tontas estilo "por que no ponen el viejo Castigo", "por que no tenemos un hechizo que invoque a Superman y mate a todos", etc ... Espero vuestra participación y es el momento de poner a pruebas a TODOS. Ante cualquier duda relean el post de Sir-Dal Respuestas: Primera Entrega Segunda Entrega Tercera Entrega Pregunta Elegida 3º Entrega: (Se ha decidido que todas las razas posteen la siguiente pregunta; para mas detalles les dejo el Link: Roles de las Razas) La comunidad de Hispania, en esta ocasión entregara una única pregunta muy trascendental para el desarrollo del juego, y es que como comunidad, estamos trabajando duro, a pesar de las dificultades que poseemos para disfrutar del verdadero rol en el juego (es decir, misiones que están malas, libros sin traducción o en blanco, impidiendo la investigación entre otros), tanto así que hemos tomado la iniciativa y nos hemos dado cuenta en las traducciones que mucho de la historia original del juego, ahora se esta en algunos casos, contradiciendo con los cambios que se están haciendo en la actualidad. Es por ello que muchas veces un argumento para basar una evolución podría ser ir directo a la historia original y argumentar con ello, pero en algunos casos no se puede. En base a lo anterior, Lichen, nos gustaría que nos clarificases cuales son los roles, primario y secundario de cada clase para poder plantearte preguntas elocuentes y propuestas alineadas con el desarrollo que ANKAMA tiene pensado para el juego. Cierre de mensajes para la Cuarta Pregunta para los Devs. : ABIERTA hasta el día 30/10/2009 15 HS de Dofus Resumen de vuestras preguntas: He quitado las que estaban obsoletas y deje el espacio vació para completar con nuevas preguntas, de todas maneras se pueden agregar mas. 1.- 2.- Según lo que se desprende de tu anterior respuesta dejaste entreveer que el PVM lo irán volviendo mas difícil y que a su vez dichas modificaciones aportan beneficios al PVM y PVP, es decir que consideran que haciéndolo mas difícil y pesado el PVM y dando grandes beneficios y recompensas al PVP enriquecen el juego ? Si es así estos "equilibrios" que quieren otorgar no modificarían los roles de las razas, que en un momento estaban compensadas y a la vez se complementaban ? 3.- Porque nos cambiaron el castigo de sabiduría por castigo vitalesco y ahora nerfeais el vitalesco? es un hechizo poco usado por no decir que ni se usa...estáis pensando cambiar otra vez el vitalesco? lo digo porque dijisteis que se mirara para cambiar los hechizos menos usados de las clases y para mi opinión castigo vitalesco se a convertido en algo inservible. 4.- A la hora de tomar decisiones, modificar y/o escuchar a las comunidades y, sabiendo que la de Hispañia es joven y un tanto desorganizada e "inmadura", por que no nos tienen tan en cuenta (como ocurrió con la Mesa Redonda) y si mas a francesa. No se olviden que nuestro dinero vale lo mismo que el de todos. 5.- Con todo el nerfeo implementado, no deberían cambiar las características y especificaciones de las razas que tienen en vuestra pagina oficial, ya que nuestra Raza ha dejado de ser el "tanque" y de "cuerpo a cuerpo" que se sacrifica por el resto o por ejemplo los Sadias y los Osamodas cumplen varios Roles (curan, invocan, quitan y dan PA o PM, etc) ? 6.- Ya que dejamos de ser una raza cuerpo a cuerpo y debemos "buscarnos set de alcance", según Ustedes debido a nuestra despreocupación en tener set que no solo diera vitalidad (una falacia total vuestra) por que no nos otorgan hechizos de ataque de largo alcance ? 7.- 8.- Si se supone que no quiere convertirlo en Dofus Arena, porque cada ves fomentan y dan mas recompensas en las misiones de búsqueda PVP? 9.- Si según ustedes el sacro estaba tan por encima de las otras razas en pvp, porque no se dan un paseito por las peleas de las que hay vídeos en el Gultaminator (o como se diga) en las que los sacros son bastante patéticos en general con respecto al resto de razas, o al menos eso es lo que yo observo. 10.- Salu2 Mensaje modificado por Saasha el 28 oct 2009, 23:10 |
![]() |
![]() |
23 jul 2009, 20:32
aki estoy devuelta. pero ahora digo. si van a modificar al sacro aganlo. con los castigos. con atraccion, cooperacion, transpocicion, NO!! y si lo hacen ps k dejen el hechizo Castigo como en las antiguas versiones, de ataque con toda la vida. y sobre el set pavo. no combiene de nada. aunk por 4 piezas no ahi ningun otro set k te de 1PA. y si modifican el pavo. dejen el magueo como estaba antes. es mucho mas conveniente para todas las clases .
salu2 Gishio Sacrogirto lvl 63 Bolgrot |
![]() |
23 jul 2009, 20:36
aki estoy devuelta. pero ahora digo. si van a modificar al sacro aganlo. con los castigos. con atraccion, cooperacion, transpocicion, NO!! y si lo hacen ps k dejen el hechizo Castigo como en las antiguas versiones, de ataque con toda la vida. y sobre el set pavo. no combiene de nada. aunk por 4 piezas no ahi ningun otro set k te de 1PA. y si modifican el pavo. dejen el magueo como estaba antes. es mucho mas conveniente para todas las clases . salu2 Gishio Sacrogirto lvl 63 Bolgrot Tienes razon amigo sacro yo soy lvl 75 sacro y antes petaba con mi set de daños yo era de agua y me lo han jodido y me fui con otro invoca ke tengo por suerte pero se han pasado Sombropavo Capapavo Botopavos Anillopavo |
![]() |
23 jul 2009, 22:32
Tienes razon amigo sacro yo soy lvl 75 sacro y antes petaba con mi set de daños yo era de agua y me lo han jodido y me fui con otro invoca ke tengo por suerte pero se han pasado Sombropavo Capapavo Botopavos Anillopavo |
![]() ![]() ![]() |
24 jul 2009, 12:24
mi pregunta seria porque nerfean a las razas que se supone que eran "imposibles de ganar" en sus buenos momentos como fekas(1.27) y sacrogritos( para la 1.28)claro no sera que talvez no somos los personajes principales como los osamodas o yopukas que nunca son nerfeados siendo que este juego es cuestion de estrategia? saasha por favor eres nuestra voz y por favor salva a los sacrogritos de este absurdo "anti-equlibrio" entre las razas A ver si entienden de una vez, que yo solo soy el nexo entre Ustedes (yo tambien formo parte) y los Devs/Sir-Dal; no tengo ningún poder de decisión en las modificaciones que se hagan o no. En efecto soy vuestra voz y trato de hacerlo lo mejor que puedo y me dejan, pero también soy un jugador mas y el único "privilegio" que tenemos los Guerreros es el de escribir en el Tema del mismo nombre. Digo, ya se hicieron las preguntas los representantes de cada raza por lo que ya deberían de dejar de estar preguntando en este tema. Si , en teoría la que compete a nuestra raza si, pero hay que seguir preguntando, ya que Sir-Dal comento que iba a ser algo semanal. pero se tendran que escoger otras preguntas para las siguientes que nos permitan hacer... sino entendi mal no iba a ser solo una pregunta sino que cada semana o asi se hara otra... Como dije antes a Arckano, deberiamos seguir formulando preguntas, ya que no has entendido mal, y las preguntas iban a ser semanales, por eso yo apure formularla como me iba unos dias, pero veo que todo sigue igual. Puedo entender que estamos en vacaciones por las tierras del norte o que hay razas que no tienen Guerreros por el tema de renuncias. Podemos seguir formulando preguntas y evitar de repetir temas, por eso es importante seguir el hilo del tema o releer lo que se postea. Salu2 |
![]() |
26 jul 2009, 01:56
bueno creo que sería conveniente seguir aportando preguntas al tema para para las posteriores preguntas de la mesa redonda.
¿ No creen que reducir el alcance de trasporción y cooperación para que el sacrier ( según vosotros) se preocupe mas por buscar equipo que les otorgue alcance se contradice con el argumento de que el sacrier se preocupaba poco de sus stats tales como int, agi, suerte o fuerza segun la build en los equipos que empleaba buscando en estos otros stats ( pa, pm...), argumento entre otros con el que justificaron el nerfeo de los castigos, teniendo en cuenta que al tener que preocuparnos tambien por el alcance tendriamos que mirar menos por los susodichos stats de suerte, agi, int y fuerza de los que antes supuestamente no nos preocupábamos? |
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 jul 2009, 05:33
Quiero ser puntual, Nuestra plata NO vale... Yo pago abono como muchos y creo que es un insulto que solo por que a ciertos % del juego, como tal a los franceses, no se tengan en cuenta nuestra voz ni voto. Odio el modo como muchos han tratado a nuestra representante e incluso al mismo Admin, cuando estaba Jerome nunca se hacia nada y esto era un chiquero lleno de porqueria y de infractores :/ ahora es un poco mejor (al menos el admin es mas activo) pero creo que no se gana nada con el nerf... Ankama es quienes pierden xD
Saasha, seamos honestos, con los coments de Avaricia y Aire ¿no es sufuciente? no creo... Los Sacros de inte estamos de malas tmb... nosotros tenemos un gasto de PA mayor que las demas builds ¿como creen que nos golpea esto? no eh podido con el doppeul Xelor por ese motivo y es duro ponerse a conseguirse los drops y los equipos y sets son mas dificiles :/ (no me quejo, fue la build que escoji) pero no es sencillo y ahora no los hacen mas dificil... Mensaje modificado por three-strike el 27 jul 2009, 05:42 |
![]() |
27 jul 2009, 06:06
Yo creo que todos quieren la misma respuesta y esa los dejara desilusionados me imagino por lo que a mi me gustaria que se hicieran otras preguntas como cuando implementaran los demas dofus o quien tendra a los tan deseados "mercenarios" o cosas por el estilo, espero tomen en cuenta mi comentario me despido de usted "Saasha" nuestra representate sacrier
|
Miembro
Tofu![]() |
27 jul 2009, 21:27
Jamás creí que tras ser lvl 152 con mi sacro de agua, ahora tuviera que dejar mi PJ porque al juego c lo ocurrió acabar con mi raza.
Sino tenemos ataques a distancia, nuestra ventaja era hacer lo posible para acercar al enemigo y ahí si jugar. Mi pregunta es: ¿A quien se supone que le ganaremos ahora en PvP si debemos rtene run set de alcance? Y no digan que "los sacros no deben poder ganarle a todos"... bueno, digan 3 razas a las que un sacro mataría y expliquen cómo porque yo no he podido encontrar la respuesta. Bueno despues de estos ultimos posts dejarçe de pelear porque ya me resigné... eni lvl 4 aguabrial... GRACIAS DOFUS! |
Miembro
Larva![]() |
27 jul 2009, 23:56
MIREN LES AGO UNA PREGUNTA KIEN ES EL QUE PAGA POR QUE DAÑAN A LOS SACROS DEVUELVAN EL PA CAGUEN TODAS LAS RAZA ES INJUSTO QUE ENVIDIA LA DE LAS OTRAS HIJO . RAZAZ AGALE PUES NO CAGUEN ESOOOOOOOOO
|
![]() ![]() ![]() |
3 ago 2009, 13:06
Con el tema de las preguntas que se les ocurren o cual seria lo que mas quisieran preguntar ? Descartando la consulta que ya hemos formulado.
Mientras tanto les dejo las respuestas recientemente traducidas por Sir-Dal Preguntas a los Devs. las cuales pueden leer. No emitiré critica alguna en este momento, solo comentarles que Lichen podría ser un político de primera linea !!! Salu2 Mensaje modificado por Saasha el 3 ago 2009, 13:12 |
![]() ![]() |
3 ago 2009, 17:49
No es politico, es cualquier directivo, responde hablando sin decir nada en concreto, y lo curioso es que encima alguno se queda satisfecho.
Siguiente pregunta ¿ podrias responder a las preguntas de la vez anterior, ya que la mitad no las resolviste en absoluto? |
Miembro
Cochinillo![]() |
3 ago 2009, 22:37
como sacro la pongo aki, mi pregunta seria:
pk se empeoran razas buenas en vez d mejorar las malas? a ver k opinais |
![]() |
4 ago 2009, 03:19
veo que todos o muchos siguen preguntando y la respuesta fue inutil haci como lo adverti jaja ^^ pero bueno en fin
mmmmmm otra pregunta? mmmmmmm no se =S las que pienso yo me las contesto XD mmmmmm tal vez.... mmmmm podria ser.... jesus que dificil hacer una pregunta que tenga a todos satisfechos y no sea la misma por que en primera ya la contestaron y en segunda la respuesta sera una vacia con la que quedaran desepcionados y molestos jaja (ya veo en que problemas te metes Saasha) mmmm conforme a la pregunta yo creo que "la mia" seria la siguiente: ¿Por que a los de alineacion "Neutral" no se les permite entrar a los pueblos? y/o tambien podria ser la siguiente: ¿Por que (o tambien podria ser "como") decidieron poner el castigo vitalitesco y luego inutilizarlo tanto? digo por que no mejor poner un ataque con alcance y eliminar ese "castigo" Bueno ese es mi aporte a la comunidad, suerte Saasha yo creo que esto es muy complicado y estresante. Me despido de ustedes compañeros Sacrier e invitados Mensaje modificado por Kcazam el 4 ago 2009, 03:21 |
![]() ![]() ![]() |
4 ago 2009, 14:22
Este viernes hay que postear la pregunta. No se olviden de ir sugiriendo, después no quiero leer reclamos , ni nada por el estilo.
Apresúrense por favor !!! Participen Salu2 [size="3"][/size] |
![]() |
4 ago 2009, 17:47
mmm yo te recomiendo que hagas otro post
digo la mayoria siente que este post ya fue concluido por lo que ya no se meten y contestan tantos como antes no se si me explique ^^ suerte |
![]() |
4 ago 2009, 19:09
otra pregunta:
Al reducir la capacidad en grupo PvM de algunas razas como el sacrier ( junto con otras en anteriores versiones) dificultan más el PvM, haciéndolo más complicado, tedioso y requeriendo más tiempo ( del ya de por si largo tiempo empleado para algunos combates...) volviéndolo más pesado y aburrido. ¿ A caso esto no sería tan mala idea como hacerlo demasiado fácil? Ya que escasas modificaciones responden a exigencias en PvM sino que lo hacen a las del PvP, modifican una raza basándose en su aumento de % de victorias en PvP ( y no en sus combates PvM claro), por tanto el PvM no se equilibrará para tener un término medio entre fácil y dificil sino que tenderá al dificil; ¿ No sería mejor orientar los castigos elementales a que sean más eficaces en PvM que en PvP, permitiéndo por ejemplo alcanzar bost máximos mayores pero reduciendo la cantidad de bost por cada cantidad de daño que recibimos en PvP, intentando conseguir un término medio entre los bost que alcanzábamos en la versión 1.26 y los que alcanzamos en la versión 1.28? Mensaje modificado por nisio el 4 ago 2009, 19:12 |
![]() |
4 ago 2009, 20:50
la pregunta es facil ^^
si se supone que no quiere convertirlo en dofus arena, porque cada ves fomentan y dan mas recompensas en las misiones de busqueda pvp? |
![]() ![]() |
5 ago 2009, 02:39
Mi pregunta es:
Porque no implementan nuevos sets y zonas en vez de modificar las razas intentando "estandarizar" y "equilibrar" la forma de pelea de las mismas? Si la respuesta es: "Porque esperamos a que salga Dofus 2.0 para agregar nuevos sets y mapas y poder realizar el diseño grafico de los mismos todo junto" yo les hago la siguiente pregunta: En este caso, porque no esperan a Dofus 2.0 para desarrolar estos cambios en las razas que tal vez ni sean necesarios ya que con la nueva implementación de sets y zonas los jugadores desarrolarían nuevas estrategias para contrarrestar la fuerza de sus enemigos? Salu2. Kira |
Miembro
Tofu![]() |
5 ago 2009, 08:50
Tengo una duda en el diccionario pone esto:
equilibrar. (Del lat. aequilibrāre). 1. tr. Hacer que algo se ponga o quede en equilibrio. U. t. c. prnl. 2. tr. Disponer y hacer que algo no exceda ni supere a otra cosa, manteniéndolas proporcionalmente iguales. Real Academia Española © Todos los derechos reservados En realidad es esto lo que quereis hacer que estemos todos iguales? creo que sera un poco bastante aburrido..... en fin los que menos tenemos votos somos los jugador Va por el cambio de todas las Razas, que antes si que nos distinguiamos como tales |
![]() ![]() ![]() |
5 ago 2009, 09:25
mmm yo te recomiendo que hagas otro post digo la mayoria siente que este post ya fue concluido por lo que ya no se meten y contestan tantos como antes no se si me explique ^^ suerte Si lo he pensado, pero lo hago para que tengamos los planteos de todos y en lo posible evitemos preguntar las mismas cosas. Por eso hay que releer mensajes. He leído muy buenas preguntas y se me acaba de ocurrir una: "Lichen; por que las respuestas que nos has dado hablan sin decir nada en concreto, son predecibles y vacías, hasta nosotros mismos las podríamos haber dicho" Es posible que te juegues mas y nos prestes mas atención también a nosotros no solo a tus compatriotas ? " jajajaja !!! después de esto me echan del juego, del foro o me ponen a mis personajes resistencias ocultas de -100 a cada elemento !! Igual opinen por favor. Y gracias por estar siempre ahi ... hermanos !! Salu2 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 10:39 |