[SAC] Preguntas para los Desarrolladores del juego., Sistema que se quiere implementar para una mayor comunicacion. |
[SAC] Preguntas para los Desarrolladores del juego., Sistema que se quiere implementar para una mayor comunicacion. |
![]() ![]() ![]() |
16 jul 2009, 21:11
[SAC] Preguntas para los Desarrolladores del juego.
Hola compañeros;
Como podrán leer en el mensaje que ha dejado Sir-Dal sobre la Mesa Redonda en la cual quiere reactivar esta maltratada sección del Foro que son los Guerreros, nos dará la posibilidad de hacer una pregunta a los desarrolladores del juego. Por el momento es una sola una sola pregunta por cada una de las razas. Necesito vuestras opiniones lo mas rápido posible, la pregunta seleccionada deberá ser "sintética y coherente". En esta primera entrega la necesito para mañana mismo, ya que saldré de vacaciones por unos días. Teniendo en cuenta las noticias del posible nerfeo que sufriremos , ademas de guardar la compostura, tratemos de ver que es lo que queremos saber de verdad. Abstenerse preguntas tontas estilo "por que no ponen el viejo Castigo", "por que no tenemos un hechizo que invoque a Superman y mate a todos", etc ... Espero vuestra participación y es el momento de poner a pruebas a TODOS. Ante cualquier duda relean el post de Sir-Dal Respuestas: Primera Entrega Segunda Entrega Tercera Entrega Pregunta Elegida 3º Entrega: (Se ha decidido que todas las razas posteen la siguiente pregunta; para mas detalles les dejo el Link: Roles de las Razas) La comunidad de Hispania, en esta ocasión entregara una única pregunta muy trascendental para el desarrollo del juego, y es que como comunidad, estamos trabajando duro, a pesar de las dificultades que poseemos para disfrutar del verdadero rol en el juego (es decir, misiones que están malas, libros sin traducción o en blanco, impidiendo la investigación entre otros), tanto así que hemos tomado la iniciativa y nos hemos dado cuenta en las traducciones que mucho de la historia original del juego, ahora se esta en algunos casos, contradiciendo con los cambios que se están haciendo en la actualidad. Es por ello que muchas veces un argumento para basar una evolución podría ser ir directo a la historia original y argumentar con ello, pero en algunos casos no se puede. En base a lo anterior, Lichen, nos gustaría que nos clarificases cuales son los roles, primario y secundario de cada clase para poder plantearte preguntas elocuentes y propuestas alineadas con el desarrollo que ANKAMA tiene pensado para el juego. Cierre de mensajes para la Cuarta Pregunta para los Devs. : ABIERTA hasta el día 30/10/2009 15 HS de Dofus Resumen de vuestras preguntas: He quitado las que estaban obsoletas y deje el espacio vació para completar con nuevas preguntas, de todas maneras se pueden agregar mas. 1.- 2.- Según lo que se desprende de tu anterior respuesta dejaste entreveer que el PVM lo irán volviendo mas difícil y que a su vez dichas modificaciones aportan beneficios al PVM y PVP, es decir que consideran que haciéndolo mas difícil y pesado el PVM y dando grandes beneficios y recompensas al PVP enriquecen el juego ? Si es así estos "equilibrios" que quieren otorgar no modificarían los roles de las razas, que en un momento estaban compensadas y a la vez se complementaban ? 3.- Porque nos cambiaron el castigo de sabiduría por castigo vitalesco y ahora nerfeais el vitalesco? es un hechizo poco usado por no decir que ni se usa...estáis pensando cambiar otra vez el vitalesco? lo digo porque dijisteis que se mirara para cambiar los hechizos menos usados de las clases y para mi opinión castigo vitalesco se a convertido en algo inservible. 4.- A la hora de tomar decisiones, modificar y/o escuchar a las comunidades y, sabiendo que la de Hispañia es joven y un tanto desorganizada e "inmadura", por que no nos tienen tan en cuenta (como ocurrió con la Mesa Redonda) y si mas a francesa. No se olviden que nuestro dinero vale lo mismo que el de todos. 5.- Con todo el nerfeo implementado, no deberían cambiar las características y especificaciones de las razas que tienen en vuestra pagina oficial, ya que nuestra Raza ha dejado de ser el "tanque" y de "cuerpo a cuerpo" que se sacrifica por el resto o por ejemplo los Sadias y los Osamodas cumplen varios Roles (curan, invocan, quitan y dan PA o PM, etc) ? 6.- Ya que dejamos de ser una raza cuerpo a cuerpo y debemos "buscarnos set de alcance", según Ustedes debido a nuestra despreocupación en tener set que no solo diera vitalidad (una falacia total vuestra) por que no nos otorgan hechizos de ataque de largo alcance ? 7.- 8.- Si se supone que no quiere convertirlo en Dofus Arena, porque cada ves fomentan y dan mas recompensas en las misiones de búsqueda PVP? 9.- Si según ustedes el sacro estaba tan por encima de las otras razas en pvp, porque no se dan un paseito por las peleas de las que hay vídeos en el Gultaminator (o como se diga) en las que los sacros son bastante patéticos en general con respecto al resto de razas, o al menos eso es lo que yo observo. 10.- Salu2 Mensaje modificado por Saasha el 28 oct 2009, 23:10 |
![]() |
![]() |
17 jul 2009, 20:35
mas bien las chapas estan incrementando esa obsesion por el pvp y es la causante de nuestro nerf en parte porque se ha incrementado el nº de agresiones con victoria por parte de los sacriers aunque la mayoria sea de lvls bajos y es lo que les ha llevado a pensar que la raza necesitaba unos "retoques" -.-
Mensaje modificado por nisio el 17 jul 2009, 20:35 |
![]() |
17 jul 2009, 20:51
dañaron dofus por los sacros mucha dejara dofus por esa falla
|
![]() ![]() ![]() |
17 jul 2009, 23:09
Hermanos Sacros;
ya he posteado en Preguntas la nuestra , en donde formulo 2 preguntas, ya que seremos perjudicados bastante con la nueva actualización, y creo que nos merecemos este derecho, al que le molesta lo siento ... Espero haber cumplido con esta primera entrega ... ya podremos formular mas preguntas y espero que esto no sea un engaña bobos. Marcho unos días de vacaciones, en breve estaré por aquí. pero igual tratare de leer el foro. Salu2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 jul 2009, 23:49
E leeido las preguntas que a hecho saasha y estoy en desacuerdo, "nerfeo, los sacros sufrimos, bla bla bla" comprendan que a niveles altos los sacros tienen suficientes puntos en sus STAT's para golpear decentemente con sus sets y equipamientos, más los exagerados bonus de los castigos, eramos una bestialidad.
Pero ahora a niveles altos sufrimos, nos sacrificamos por ese bonus bestial. Eso es lo correcto. (Además de que ese 2% va disminuyendo su intensidad, entre más pdv perdemos, ménor la cantidad perdida con ese 2% extra) Mensaje modificado por Arckano el 17 jul 2009, 23:52 |
![]() |
18 jul 2009, 00:24
Vaya desepcion que me eh llevado, tanto tiempo que tarde para dejar a mi sacro a lvl 50, subir mi sadi a lvl 60, levear oficios, conseguir kamas para comprarme todo el set de daños de mi sadi con la cual levearia a mi sacro, conseguir el scroll para el sacro ¬¬(esto fue lo que mas tomó tiempo), conseguir el set del sacro, y para que? para que cuando al fin terminé todo, me digan: ups!!, lo siento pero tus dos principales pjs desde ahora seran unos inutiles ^^, haste otros y vuelve a empezar ¬¬.
La verdad si me molestó, pero gracias a esa idiotez que ustedes llaman ``equilibrio de razas´´ me han salvado de cometer el error de abonarme, y estaba apunto de hacerlo, ya tenia mi sadi, ya tenia mi sacro, listo para ir a ratas y jugar un poco, pero que bueno que me avisaron a tiempo iiIMBECILES!! |
![]() ![]() |
18 jul 2009, 22:11
Hola Sacrogritos! Por que Lichen,cree que la mayoria somos sacros por su poder.Tonterias y eso de los sacros que tienen mejores alas mas grandes es una gran mentira,concretamente, no se para que nerfean a los sacros tantos hechizos a la vez.Bueno, mi Pregunta es la siguiente! Lo que tenemos entendido, es que quereis equilibrar el juego con las razas, entonces ¿Porque lo que hacen es empeorar a los que son "mejores", envez de mejorar los que menos "eficacia" tienen? Otra pregunta, pues tengo entendido que solo podemos hacer una pregunta, pongo 2 y aver si alguna de estas os gusta: Dofus, es un juego Online de estrategia, y a mi parecer es un juego de Grupo, no puedes hacer todo tu solo, en consequencia cada personaje tiene un Rol distinto, los Sacrogritos tenemos un Rol dentro de un grupo, muy importante, ¿Asta que punto quereis "empeorar" los Sacrogritos, para compensar unas personas de nivel 80-120 que se pasan los dias haciendo Pvp aprovechando la ventaja de X echizos, que tienen a cierto nivel, en diferencia a las demás razas? Aciendo que los demás Sacrogritos (Nivel 1-200) no puedan complir sus cometidos en la totalidad del Juego. Me refiero a, Nivelear, Mazmorras, Dropear, puesto que todo esto, se hace en Grupo. Resumiendo Brutamente, ¿Porque perjudicar a Todos, solo para Equilibrar a unos pocos? Espero haverme expresado bien, Un saludo a todos Los Sacrogritos! Aire, Sacrogrita 199 Buh0rado. Lo que pasa es que algunos son peores que otros y quieren nerfear a los que más poder tienen.Bye con esto acabo. PD:No te enfades con Xuto-invoco por el perc que matamos en crujibolas. |
![]() ![]() |
18 jul 2009, 22:14
Respuesta de los desarrolladores: Porque preferimos hacer caso a los llorones que a vosotros. -------- Yo también estoy harto de que fastidien a los personajes, DOFUS siempre ha sido un juego de ir a mazmorras y colaborar en grupo o con la gente de tu gremio. El PvP es lo que ha JODIDO Dofus. Estoy de acuerdo,yo creo que tendria que controlaarv las agresiones X agresiones por hora,X misiones por hora |
![]() |
19 jul 2009, 01:19
eso si pero algo mas injusto es k a nosotors los sacros siempre no kitan cosas y a las demas razas no como los osamodas sus invocaiones los hacen muy dificiles de matar en el JCJ tambien quiteles poder yo creo k todos los sacros me apoyan basta de injusticias contra nosotros
|
![]() ![]() |
19 jul 2009, 12:16
hure,o que sean las invocaciones de los osamodas por turnos asi mas facil no?.
Pues no tienen que ayudar a la clase que no puede a mejorarla no a empeorar las otras. |
![]() ![]() |
21 jul 2009, 16:47
Pregunta que vale absolutamente para todas las razas del juego:
¿Porque no se separa totalmente el poder de los hechizos en pvp y pvm? Para que se entienda, porque no se ajustan alcances, fuerzas, bosteos, invocaciones, perdidas de pas pms, etc etc, en pvp y punto? |
21 jul 2009, 21:34
Hermanos Sacros; ya he posteado en Preguntas la nuestra , en donde formulo 2 preguntas, ya que seremos perjudicados bastante con la nueva actualización, y creo que nos merecemos este derecho, al que le molesta lo siento ... Espero haber cumplido con esta primera entrega ... ya podremos formular mas preguntas y espero que esto no sea un engaña bobos. Marcho unos días de vacaciones, en breve estaré por aquí. pero igual tratare de leer el foro. Salu2 En resumen, nuestras preguntas no cuentan. Ya pueden dejar de preguntar, los representantes mal interpretaron la frase de Sir-Dal. |
![]() ![]() ![]() |
23 jul 2009, 10:36
|
23 jul 2009, 11:13
hola,
primero de todo creo que la pregunta se refiere a los sacrogitos no a todas las razas asi que mejor planteen preguntas sobre sacros mi pregunta es: se va a seguir tocando el sacrogito en futuras ediciones o sera definitivo este cambio? |
![]() |
23 jul 2009, 16:24
mi pregunta seria porque nerfean a las razas que se supone que eran "imposibles de ganar" en sus buenos momentos como fekas(1.27) y sacrogritos( para la 1.28)claro no sera que talvez no somos los personajes principales como los osamodas o yopukas que nunca son nerfeados siendo que este juego es cuestion de estrategia?
saasha por favor eres nuestra voz y por favor salva a los sacrogritos de este absurdo "anti-equlibrio" entre las razas |
23 jul 2009, 17:50
|
![]() |
23 jul 2009, 18:40
pero se tendran que escoger otras preguntas para las siguientes que nos permitan hacer... sino entendi mal no iba a ser solo una pregunta sino que cada semana o asi se hara otra...
|
![]() ![]() |
23 jul 2009, 18:51
Aver,todos critican a saashaque si hace esto mal que si no lo hace bla bla bla y van insultando pero ellos no piensan que ella no puede hacer nada por este nerfeo,ya hace mucho que estaba o esta en vacaciones y mientras nos esta aqui apoyando y ayudando y todos la critican,ella no elijio ese cargo y lo hace por voluntad,encima no se quejen,esta mal que nerfeen los sacros porque por el PvP van a cagar el lvl,el drop y las mazmos,porfavor no lo nerfeen,el sacro es como la torre que aguanta el edificio,gracias
Att:Abuelito-supersayan agu |
Miembro
Larva![]() |
23 jul 2009, 20:04
[size="4"][/size] MIREN YO DIGO : SI NO SE HACE LO K PEDIMOS. UNA SOLUCION QUE PROPONGO ES : QUE SE BORRE ESTA CALSE. Y CREEN OTRA. PERO EN ESA NUEVA CLASE QUE LE ECHEN CABEZA. (SI NO LES GUSTA MI PROPUESTA NO DIGAN NADA OFENSIVO, MEJOR IGNORENLO)
|
![]() |
23 jul 2009, 20:08
si es cierto k hagan otra clase pork ya se tardaron demaciado en estabilizar al sacrogirto.
salu2 Gishio Sacrógrito: lvl 63 Bolgrot. |
![]() |
23 jul 2009, 20:24
Haver otra propuesta eske ya estoy cansado de ke toquen a los sacros porque mi sacro es una mierda
digo ke vuelvan a poner el pa ke daba el set pavo y ke dejen al sacro como estaba porque ara ke a vovler a empezar SOIS UNOS CABRONES |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 10:31 |