Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[SAC] Escribamos en paginas de Sangre, nuestras ideas, compañer@s !!!, Espacio para el debate, peticiones y sugerencias para la Mesa Redonda
 Saasha
Colaborador Sacro Representante Sacrógrito
mensaje 21 may 2009, 13:26 | #1
[SAC] Escribamos en paginas de Sangre, nuestras ideas, compañer@s !!! Hola;

Me gustaría que vayamos debatiendo las ideas, peticiones y/o sugerencias concernientes a nuestra raza, amada y querida por nosotros y respetada por el resto de los dofusianos.

Tratemos que los mensajes se entiendan y en lo posible haya una correcta ortografía y estructura. Eviten términos de SMS y ante la duda no es difícil descargarse un diccionario para el navegador que estén usando o consultar esas cosas rectangulares llenas de papel y letras impresas que se llaman diccionarios.

Quiero destacar, que este es un ámbito donde debe prevalecer el respeto hacia el prójimo y tratar de evitar la confrontación directa, por eso seria bueno evitar los agravios, comentarios agresivos o riñas personales. El solo hecho de llamar a alguien NOOB, deslegitima la palabra del orador, ya que no hay que olvidarse que nadie nació sabiendo.

Agradezco a quienes me apoyaron y a los que me criticaron.

Salu2

Mensaje modificado por Saasha el 8 oct 2009, 16:48
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Flamestriker
Beta testers Sfinter Cell
mensaje 21 may 2009, 13:40 | #2
Problema principal del Sacrógrito: Es la raza con menos rango. El que más y el que menos puede vencernos si sabe jugar usando hechizos de movimiento, -mp y -ap.
Nuesto peor enemigo es el -ap, ya que esto nos impide a su vez un mejor movimiento. Pero debemos tener debilidades.
El principal problema que veo es que no tenemos ninguna opción de ataque a distancia, por lo que en vez de usar martillo de moon, podrían:
* Asalto/Furia rango modificable
* Asalto no lineal
* Asalto crítico 1/30 en nivel 6
* Asalto más daños (es el ataque mas débil)

+  Quote Post
 jajasho
Miembro Crocabulia
mensaje 21 may 2009, 13:55 | #3
cuando muere el q nos bosteo no perdamos el bost
q los castigos duren mas o q gasten 2pa al 6
q aumenten la cantidad maxima de bost q podemos recibir ya nos aumenta 5% a los daños incurables

QUEREMOS IGUALDAD Off-Topic

Mensaje modificado por jajasho el 21 may 2009, 13:55

+  Quote Post
 Real-Kira
Miembro Kitsu
**
mensaje 21 may 2009, 14:21 | #4
Hola,

Hechizos con más rango, no. Somos una raza de cuerpo a cuerpo. Lo que podrian hacer es hacer el rango modificable a los hechizos Asalto, Furia y Absorcion (hechizos que tienen un minimo de rango). Esto haria que aparecieran más builds aparte de la de Agilidad.

+  Quote Post
 Eneman
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 21 may 2009, 14:32 | #5
Estoy de acuerdo con Flamestriker en lo de los ataques a distancia, vale que con nuestros boost peguemos muy fuerte cuerpo a cuerpo y que tengamos hechizos de movimiento, pero prácticamente todas las razas (salvo excepciones) tienen al menos uno o 2 ataques que les permiten atacarte desde la otra punta del mapa, y si sabes manejarte con hechizos que quiten PA y PM somos víctimas fáciles.

Agregar también mi disconformidad con el 5% extra de vida perdida para los Castigos. Entiendo que, como medida para igualar el PvP es muy buena, así, en peleas, por ejemplo, 8v8, no tenemos tanta ventaja debido a nuestra vitalidad. Sin embargo, en PvM esto llega a ser un auténtico suplicio. Los sacros somos la raza "tanque" por excelencia, y en casi todas las peleas, estamos destinados a recibir las 3/4 partes de los golpes. Y, sinceramente, no se cuantos golpes se pueden aguantar, por ejemplo, en una Crocabulia teniendo 1000 de vida por culpa de ese malus de 5% adicional.

Un Saludo

Mensaje modificado por Eneman el 21 may 2009, 14:33

+  Quote Post
 elchicox
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 21 may 2009, 14:51 | #6
Para empesar. Poco rango no creen?

Asalto si sigue siendo lineal almenos que tenga 4 o 5 alcance
si no que se quiede con 3

Ademas que castigo sea como antes o sea mas facil de utilisar, porque ahora el osamodas es un semi Dios antes con castigo eramos semidioses pero que ba.. si no igualan una raza con otra.

Supuestamente somos Semi Dioses para algunas razas por nuestra vida. Pero los ataques son bajos porque dependemos de scrool y equipos...

Y tambien al nivel 5 que pie del sacro tenga almenos 1 mas de alcance los sacros de tierra casi no aparecen por lo mismo.

Ademas de la perdida de PA Y PM que todos odiamos.

Adios

Mensaje modificado por elchicox el 21 may 2009, 14:51

+  Quote Post
 Flamestriker
mensaje 21 may 2009, 15:27 | #7
CITA(jajasho @ 21 may 2009, 13:55) *
q aumenten la cantidad maxima de bost q podemos recibir ya nos aumenta 5% a los daños incurables

Lo primero sí, muy importante, pero bajar el PA de boost o aumentar el stat que sacamos sería abusivo.

CITA(Eneman @ 21 may 2009, 14:32) *
Agregar también mi disconformidad con el 5% extra de vida perdida para los Castigos. Entiendo que, como medida para igualar el PvP es muy buena, así, en peleas, por ejemplo, 8v8, no tenemos tanta ventaja debido a nuestra vitalidad. Sin embargo, en PvM esto llega a ser un auténtico suplicio. Los sacros somos la raza "tanque" por excelencia, y en casi todas las peleas, estamos destinados a recibir las 3/4 partes de los golpes. Y, sinceramente, no se cuantos golpes se pueden aguantar, por ejemplo, en una Crocabulia teniendo 1000 de vida por culpa de ese malus de 5% adicional.

Un Saludo

Yo me conformo con que no sea acumulativo con más de un castigo.

+  Quote Post
 Mithriel
Miembro Barbrusa
**
mensaje 21 may 2009, 16:34 | #8
CITA(jajasho @ 21 may 2009, 14:55) *

Estoy en contra de la reducción del costo de PA los castigos, ya que al 6 y con un objeto del set sacrogrito acorde a tu elemento te quedaría a 1 PA por lo que seria como dice Flame abusivo, si se podría revisar el tema del 5% acumulado ya que reduce bastante la resistencia en los combates.

Mensaje modificado por Mithriel el 21 may 2009, 16:35

+  Quote Post
 rataxyz
Miembro Blop
*
mensaje 21 may 2009, 17:03 | #9
Estoy completamente de acuerdo con que los boost de los castigos no se deberian ir al eliminar a la criatura que nos boosteo. esa modificacion no me gusto para nada.

Aumentar el rango de los ataques del sacro podria llegar a ser, pero alcance modificable creo que seria demaciado. los sacros somos luchadores de distancia corta. por eso nuestro gran bonus en vida y nuestros hechizos para desplazarnos por el mapa.

Los cambios que propongo son

Asalto: Aumentar sus daños o aumentar su alcance en 1 a lvl 5 y 6.

Absorcion: aumentar su alcance en 1 a lvl 6

Furia: en vez de perder un 1% de la vida por cada ataque que recibamos perder solo el 1% cuando el hechizo es lanzado(como mutilacion)

Elusion: comenzar con una posibilidad de critico de 1/55 y disminuir en 5 por cada lvl (lvl 5: 1/35. lvl 6:1/30)

Dolor Compartido:El funcionamiento del hechizo deberia cambiar, segun mi forma de verlo.
Lo que sugiero es que el hechizo otorgue bonus de daños a tus aliados cuando tu recivas daño y que cuando ellos reciban daño, seas tu el que obtiene un bonus en daño. asi un sacro podria sacrificarse mas por el equipo recibiendo los daños para boostear a sus aliados, y tambien los aliados afectados por este hechizo podrian atacar al sacro para incrementar sus propios daño y boostear al sacro con los otros castigos. y el sacro si necesitara aumentar sus daños podria atacar a sus aliados.
Para no dejarlo muy potente podria ser un 35% del daño recibido como bonus de daño(ej: si el sacro recive 100 de daño todos los que esten bajo el efecto del hechizo recibiran un bonus de 35% en todos su daños)

Mensaje modificado por rataxyz el 21 may 2009, 17:07

+  Quote Post
 dragondelasni...
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 21 may 2009, 18:34 | #10
Lo que mas me jode,es que no tengamos ataques a distancia bueno,nosotros tenemos pero pocos

+  Quote Post
 xX-Rocas-Xx
Miembro Wey Wabbit
mensaje 21 may 2009, 18:41 | #11
Mis sugerencias es que asalto no sea lineal (mismo rango) y que furia tenga rango modificable, respecto a los boost estan bien como estan ahora.

Geo-Riku Ani 117
Buhorado ☆

+  Quote Post
 Eneman
mensaje 21 may 2009, 21:15 | #12
CITA(jajasho @ 21 may 2009, 13:55) *

Totalmente de acuerdo, esta modificación ha sido realmente mala por dos razones:
1ª. En peleas PvM, si el sacro está centrado en eliminar 2 adversarios, una vez muertos estos, y al perderse el boost, el Sacrógrito quedaría inutil o menos útil durante algunos turnos más, lo que le impediría ayudar a eliminar el resto de enemigos.

2ª. Afecta al rol del personaje. Los Sacrógrito somos la raza "masoquista", y cada golpe que nos den nos hará más fuertes. Por tanto, basamos nuestra fuerza en la cantidad de vida que perdemos y en el daño que recibimos, y son heridas que no se curan cuando el adversario muere, por lo que tampoco debería perderse esa "fuerza". ¿O acaso cuando muere un enemigo en una pelea se recuperan los pdv que ese enemigo te hubiese quitado?

Un Saludo

+  Quote Post
 saragmxdagesg...
Miembro Mopet
**
mensaje 22 may 2009, 01:31 | #13
no es por nada, estoy de infiltrado y la verdad ya me parecen muy poderosos los sacros, ahora si es casi impocible matar a uno, y quieren mas -.-

+  Quote Post
 ELxBoBBa
Miembro Kitsu
**
mensaje 22 may 2009, 03:31 | #14
yo pienso que esta todo bien lo del alcanse dejarlo, por la gran ventaja de de vida que tenemos y si nos pegan mas fuertes nos hacemos los enemigos en PvP nos tienen miedo de pegar.

Lo que nos deverian agregar es sacar el echiso dolor compartido y cambiarlo por alguno que nos de PM por que por ejemplo un ocra con flecha azotadora (critica) nos quita mucho PM y nos quedamos con 1 o con 0 si es que tiene 3 entonces cambiar dolor compartido por Castigo Movil o algo asi :S ya que somos razas de cuerpo a cuerpo y nuestra peor desventaja (aparte del estado pesado del jalato[problema ya de muchas razas]) son los ataques a distancia seria bueno un buen echiso que nos de 1 o 2 PM por ciertos turnos, o que nos de 1 PM cada ves que nos peguen asi les de mas miedo pegarnos :/

eLxBoBBax

Sacro lvl 7x

Tinieblas

+  Quote Post
 Foxkhine
Miembro Serpipluma
**
mensaje 22 may 2009, 04:21 | #15
el hechizo especial del sacro
es muy util al 5
como?
espada voladora + dolor compartido + locura sanguinaria = espada voladora sacando 180+ (crep..)

seria bueno q dolor compartido a parte de hecharselos a lso aliados q los sacros tambn queden con el hechizo o no estoy deacuerdo?

y lo que dice eL xBoBBax seria demasiado overpower un castigo de PM O.o ni pensarlo.....

Dw

---Fox---

+  Quote Post
 rataxyz
Miembro Blop
*
mensaje 22 may 2009, 05:11 | #16
CITA(saragmxdagesgs @ 22 may 2009, 01:31) *
no es por nada, estoy de infiltrado y la verdad ya me parecen muy poderosos los sacros, ahora si es casi impocible matar a uno, y quieren mas -.-

Pues es cierto, creo que estamos pidiendo mucho y deberiamos pensar antes de proponer cambios ya que balancear las clases no significa darle alcance a una clase que es de distancia corta, porque si no todas las clases serian iguales y no tendria sentido elegir entre 12 clases cuando todas tiene todo.

Asi que me parce que en vez de pedir y querer cosas que no tenemos deberiamos intentar pensar como darle mas utilidad y balancear lo que ya tenemos.

he refleccionado y propongo otros cambios que tal vez no seran tan aceptados por los otros sacros. Pero bueno esto se trata de discutir e intentar llegar a algo coerente. Se agradecen los comentarios de otras clases ya que pueden ser utiles para realizar esta tarea.

Espada voladora: Este hechizo se ha hecho muy poderoso, creo que seria mas justo disminuir sus daños y aumentar su cooldown, tal vez, dependiendo de cuanto daño y cooldown se modifique auentar sus PM aunque sea en 1.

Castigos:la nueva forma de los castigos es bastante buena. Aunque como ya sugerimos varios de los que posteamos en esta discusion no parece justo que los boost se vayan al eliminar a la criatura que los produjo. .
Tambien el otro problema es el 5% de daño incurable que puede ser muy molesto en pvm. Me parece que una forma de equilibrar el PVM y PVP seria reemplazar este malus por un malus de debilidad a todos los elementos. Durante los turnos que dura el castigo tendras por ejemplo un malus de debilidad de 5%(habria que probar que % seria mas equilibrado) por cada castigo. Por lo que la vida bajaria mas rapido por cada castigo que usemos. Asi se compensaria un poco la gran cantidad de vida que tenemos en PVP. Tambien al perder mas vida subirian mas los castigos pero al tener un limite seria una decision estrategica si combiene combinar varios castigos o no.

Los hechizos de ataques del sacro creo que deberian permanecer como estan, tal vez algunas modificaciones minimas pero creo que en alcance estan bien.

Con el hechizo elusion mantengo mi postura de aumentar su CC por cada nivel ya que tendria mas sentido invertir puntos en este hechizo.

+  Quote Post
 ELxBoBBa
Miembro Kitsu
**
mensaje 22 may 2009, 05:24 | #17
CITA(rataxyz @ 22 may 2009, 05:11) *
Pues es cierto, creo que estamos pidiendo mucho y deberiamos pensar antes de proponer cambios ya que balancear las clases no significa darle alcance a una clase que es de distancia corta, porque si no todas las clases serian iguales y no tendria sentido elegir entre 12 clases cuando todas tiene todo.

Asi que me parce que en vez de pedir y querer cosas que no tenemos deberiamos intentar pensar como darle mas utilidad y balancear lo que ya tenemos.

he refleccionado y propongo otros cambios que tal vez no seran tan aceptados por los otros sacros. Pero bueno esto se trata de discutir e intentar llegar a algo coerente. Se agradecen los comentarios de otras clases ya que pueden ser utiles para realizar esta tarea.

Espada voladora: Este hechizo se ha hecho muy poderoso, creo que seria mas justo disminuir sus daños y aumentar su cooldown, tal vez, dependiendo de cuanto daño y cooldown se modifique auentar sus PM aunque sea en 1.

Castigos:la nueva forma de los castigos es bastante buena. Aunque como ya sugerimos varios de los que posteamos en esta discusion no parece justo que los boost se vayan al eliminar a la criatura que los produjo. .
Tambien el otro problema es el 5% de daño incurable que puede ser muy molesto en pvm. Me parece que una forma de equilibrar el PVM y PVP seria reemplazar este malus por un malus de debilidad a todos los elementos. Durante los turnos que dura el castigo tendras por ejemplo un malus de debilidad de 5%(habria que probar que % seria mas equilibrado) por cada castigo. Por lo que la vida bajaria mas rapido por cada castigo que usemos. Asi se compensaria un poco la gran cantidad de vida que tenemos en PVP. Tambien al perder mas vida subirian mas los castigos pero al tener un limite seria una decision estrategica si combiene combinar varios castigos o no.

Los hechizos de ataques del sacro creo que deberian permanecer como estan, tal vez algunas modificaciones minimas pero creo que en alcance estan bien.

Con el hechizo elusion mantengo mi postura de aumentar su CC por cada nivel ya que tendria mas sentido invertir puntos en este hechizo.

Nahhhh...

Se nota que eres un Sram que aun no le puedes ganar a aun sacrogrito en PvP

y solo los quieres arruinar ¬¬

eLxBoBBax

Sacro lvl 7x

Tinieblas

+  Quote Post
 Saasha
mensaje 22 may 2009, 12:36 | #18
Tratemos de seguir debatiendo sin perder las formas, ni caer en discusiones personales.
Aquí se debaten propuestas o sugerencias, y estas pueden o no ser aceptadas.

+  Quote Post
 Eneman
mensaje 22 may 2009, 14:18 | #19
Personalmente, creo que los cambios que aquí pidamos tienen que ir enfocados al aporte del Sacrógrito al grupo y a que sea un personaje útil a la hora de pelear contra grandes enemigos, tipo Ugah, Bworker, etc.
No nos centremos en el PvP, ya que rara vez coinciden lo útil para el PvP y lo útil para el grupo.
Y otra cosa más, como opinión, hay que intentar centrarse en trabajar sobre lo que tenemos ahora. Que nadie vaya diciendo cosas como "volver a los castigos de antes" o cosas así.

Iré viendo qué se puede aportar, para llevar el tema a debate.

Saludos

+  Quote Post
 rataxyz
Miembro Blop
*
mensaje 23 may 2009, 16:29 | #20
Bueno otra cosa que me parece que se podria modificar de los sacros es su hechizo transposicion ya que es muy molesto que un sacro te ande cambiando la poscion en contra de tu voluntad(incluso cuando tu eres un sacro tambien). y sobretodo cuando ese sacro tiene poco nivel o no sabe jugar bien en equipo.Y por culpa de esos sacros nos hacemos impopulares el resto.
Creo que podria ponerse que no se pueda cambiar la posicion a un personaje de mayor nivel al tuyo. o por ejemplo dependiendo del nivel del hechizo una restriccion de a cuantos niveles mayores se te permite utilizarlo.

nivel 1
nivel del objetivo < tu nivel
nivel 2
nivel del objetivo < tu nivel +5
nivel 3
nivel del objetivo < tu nivel +10
nivel 4
nivel del objetivo < tu nivel +15
nivle 5
nivel del objetivo < tu nivel +20
nivle 6
nivel del objetivo < tu nivel +30

Por si no se entiende: si tienes nivel 40 y transpocision a nivel 5 por ejemplo solo podrias cambiar la pocision con personajes que tengan nivel 60 o menos.

CITA(ELxBoBBa @ 22 may 2009, 06:24) *
Nahhhh...
Se nota que eres un Sram que aun no le puedes ganar a aun sacrogrito en PvP

y solo los quieres arruinar ¬¬

Primero que aparte de sram soy sacro, de hecho mi sacro tiene mas lvl y hace mas tiempo que lo tengo que a mi sram.
Segundo que con mi sram no tengo problema en ganarle a los sacros.

+  Quote Post
 Eneman
mensaje 23 may 2009, 17:14 | #21
Claro, y que vayas a una dung con un sacro 30 niveles menor que tú y no pueda sacarte de un aprieto porque... ¡tachan! ¡no puede tirarte transposición! Pésima idea, bajo mi punto de vista. Desde el respeto siempre, que conste.

Saludos

Mensaje modificado por Eneman el 23 may 2009, 17:15

+  Quote Post
 Real-Kira
Miembro Kitsu
**
mensaje 23 may 2009, 18:10 | #22
CITA(rataxyz @ 23 may 2009, 16:29) *
Bueno otra cosa que me parece que se podria modificar de los sacros es su hechizo transposicion ya que es muy molesto que un sacro te ande cambiando la poscion en contra de tu voluntad(incluso cuando tu eres un sacro tambien). y sobretodo cuando ese sacro tiene poco nivel o no sabe jugar bien en equipo.Y por culpa de esos sacros nos hacemos impopulares el resto.
Creo que podria ponerse que no se pueda cambiar la posicion a un personaje de mayor nivel al tuyo. o por ejemplo dependiendo del nivel del hechizo una restriccion de a cuantos niveles mayores se te permite utilizarlo.

nivel 1
nivel del objetivo < tu nivel
nivel 2
nivel del objetivo < tu nivel +5
nivel 3
nivel del objetivo < tu nivel +10
nivel 4
nivel del objetivo < tu nivel +15
nivle 5
nivel del objetivo < tu nivel +20
nivle 6
nivel del objetivo < tu nivel +30

Por si no se entiende: si tienes nivel 40 y transpocision a nivel 5 por ejemplo solo podrias cambiar la pocision con personajes que tengan nivel 60 o menos.

Primero que aparte de sram soy sacro, de hecho mi sacro tiene mas lvl y hace mas tiempo que lo tengo que a mi sram.
Segundo que con mi sram no tengo problema en ganarle a los sacros.

NO, no es culpa de la raza que UN JUGADOR USE MAL el Sacrificio y que no sepa a quien lanzarlo ni donde lanzarlo. Me opongo a esta "sugerencia".

+  Quote Post
 Xelor-thebest
Miembro Uginak
*
mensaje 23 may 2009, 18:40 | #23
Es obvio que hay un desbalanceo "ciego" entre los diferentes tipos de sacros pues hay un Favoritismo al de agilidad y actualmente al de suerte.

El sacro de fuerza es poco empleado, pero no es tan raro, pega con 3PA y roba agilidad. algo inutil por su corto alcance.

El sacro de agi, es el mas comun entre todos los sacros, tiene 3 de alcance, pega con 3PA, hay muchas cosas que dan agi y vaya que mucha, y la mayoria de las que usan, dan una exesiva agi y PM, con un toady, capa del tofu loco y baston carnivoro perfectos, ia tienen como 200 de agi y 1PM.

El sacro de agua, tiene 2 hechizos, Furia y Disolucion, ambos cuestan 4PA, furia da +8 daños por cada vez que es lanzado y como consecuiencia pierdes 1% de la vida del atacante al ser atcado xP es un ataque que afecta 5 casillas, Disolucion roba vida a 4 casillas, las que rodean al lanzador. Este se a hecho mas comun desde la salida del 1.27 ademas de que por Furia aunque salga con 3 de alcance, realmente tiene 4, supongo que todos entienden por que...

El sacro de int, sin duda el mas discriminado desde mi punto de vista, por que solo tienen 1 ataque que al igual que el de agua, roba vida pero a solo 1 casilla aunque con 3 de alcance sin linea, es decir puede robar siempre a 1 objetivo, aunque sus daños sean grandes, son muy similares al de agua (Disolucion).

El sacro de agi es el favorito entre los sacros, son los que mas se usan debido a su simplisidad. El sacro de fuerza tiene buenos daños con 6PA, los cuales son base, superando los daños que se tienen con Absorcion (el cual es el que mas daños hace despues de castigo) debido a que este puede golpear 2 veces y robar agilidad para evitar que su adversario huya, el de agua siempre ataca masivamente, y comparado con el de inteligencia, roba mas vida, puesto que si en PVM el sacro de agua es rodeado, roba 4 veces vida a los 4 objetivos sacandole por ejemplo a cada uno 60 y curandose 30, lo que daria en total, un golpe de 240 en total y se cura 120, mientras el de inte sacaria 61 y se curaria 30.

Todos tienen sus altas y sus bajas, pero en mi opinion, deberian de aumentar el alcance y/o daños de Absorcionpara que el sacro de inte sea mas visto, creo que este va antes que los sacros de agi, que tienen siempre sus sets exesivos y su doble golpe, por que realmente, el sacro de int, es el sacro mas debil desde mi punto de vista. Ojala hagan un cambio con Absorcion

+  Quote Post
 karl-dark
Miembro Tofu
*
mensaje 23 may 2009, 20:40 | #24
Hola , yo creo que el sacro esta bien no necesita nada de alcance tiene tecnicas para acercar al enemigo un ejemplo atracción y otros metodos de acercarse por ejemplo cooperación transposición y también hay combos por ejemplo espada voladora y sacrificio o transposicion etc... eso es el tema del alcance, el tema de los ataques en general me gusta todos los sacro pero el que mas el de suerte absorves y quitas vida a tus ponentes y si te bosteas mucho mejor.

Esta es mi opinion.

fdo:Karl (eni lvl 81) Heidrich (sacro lvl 61)

+  Quote Post
 Elmarctoshulo
Miembro Larva
*
mensaje 23 may 2009, 21:54 | #25
De verdad vale la pena acerse un sacro de Tierra¿?

+  Quote Post
 karl-dark
Miembro Tofu
*
mensaje 23 may 2009, 21:58 | #26
Ummm si y no depende de tus gustos XD

+  Quote Post
 whosready
Miembro Abráknido
*
mensaje 24 may 2009, 03:11 | #27
Hola, espero que leas mi post.

Mi principal objetivo de esta discusion es la eliminacion del martillo de moon, disminucion de distancia de éste o aparicion de un nuevo hechiso para los sacrogritos de tierra. las razones:

-Se nos odia y se nos ve como cobardes y sin imaginacion a los que usan el martillo de moon ya que aparte de pegar a distancia, tiene buenos daños, lo cual genera que cualquier sacrogito se limite a pegar y correr como todo un ocra, que no es el sentido del sacrogrito, ya que es el que por naturaleza debe de alcansar y eliminar al enemigo. en caso de que no sea eliminado el hechiso propongo bajarle los puntos de alcanse y un poco de daños para que no desaparesca completamente.

Si no es posible hacerlo desaparecer o modificar propongo la aparicion de un hechiso similar para que en una lucha de sacrogrito de tierra contra uno de aire halla una posibilidad de que el de tierra gane, ya que si no hay tal hechiso el de agilidad se limitara a pegar y esconderse "el clasico hit and run xD".

Mi segundo objetivo es tener algun hechiso de esquiva a las perdidas de PA ya que estas significa nuestra destruccion automatica en contra de algun osamoda con prespics o un xelor con o sin sabiduria ya que los sacrogritos no tenemos mucha sabiduria en los sets y es imposible subirla con los STATS, tambien se podria scrollear pero esto significa una inversion extra de dinero a los demas y aun asi no se garantizaria la esquiva, lo que busco es una posibilidad a los niveles bajos o a personas sin fondos (kamas).

Gracias eso es todo, si ahi alguna queja o inconformidad con mi post porfavor haganmelo saber para tenerlo en cuenta con mi opinion, porfavor sin ofender y ojala que nuestra(o) representante lo lea y se lo haga saber a Sir-Dal. laugh.gif

-

Mensaje modificado por whosready el 24 may 2009, 03:14

+  Quote Post
 Real-Kira
Miembro Kitsu
**
mensaje 24 may 2009, 04:51 | #28
Hola,

Leyendo el post de Xelor-thebest veo que tiene buenos fundamentos y me gusta eso de aumentar el rango solamente a absorción para que los sacros de inte sean más interesantes. Sería bueno que le dieran mas rango a ese hechizo, ayudaría mucho a esta build de inteligencia.

Lo otro que leí por ahí y me gustó, es que los daños de furia sean como mutilacíon de los Yops, solamente dañen al sacro en el turno de lamzamiento y no durante la pelea completa.

Y lo que queria mencionar. Ahora los boost desaparecen al matar al enemigo que nos boosteó, esto ya no sirve para aumentar la PP del sacro para mejor drop, ya que al matar al rival el boost desaparece y se pierde la PP. Solamente serviria si el sacro está bosteado por sus aliados, cosa que en ocaciones es problematico de hacerlo ya que pierde mucha vida el sac.

Me gustaria que el boost no desaparesca al morir el enemigo..

Nada más por ahora. Salu2.

Kira

+  Quote Post
 karl-dark
Miembro Tofu
*
mensaje 24 may 2009, 08:06 | #29
Hola, si se aumenta lo comprobe dropeando sin bost de suerte y despues otro combate con bost de suerte

+  Quote Post
 oskarmayer
Miembro Silf el Rasgabola Mayor
mensaje 24 may 2009, 08:38 | #30
pero,....sacros ¡¡¡¡¡aun quereis mas!!!!! ¿que raza es mas facil de manejar que la vuestra(en pvp)? ni siquiera os teneis que preocupar por la vida, no haceis cualquier cosa y ia os tenemos al lado, luego si podemos escapar aceis atraccion, o transposicion, o cualquier otra cosa y ya estamos al lado vuestro...y estre todo esto ia nos haveis kitado el 20% de la vida i nosotros el 5%. Creo que esta raza necesita una modificacion pero ya. Ahhh,¡y no para mejorarla!
ahorrense los comentarios como: eres un noob que en su vida a matado un sacro, azte uno y para de llorar,... las cosas tipicas de sacros como vosotros que tener tantas cosas buenas os ha cegado completamente.
hay que ser justo y no dejar que domine esta raza y otras como sram+100.

+  Quote Post
 Eneman
mensaje 24 may 2009, 12:20 | #31
Te recuerdo que lo que nos han dado en esta nueva versión no lo pedimos ninguno. Y si te hubieses molestado en leer las sugerencias, te habrías dado cuenta de que lo que se pide no daña en absoluto tu querido PvP. Hasta ahora van (que tengan un mínimo de fundamento):

- Quejas sobre el 5% de vida de los castigos en PvM.
- Quejas sobre la build de fuego del sacro (Poco útil en comparación con las demás).
- Quejas sobre que se nos borren los boost al morir el adversario (lo cual no afecta tampoco a tu PvP, a no ser que seas un asqueroso ganger).

Además, me da la impresión de que eres un listillomodas, ¿qué tal si en lugar de venir aquí a ponernos a caldo te vas a tu foro y das alguna sugerencia? Por lo menos estarás haciendo algo "útil".

Y ya entrando en temática, la mejor opción que le veo a un sacro de int es que a nivel alto use la Sandalia Vadá, para hacer modificable el alcance de Absorción. Sin embargo, le veo una pega clara... El alcance base es tan sumamente limitado que ni aun llevando un set de puro alcance se lograría algo medianamente útil. Así que de acuerdo con esta sugerencia (y nada de aumentarle los daños, que eso ya se ha hecho con la 1.27).

Saludos

+  Quote Post
 karl-dark
Miembro Tofu
*
mensaje 24 may 2009, 16:36 | #32
Osamodas es cierto lo que dice Eneman ¿porque no criticas a los de tu raza?

+  Quote Post
 whosready
Miembro Abráknido
*
mensaje 24 may 2009, 21:13 | #33
Estoy de acuerdo en lo que discuten exepto en las aportaciones de Flame striker ya que sin duda es de agilidad y no por que la haya visto, si no que solo quiere mejorar el asalto y no las demas builds, por otra parte tambien opino que un sacro con asalto con 5 de alanse y que no tenga linea de vision seria INVENCIBLE practicamente, porfavor trata de ver el punto de vista de los demas y por ejemplo, si quieres hacer modificacion de alcanse a todos eso hechisos porque deja fuera al PIE DEL SACROGRITO?

segundo punto.

Pienso que lo que pone elxbobbax es totalmente fuera del contexto del sscrogrito porque eso dejaria en la plena destruccion a un ocra o anutrof que se especialisan en la distancia, en dado caso de querer resguardar tus pm tendria que haber un echiso de esquiva de -pm no uno que nos los aumente tan radicalmente.

Continuo con mi idea de eliminar martillo de moon y encuentro que si quieren pegar de lejos mejor creense un ocra.

ATTE:WHOISREADY

+  Quote Post
 koryugan
Miembro Blop
*
mensaje 25 may 2009, 02:55 | #34
yo opino que estan bien, lso sacros pero una buena,sugerencia yq ue de seguro me van a apoyar es el metodod e esquivar pm y pa, siempre es un problema,pelear con un anutof,o osamoda y xelor. lo de martillo de moon men no creo que lo hagan asi hagas un foro entero con tus opiniones. y men no te pongas en esa tonica de eliminar amrtillo de moon, es un hezhizo multiple par als demas razas. si te quejas por asalto pues men no se alla tu. loq ue si tengo entendido es que pie de sacrogrito(elemneto tierra) puede pegar entre 10-18. mientra tanto aslato es menor de 11-15. ves la idea es que no te pongas, elimen, martillo de moon, llamilla, liberacion, porque seria derrumbar el metodo de estrategia de varios jugadores.

sin duda vuelvo con mi sugerencia de un hechizo, que te permita esquivar mas la perdida de pm y pa.

+  Quote Post
 whosready
Miembro Abráknido
*
mensaje 25 may 2009, 03:19 | #35
Bueno mi unico objetivo no era quitar martillo de moon ya que dije: "en caso de no eliminarlo seria bueno bajarle el alcanse o los daños para hacer el juego mas equivalente".

respecto a llamilla y liberacion pienso que son perfectos hechisos ya que llamilla aunque tiene amplio alcanse es de bajos daños, liberacion es alejar a los enemigos y estaria en desacuerdo si no fuera porque cuesta una buena cantidad de PA asi que me parese un perfecto contraste y un hechiso digno de usarse.

solo quiero saber si Saasha si ha leido mis post para saber que soy escuchado y criticado sea para bien o para mal pero que se haga saber mi opinion.

ATTE: WHOISREADY

+  Quote Post
 Flamestriker
mensaje 25 may 2009, 09:29 | #36
CITA(whosready @ 24 may 2009, 22:13) *
Estoy de acuerdo en lo que discuten exepto en las aportaciones de Flame striker ya que sin duda es de agilidad y no por que la haya visto, si no que solo quiere mejorar el asalto y no las demas builds, por otra parte tambien opino que un sacro con asalto con 5 de alanse y que no tenga linea de vision seria INVENCIBLE practicamente, porfavor trata de ver el punto de vista de los demas y por ejemplo, si quieres hacer modificacion de alcanse a todos eso hechisos porque deja fuera al PIE DEL SACROGRITO?

segundo punto.

Pienso que lo que pone elxbobbax es totalmente fuera del contexto del sscrogrito porque eso dejaria en la plena destruccion a un ocra o anutrof que se especialisan en la distancia, en dado caso de querer resguardar tus pm tendria que haber un echiso de esquiva de -pm no uno que nos los aumente tan radicalmente.

Continuo con mi idea de eliminar martillo de moon y encuentro que si quieren pegar de lejos mejor creense un ocra.

ATTE:WHOISREADY

Agilidad = rango, cosa que no tiene
Inteligencia tiene más rango no lineal y con posibilidad de volverlo modificable
Agua tiene área, aumenta daños y tiene robo de vida EN ÁREA
Con fuerza tienes ataque puro, por que es solo cc.

Si asalto tiene menos daño que todos los otros ataques, tendría que tener alguna ventaja, ¿no? disolución y absorción pegan bastante más y encima roban vida.

+  Quote Post
 jajasho
Miembro Crocabulia
mensaje 25 may 2009, 10:14 | #37
tu mismo lo estas ,diciendo la ventaja de el de agilidad es 3 de alcanse q mas quieres? disolucion buen daño y zona pero cac, pie igual.
aumenten el daño y aganlo modificable pero q cueste 4pa como furia, diras pero da daños pero tambien penalizacion de 1% de vida
como el los videojuegos de lucha siempre estan los q pegan a distancia y los q son cuerpo a cuerpo siempre haciendo mas daño estos ultimos.

estaria bien q elucion tambien pueda esquibar perdida de pa/pm, aunque no todos somos de criticos y vamos con 45 de esquiba a la perdida de pa/pm, aunque contra xelor la esquiba da igual ohmy.gif

Mensaje modificado por jajasho el 25 may 2009, 10:16

+  Quote Post
 Saasha
mensaje 25 may 2009, 10:55 | #38
CITA(oskarmayer @ 24 may 2009, 09:38) *
pero,....sacros ¡¡¡¡¡aun quereis mas!!!!! ¿que raza es mas facil de manejar que la vuestra(en pvp)? ni siquiera os teneis que preocupar por la vida, no haceis cualquier cosa y ia os tenemos al lado, luego si podemos escapar aceis atraccion, o transposicion, o cualquier otra cosa y ya estamos al lado vuestro...y estre todo esto ia nos haveis kitado el 20% de la vida i nosotros el 5%. Creo que esta raza necesita una modificacion pero ya. Ahhh,¡y no para mejorarla!
ahorrense los comentarios como: eres un noob que en su vida a matado un sacro, azte uno y para de llorar,... las cosas tipicas de sacros como vosotros que tener tantas cosas buenas os ha cegado completamente.
hay que ser justo y no dejar que domine esta raza y otras como sram+100.

Hola;
gracias por el comentario, a pesar de no ser de nuestra raza esta bien escuchar criticas, que buenas o malas sirven para construir. Lo único que voy a decirte es muy sencillo, esto forma parte de un post donde se plantean sugerencias, y los hermanos Sacros podemos proponer lo que queramos (seguramente el resto de las razas igual) pero luego de pasar la selección, dichas sugerencias o pedidos pueden ser rechazados o no.
Si tu queja esta en la vida del Sacro, solo te puedo decir que mires bien en la pagina del juego las características nuestras y te darás cuenta que nuestra esencia es justamente la vitalidad. Seria igualmente ridículo que el resto nos quejáramos que los Osa invocan (de hecho lo hacemos por que a veces resulta pesado en un combate , por el tema de turnos ...).

Gracias y Salu2

pd.: no lo tomes a mal pero revisa la ortografía

+  Quote Post
 aniikilator
Miembro Rey Stropajo
mensaje 25 may 2009, 11:43 | #39
que asalto tenga mas daños

+  Quote Post
 Bungohr
Miembro Barbrusa
**
mensaje 25 may 2009, 12:06 | #40
A mi me gusta tal como esta, mi sugerencia seria que no lo toquen, aunque vistas las grandes quejas de la gente, que por cierto no ha tenido la posibilidad de experimentar que pasa con esas diferencias entre razas a lo largo de mas de 100 levels (porque no ha habido tiempo desde el cambio claro esta, espero que lo dejen madurar), pues quiza los cambios sean a peor.

Yo pienso que todo esta igualadisimo por lo menos a mi level, que es mas de 180, y que a nivel 6 de hechizos todo esta bastante compensado. Si tuvieramos mas alcance probablemente nadie nos ganaria y eso no seria justo.

Quiza, por decir lo que no me convence, los hechizos deberian ir aumentando los daños y rangos de level en level de manera mas pronunciada para igualar las cosas, y no permitir subir a 5 tan pronto la mayoria de hechizos, pero eso lo digo tanto para el sacro como para todas las otras razas.

Respecto a que asalto tenga mas daños o pie del sacro, tampoco lo veo bien, ya que cuestan un pa menos que disolucion o absorcion y por tanto se suelen usar 3 veces mientras que las ultimas estan limitadas a dos usos y por tanto compensadas en daños.
Lo que no me gusta es que el alcance no sea modificable por mediacion de los hechizos de los compañeros, regla que no se usa en pvp ya que 1 a 1 que es lo comun no te puedes modificar a ti mismo, y en pvm seria muy practico.

+  Quote Post
 Flamestriker
mensaje 25 may 2009, 12:57 | #41
CITA(jajasho @ 25 may 2009, 11:14) *
tu mismo lo estas ,diciendo la ventaja de el de agilidad es 3 de alcanse q mas quieres? disolucion buen daño y zona pero cac, pie igual.
aumenten el daño y aganlo modificable pero q cueste 4pa como furia, diras pero da daños pero tambien penalizacion de 1% de vida
como el los videojuegos de lucha siempre estan los q pegan a distancia y los q son cuerpo a cuerpo siempre haciendo mas daño estos ultimos.

estaria bien q elucion tambien pueda esquibar perdida de pa/pm, aunque no todos somos de criticos y vamos con 45 de esquiba a la perdida de pa/pm, aunque contra xelor la esquiba da igual ohmy.gif

Furia tiene área y no es lineal wink.gif Y al 6 cuesta 3 PA. Es mejor en Asalto en todo, si le quitas la penalización, le puedes quitar una de las ventajas y sigue siendo mejor que Asalto.
Y yo tengo más de 45% D: Y con Set'as entero llegaré a 300 de sab D:

+  Quote Post
 jajasho
Miembro Crocabulia
mensaje 25 may 2009, 14:03 | #42
como el bost se pierde cuando muere el q nos bosteo, seria buena idea nos devuelvan la vida q nos fue sacando con el % incurable
me a pasado cuando lvl en solitario terminar con 3xx de vida y eso significa morir de un golpe conciertos monstruos

+  Quote Post
 Burricas
Miembro Jalató
*
mensaje 25 may 2009, 14:14 | #43
esto ya es para alucinar, aun teneis el morro de pedir mas daños para asalto o mas alcanze pero que quereis ser los dioses de dofus o que? -.-

+  Quote Post
 RatNu
Miembro Tanukui San
mensaje 25 may 2009, 14:38 | #44
CITA(Mithriel @ 21 may 2009, 17:34) *
Estoy en contra de la reducción del costo de PA los castigos, ya que al 6 y con un objeto del set sacrogrito acorde a tu elemento te quedaría a 1 PA por lo que seria como dice Flame abusivo, si se podría revisar el tema del 5% acumulado ya que reduce bastante la resistencia en los combates.

Incorrecto, antes, Castigo Sabio costaba 1 PA menos a Nivel 6, con los cambios que han hecho y usando Set de Clase todos los castigos se quedan a 2 PA, pero vamos que están bien como están, 3 PA para que en 5 turnos te den hasta 1500 de un Stat a veces se queda corto pero por lo general está muy bien.

De entre todas las sugerencias que he visto, la más razonable que veo es para Furia, me parece bien que sea modificable el alcance y que el 1% perdido sea como Mutilación, el veneno a veces dura más de un turno y a la larga es mucho peor.

También me gustaría, aunque es improbable, que eliminen el 5% perdido o que sólo sea posible un malus de este tipo aunque uses cuatro castigos, lo digo porque como Sacrógrito Multielemental que soy pierdo un 30% de mi vida ( 10% base + 20% 4 castigos ) para boostearme correctamente y usar el Hacha del Guerrero Zoth.
El Sacrógrito siempre ha sido la clase más ideal para este build y con el nuevo sistema de castigos apenas duras 5 turnos en combates PvM de Mazmorras de Alto nivel, aparte de que el rol de "tanque" se ha ido a tomar viento y eso le quita la gracia al juego, al menos desde mi punto de vista, un Yopuka pega CaC pero no es una clase para aguantar muchos "meneos", en fin.. Ankama verá en que convierte este juego, yo paso de entrar en polemica o que me tachen de anti-esto o anti-lotro, cada uno es libre de opinar.

Por otro lado, comentáis que al Sacro le falta alcance.. lo veo normal, mucha vida, gran movilidad, ataques muy potentes ( sí, sin armas un Sacro pega muy bien, doy fe de ello ) creo que darle más alcance sería abusivo, y mucho, al Yopuka le sucede lo mismo y está bien como está. Si quieres pegar de lejos hazte un Ocra o hazte Sacro de Int, usa la Chancla Vada y un buen equipo que te de alcance y voilá, Absorción a más de 7 casillas, aunque eso sí, limitado a dos golpes por objetivo, esto, al igual que los dos lanzamientos por turno de Disolución me parece injusto. Tener 12 PA no es taan raro, no veo porque no podemos pegar 3 veces :S

Humilde opinión de la que creo que es la única Sacro Multielemental con Set de Clase de todo Alma, nivel 143, con todos los ataques al 6 tongue.gif

¡Nos vemos!

Mensaje modificado por RatNu el 25 may 2009, 14:44

+  Quote Post
 Saasha
mensaje 25 may 2009, 14:53 | #45
Hola a todos !!

Creo que no hay que perder la óptica del juego y por ende de nuestro personaje (ya se que los devs lo vienen haciendo desde la 1.27)
Como dice Real-Kira: "los sacros somos luchadores de distancia corta. por eso nuestro gran bonus en vida y nuestros hechizos para desplazarnos por el mapa." y yo agrego nuestros castigos para boostearnos y causar un mayor daño.
También plantearse de que hablamos, si PVM o PVP ya que dichos cambios influirían en ambos sistemas.
Salvado esto y como decía Jack the Ripper, vayamos por partes:

WHOISREADY;
que la ansiedad no te domine !!! biggrin.gif Leo los post, pero también tengo mi vida, trabajo y una casa que llevar adelante. Sepa dispensar mis respuestas "tardías"; aquí estamos para dialogar entre todos y llegar a un acuerdo. Yo solo soy un mensajero de ustedes , hasta que me digan lo contrario y no la dueña del foro. Leo, recopilo y aporto mi granito de arena.

El martillo de Moon es imposible que lo quiten ya que es un hechizo al que pueden acceder las demás razas también; a modo personal fue arruinado descaradamente con la ultima actualización y fue una manera de "quitarlo".
También se dispone de una serie de hechizos que se pueden conseguir o dropear como Llamilla, Bumerang Pérfido, Fulminacion que sirven para ataques de distancia o en zona como piden algunos.

Xelor-thebest:
no se si el Sacro de Int. es el mas discriminado; lo cierto es que la raza disponemos de un Hechizo de fuego bastante interesante (Absorción) y que tu muy bien has mencionado, ten en cuenta que puedes obtener Llamilla y Fulminacion que son de fuego.
Particularmente creo que hoy en día, inclinarse por un elemento solo llevara al mismo camino que los dinosaurios tuvieron: La Extinción. Como dijo Carlitos Darwin: "el que no evoluciona termina como fósil en vitrina de museos", aquí podemos aplicar el mismo principio.
Hay que probar con Híbridos y la combinación que desees o directamente con un multielemental (Guia Sacro Multielemental), pero la elección es personal.

Las mayores sugerencias son referentes a modificaciones en el Hechizo Asalto y en implementar otro que sea "Esquivo de PA o PM", que a modo personal me agradan pero importara lo que la mayoría cree. También gano terreno el de modificar o aumentar el alcance o daño de Hechizos como Absorción y Furia.

Otros puntos destacables son:
- Perdida del 5% de vida de los castigos.
- La finalidad del hechizo Dolor Compartido y si este se puede modificar o mejorar.
- Que no se nos borren los boost al morir el adversario o que no sea acumulativo con más de un castigo.

Sigamos participando.

Salu2 a todos.

+  Quote Post
 Saasha
mensaje 25 may 2009, 15:14 | #46
CITA(RatNu @ 25 may 2009, 15:38) *
Humilde opinión de la que creo que es la única Sacro Multielemental con Set de Clase de todo Alma, nivel 143, con todos los ataques al 6 tongue.gif

¡Nos vemos!

Yo conozco otra Sacro que, si bien no usa mucho el set de Clase, tiene todos los ataques al lvl 6 y esta camino a tener todo a 101. biggrin.gif

+  Quote Post
 espadadejusti...
Miembro Jalató
*
mensaje 26 may 2009, 00:07 | #47
Yo eh leido todo los comentarios y de verdad no eh entendido mucho ya que soy nivel 25 pero algunas cosas son muy alocadas como sacar el martillo moon disculpen pero eso es una locura puesto a que uno puede hacer lo que quiera y si no quiere que lo golpeen bien por el es su forma de jugar y si lo quitan la gente que ya tiene esa forma de jugar no va a poder cambiar sus caracteristicas en su nivel.Por que muchos se aburririan del juego o si se crean otro sacro subirlo de nivel que eso seria aburridisimo seria perder dias y dias de juego.
Aunque igual seria de mucha utilidad subirle los daños a asalto por lo menos un poco ya que todos los ataques sirven ¿o no? al menos eso creo yo.

PD:Dulce de leche.

De nuevo theother ph34r.gif

Mensaje modificado por espadadejusticia el 26 may 2009, 01:22

+  Quote Post
 whosready
Miembro Abráknido
*
mensaje 27 may 2009, 01:26 | #48
CITA(Flamestriker @ 25 may 2009, 10:29) *
Agilidad = rango, cosa que no tiene
Inteligencia tiene más rango no lineal y con posibilidad de volverlo modificable
Agua tiene área, aumenta daños y tiene robo de vida EN ÁREA
Con fuerza tienes ataque puro, por que es solo cc.

Si asalto tiene menos daño que todos los otros ataques, tendría que tener alguna ventaja, ¿no? disolución y absorción pegan bastante más y encima roban vida.

Creo q la unica ventajita que no estas notando es que cuesta 1PA menos al 5 y si eres de agi tienes placaje ¬¬ esa es la pequeñisima ventaja ademas agilidad no es = rango, no es el roll de los sacros, furia si es bueno pero te cuesta un 1% de tu vida cada golpe que si tienes por ejemplo 1500, cuesta 15 puntos de vida por golpe, mejora las demas builds ya que agilidad es la favorita y lo que queremos es EQUIDAD.

+  Quote Post
 megaandrosdra...
Miembro Blop
*
mensaje 27 may 2009, 18:35 | #49
el sacro esta bien el unico punto fragil es la perdiada de el 5% con cada castigo que se utiliza el otro unto devil es que sei te quitan pm en pvp estas perdido pero no me referire a eso por que me hise neutral ante los gangers pero sin desviarme de el tema lo unico que podria pedir es eso el bendito 5 % otro punto que me llama la atencion es que aun esten hablando de sacro de agilidad,fuerza . etc. a mi manera de ver el unico pj que puede tener el set o los elementos que se le antoje sin resetear nada es el sacro .

pd: si otra raza opina que sea algo constructivo y no el tipico. piden mas?

+  Quote Post
 nisio
Miembro Escarahoja
*
mensaje 27 may 2009, 23:32 | #50
estoy deacuerdo con las propuestas de que si matas a un enemigo no se vaya el bost que te haya hecho, que quiten el % de vida perdido con los castigos ya que no veo que afecte mucho al pvp a favor del sacrier sino al pvm, el martillo moon han quitado 1 del alcance y es cada 3 turnos lo cual creo que no han estado ahi muy finos... y pienso que deberian:

- modificar el castigo ( normal), ya que se usa 1 vez en el combate como mucho y cada vez quita menos, al principio del beta 1.27 quitaba un 40% de la vida que le faltaba lo cual me parecia mas logico para el rol del sacrier y deberia ser de esta manera

- quitar las penalizaciones de armas en el sacrier que sino recuerdo mal las tenia en negativo.

- espada voladora deberia volver a tener 9 pm y no 5 porque el sacrier es un objetivo muy facil contra razas como el enu que te puede sacar todos o casi todos los pm a nivel alto y esa espada a veces es la unica manera de llegar al cuerpo a cuerpo, pero ademas siempre que llegas te lanzan liberacion...

- al igual que han modificado martillo moon podrian pensar modificar liberacion lo cual es un hechizo no de buen grado de cualquier sacrier, reducir las casillas que empuja por ejemplo.

lo del rango de los hechizos... bueno como dicen el sacrier es de corta distancia pero ami 4 por ejemplo de distancia me sigue pareciendo poco cuando otras razas tienen 8 en muchos de sus hechizos y con alcance modificable, estaria bien aumentar 1 de distancia los hechizos de ataque del sacrier al lvl 6 de lo que estan ahora ( asalto, absorcion, pie ...) o alcance modificable al menos.

+  Quote Post
 HEEK
Miembro Cochinillo
*
mensaje 27 may 2009, 23:33 | #51
Hola a todo el mundo. Antes de nada aclarara que si en mi avatar llevo un Chetos es por que me hacia gracia la imagen pero yo soy sacrogrito 100%.
En segundo lugar os recomiendo que os pongáis cómodos por que soy aficionado a la escritura y cuando me pongo me pongo. Eso si, intentare que se entienda lo que quiero decir.

He visto por el tema algunas sugerencias bastante descabelladas como que aumenten los daños o el alcance etc… O_O y por que iban a hacer eso, que acaso lo necesitamos?
Lo que deberíamos hacer es centrarnos en las debilidades autenticas del sacrogrito, para que sea un pj mas estable y mas cómodo de usar. No cambios para convertirlo en un monstruo inmortal, como pasó con los diosamodas. Ahora por suerte, ya algo mas equilibrando con el cambio en el prespic.

Los problemas reales del sacro son los siguientes:

1. Al no tener ningún hechizo de alcance ni tampoco ningún hechizo que nos mueva directamente a nosotros sin necesidad de invocaciones intermediarias, somos increíblemente vulnerables a las perdidas de PM,s. Lo que nos deja en desventaja contra algunos tipos de pj. (De que nos sirve atracción si no esta en línea y no tenemos PM de que nos sirve cooperación o transposición si nos matan las invocaciones…)

2. somos exagerada mente inestables. Podemos llegar a hacer 1000 por tuno en un combate y en el siguiente hacer 200.
Lo que hace que los noobs que atacan sin pensar, sean incapaces de ganar a un sacro y luego vengan a lloriquear al foro. En cambio un jugador astuto puede encontrar la formula matemática para ocasionar los daños en el momento exacto y huir el resto de tiempo. Haciendo que nunca seamos capaces de hacerle más de 200 por turno. Lo que nos hace inmortales para unos y presas fáciles para otros (estos últimos no viene a lloriquear al foro claro esta…¬¬)

3. Probablemente el punto mas importante. Como nos cargamos un zampaboro!!?? O_O No nos bostea simple mente se nos como o cualquier enemigo que mate de 1 golpe o ocasione unos daños tan bestiales que no podamos permitirnos el lujo de dejar que nos ataque. Entonces que hacemos??? Correr como un ocra asta que muramos??

4 el castigo (ataque) no es que sea malo es que es inviable usar lo fuera del pvp.

Aclarados los problemas ahora expongo mi sugerencia para solucionarlos y tener un pj más estable y más divertido que no provoque tantos berrinches a los que no han sabido verle el “truco”.

Cambios en el hechizo elusión:

Es obvio que la elusión es un hechizo que solo existe por que se dieron cuenta que el nuevo sacrogrito es extremada mente vulnerable a la ira de iop y decidieron poner un hechizo que prácticamente solo sirve para eso. Así que mi sugerencia es darle un uso real a este hechizo para que los que no estén interesado en el pvp tenga un incentivo para subírselo.

Aparte del estado elusión que funciona como ahora. Se le añadiría el estado “escurridizo” este estado a diferencia del estado elusión durara 4 tunos (dejándonos desprotegidos 2 turnos a lvl 5 y 1 a lvl6)

Este estado hace lo siguiente: Cuando un sacrogrito pierde pm,s estando en este estado, al principio de su turno, el sacrogrito ganara una cantidad de pm,s igual a la mitad de los PM robados por el enemigo redondeando hacia abajo.
-1pm = +0pm
-2pm = +1pm
-3pm = +1pm
-4pm = +2pm etc.
Pero el sacro nunca podrá ganar más PM que una tercera parte de sus PM máximos. (esto es para evitar que los sacros se confíen en este hechizo y decidan no invertir tanto en sets de pm,s.)

3pm máximo de +1pm
4pm máximo de +1pm
5pm máximo de +2pm
6pm máximo de +2pm
7pm máximo de +2pm
A partir de 8 +3pm (difícilmente van a tener más de 8pm)

La idea es que un sacrogrito pueda ser ralentizado obstaculizado o repelido pero nunca inmovilizado.
Esto no nos inmuniza contra los pj que roban PM pero ya que somos con diferencia la raza mas vulnerable a este tipo de estrategias al menos tengamos alguna forma de defendernos.
Por ejemplo el típico ocra de críticos que nos quita entre 4 y 5 PM solo nos quitara entre 2 y 3 siempre y cuando tengamos el mínimo de 5pm. Como dije esto no nos hace inmunes pero al menos no nos clava en el suelo.

Con esto solucionaríamos el punto 1.

Modificación en la mecánica de los castigo para hacerlos mas estable y modificación en le hechizo locura sanguinaria para tener una mejor utilidad.

Este problema es posiblemente el mas grabe que tiene el sacrogrito. Ya que nos convierte en bestias bárbaras capaces de ridiculizar a un iopuca cuando el enemigo pega fuerte pero también nos convierte en ese inútil que pega menos que el eniripsa cuando el enemigo pega flojo.
Mi solución es simple.
En primer lugar cambiaria la cifra fija que se nos bostea por tuno, por la siguiente formula:

Lvl 5 100 + 4% de vida máxima (no actual y sin restarle los daños permanentes)
Lvl 6 120 +5% de vida máxima
(En niveles inferiores los dejaría igual que el lvl 5 pero cambiaria los turnos de reutilización de los castigos)

Porque este cambio? Por que me parece un error garrafal que un sacrogrito de lvl 100 haga casi el mismo daño que uno de lvl 200. De paso nos dan un incentivo para buscarnos sets de vitalidad.

El segundo cambio que les aria, seria que los boost en vez de durar 5 turnos durasen 8,
Peeeeero que exista un bonus global máximo para cada castigo. Este bonus seria:

Lvl 5 400 +15% de vida máxima
Lvl 6 500 +20% de vida máxima

El ultimo cambio no seria en los castigos sino en la locura sanguinaria.

Al final los desarrolladores nos terminaron por conceder la capacidad de auto bostearnos para que no fuéramos totalmente vulnerables a enemigos que ataquen poco… Pero a que precio.
Necesitamos un aliado o invocación y tirarle sacrificio. Sin embargo muchas veces esto no es posible o es muy molesto, por no mencionar que necesitas barios turnos para invocar sacrifica y tirarte le castigo. Como si ya no fuera bastante tener que gastar 2 PA por turno y 300 de vida para solo bostearte 150.
El cambio en la locura sanguinaria seria el siguiente:
Al igual que los boosts de los osamodas sobre sus invocaciones, este hechizo tendrá un efecto distinto sobre los aliados (que seguirá como a ahora) y sobre uno mismo. Por descontado se nos debería permitir usar este hechizo sobre nosotros mismo sin necesidad de sacrificar nada pero cuando lo usamos sobre nosotros mismos solo ocasionara daños 1 vez. Las siguientes veces no ara nada y se perderán los PA.
El daño que este hechizo nos ocasiones serian:
Lvl
1 50 + 2% de vida máxima (igual que con los castigos
2 60 + 2% de vida máxima
3 60 + 3% de vida máxima
4 80 + 4% de vida máxima
5 100 + 5% de vida máxima
6 120 + 5% de vida máxima (costara 1 PA como ahora)

Os daréis cuenta que hace aproximada mente el mismo daño que el bost máximo por turno y como el daño de los aliados nos bostea la mitad. La locura solo podría generar la mitad de nuestro bosta máximo por turno. En otras palabras seria algo así como darnos la opción de funcionar a “medio gas” cuando por cualquier razón el enemigo no nos ataque, aunque a costa de perder 2 PA y atacarnos a nosotros mismos.

Por descontado el daño de este hechizo es absolutamente inmodificable ni por armaduras de feca ni por resistencias ni por inmunidades ni por nada de nada.

Otro cambio que se le aria a este hechizo seria que su alcance no fuera bosteable ya que si se le modifica el alcance mínimo a 0 y el sacro es blanco de alguna habilidad que reduzca alcance, puede encontrarse con que no podrá usa la locura con su función original.

Por que todo estos cambios y estos “nerfeos” el los castigos?
Perderemos potencia en los castigos a niveles bajos pero a niveles altos la reducción no será tan exagerada, marcando una diferencia entre los niveles de los sacros que actualmente no hay (además a niveles bajos si te enfrentas a los enemigos que te tocan por tu nivel nunca conseguiríais bostearos del todo).
Además estos cambios nos darán una enorme flexibilidad para el bost ya que no solo podremos bostearnos nosotros mismos sino que no necesitaremos acumular daños frenéticamente.
Con el método actual un sacro pierde todo el bost en poquísimo tiempo y por culpa de ello necesita forzosamente recibir daños continuamente. Ya que de no hacerlo en cuestión de 2 o 3 turnos se convierte en “el eni que no cura”. (que hacemos muy poco daño)

Otra gran desventaja del método actual es que cuando nos equipamos hemos de tomar la decisión de equiparnos con sets de resistencia o no. Ya que si tenemos demasiada resistencia, los enemigos nos bosteara menos. Eternizando los ya de por si muy largos combates del sacro, por no mencionar que los sacros en equipo han de tomar la decisión de dejar que el feca les proteja y no hacer casi nada de daño o atacar fuerte y recibir muchos daños. Teniendo en cuenta que es el tanke del juego es algo que no tiene ningún sentido.

Bueno ya me e alargado horrores, mañana seguiré con el resto de mis sugerencias que no quiero aburrir al resto del foro.

Y gracias a los que lo halláis leído entero ;D

+  Quote Post
 whosready
Miembro Abráknido
*
mensaje 28 may 2009, 02:16 | #52
CITA(HEEK @ 28 may 2009, 00:33) *
Hola a todo el mundo. Antes de nada aclarara que si en mi avatar llevo un Chetos es por que me hacia gracia la imagen pero yo soy sacrogrito 100%.
En segundo lugar os recomiendo que os pongáis cómodos por que soy aficionado a la escritura y cuando me pongo me pongo. Eso si, intentare que se entienda lo que quiero decir.

He visto por el tema algunas sugerencias bastante descabelladas como que aumenten los daños o el alcance etc… O_O y por que iban a hacer eso, que acaso lo necesitamos?
Lo que deberíamos hacer es centrarnos en las debilidades autenticas del sacrogrito, para que sea un pj mas estable y mas cómodo de usar. No cambios para convertirlo en un monstruo inmortal, como pasó con los diosamodas. Ahora por suerte, ya algo mas equilibrando con el cambio en el prespic.

Los problemas reales del sacro son los siguientes:

1. Al no tener ningún hechizo de alcance ni tampoco ningún hechizo que nos mueva directamente a nosotros sin necesidad de invocaciones intermediarias, somos increíblemente vulnerables a las perdidas de PM,s. Lo que nos deja en desventaja contra algunos tipos de pj. (De que nos sirve atracción si no esta en línea y no tenemos PM de que nos sirve cooperación o transposición si nos matan las invocaciones…)

2. somos exagerada mente inestables. Podemos llegar a hacer 1000 por tuno en un combate y en el siguiente hacer 200.
Lo que hace que los noobs que atacan sin pensar, sean incapaces de ganar a un sacro y luego vengan a lloriquear al foro. En cambio un jugador astuto puede encontrar la formula matemática para ocasionar los daños en el momento exacto y huir el resto de tiempo. Haciendo que nunca seamos capaces de hacerle más de 200 por turno. Lo que nos hace inmortales para unos y presas fáciles para otros (estos últimos no viene a lloriquear al foro claro esta…¬¬)

3. Probablemente el punto mas importante. Como nos cargamos un zampaboro!!?? O_O No nos bostea simple mente se nos como o cualquier enemigo que mate de 1 golpe o ocasione unos daños tan bestiales que no podamos permitirnos el lujo de dejar que nos ataque. Entonces que hacemos??? Correr como un ocra asta que muramos??

4 el castigo (ataque) no es que sea malo es que es inviable usar lo fuera del pvp.

Aclarados los problemas ahora expongo mi sugerencia para solucionarlos y tener un pj más estable y más divertido que no provoque tantos berrinches a los que no han sabido verle el “truco”.

Cambios en el hechizo elusión:

Es obvio que la elusión es un hechizo que solo existe por que se dieron cuenta que el nuevo sacrogrito es extremada mente vulnerable a la ira de iop y decidieron poner un hechizo que prácticamente solo sirve para eso. Así que mi sugerencia es darle un uso real a este hechizo para que los que no estén interesado en el pvp tenga un incentivo para subírselo.

Aparte del estado elusión que funciona como ahora. Se le añadiría el estado “escurridizo” este estado a diferencia del estado elusión durara 4 tunos (dejándonos desprotegidos 2 turnos a lvl 5 y 1 a lvl6)

Este estado hace lo siguiente: Cuando un sacrogrito pierde pm,s estando en este estado, al principio de su turno, el sacrogrito ganara una cantidad de pm,s igual a la mitad de los PM robados por el enemigo redondeando hacia abajo.
-1pm = +0pm
-2pm = +1pm
-3pm = +1pm
-4pm = +2pm etc.
Pero el sacro nunca podrá ganar más PM que una tercera parte de sus PM máximos. (esto es para evitar que los sacros se confíen en este hechizo y decidan no invertir tanto en sets de pm,s.)

3pm máximo de +1pm
4pm máximo de +1pm
5pm máximo de +2pm
6pm máximo de +2pm
7pm máximo de +2pm
A partir de 8 +3pm (difícilmente van a tener más de 8pm)

La idea es que un sacrogrito pueda ser ralentizado obstaculizado o repelido pero nunca inmovilizado.
Esto no nos inmuniza contra los pj que roban PM pero ya que somos con diferencia la raza mas vulnerable a este tipo de estrategias al menos tengamos alguna forma de defendernos.
Por ejemplo el típico ocra de críticos que nos quita entre 4 y 5 PM solo nos quitara entre 2 y 3 siempre y cuando tengamos el mínimo de 5pm. Como dije esto no nos hace inmunes pero al menos no nos clava en el suelo.

Con esto solucionaríamos el punto 1.

Modificación en la mecánica de los castigo para hacerlos mas estable y modificación en le hechizo locura sanguinaria para tener una mejor utilidad.

Este problema es posiblemente el mas grabe que tiene el sacrogrito. Ya que nos convierte en bestias bárbaras capaces de ridiculizar a un iopuca cuando el enemigo pega fuerte pero también nos convierte en ese inútil que pega menos que el eniripsa cuando el enemigo pega flojo.
Mi solución es simple.
En primer lugar cambiaria la cifra fija que se nos bostea por tuno, por la siguiente formula:

Lvl 5 100 + 4% de vida máxima (no actual y sin restarle los daños permanentes)
Lvl 6 120 +5% de vida máxima
(En niveles inferiores los dejaría igual que el lvl 5 pero cambiaria los turnos de reutilización de los castigos)

Porque este cambio? Por que me parece un error garrafal que un sacrogrito de lvl 100 haga casi el mismo daño que uno de lvl 200. De paso nos dan un incentivo para buscarnos sets de vitalidad.

El segundo cambio que les aria, seria que los boost en vez de durar 5 turnos durasen 8,
Peeeeero que exista un bonus global máximo para cada castigo. Este bonus seria:

Lvl 5 400 +15% de vida máxima
Lvl 6 500 +20% de vida máxima

El ultimo cambio no seria en los castigos sino en la locura sanguinaria.

Al final los desarrolladores nos terminaron por conceder la capacidad de auto bostearnos para que no fuéramos totalmente vulnerables a enemigos que ataquen poco… Pero a que precio.
Necesitamos un aliado o invocación y tirarle sacrificio. Sin embargo muchas veces esto no es posible o es muy molesto, por no mencionar que necesitas barios turnos para invocar sacrifica y tirarte le castigo. Como si ya no fuera bastante tener que gastar 2 PA por turno y 300 de vida para solo bostearte 150.
El cambio en la locura sanguinaria seria el siguiente:
Al igual que los boosts de los osamodas sobre sus invocaciones, este hechizo tendrá un efecto distinto sobre los aliados (que seguirá como a ahora) y sobre uno mismo. Por descontado se nos debería permitir usar este hechizo sobre nosotros mismo sin necesidad de sacrificar nada pero cuando lo usamos sobre nosotros mismos solo ocasionara daños 1 vez. Las siguientes veces no ara nada y se perderán los PA.
El daño que este hechizo nos ocasiones serian:
Lvl
1 50 + 2% de vida máxima (igual que con los castigos
2 60 + 2% de vida máxima
3 60 + 3% de vida máxima
4 80 + 4% de vida máxima
5 100 + 5% de vida máxima
6 120 + 5% de vida máxima (costara 1 PA como ahora)

Os daréis cuenta que hace aproximada mente el mismo daño que el bost máximo por turno y como el daño de los aliados nos bostea la mitad. La locura solo podría generar la mitad de nuestro bosta máximo por turno. En otras palabras seria algo así como darnos la opción de funcionar a “medio gas” cuando por cualquier razón el enemigo no nos ataque, aunque a costa de perder 2 PA y atacarnos a nosotros mismos.

Por descontado el daño de este hechizo es absolutamente inmodificable ni por armaduras de feca ni por resistencias ni por inmunidades ni por nada de nada.

Otro cambio que se le aria a este hechizo seria que su alcance no fuera bosteable ya que si se le modifica el alcance mínimo a 0 y el sacro es blanco de alguna habilidad que reduzca alcance, puede encontrarse con que no podrá usa la locura con su función original.

Por que todo estos cambios y estos “nerfeos” el los castigos?
Perderemos potencia en los castigos a niveles bajos pero a niveles altos la reducción no será tan exagerada, marcando una diferencia entre los niveles de los sacros que actualmente no hay (además a niveles bajos si te enfrentas a los enemigos que te tocan por tu nivel nunca conseguiríais bostearos del todo).
Además estos cambios nos darán una enorme flexibilidad para el bost ya que no solo podremos bostearnos nosotros mismos sino que no necesitaremos acumular daños frenéticamente.
Con el método actual un sacro pierde todo el bost en poquísimo tiempo y por culpa de ello necesita forzosamente recibir daños continuamente. Ya que de no hacerlo en cuestión de 2 o 3 turnos se convierte en “el eni que no cura”. (que hacemos muy poco daño)

Otra gran desventaja del método actual es que cuando nos equipamos hemos de tomar la decisión de equiparnos con sets de resistencia o no. Ya que si tenemos demasiada resistencia, los enemigos nos bosteara menos. Eternizando los ya de por si muy largos combates del sacro, por no mencionar que los sacros en equipo han de tomar la decisión de dejar que el feca les proteja y no hacer casi nada de daño o atacar fuerte y recibir muchos daños. Teniendo en cuenta que es el tanke del juego es algo que no tiene ningún sentido.

Bueno ya me e alargado horrores, mañana seguiré con el resto de mis sugerencias que no quiero aburrir al resto del foro.

Y gracias a los que lo halláis leído entero ;D

Al final de leerlo ya me estaba durmiendo pero lo logre xD, tienes una buena vision sobre los problemas, felicidades y ojala Saasha lo lea y tome lo mejor del post.

+  Quote Post
 -xKarlosx-
Miembro Abráknido
*
mensaje 28 may 2009, 02:47 | #53
nerf espada voladora lvl 1-5, buff espada voladora lvl 6

+  Quote Post
 xxthe-maggotx...
Miembro Blop
*
mensaje 28 may 2009, 09:57 | #54
Bueno me dio webaleer tooooooooodooooos los post solo lei asta la pagina dos, en fin sobre los sacros de int yo soi uno, con buen bost, digamos 500 (soi lvl 95) bajo asta 200 por absorsion recuperandome 100, mejor que disolucion ya que disolucion no tiene rango, segundo comparando sacros de int y sacros de agua, en lvl bajo = boosts de 500 los dos supongamos que bajas 100 con disolucion y tienes cuatro enemigos pegados, te recuperas 200 bien, al sigiente turno te bajan 400 pero como no tiene rango, te seguiran bajando vida asta que mueras, con absorsion, bajas 200 te recuperas 100 y corres y asi ya no te alcanza, en lvl alto, ai muy pocas buenas armas que pegen con agua, en cambio de int ai bastanes, absorsion me parece bien como esta lo unico que puedo pedir esque reduscan el daño peroque utilize 3 pa, como asalto o patada del sacr, asi con 9 pa usas castigo y dos absorventes pero no creo que sea bena idea, osea asi lo modifkine o no me parece bien, tambien respecto al mp, no me parece mal somos raza cuerpo a cuerpo, ahora que los castigos usan 3 pa haces agil y espirtual y te bosteas agi (para el doge) e int para pegar asi cuando logres llegar a el no se te escape, segundo tambien ai que saber jugar (sin ofender) para poder hacer un buen pvp, ya que si estamos hablando de pvm no le allo ningun inconveniente asi como ai rasas mas fuertes que otras, ai mounstruos mas fuertes para una raza que para otra, en fin me parecen bien los sacros como estan, a ecepsion de que si matas al monstruo que te bosteo, pierdas el boost.

saludos

+  Quote Post
 Quemasda
Miembro Mufafah
**
mensaje 28 may 2009, 14:09 | #55
Opino que deberian modificar los boost, aumentarlos de 300 en lvl 6 a 400 , o al menos a 350.
que cuando muera el que nos bosteo el monstruo no perdamos el boost..

y esto ya que a lo mejor si es mucho pedir
1 pm mas espada voladora y algun ataque con algo de alcance.. o asalto 1 alcance.. algo de eso.. ya que alguien que sepa jugar bien y robe pm nos debe ganar facil.

+  Quote Post
 COCODEAGUA
Miembro Larva
*
mensaje 28 may 2009, 14:16 | #56
ok

Mensaje modificado por COCODEAGUA el 13 oct 2009, 13:38

+  Quote Post
 rataxyz
Miembro Blop
*
mensaje 28 may 2009, 15:41 | #57
Me parecieron muy interesantes las propuestas de HEEK, aunque tal vez un poco rebuscadas las soluciones.

Lo de elusion entiendo que lo que planteo tambien sirve para recuperar PM perdidos por hechizos como zarza tranquilizadora. Pero tal vez me parececeria suficiente con que aumente la resistencia a la perdida de PM. ya que en estos casos que son hechizos con cooldown podriamos arreglarnos con invocacion+trasposicion.

Me parece muy bien que los boost dependean en parte de la vida maxima. Aunque creo que no seria necesario aumentar la duracion a 8 turnos, seria demaciado en PvP.
Tambien propongo una pequeña modificacion el la formula que se propuso
quedaria asi:
1 50 + 4% de vida máxima
2 60 + 4% de vida máxima
3 70 + 4% de vida máxima
4 80 + 4% de vida máxima
5 100 + 4% de vida máxima
6 120 + 5% de vida máxima

Con lo de locura sanguinaria, y lo que se dijo del hechizo castigo se me ocurrio algo.
El hechizo castigo podria funcionar de manera diferente cuando lo lanzamos sobre nosotros haciendo el mismo daño por nivel que el boost maximo de los castigos (lo mismo que se propuso para locura sanguinaria) pero que el bost sea del 100% del daño. o sea por 5 PA(4 a lvl 6) nos boosteamos el maximo de un turno (si el hechizo castigo tiene el mismo lvl. Y perdiendo tambien esa cantidad de vida). por lo que se podria utilizar como maximo cada 2 turnos.
Asi castigo tendria mas utilidad en PvM.

Y otra sugerencia para reducir la desventaja del 5% de daño permanente de los castigos, podria ser que el castigo vitalesco tenga un efecto que anule el 5% de daño perdido. o sea anularia el malus base que tienen los sacros(todos los pj tienen este malus base). o sea si estas utilizando solo ese castigo cuando recives daño no pierdes vida maxima, si estas utilizando un castigo a parte del vitalesco perderias solo 5% y no 10% como ahora. aunque esta sugerencia no resolveria el problema lo "alivianaria" un poco. tambien creo que el malus de los castigos se deveria reducir a 3 o 4%

+  Quote Post
 rogeliocg
Miembro Arakna
*
mensaje 28 may 2009, 18:03 | #58
los sadida mueren como perros conlos sacros >.<

+  Quote Post
 Bungohr
Miembro Barbrusa
**
mensaje 28 may 2009, 18:15 | #59
CITA(rogeliocg @ 28 may 2009, 19:03) *
los sadida mueren como perros conlos sacros >.<

Ja, je, ja ja ja ja,
Buah buahhhhh, otro mas.
Que level eres ¿14?
Seriedad y es bueno leer de que va el post antes de participar.
Sugerencia, elusion al 25% en vez de 100% por ejemplo y que dure unos turnos (4X25%), si no la mayoria no la usa nunca, contra la ira yopuka y nada mas, es decir yo que no juego pvp practicamente nunca.

+  Quote Post
 rogeliocg
Miembro Arakna
*
mensaje 28 may 2009, 18:23 | #60
94 de ferza pero con su espada y luego se cambian de pos sad.gif

+  Quote Post
 three-strike
Miembro Abráknido Ancestral
mensaje 28 may 2009, 18:37 | #61
Bueno fuera de sus discusiones, que en cierta forma me incunben, queria decirle a nuestra representante que tiene mi Apoyo wink.gif ojala nos oigan y que las cosas se hagan lo mas diplomaticas posibles biggrin.gif

+  Quote Post
 HEEK
Miembro Cochinillo
*
mensaje 28 may 2009, 20:10 | #62
CITA(rataxyz @ 28 may 2009, 16:41) *
Me parecieron muy interesantes las propuestas de HEEK, aunque tal vez un poco rebuscadas las soluciones.

Lo de elusion entiendo que lo que planteo tambien sirve para recuperar PM perdidos por hechizos como zarza tranquilizadora. Pero tal vez me parececeria suficiente con que aumente la resistencia a la perdida de PM. ya que en estos casos que son hechizos con cooldown podriamos arreglarnos con invocacion+trasposicion.

Me parece muy bien que los boost dependean en parte de la vida maxima. Aunque creo que no seria necesario aumentar la duracion a 8 turnos, seria demaciado en PvP.
Tambien propongo una pequeña modificacion el la formula que se propuso
quedaria asi:
1 50 + 4% de vida máxima
2 60 + 4% de vida máxima
3 70 + 4% de vida máxima
4 80 + 4% de vida máxima
5 100 + 4% de vida máxima
6 120 + 5% de vida máxima

Con lo de locura sanguinaria, y lo que se dijo del hechizo castigo se me ocurrio algo.
El hechizo castigo podria funcionar de manera diferente cuando lo lanzamos sobre nosotros haciendo el mismo daño por nivel que el boost maximo de los castigos (lo mismo que se propuso para locura sanguinaria) pero que el bost sea del 100% del daño. o sea por 5 PA(4 a lvl 6) nos boosteamos el maximo de un turno (si el hechizo castigo tiene el mismo lvl. Y perdiendo tambien esa cantidad de vida). por lo que se podria utilizar como maximo cada 2 turnos.
Asi castigo tendria mas utilidad en PvM.

Y otra sugerencia para reducir la desventaja del 5% de daño permanente de los castigos, podria ser que el castigo vitalesco tenga un efecto que anule el 5% de daño perdido. o sea anularia el malus base que tienen los sacros(todos los pj tienen este malus base). o sea si estas utilizando solo ese castigo cuando recives daño no pierdes vida maxima, si estas utilizando un castigo a parte del vitalesco perderias solo 5% y no 10% como ahora. aunque esta sugerencia no resolveria el problema lo "alivianaria" un poco. tambien creo que el malus de los castigos se deveria reducir a 3 o 4%

Pues yo en realidad lo decía por los ocras de críticos que quitan 2PM,s sin posibilidad de esquivar durante 2 turnos, por lo que de media te quitan 4 pm más 1 que si se puede resistir.
También pensaba en la súper poderosa y la loca que tienen una posibilidad de quitar pa y pm que llega a los 200% además aumentar simplemente la resistencia seria muy injusto para los pobres enutrof que como mucho te suelen quitar 2 pm y eso con suerte. Por eso propuse algo que no inmunizara al sacro contra la perdida de pm pequeñas pero que si te roban muchos si se note.

Lo de la formula de los castigos boost es solo una sugerencia y obviamente sujeta a modificarse pero para calcular la formula correcta tendrán que probarlo en el beta lo que yo propuse era solo una aproximación.

Lo de que los boosts dure 8 turnos creo que no lo as acabado de entender. Duraran mas pero ten en cuenta que la suma de todos los boost nunca podrá superar el “boost global máximo” por lo que en el pvp no nos daría ventaja de echo tendríamos menos boost que ahora. Lo que pasa es que tendríamos un margen de algunos turno para volver a tirarnos los castigos o para huir de los iops al 4 turno etc.
Es que ahora necesitamos recibir daños frenéticamente por que de no hacerlo en los próximos 5 turnos lo notaremos.
Quizás 8 es algo excesivo pero creo que 7 turnos estaría bien en 5 turnos alcanzamos el boost máximo y nos quedan 2 turnos de margen en que no necesitamos recibir golpes o tirarnos el castigo. Esto no cambiara nada en el pvp solo nos dará mas margen para las estrategias y si el enemigo boostea poco nos facilitan un poco conseguir llegar al máximo aun que tardemos mas. No creo que sea tan bueno y en el pvp ni se notaria.

Lo de poner el castigo (ataque) como forma de auto bostear no me gusta, por que estas alterando el rol de un hechizo de ataque y mas aun teniendo en cuenta que tenemos la locura sanguinaria que es claramente un hechizo que actualmente tenemos precisamente para cumplir esa función.
Además es mucho mas fácil cuadrad una estrategia en que podamos hacer 2 ataques de 4 pa y con los pa que sombran en vez de tirar una llamilla los gastas en autobostearte. Además la idea era que el sacro compense con la locura cuando se enfrenta a enemigos que boosten poco y con tu sugerencia el turno en que te tiras el castigo (ataque) estas desaprovechando los daños que normalmente te hace el enemigo. Por no mencionar que pierdes un ataque ese turno. (Además yo no gastaría 5 pa en bostearme. Para eso ataco.)

Para el castigo (ataque) hay que hacerle cambios, pero para que sea mas viable usarlo en el pvm y no nos de mas ventaja en el pvp.

La idea del castigo vitalesco me gusta es una forma genial de revivir un hechizo que actualmente solo sirve en el pvp.

PD: "SON UNA BOLA DE ESTUPIDOS POR QUE NO PIENSAN EN TRABAJAR Y NO EN EL PENDEJO JUEGO ESE QUE SOLO QUIERA SACAR DINERO EL QUE ISO EL JUEGO SE RIE DE LAS BABOSADAS QUE DISEN PIENSEN Y VERAN QUE ESTE JUEGO TIENE UNA LOGICA Y ES EN SACAR PROVECHO EN ABONARTE Y NUNCA EN CUENTRAS NADA PIENSA EN EL TIEMPO QUE PIERDES"

Yo tengo una empresa propia y soy un aficionado a la escritura. Puede que de aquí a unos mese publique mi primer libro. Probablemente trabajo más de lo que tu as echo en tu vida y probablmente también tenga más vida social. Si me pongo a responder en este hilo es únicamente por que me divierte, me da lo mismo si al final lo miran los de ankama o no.
Si a ti no te gusta pues no postes en el foro y ya esta. Poniéndote a responder tonterías así estas demostrando ser una persona con una vida muy bacía para perder el tiempo insultado así a gente a quien ni siquiera conoces… rolleyes.gif

Mensaje modificado por HEEK el 28 may 2009, 20:19

+  Quote Post
 Saasha
mensaje 29 may 2009, 11:26 | #63
Heek;

muchas gracias por tu aporte, se nota que te gusta investigar y ver las distintas funciones. Hay puntos que quizas no llegue a comprender la esencia, pero los releeré, al igual que las demas propuestas, el que quiera ayudar, es bienvenido.

three-strike;

gracias por tus palabras y apoyo. biggrin.gif

COCODEAGUA;

Es muy respetable tu punto de vista, lo que no comparte es que grites (mayúsculas), los insultos y que quizás no es el tema de este Post.

A mi particularmente no me gusta nada el Castigo Vitalesco y Dolor compartido, como muchos creo que hay hechizos que son tan inútiles como bocina de avión. Lo importante es que aquí le están dando vuelta a varias ideas al respecto.
Con respecto a las propuestas intentare de hacer un resumen de ideas, este fin de semana, a ver si tengo un rato libre.

Sigo pidiendo respeto y mesura y no caer en provocaciones tontas, evitemos responder a las mismas es una perdida de tiempo y energía, que las necesitamos para otras cosas.

Salu2

Mesa Redonda Sacrogritos Sacro Multielemental Pods e intereses
Off Topic Asociación Pacifista Anti-Duelos Barra de personajes

Mensaje modificado por Saasha el 29 may 2009, 11:30

+  Quote Post
 Zheffho
Miembro Arakna
*
mensaje 29 may 2009, 21:41 | #64
Sinceramente con los Ocras y Anutrof no puedo, quitan pm y aunque con set pavo tengo 4 pm no logro alcanzarlos jamas, u.u que impotencia no pegar ni un golpe en todos los turnos, deberiamos tener algo como llamilla es cierto pero no todos lo podemos conseguir, tambien se que si nos scrolleamos mas sabiduria evitariamos perder pm pero no siempre hay tantas kamas para eso sad.gif , deberian ayudar mas a los sacros con eso.

Saludos, y suerte smile.gif

+  Quote Post
 Jalvaro
Miembro Maxilubo
mensaje 31 may 2009, 22:13 | #65
La furia,a lvl 5 es demasiado abusiva(del lvl 70 al 100 o asi),usando 2 en un turno,si se usa la espada real jalato,acumulamos 16 daños,x 4,64 daños,mas los de un set pavo,pueden llega a ser 80 o asi,85 por cada uno de los 4 golpes,380 con un solo golpe,si se usan 2 es ya increible,ademas,llega uno acumulando furias,te pone la espada voladora al lado,te transposiciona con la espada,ya te tienen cerca,si huyes vuelven a por ti,cualquiera tiene problemas para acabar con un sacro de este tipo(que son casi todos)ademas,muchos,como tienes sus alitas tan altas,se chulean de ti.

Sangreman

Iop lvl 8x Alma

+  Quote Post
 three-strike
Miembro Abráknido Ancestral
mensaje 1 jun 2009, 00:07 | #66
Bueno, Yo queria discutir y preguntar sobre que opinan del hechizo disolucion... con una basura asi me hacen extrañar a la espada bailarina :/, y es un poco injusto, ¿mas a favor del sacro de daños basado en suerte? no me parece, entonces que seamos como los pandawas y tengamos 2 hechizos de cada elemento... no se dicten ustedes ¬¬"

+  Quote Post
 Xelor-thebest
Miembro Uginak
*
mensaje 1 jun 2009, 02:14 | #67
CITA(Jalvaro @ 31 may 2009, 23:13) *
La furia,a lvl 5 es demasiado abusiva(del lvl 70 al 100 o asi),usando 2 en un turno,si se usa la espada real jalato,acumulamos 16 daños,x 4,64 daños,mas los de un set pavo,pueden llega a ser 80 o asi,85 por cada uno de los 4 golpes,380 con un solo golpe,si se usan 2 es ya increible,ademas,llega uno acumulando furias,te pone la espada voladora al lado,te transposiciona con la espada,ya te tienen cerca,si huyes vuelven a por ti,cualquiera tiene problemas para acabar con un sacro de este tipo(que son casi todos)ademas,muchos,como tienes sus alitas tan altas,se chulean de ti.

Sangreman

Iop lvl 8x Alma

Toma en cuenta que esos son los sacros de daños, pero por que es estrategia, nosotros no nos quejamos de que un yopu de daños se tira 2 mutilaciones y ia tiene lo del set pavo (cerca de 35) y 80 ._. son 115 por elemento ademas de que se tire compulsion y potencia, aunque solo sea un golpe... es muchoooo, nosotros tenemos que dejar de usar la espada para boosternos, toma en cuenta todos los factores tongue.gif si pones un yop 71 contra un sacro 71 de daños ambos con espada real jalato, gana el yop ._.

Three-strike el sacro de agua es el mas poderoso desde cierto punto de vista, tiene 2 ataques, roba en area, ataca a distancia en area, se aumenta daños, ¿Que mas quiere ese sacro? pero yo como tngo honor no soi de agua xD (Aunque me gustaria) tongue.gif ojala balanceen la Absorcion, pues desde mi punto de vista, el sacro de int es el que mas debilidad tiene. En un post anterior se menciona por que tongue.gif

Souler-ll (no baile cn eia, no la bese, me arrepenti, asi que le dire) sad.gif
Sacro lvl 83 - Server buhorado
"You need to kill to stay alive"

Mensaje modificado por Xelor-thebest el 1 jun 2009, 02:19

+  Quote Post
 RatNu
Miembro Tanukui San
mensaje 1 jun 2009, 12:14 | #68
Aviso: este mensaje puede herir la sensibilidad de ciertos lectores, si es que leen el mensaje entero; sobretodo por la parte final del mismo. Si lo lees es bajo tu responsabilidad, yo sólo estoy opinando desde mi punto de vista y, lo más probable, es que no conteste a las posibles respuestas que pongas de este mensaje.

Bueno como ya te dije, señorita caballera Sacrógrita, iba a hacer un post largo en tu foro así que, aquí lo tienes:

Sacrógrito. Análisis por RatNu ( 1/3 )

- Dolor compartido. La nueva magia, ideal si se combina con Espada Voladora ya que ( según la Wikia )
A nivel 1-5 con Corte pega 71-80
A nivel 6 con Corte pega 91-100

Por lo que los daños % se notan muchísimo, pudiendo llegar a verla pegando hasta 300+.

Cabe destacar que esta magia única y exclusivamente afecta a los cuatro aliados que estén pegados al Sacrógrito, pero no a él mismo. Según he ido viendo a mucha gente le gustaría que también se viese afectado el propio Sacrógrito. A mi no es algo que me influya mucho ya que el % de vida permanente perdida de esta magia es excesivamente alto, un 10%

Nota: además la magia tiene un Bug / Limitación, estoy haciendo unas Screens para mandar al foro de "As bisto una rata ?". Si se usan 2 x Dolor Compartido en un mismo personaje al recibir daños sólo gana un 60% en daños ( si la magia está a nivel 1 y no sale crítico en ninguno de los dos lanzamientos )

- Pie del Sacrógrito. Nuestro único ataque de tierra voluntario, ya que la IA de la Espada Voladora a veces va como le da la gana, como a casi todas las invocaciones.
Me gusta el cambio que le hicieron en la 1.27, en vez de restar agilidad al enemigo, ahora resta y te la da a ti, añade algo más de viabilidad al Sacrógrito de Tierra. Si acaso cambiaría el alcance que le otorga el Hospit Anillo a +3 o +4. Pero vamos que es como Presión, solo que no vale 3 PA, pega algo más, y el crítico es simplemente bestial, me encanta.

- Castigo Forzado. Permite aumentar tu Fuerza base hasta 1600 ( nivel 6 + Golpe Crítico )
Más adelante hago unas reflexiones de los Castigos "Elementales"

- Castigo Osado. Permite aumentar tu Suerte base hasta 1600 ( nivel 6 + Golpe Crítico ) = +160 PP ohmy.gif

- Atracción. La primera de las magias de manipulación del mapa que obtenemos, me encanta el 2º lanzamiento que le otorga el Set de Clase. Para hacerla más interesante cambiaría esta magia a 2 PA a Nivel 6 o sino que atrayera 10 casillas en vez de 7. Por una casilla de más no merece la pena, más que nada porque a Nivel 5 es super fácil dejar en 1/2 esta magia y atraes a personas 7 casillas smile.gif

- Transferencia de Vida. La magia olvidada, con Set de Clase se vuelve algo más interesante porque no necesita línea de visión y aumenta su alcance de 0 a 0-2 casillas. Es una magia muy útil aunque no lo parezca, la lástima es que no vale para autoboost y hasta nivel alto que se usa en zona no suele valer si no llevas Set de Clase. Se puede llegar a curar auténticas burradas a todo el equipo si están cerca del Sacro ahorrando así al Aniripsa mucho trabajo.
Se debería favorecer su uso de alguna manera o cambiarla por otra magia más.. "llamativa".
TeOwneo ha hecho un post donde plantea algunos cambios: http://forum.dofus.com/es/sacrogrito-f1026...ida-t52731.html

- Asalto. La primera magia de ataque con cierto alcance que obtiene el Sacrógrito, no se puede equiparar a un Golpe Crítico de unas Dagas pero en Fallo Crítico no te hará pasar turno y desperdiciar PAs como un tonto. Yo prefiero la seguridad las magias aunque peguen algo menos. Tal y como está, está bien. Como mucho el daría +1 de alcance a Nivel 6. El Set de Clase aporta los beneficios necesarios a esta magia, es decir, con el Sombrervido este ataque deja de necesitar línea de visión y se puede lanzar a través de obstáculos, enemigos o aliados.

Espero no haberme pasado escribiendo.. ohmy.gif
Aún así faltan 2 partes más ( sólo me dejan poner 10 imágenes por mensaje sleep.gif )
¡MiniGroarr Mañanero!

p.d: Si vais a contestar a algo, haced citas y recortáis lo que sea, no peguéis todo el mensaje que ocupa mucho, más que nada por claridad wink.gif

¡NUEVO! [EVT]Invasión de Mediulubos

Mensaje modificado por RatNu el 1 jun 2009, 15:43

+  Quote Post
 RatNu
Miembro Tanukui San
mensaje 1 jun 2009, 12:15 | #69
Sacrógrito. Análisis por RatNu ( 2/3 )

- Castigo Ágil. Permite aumentar tu Agilidad base hasta 1600 ( nivel 6 + Golpe Crítico ).
Magia perfecta para los que no quieren ser tacleados wink.gif

- Transposición. Han mejorado el alcance y siempre podemos rebajar a 2 turnos la recarga usando la capa del Set Exangüe: Cap'Ytal. Alcance 1-14 a Nivel 5 y 4 PA, Alcance 1-16 a Nivel 6 y 3 PA. Me parece bien tal y como está, aunque un poco exagerado el CoolDown sin la capa que he mencionado ( ¡4 turnos! )

- Disolución. Los devs merecen un aplauso por esta magia, es simplemente GENIAL. Al fin un Sacrógrito se puede curar como Dios manda.. Fue la primera que subí a Nivel 6 en la 1.27 y no me arrepiento en absoluto, gracias a ésta he conseguido matar grupos gigantescos ( entre ellos un grupo de exploradores Bwork, de aquel evento que hubo hace poco y sin Aniripsa; el Cybwork duró 2 turnos *_* ) Absolutamente brutal en daños si llevas algo de Suerte y Curaciones, aún así no entiendo por qué sólo 2 lanzamientos por turno, no todo el mundo consigue 12 PA de base, no entiendo a qué se debe esta limitación.

- Castigo Espiritual. Permite aumentar tu Inteligencia base hasta 1600 ( nivel 6 + Golpe Crítico ).
Es una lástima que la Inteligencia no afecta a los Críticos de Transferencia de Vida y Locura Sanguinaria sad.gif

- Sacrificio. Útil para proteger al Aniripsa del grupo o a tu Recaudador. Es una magia que no se suele subir hasta nivel alto y gracias al Set de Clase el Cooldown es igual a la duración de la magia. El Sombrervido es uno de los mejores objetos del Set para ser tan sólo de Nivel 40. No estaría mal que el efecto en zona fuese a partir del Nivel 3 o 4 de la magia, asi a Nivel 5 y 6 se podría aumentar la zona de efecto de la misma a 3-4 casillas. Total, el que se lleva los golpes es el Sacrógrito no veo inconveniente.

- Absorción. Otro aplauso para los devs, antes de la 1.27 esta magia dejaba mucho que desear, con los cambios que han hecho ahora merece la pena y cura bastante más. Además, es la magia de mayor alcance del Sacrógrito, basta con conseguir la Chancla Vada para poder modificar su alcance, no es difícil dejar esta magia en 1-7 o 1-8 de alcance ( y en un futuro cuando saquen los dos Dofus auténticos que faltan por implementar, Dofus Ébano y Dofus Marfil, de los que se rumorea que uno de ellos da 1-5 Alcance, será mejor aún ). Necesita urgente que revisen los 2 lanzamientos por personaje, pasa algo similar a Disolución. 12 PA suele hacer falta 1-2 Aniripsas / Xelor para eso. No entiendo la limitación.

- Castigo Vitalesco. Permite aumentar tu Vitalidad base hasta 1600 ( nivel 6 + Golpe Crítico ).
Cabe destacar la duración y el cooldown, para contrarestar el % de vida extra que pierde cualquier Sacrógrito esta magia debería ser de duración infinita y reducir un poco su efecto máximo. Al menos no se me ocurre una solución mejor.

- Evasión. Relegada al PvP para evitar la Ira del Yopuka y poco más.. además de que es una magia que no funciona como toca, los ataques en zona no los evita, a veces los ataques Cuerpo a Cuerpo tampoco; además tiene un cooldown exagerado incluso a Nivel 6.
Yo la cambiaría por una magia en plan.. "Sacrificio invertido" todo el daño que recibe el Sacrógrito lo sufre un enemigo, obviamente que cueste mínimo 7-8 PA y tenga alcance muy limitado ( cuerpo a cuerpo nada más ) y sino una magia de robo de vida de daño Tierra / Aire. ( He improvisado un poco aquí, no es una magia que utilice demasiado.. )

- Cooperación. La última de las magias de manipulación del terreno. Gracias a la Chancla Vada reduce su Cooldown. Antes con Set de Clase Transposición y Cooperación se quedaban con 2 turnos de recarga, ahora, por culpa del PvP no. En fin.. no digo más. Es una buena magia pero veo que sólo se cambiará pensando en el PvP así que ni me molesto en decir nada.

Aún así falta 1 parte más
¡MiniGroarr Mañanero!

p.d: Si vais a contestar a algo, haced citas y recortáis lo que sea, no peguéis todo el mensaje que ocupa mucho, más que nada por claridad wink.gif

+  Quote Post
 RatNu
Miembro Tanukui San
mensaje 1 jun 2009, 12:16 | #70
Sacrógrito. Análisis por RatNu ( 3/3 )

- Castigo. El polémico y antiguo adorado de todo Sacrógrito, que tiempos aquellos en los que el primer Sacrógrito fulminaba al Aniripsa del grupo contrario nada más empezar.. Para evitar esto en PvP han cambiado al fórmula, ahora pega como antes cuando tenemos el 50% de la vida. Está bien como está, en las reflexiones explico un poco el por qué. Ahora de crítico pega un 5% más que antes, además el Cinto Orturator reduce drásticamente el rate de críticos.

- Furia. Amiga de todo Sacrógrito de nivel 70-100, donde casi todos iban a daños y llevaban su flamante Espada Real del Jalató jeje.. ¡Qué tiempos aquellos! Furia tienes sus pros y sus contras. Pros: +8 daños durante 4 turnos ( a Nivel 6 son 5 turnos ); Contras: 1% de vida perdida. Alcance no modificable, esto se solventa un poco usando la Cap'Ytal que le da +1 de alcance, aunque se sigue quedando corto sad.gif
Más adelante comento los cambios que me gustarían para esta magia.

- Espada Voladora. Excelente tal y como está ahora, sigue sirviendo para acercarse al enemigo y pega como nadie, tal y como he comentado en Dolor Compartido. A Nivel 6 la invocación debería tener 8 PA base o que el ataque Corte le costase 3 PA.

- Cambio. El tercer aplauso para los devs. Al principio pensé que era una magia inútil, pero tras analizarla un poco y probar, esta magia vale su peso en oro. Gracias al Cinto Orturator podemos aumentar +1 su alcance.

- Locura Sanguinaria. Siempre he pensado que es un poco inútil esta magia teniendo otras de ataque que también curan sin necesidad de dejar moribundo a un aliado o una de las invocaciones de tus aliados. En las notas comento el cambio en el alcance mínimo para poder autolanzarla sobre nosotros y así autoboostearnos. Gracias al Cinto Orturator su rate de críticos disminuye drásticamente.

- Invocación del Dopeul Sacrógrito. Con el cambio en las magias de los Dopeuls esta invocación sólo sirve para una cosa, bueno en realidad para dos:
1. Molestar.
2. Curarse usando Locura Sanguinaria sobre él.

Los Dopeuls dan penilla para ser el "grandioso beneficio" que sacas por llegar a 200, deberían revisarlos para que merezcan la pena. Tal y como los cambiaron en la 1.27 sólo el Ocra y el Feca merecen la pena y tampoco es que sean para tirar cohetes. Lo suyo es que tuviesen todas las magias de su clase al mismo nivel que tu personaje y unos Stats.. similares.

Y hasta aquí mi análisis de las magias individual.
Para los que habéis tenido la "valentía" y el aguante de leer todo, enhorabuena y gracias.

Notas

El nuevo Sacrógrito ha mejorado en ciertos aspectos, principalmente su capacidad autocurativa, esto es bueno ya que somos la raza con más vida y así nos evitamos depender tanto de los Aniripsa, aunque sólo es con 3 de los 6 Builds más "reconocidos": Agua, Fuego y Multielemental. Los builds de Agilidad y Fuerza ( sean de críticos, daños o lo que sean ) dependen de las armas y de los Anis para curarse y tal y como están las cosas, desde mi punto de vista, por mucho más que peguen eso es una falta grave a nivel alto ( siempre habrá gente que discrepe de esto, no lo dudo ).

Por otro lado ha perdido su rol principal, la función de tanque, esto lo echamos de menos mucha mucha gente. Ahora el juego ha ganado algo más de dinamismo, pero acaba siendo un coñazo pesado porque en mazmorras altas "las pasas putas" ( siento la expresión, no sabía que eufemismo poner ) con algunos Jefes que te vaporizan la vida y tu máximo SÓLO desciende sin posibilidad de recuperarlo. Eso para PvM lo veo un sin sentido, si antes iba bien, ¿para qué cambiarlo?

Vale, los castigos eran abusivos.. pero dependía de la situación, te tenían que dar la madre de las palizas a principio de combate para alcanzar los 2.000-3.000+ de un stat, era como recargar las pilas a principio de cada combate. He de decir que esto molaba, pero a la vez no me gustaba, los combates, por "fáciles" que fuesen se alargaban mucho más y eso nunca gusta, pero los castigos de ahora han limitado demasiado el poder que podía tener un Sacrógrito y que ahora se echa en falta, y no estoy hablando del PvP en absoluto, siempre lo he visto como una tontería un complemento secundario ( ronda de insultos y quejas por decirlo.. bla bla, me da igual, al menos digo las cosas como son )

Necesitan revisión:

- El sistema de vida permanente perdida y como afecta a los Sacrógritos. La mayor chapuza que ha podido salir de Ankama, así han conseguido que matar Aniripsas sea aún más fácil en PvP, si es que todavía queda algún iluso que cree que puede con cualquiera de los cientos de miles de Sacrógritos de Agilidad que abundan por allí. Si limitas la vida máxima de un personaje, así como su "duración en combate", ¿para qué limitas las curaciones de la única de las 12 razas que estaba hecha 100% para curar a los demás?. Lo suyo es que al poner este sistema, alguna de las 12 razas, es decir, 1 o 2 de ellas, pudieran mediante alguna magia restaurar ese % de vida permanente perdida. Cosa que, que yo sepa, no existe.

- El sistema de Castigos. ¿Por qué? Pues porque está demasiado limitado para como estaba antes y porque si eres Multielemental "te soplan" un 30% de vida por golpe, ¿eso es normal acaso? A estas alturas me están "diciendo" que me haga un Sadida, subirlo a nivel 150+, otro Set de Clase completo y hacer el Scroll a 101 de todo.. simplemente NO ME DA LA GANA NO, bastante tiempo de mi vida he invertido ya en mis personajes, así como dinero. La política de.. si no te gusta empieza de 0, y vuelve a abonarte no genera nada más que descontentos entre los usuarios.
Comunidad contenta = Comunidad a la que no le importa pagar porque le gusta el juego.
Comunidad descontenta = Comunindad a la que se le ignora, y se intenta que se queden 5 minutos más de Abono dificultando su experiencia en el juego. ( Ya se que Hispañia no es la Comunidad ideal, pero no todos somos niñatos de 13 años que sólo piden una Mazmorra Prespic y abren post con 4 millones de faltas de ortografía preguntando por el Dofus 2.0 o la salida definitiva de Wakfu )

- El sistema de daños recibidos al ser empujado. Este, con diferencia es uno de los peores para PvM, sobretodo si eres tu el que recibe los empujones. No me voy a alargar mucho, pongo un ejemplo muy sencillo: Minotauroro, de media te suelta 2 empujones por turno, más el golpe en sí son 600 + 200 de vida que te quita así por las buenas y no hay ninguna clase ( al menos yo no lo he visto ) que quite 200 con 2 empujones, lo máximo que he visto está sobre 60+ un Yopuka con Intimidación ( en PvP, me gangearon y me dieron ganas de decirle de todo, pero para qué.. se creen superiores por eso; en fin, eso es otro tema que no viene al caso )

- Pérdida de boost al matar a enemigos. Simplemente no entiendo para que está este sistema.. cuesta unos 2-3 turnos conseguir un boost normalillo y si matas a los enemigos lo pierdes. ¿Qué decir de esto? Que es absurdo, como algunos de los cambios que he detallado más arriba. Ya puestos que pongan esto para las Curaciones, así cuando el Ani muere, todo lo que ha curado se pierde, así sería aún más molón el juego wink.gif ( IRONÍA )

Cambios propuestos

- Eliminar el 5% de vida perdida de los Castigos "Elementales". Si es necesario que los suban 1 PA más, no me importa, pero un 10% de vida que se esfuma para siempre me parece más que suficiente.

- Asalto con más alcance. No me parece buena idea, los Sacrógritos de Agilidad pegan ya bastante bien, éste concretamente es para pegar de cerca, dependiendo del build, cada Sacro pega a una determinada distancia. +1 al alcance tampoco me parece mal del todo; pero modificable creo que es demasiado.

- Disolución. Eliminar la limitación de dos lanzamientos por turno. 12 PA no es precisamente lo más común del mundo.

- Absorción. Eliminar la limitación de dos lanzamientos por jugador. Al igual que con Disolución, 12 PA no son lo más habitual.

- Vuelta al Castigo de antes. No, rotundo, os animo a que vayáis a Koalaks con la vida al 50%, no os matarán ( lo probé ayer con unos resultados muy muy buenos, no tenía comida encima biggrin.gif ) y si eres de Suerte/Int te mantienes en 50% con facilidad para seguir usando el Castigo y matar rápidamente a cualquier enemigo, sino llévate unos panes y no te pases comiendo, mantente al 50% de tu vida máxima, si vas sólo ganarás mucha XP contra grupos reducidos, tardas poco, sigues saliendo primero y, además, no necesitas mucha comida. Además, el Sacro que empieza combate con 50% de vida pega más con Castigo que el que empieza al 100% porque para bajar al 50% pierde como mínimo un 10% de la vida máxima, que es en lo que se basa este ataque wink.gif

- Furia con alcance modificable, daños sufridos.. Esta es una muy buena idea, ya que es una magia que no pega demasiado a no ser que hayamos acumulado bastantes daños con ella y tengamos una buena cantidad de Suerte base ( o por Castigo Osado ) a parte del 1% de vida perdido que no afecta a los Castigos "Elementales". Ya que tiene un efecto negativo, poder modificar su alcance no me parece mal; de llegar a hacerlo habría que modificar otra magia de alcance medio del Sacrógrito ( Absorción ).
En cuanto al efecto negativo, no estaría mal cambiarlo para que funcionase al igual que la Mutilación del Yopuka, que no parece que le corresponda, ese ataque tiene nombre de ataque Sacrógrito happy.gif

- Locura Sanguinaria, alcance 0-X. Esto serviría para autoboostearnos sin tener que recurrir a Espada Voladora / aliado + Sacrificio, además que perdemos unos 20+ PDV ( vida máxima ).

- Castigo Vitalesco. Nos han mancillado el Castigo Sabio por esto.. un Castigo que diese hasta 1600 de Sab, obviamente sería algo descomunal, pero tampoco tendría sentido ya que al matar a todos los enemigos, el boost se pierde así que no tiene utilidad ninguna. Para hacer más "llamativo / útil" este Castigo se debería modificar su duración, su cooldown y sus efectos.
Propongo lo siguiente:
* Nivel 1. 6 PA. Efecto: +60 Vitalidad // GC: +70 Vitalidad
* Nivel 2. 6 PA. Efecto: +70 Vitalidad // GC: +60 Vitalidad
* Nivel 3. 6 PA. Efecto: +80 Vitalidad // GC: +900 Vitalidad
* Nivel 4. 6 PA. Efecto: +90 Vitalidad // GC: +100 Vitalidad
* Nivel 5. 6 PA. Efecto: +100 Vitalidad // GC: +110 Vitalidad
* Nivel 6. 5 PA. Efecto: +150 Vitalidad // GC: +160 Vitalidad

En todos los niveles la duración del efecto es Infinita, se puede deshechizar el Boost adquirido, pero no el Castigo en sí y no tiene Cooldown, es decir, se usa una vez por combate. De esta manera la pérdida de vida permanente se vería contrarestada y no se perdería el rol de tanque y en PvP creo que tampoco supone un gran problema, salvo a bajo nivel.. Pienso que reduciendo los efectos a nivel bajo y aumento a Nivel 6 se podría lograr un resultado equilibrado.

- ¡Polémico! Supresión de Golpes Críticos en la raza Sacrógrito. Esto es una idea loca que se me ocurrió. Vale, me vais a decir todos que NO a esto, lo comprendo. Solo os pido que reflexionéis un poco sobre esta propuesta.
El problema de hoy en día con los Sacrógritos está en el PvP principalmente; me refiero al popular build de Agi/CH que en PvP es simplemente.. mortal. Para no abusar tanto de los Críticos de Dagas o cualquier cosa, pensé que si se suprimieran los GC en el Sacro, al poder boostearse hasta 1600 1500 de un Stat, pues tampoco sufre mucho, sigue haciendo mucho daño y el PvP se "abre" a más razas que ante la imposibilidad de aguantar tantísimo daño, directamente ni lo intenta. Es algo radical, claro, pero algo de razón no les falta cuando dicen que los Sacrógritos ahora son dioses. Alguna pega han de tener, ¿no? La tienen todas las razas. Y que conste que tengo una Sacrógrita nivel 145 ahora mismo, no lo digo por "joder la raza porque sí", sino porque creo que no puede suponer un problema y ayudaría a equilibrar el juego.

Ya no hay más partes. Sólo me ha costado medio fin de semana para organizar y unas 4 horas redactarlo todo.
¡MiniGroarr Mañanero!

p.d2: Me voy a urgencias que he usado demasiada sangre propia para escribir todo esto. Bye!

EDIT: Añadidos dos puntos más en Cambios propuestos, uno de ellos no muy acorde a la opinión pública..

Mensaje modificado por RatNu el 2 jun 2009, 18:38

+  Quote Post
 CDaeZ
Miembro Jalató
*
mensaje 2 jun 2009, 06:59 | #71
Hola, no suelo aportar mucho a los foros... pero siempre los leo...

RatNu, mis felicitaciones; coincido en mayor medida contigo; en practicamente todos los puntos, bueno, creo que por ahi elusion a mi no me parece un hechizo un tanto inutil pero eso mas que nada por que yo no suelo jugar pvp y estar dando elusion cada 5to turno (al lvl 6) me parece bastante util para el equipo, aunque la tengo en 1 xD sigue siendo igual de util para anticiparse a algun ataque, de ahi en fuera pues bueno... si es medio inutil xD.

Bien dices, absorcion con las botas de raza y un build de int, llegas a tener facilmente unos 8-9 de alcance, lastima que te obligasa usar el set de raza, que 1 sola pieza no aporta más que las modificaciones y a veces, "esperar" a que te suban el castigo espiritual, no vale la pena, es mejor dedicarse a ayudar o proteger que a atacar en este caso (se hace tardada la pelea) como dices, 1+ en alcance al lvl 6 y la quitar la restriccion caeria muy bien o que fuera como todos los demas, que redujera ese pa al sexto nivel, digo, pie, asalto (no se si aun furia) cuestan 3 pa; digo, pie del sacrogrito pega "bien" y roba agi ademas de la espada voladora ya son 2 ataques en tierra (y si, es boba a veces pero en su mayoria sirve), furia aumenta los daños en gran medida (ademas de que se tiene disolucion como 2do ataque de suerte) y bueno asalto no me molestaria tener ese otro de alcance, quiza, pero el sacro de agi, casi parece "ley" que use dagas ( que conste que dije casi) y absorcion, si tiene daños mayores, pero recuerden claro que los sacros no tenemos stat base (si 101 pero ps que no es la gran cosa a fin de cuentas) y si somos de int con las botas de raza y equipo int/alcance llegamos a unos... mm 500? poco más de int? que para principios de pelea pues bueno... no es la gran cosa (mas adelante lo explico) y el hecho de tener un set de inteligencia con 9 ap (como para usar absorcion 3 veces sin problema) hace que reduzca el stat (si yo se, una limbo sirve bien pero aun asi hay mejores opciones, y un gelano hace que pierdas stat [incluso bonus de set] por muy bueno que este [digase unos 30 de int si es que llegan a maguearlo tan bien xD] más aparte la perdida por traer las botas de raza ya son unos 100 de int menos, y con 400 normalmente bajas a 0% unos 200, recuperando solo 100, bueno quiza más, o menos segun resistencias)

Entiendo la contrapartida, digo, 3 absorciones en pvp, es curarse casi todo lo que te bajan y que bla bla bla mas poderosos y que no se que, pero seria lo atractivo del build de int, por un lado, bloquear (o placar no se como conjugar placaje) a alguien seria dificil, esperar al 3er turno para hacerlo es ya tener algo reducida la vida; igual, ahorita que estoy escribiendo se me ocurrio (ya quien sabe cuantas veces reeeeeeeedito xD ), podria incluso ser rango de 2 a X, que aumenten ese rango de más digo, que fuera en lvl 6 algo asi 2 - 6 (si asi? bueno, me entienden), yo se, que no se que cuando se te peguen que esto y que aquello, para eso esta liberacion o para eso hay cambio, para eso hay muchas formas de moverse, digo, siendo sacro es lo que mas se tiene, y tener un arma para pegar cuerpo a cuerpo en int, hace que tengas que usar un gelano para tener el 9no pa lo que hace perder stat de set, y bla bla bla..... espero entiendan, aumentar el minimo y rango de absorcion base (como dije, 2 a 6 al lvl 6) y reducir ese pa (3 pa al lvl 6) tiene sus cosas "buenas" y malas, para pvp (para pvm ps venga, quien no va con un ani? en ese caso mejor quedarse con 8pa y tener que se yo, otro pm, o alguna otra cosa al fin que el ani dará 2 pa); no se, quiza sea una "descompensacion" a uno de suerte o de agi o los demas, pero recuerden que los otros tienen sus ventajas, no solo por el hechizo, tambien por el "set" optimo que se puede usar tomando en cuenta que el stat base que tendremos es de 101 como maximo.

Respecto a los sacros de agi/tierra ps siguen siendo muy usados, y es cierto que un sacro de agi no usa asalto, digo, para que? atraccion daga daga (que no me vengan que se usa otra arma) es mejor, pero bueno eso es otro rollo; aunque si me encantaria que el lvl 6 de atraccion tuviera una mejora significativa, bien dices, +1 en alcance no vale la pena gastar 5 puntos de hechizos; el -1 pa suena tentador para cualquiera, suelen traer 11 pa en pvm y 9 en pvp (pero en pvp 3 de atrac y 6 de dagas daria igual que 2 de atrac y 6 de dagas, incluso mejor si tienen cambio al 6 y ocupan "cambiar").

Y respecto a lo que dices de los de suerte, en verdad, es genial disolucion, lastima que sea 1 a 1 y de furia, por lo que un sacro se detiene a usarla... no recuerdo en este momento si en lvl 6 sigue costando 3 pa, es precisamente es por ese otro 1% más de daño que sufres por cada furia (que junto al castigo elemental y el 10% normal ya es mucho, más si la usas 3 veces por turno (o 2) para subir mas rapidos los daños)

Algo que no lei en ningun post, es precisamente hablando de los castigos elementales, es decir, por ahi mencionas que si, ok, necesitas unos 3 turnos para conseguir un boost decente, que lamentablemente pierdes al matar al que te subió (en este caso te queda dejar que te pegue 1 enemigo todo el castigo, que venga 300 de daño que te hagan es poco [600 en pvp] y matar a todo lo demas que se mueva) pero igual, lo digo de nuevo, coincido en ese "para que perder el stat?", es verdad que un sacro en pvp puede tener stat enorme, digo, total solo le pegan a 1 y cuando lo amtas se acaba la pelea; pero en pvm ... como dije antes, "esperar" a que te suban un buen castigo como para ser ATACANTE a veces hace más tardada la pelea, digo esto por peleas con mobs faciles, incluso en su mayoria con los mobs "tacticos", digo, no recomiendo ponerse al tu por tu con ugah xD baja más por turno de lo que sube el castigo y no conviene y los venenos no suben nada ademas cuando queda él solito ps ya no hay mucho que hacer xD; igual con algunos otros (kimbo, bworker [bueno este todavia], etc) donde las peleas al principio "bajamos" decente como cualquier otro, al medio podemos ser muy poderosos pero al final ahhmmmm bueno... se reduce de nuevo la capacidad de ataque.... y es por ello que me agrada las ideas que presentan en el link que pones sobre transferencia de vida o tu misma/o (no se si seas chica o chico) sobre locura sanguinaria.

Por si deje algo fuera, me encanta lo que dices.

Thux Sacro/Alma (wiii ya 186 ^^) Agi/Int

Edito para agregar: Respecto a Castigo, para todo aquel sacro, que ya baje unos 1000 con Castigo, les invito ir a lvl en la pequeña dung de otomai (esa donde son 4 salas pequeñas que es de una mision), vayanse con vida media, verán que en muuuuuy poco tiempo sacan buena xp (no por pelea, sino por la dung entera [vamos, que son 4 mobs, 2 de ellos de 1 enemigo y los otros de 2, que no tardan mas de unso segundos en matar] )

Mensaje modificado por CDaeZ el 2 jun 2009, 07:09

+  Quote Post
 RatNu
Miembro Tanukui San
mensaje 2 jun 2009, 11:06 | #72
CDaeZ soy incondicional del Set de Clase, por eso lo he mencionado tanto, lo uso y no me arrepiento de ello; teniendo Castigos para ganar boost no veo por qué no utilizarlo happy.gif

Gracias por leerlo entero y coincidir biggrin.gif
!Nos vemos!

p.d: He añadido dos puntos más a la 3ª parte, el último no creo que guste a la gente, pero ya me lo esperaba.

Mensaje modificado por RatNu el 2 jun 2009, 11:08

+  Quote Post
 soy-truba
Colaborador Anu Representante Anutrof
mensaje 2 jun 2009, 11:26 | #73
CITA(RatNu @ 1 jun 2009, 13:16) *
- ¡Polémico! Supresión de Golpes Críticos en la raza Sacrógrito. Esto es una idea loca que se me ocurrió. Vale, me vais a decir todos que NO a esto, lo comprendo. Solo os pido que reflexionéis un poco sobre esta propuesta.
El problema de hoy en día con los Sacrógritos está en el PvP principalmente; me refiero al popular build de Agi/CH que en PvP es simplemente.. mortal. Para no abusar tanto de los Críticos de Dagas o cualquier cosa, pensé que si se suprimieran los GC en el Sacro, al poder boostearse hasta 1600 de un Stat, pues tampoco sufre mucho, sigue haciendo mucho daño y el PvP se "abre" a más razas que ante la imposibilidad de aguantar tantísimo daño, directamente ni lo intenta. Es algo radical, claro, pero algo de razón no les falta cuando dicen que los Sacrógritos ahora son dioses. Alguna pega han de tener, ¿no? La tienen todas las razas. Y que conste que tengo una Sacrógrita nivel 145 ahora mismo, no lo digo por "joder la raza porque sí", sino porque creo que no puede suponer un problema y ayudaría a equilibrar el juego.

te pasaste ahi ratnu... xDDD
es ilogico eso, pues las dagas sin crit tienen unos daños bastante mediocres y no merecen la pena (de ahi su bajo rate de crits), si vas a ghosts con un sacro de dagas pueses comprobar como sin crit puede llegar a sacar 400-500 todo bosteado, y con crit 1000+... la diferencia es demasiado grande
ademas... no fuiste tu kien pidio k no ubiera nerfeo a las clases en favor del pvp? no abias creao un tema sobre eso? esta sugerencia tuya es ilogica, y encima va en contra de tus ideales... xDDD

+  Quote Post
 Saasha
mensaje 2 jun 2009, 15:14 | #74
CITA(soy-truba @ 2 jun 2009, 11:26) *
es ilogico eso, pues las dagas sin crit tienen unos daños bastante mediocres y no merecen la pena (de ahi su bajo rate de crits), si vas a ghosts con un sacro de dagas pueses comprobar como sin crit puede llegar a sacar 400-500 todo bosteado, y con crit 1000+... la diferencia es demasiado grande
ademas... no fuiste tu kien pidio k no ubiera nerfeo a las clases en favor del pvp? no abias creao un tema sobre eso? esta sugerencia tuya es ilogica, y encima va en contra de tus ideales... xDDD

Adhiero al comentario de Truba, asumo que tamaño esfuerzo en tus mensajes anteriores hayan posibilitado una "fatiga" que provocara tal idea.
Hablando por mi, no apoyo este punto en absoluto y mas teniendo los Sacros una penalizacion de 10% en la utilización de armas.
El resto esta muy bien puntualizado, te has tomado un buen trabajo y vamos a ver que puntos en comun hay con el resto de los compañeros en cuanto a sugerencias.

Prometo hacer el resumen de sugerencias mas solicitadas y postearlas a la brevedad y una vez que me den vuestro OK, las paso a Sir-Dal

Una critica constructiva para algunos compañeros del foro.
Cuando quieran escribir un discurso (así se le designa a cualquier tipo de mensaje)lo principal es que la idea que queremos transmitir se entienda. De poco sirven una ensalada de palabras si el mensaje nos es claro, esto lo digo por que hay muchos post que no se entienden nada y gracias a dios no soy solo yo, si no que he preguntado a otros compañeros y me dicen lo mismo. De modo que primero tenga en cuanta las ideas, apuntárselas aparte si les es mas fácil y luego a partir de estas vayan desarrollando el tema. Es importante incluir unos símbolos que se llaman "signos de puntuación" (; , . : etc) tener una buena ortografía y lo principal debe tener un secuencia coherente de las oraciones. Con esto no les pido que vayan a escribir un libro si no lo mínimo indispensable para que nos podamos comprender. Somo de muchos países distintos, hablamos el mismo idioma y tenemos que estar interpretando las cosas. No destrocemos el castellano que es tan bonito.
Ahora y después de mas de 15 años de haber terminado el colegio , comprendo a mi profesora de Castellano y Literatura.

Salu2

+  Quote Post
 RatNu
Miembro Tanukui San
mensaje 2 jun 2009, 15:44 | #75
CITA(soy-truba @ 2 jun 2009, 12:26) *

No va en contra de mis ideales, el Sacrógrito necesita que lo limiten un poco en ciertos aspectos, y el tema dagas es uno de ellos. Si daños mediocres para ti son pegar 3 ostias de 500.. No me quiero imaginar ocmo sería Ira según lo pintas tu.
En los diálogos con los NPC del templo Sacrógrito dicen que nos manejamos mejor con magias, y es cierto de ahí que algunos de nuestro ataques sean tan bestias y tengamos 90% de daños con todas las armas.

No es ilógico, es el objetivo que tenían en mente los devs al hacer el juego. Siempre me ha parecido excesivo el daño de las dagas, 3 PA y son las armas que más quitan ( o de las que más quitan ) y en cambio los Arcos valen 4PA mínimo y tienen unos daños de mierda, así como unos críticos que dan pena.

Eso hay que revisarlo por mucho que moleste a la gente. ¿Para qué quieres 21 magias de base si te limitas a usar 3 y luego sólo pegas con tu arma? Además ell Sacrógrito de dagas es tan sólo uno de tantos builds. La gracia está en la variedad.

---

No es ninguna fatiga Agui, la gente se queja del Sacrógrito y sus daños bestiales ( críticos de Dagas ). ¿Posible solución? Reducir castigos, cosa que no veo, o hacer eso. Con Disolución sin críticos he llegado a quitar 600 x 4, no lo veo poco precisamente. Con críticos serían 700 o más.

Tal y como te he puesto en el perfil, se puede ver como una contradicción o no, a los de críticos eso les dolería a muchos en el Alma, pero en el fondo sabéis que es la única manera.

Simplemente es una opinión mía, y no lo voy a rectificar. Ya he puesto en rojo que iba a ser polémico y que no iba a gustar, al menos no al público en general, pero claro, yo sólo soy uno, no creo que se lleve a cabo. Está ahí para reflexionar.

Mensaje modificado por RatNu el 2 jun 2009, 15:49

+  Quote Post
 Jalvaro
Miembro Maxilubo
mensaje 2 jun 2009, 19:03 | #76
CITA(Xelor-thebest @ 1 jun 2009, 03:14) *
Toma en cuenta que esos son los sacros de daños, pero por que es estrategia, nosotros no nos quejamos de que un yopu de daños se tira 2 mutilaciones y ia tiene lo del set pavo (cerca de 35) y 80 ._. son 115 por elemento ademas de que se tire compulsion y potencia, aunque solo sea un golpe... es muchoooo, nosotros tenemos que dejar de usar la espada para boosternos, toma en cuenta todos los factores tongue.gif si pones un yop 71 contra un sacro 71 de daños ambos con espada real jalato, gana el yop ._.
Souler-ll (no baile cn eia, no la bese, me arrepenti, asi que le dire) sad.gif
Sacro lvl 83 - Server buhorado
"You need to kill to stay alive"

Mutilacion aumenta daños FISICOS,vamos,que solo daños de tierra o neutral,asi que solo funcionaria con 1 de los 4 daños de la espada real

Sangreman

Iop lvl 9x Alma(POR FIN EXISTO,tengo espada del yopukaaa)

+  Quote Post
 TeOwneO
Miembro Dragocerdo
mensaje 2 jun 2009, 19:42 | #77
Mejora de Transferéncia de Vida

Hola buenas,
bueno no acostumbro a dar sujerencias/quejas de nuestra preciada classe,
pero me gustaria, que se mirara esto.

Transferéncia de vida, és un ataque que cura a los de tu alrededor, y a ti mismo
te hace daño, entonces me pregunto, ¿Porqué no te boostea este daño?

Seria lógico, dentro del Rol del sacrógrito, puesto que como más sangre perdemos,
más pegamos(boost).

Entonces, creo que sería una buena idea, que cuando usamos Castigo agilesco, o Vitalesco(lo odio),
o Forzado, y tiramos Transferéncia de Vida, nos boosteamos lo que nos quita ese echizo.

No sé si seria desproporcionado, pero al no tener ya nuestra preciada Espada Bailarina para
boostearnos, se nos hace algo complicado boostearnos en 1vs1 si no hay nadie que nos pueda pegar,
o el enemigo en ese caso está muy lejos.

Bueno me gustaria saber que opinan, sé que no es una cosaimportante, pero simplemente
lo encntré curioso ^^

Suerte

PD: Siento aver avierto tema antes de postearlo aquí, francamente, no lo vi biggrin.gif

Aire sacrógrita 199 Buh0rado.

+  Quote Post
 nisio
Miembro Escarahoja
*
mensaje 2 jun 2009, 19:43 | #78
el problema de quitar el cc a las dagas con el sacrier es que desapareceria el sacrier de agi casi por completo ya que los daños se ven disminuidos notoriamente y es muy posible que haya sobrepoblacion de sacriers de agi a niveles altos pero la idea seria hacer viables otras builds del sacrier como ya se esta haciendo, no aniquilar al de agi y para eso la idea es seguir haciendo atractivas esas builds no empeorar la de agi pienso yo...

Ademas el sacrier tiene un importante % negativo en su daño con armas creo recordar lo cual habria que poner al menos a 0% pero no negativo porque el sacrier es de corta distancia o de contacto directo y todas las razas le suelen golpear con sus respectivas armas teniendo cada raza su % positivo en el arma que suele usar contando con que con las armas se quita mas que con los hechizos por lo que no es cuestion de discriminar mas al sacrier con las armas sino de al menos propongo yo quitarle los % negativos que tiene con estas.

Las propuestas de aumentar la distancia de algunos hechizos del sacrier al nivel 6 claro, en 1 por ejemplo me parece bien porque el sacrier aunque sea de corta distancia todas las demas razas tienen bastante distancia en comparacion, con posibilidad de modificar su alcance y el iop que es una raza clarisimamente de cuerpo a cuerpo tiene espada del iop con una muy buena distancia y aunque cuesta 5 pa quita lo suyo y eso compensa muchas veces sus limitaciones con respecto a la distancia y en cambio en el sacrier martillo de moon para los de agi que esta muy empeorado pero en lo demas no supera los 3 de distancia con el resto de hechizos de ataque.

Otro problema eterno son las perdidas de pa y pm del sacrier, en pa un buen xelor te reduce los pa lo suficiente para que no ataques la mayoria de las veces quitandote vida ademas, aunque esto les pasa a la mayoria de las razas, pero la perdida de pm cualquier ocra o enu te deja con 0 pm o con suerte con 1 y se hace imposible llegar hasta ellos y como tenemos un alcance tan reducido... Rara vez llegamos a no ser que lo hagan mal o regular y con la espada solo a veces les podemos alcanzar pero nos echan para atras enseguida y lo mismo :S. El sacrier puede quitar todo lo que quiera que sin pm o pa no hace nada, por lo que a lo mejor el sacrier podria tener mas % esquiva pa y pm ( pm por lo menos) inicialmente que otras clases y ganar mas % con la sab que los demas. U otra opcion para los pasos aumentar considerablemente de nuevo los pm de la voladora.

- Deben revisar la IA de las invocaciones aunque de esto seguro que se quejan mas los sadis y los osas pero a los sacriers con la espada voladora tambien nos afecta... :S

+  Quote Post
 CDaeZ
Miembro Jalató
*
mensaje 2 jun 2009, 20:55 | #79
Hola de nuevo xD.....

Perdón si escribí demasiado la vez anterior, si ya se, parece un monologo o algo pero venga... era noche.

Estoy de acuerdo en que hay que hacer una revaloración de los criticos, pero no precisamente como lo dice RatNu de quitar el Critico a los sacros. Creo, que todos, estamos de acuerdo que los sacros de criticos son endemoniadamente fuertes sin embargo la solución no es quitarles esa posibilidad, por que igual, ¿cuál es la raíz del problema?.

Si se fijan, los sacros tenemos menos stat base, ok esto está bien, entonces, ¿qué es lo que hace a un sacro de críticos tan fuerte? el Set, daría lo mismo el set en un sram, en un yopuka, en un ocra, etc etc, en quien gusten usarlo, la diferencia se daria por el estilo de hechizos (cosa que como dicen por ahi, en un sacro, solo se enfoca en 3 hechizos y usan cuerpo a cuerpo).

La mayoría sabe, que los sets de Criticos dan agilidad y/o fuerza, asi que muy facilmente puedes tener ambos stats y 1/2 de criticos con armas de 1/30 incluso de 1/40; la ventaja de esto es que las dagas piden o fuerza o agilidad para ser usadas y por 3 pa, tener una build en estos elementos y 9 pa es facil, así no con las espadas, palas, varitas, etc etc que o cuestan 5 o 6 pa por 1/50 de critico (espadas) o cuestan 4 pa por 1/40 (varitas, bastones, palas, etc) cosa que llegar a tener 12 pa para pegar 3 criticos y tener buen stat es un tanto dificil, más si eres multielemental (que no sea agi/fo).

Entonces, es ahí donde recae el problema, para las builds de Inteligencia/Suerte es un tanto "complicado" tener ese 1/2 en criticos y tener la Fuerza/Agilidad necesaria para usar un arma que pegue tan bien como un arma, digo, llegaras a tener por set unos 500 de stat y por base unos ¿200? ¿300? no se bien; entonces cumplir con los requerimentos del arma, tener 1/2 de criticos y tener suficiente stat del elemento que queremos para hacer daño considerable es complicado debido a los sets.

No digo, que hay que modificar los sets, más bien la revaloracion de los criticos, de todas las armas, o bueno, por que no, tambien que haya sets de Int/Cha que dejen 1/2 facilmente y quiza que haya palas o bastones o varitas que gasten 3 pa y pidan suerte o inteligencia.

Si lo ven, la ventaja como sacro es tener mucha vida y no "depender" del set para tener más, asi que podemos buscar cosas que den 10 en criticos aunque no den vida por un lado, la contraparte es que no tendran stat (aunque con los castigos eso es lo de menos en un par de turnos). Por otro lado también es la desventaja de NO tener stat base (más del 101 a menos que quieras gastar muchos puntos en ello) tenemos que depender del set para ser "estables" en nuestros ataques, que venga, para los hechizos no tenemos un DOMINIO DE HECHIZO como para aumentar facilmente los daños.

No sé si me di a entender, pero ya no sigo más por que ya me regañaron xD que escribo mucho.

Thux Sacro Agi/Int 186 Alma (y subiendo^^)

+  Quote Post
 RatNu
Miembro Tanukui San
mensaje 3 jun 2009, 11:58 | #80
Leed las 2 primeras lineas de la propuesta por favor.

Vale, no voy a negar que es exagerado, y SÉ QUE NO LO VAN A HACER. Sólo he propuesto una "solución" al problema, porque no se me ocurren otras, sinceramente.

Ayer en mi gremio tuvimos una acalorada discusión sobre esto. Si quitan GC al Sacrógrito, habrá superpoblación de Srams, si quitan GC a los Srams habrá superpoblación de Yopukas, si quitan GC a Yopukas, etc... Así sucesivamente. No es una opción, lo séee. Además que habría una marabunta de gente quejándose. Pero bueno, pagaremos justos por pecadores.

¿Nadie ha visto el trasfondo de lo que quería decir o qué? El Sacrógrito funciona distinto a las demás clases, y aunque es verdad que se ha perdido el rol de tanque, puede boostearse mucho más que cualquier otra clase, que sólo pegue GC es desmesurado aunque en Fantasmas ayude mucho. Es una manera, que contenta poco a la Comunidad, de equilibrar el juego ya que los usuarios sólo miran por si mismos y no son capaces de ver que hay unos límites y que es mejor no sobrepasarlos.

Bueno dejando esto de lado, veo que en las demás cosas estáis conforme, y eso me vale.
Obviamente, me seguiréis poniendo a parir por exponer un punto de vista.. ya no voy a contestar a más cosas al respecto. Si poner idea loca delante da para tanto, paso, totalmente. No habrá más ideas locas.

Mensaje modificado por RatNu el 3 jun 2009, 12:03

+  Quote Post
 soy-truba
Colaborador Anu Representante Anutrof
mensaje 3 jun 2009, 12:01 | #81
bueno, kiero sugerir un pekeño cambio pal echizo castigo vitalesco, ya que este me parece un hechizo inutil
todos los personajes an de acer frente a un 10% de la vida perdida incurable, ok, xo los sacros se enfrentan a un 5% adicional cada vez k usan un castigo, sea del tipo k sea, ese sacro en una pelea normal, usara AL MENOS un castigo, sino mas
pues bien, este castigo me parece completamente inutil, solo te da vitalidad, k luego se te va, kedandote con la vida incurable, x lo cual, en pvm me parece k se usa mas bien poco, a menos k estes en un apuro muy grande...
no resulta logico k el pj encargado de tankear, pues ese es su rol, acabe las peleas con 800 de vida en lvl 17X... x favor..
una posible solucion a esto, seria k este castigo, solo este, reduzca la perdida de vida incurable entre un 5 y un 10% en funcion del lvl del hechizo, de esta forma si ke resultara util, mucho mas k el actual, sobretodo en pvm
espero k mi idea sea tenida en cuenta y debatida =P

+  Quote Post
 Saasha
mensaje 3 jun 2009, 16:12 | #82
CITA(RatNu @ 3 jun 2009, 11:58) *
Vale, no voy a negar que es exagerado, y SÉ QUE NO LO VAN A HACER. Sólo he propuesto una "solución" al problema, porque no se me ocurren otras, sinceramente.

Ayer en mi gremio tuvimos una acalorada discusión sobre esto. Si quitan GC al Sacrógrito, habrá superpoblación de Srams, si quitan GC a los Srams habrá superpoblación de Yopukas, si quitan GC a Yopukas, etc... Así sucesivamente. No es una opción, lo séee. Además que habría una marabunta de gente quejándose. Pero bueno, pagaremos justos por pecadores.

¿Nadie ha visto el trasfondo de lo que quería decir o qué? El Sacrógrito funciona distinto a las demás clases, y aunque es verdad que se ha perdido el rol de tanque, puede boostearse mucho más que cualquier otra clase, que sólo pegue GC es desmesurado aunque en Fantasmas ayude mucho. Es una manera, que contenta poco a la Comunidad, de equilibrar el juego ya que los usuarios sólo miran por si mismos y no son capaces de ver que hay unos límites y que es mejor no sobrepasarlos.

Bueno dejando esto de lado, veo que en las demás cosas estáis conforme, y eso me vale.
Obviamente, me seguiréis poniendo a parir por exponer un punto de vista.. ya no voy a contestar a más cosas al respecto. Si poner idea loca delante da para tanto, paso, totalmente. No habrá más ideas locas.

Kim;

doy fe que ayer en el Gremio tuvimos una charla o intercambio de opiniones, por que de discusión disto bastante.
Con respecto al tema, no tienen por que pagar justos por pecadores , si se puede evitar que eso ocurra. la idea por mas descabellada es una contradicción a tu postura de anti nerfeo. Si seguís sosteniendo eso, mejor quita el Link y el logo de la Asociación y listo. Es igual que enarbolar la bandera de los Veganos y luego matar una vaca y comérsela. Es una completa contradicción te guste no aceptarlo.
Luego que "nadie" comparta tu punto de vista no significa que se haya podido ver el "trasfondo de lo que quería decir", sencillamente no se comparte y listo. Aquí no es poner a parir a nadie ni generar rencillas entre nosotros, si no dialogar los puntos que creemos se pueden mejorar y proponer ideas.

Salu2

+  Quote Post
 sartaning
Miembro Pandulo
mensaje 4 jun 2009, 15:23 | #83
- Disolución. Eliminar la limitación de dos lanzamientos por turno. 12 PA no es precisamente lo más común del mundo.

El problema de hoy en día con los Sacrógritos está en el PvP principalmente; me refiero al popular build de Agi/CH que en PvP es simplemente.. mortal. Para no abusar tanto de los Críticos de Dagas o cualquier cosa, pensé que si se suprimieran los GC en el Sacro, al poder boostearse hasta 1600 1500 de un Stat, pues tampoco sufre mucho, sigue haciendo mucho daño y el PvP se "abre" a más razas que ante la imposibilidad de aguantar tantísimo daño, directamente ni lo intenta. Es algo radical, claro, pero algo de razón no les falta cuando dicen que los Sacrógritos ahora son dioses. Alguna pega han de tener, ¿no? La tienen todas las razas. Y que conste que tengo una Sacrógrita nivel 145 ahora mismo, no lo digo por "joder la raza porque sí", sino porque creo que no puede suponer un problema y ayudaría a equilibrar el juego.

Creo que disolución al 6 se deveria bajar a 3 pa y eliminar como dice la restriccion de 2 lanzamientos por turno, o por lo menos bajarla a 3 pa, ya que la unica diferencia son los daños, todo y que augmentan considerablemente.

Lo de los criticos no lo veo mal, pero en lugar de suprimirlo en todas las armas, solo a las dagas, asi daria juego a utilizar otro tipo de armas

+  Quote Post
 Nazax
Miembro Trankitronko
mensaje 4 jun 2009, 15:37 | #84
CITA(sartaning @ 4 jun 2009, 15:23) *
Creo que disolución al 6 se deveria bajar a 3 pa y eliminar como dice la restriccion de 2 lanzamientos por turno, o por lo menos bajarla a 3 pa, ya que la unica diferencia son los daños, todo y que augmentan considerablemente.

Claaaaro, los sacros con disulición desbloqueada seán totalmente invencibles, técnicamente ahora se curan demasiado mientras quitan mas; creo que así el hechizo esta bien

Lo de los criticos no lo veo mal, pero en lugar de suprimirlo en todas las armas, solo a las dagas, asi daria juego a utilizar otro tipo de armas

Otros tipos de armas?!

Claro, deja voy subiéndome dominio de cada arma ¬¬"

Cya

+  Quote Post
 Eneman
mensaje 4 jun 2009, 19:02 | #85
Lo de Disolución a 3pa lo veo abusivo, pero sí es cierto que estaría bien q al menos al 6 se pudiese usar una tercera vez por turno. Los sacros con 12pa de base a nivel alto son seres prácticamente extintos, así que al poderse usar 3 veces daría más valor al sacrógrito de agua cuando va en grupo con otros personajes que den PA, y al mismo tiempo fomentaría en parte los sacrógritos con mucho PA de base que sacrifican sus stats, dependiendo casi solamente de los boost y de los hechizos (rol original del sacro).

Un Saludo

+  Quote Post
 Infernalsad
Miembro Arakna
*
mensaje 4 jun 2009, 19:15 | #86
Que asalto le aumente los daños y que los castigos no pierdas el bosteo si matas al mon o "pj"

+  Quote Post
 sartaning
Miembro Pandulo
mensaje 4 jun 2009, 21:43 | #87
CITA(Nazax @ 4 jun 2009, 15:37) *
Claaaaro, los sacros con disulición desbloqueada seán totalmente invencibles, técnicamente ahora se curan demasiado mientras quitan mas; creo que así el hechizo esta bien

Otros tipos de armas?!

Claro, deja voy subiéndome dominio de cada arma ¬¬"

Cya

no digo 3 vezes por turno, si bajan a 3 pa que siga como esta ahora que solo se puede lanzar 2 veces por turno, pero asi puedes atraer o hacer algo mas, pero que si lo dejan a 4 pa, que se pueda usar 3 veces. (me decanto por la primera)

si otro tipo de armas ¬¬ no tienes porque subir todos los dominios, cada tipo de sacro basicamente usaria una, o subiria dominio pensando en una arma para un determinado lvl, aún que a lvls más bajos no usara esa arma, como dijeron, el sacro en teoria deveria atacar con sus echizos

EDIT: creo importante, como dijeron antes, que cuando muera la persona/bestia que te boosteo que no se vaya el boost

Mensaje modificado por sartaning el 4 jun 2009, 21:45

+  Quote Post
 whosready
Miembro Abráknido
*
mensaje 4 jun 2009, 22:31 | #88

Soy yo o ahi un bug en las pags 4 y 5 que todo se repite? xD bueno pues como veran me deje de pasar un tiempo en el foro porque tengo cosas que hacer u.u bueno saliedno de esto....

RATNU- Creo que ty y yo compartimos cerebro pq todo lo pienso igualito a ti namas que no lo posteo yo porque haber quien me mienta la mama y esto acaba feo xD, buena tu idea de los GC de las daga, creo que si deerian de bajarselos y respecto a los demas puntos de tu critica del sacro = estoy de acuerdo.

Saasha-Gracias por leer TODITITOS LOS POST, ya se que dan flojera y algunos son incoherentes pero aun asi, gracias y hechale ganas a lo de la lista de cosas del sacro, ojala y tomes en cuenta lo de los GC y lo que habia dicho el xelor de las locuras sanguinarias, elusion, etc.

MUERTE AL MARTILLO DE MOON! xD me explicas porfa como lo arruinaron con la actualisacion? pórque hace tiempo que no lo veo :S

yo tengo 14 años :'( me llego lo de las faltas de otrtografia xD

Ahi les va mi bonita firma xD

+  Quote Post
 qazwswx
Miembro Cochinillo
*
mensaje 5 jun 2009, 00:18 | #89
No se si ya lo habran dicho pero sugiero q los daños de furia solo duren el
turno en q son lanzados, ya q muchos sacros abusan de esto alejandose de ti mientras se
echan daños y luego se acercan y pafff te dan dos espadazos quitandote cerca de 80 por elemento
o sea 320 por espadazo, y tomando en cuenta q son 2 quitan más de 600 por turno -.-
Esto me parece realmente abusivo, esto se demuestra al ver a todos esos sacros con set pavo
y sus alas gigantes ._______.

Mensaje modificado por qazwswx el 5 jun 2009, 00:19

+  Quote Post
 Ameshiin
Miembro Abráknido
*
mensaje 5 jun 2009, 04:20 | #90
¡Polémico! Supresión de Golpes Críticos en la raza Sacrógrito[/b]. Esto es una idea loca que se me ocurrió. Vale, me vais a decir todos que NO a esto, lo comprendo. Solo os pido que reflexionéis un poco sobre esta propuesta.

Que puedo reflexionar....
No uso dagas, ni pienso hacerlo.
Y me encanta cuando me sale una patada GC XD

Entonces, si no ocupo mis armas, solo ocupo mis hechizos, obvio que tienen que valer los criticos tongue.gif

y por cierto... no me gustan las armas :S en ningun personaje.. espero nunca llegar a usarlas u.u

+  Quote Post
 Saasha
mensaje 6 jun 2009, 12:58 | #91
CITA(qazwswx @ 5 jun 2009, 01:18) *
No se si ya lo habran dicho pero sugiero q los daños de furia solo duren el
turno en q son lanzados, ya q muchos sacros abusan de esto alejandose de ti mientras se
echan daños y luego se acercan y pafff te dan dos espadazos quitandote cerca de 80 por elemento
o sea 320 por espadazo, y tomando en cuenta q son 2 quitan más de 600 por turno -.-
Esto me parece realmente abusivo, esto se demuestra al ver a todos esos sacros con set pavo
y sus alas gigantes ._______.

Gracias por el comentario, pero ten en cuenta que el juego es algo mas que el PVP y no creo que sea justo que por no saber emplear una tactica o que alguien aproveche sus sets, caracteristicas, y entorno, deba ser nerfeado, afectando esto tambien el PVM, solo por que no se pueden tener "alas gigantes"

Salu2

Me Pican los Dofus

+  Quote Post
 el-lsada
Miembro Escarahoja
*
mensaje 7 jun 2009, 05:26 | #92
a mi me gustaria que al sacro se le cambiaran el hechizo asalto,pie del sacrogrito,furia y espada voladora.
Asalto:me gustaria que asalto quitara agilidad ya que asalto ase muy poco tiene que ver con su elemento de agilidad no como pie del sacrogrito que quita agilidad,pero hace daños de fuerza...adenas subirle 1 al daño en nivel 5 y 6 en nivel 5 asalto deberia atacar de 13 a 18 y con probavilidad de critico de 2/35 y en 6 a 15 a 22 y con probavilidad de criticos de 3/30 ya que asalto es uno de los hechizos mas debiles del juego.
Furia:que siga igual como esta pero que solamente aplique daños de agilidad ya que nos e muy dificil eligirnos de un solo elemento y eso nos facilita la labor.
Pie del sacrogrito:que no quite agilidad y que se le baje el daño ya que claro no es elemento con el que ataca y nos facilita asernos de agi ya que despues del 40 casi todos ocupamos dagas.
Espada voladora:Que se agrege mas vida a la espada que tenga 250 de vida como todas las invocaciones de ese nivel ya que casi siempre el osamoda la mata de 1 turno con latigo o un yopuka de un golpe o otraz razas para que sea mas equitativo contra la raza mas injusta "osamodas"

bueno y con eso me despido soy sacro 43 no noob de aguabrial "derrochador"

Pd:alguien me manda el link para alegar de un code inpago ya que nos envian a un foro y ese foro a soporte amakna y luego al foro que es lo mismo bueno y si estoy equivocado corringanme. y se necesitan mas braks ya que cada dia se hacen 5 bontas y un brak es una injusticia ya que controlan casi todo el territorio y cuando peleas contra se te meten como 20 :S ya no se que hacer y por favor enlistense a brak¡¡¡¡ para mantener el equilibrio del juego ahora parece que ser bonta es una moda u.u. pasa en aguabrial y si pasa en los demas servidores tendremos que hablar con un admi para ver que se podra aser ya que controlan casi todo el territorio y ya se asercan a brak

Mensaje modificado por el-lsada el 7 jun 2009, 05:48

+  Quote Post
 jajasho
Miembro Crocabulia
mensaje 7 jun 2009, 09:21 | #93
CITA(el-lsada @ 7 jun 2009, 06:26) *
a mi me gustaria que al sacro se le cambiaran el hechizo asalto,pie del sacrogrito,furia y espada voladora.
Asalto:me gustaria que asalto quitara agilidad ya que asalto ase muy poco tiene que ver con su elemento de agilidad no como pie del sacrogrito que quita agilidad,pero hace daños de fuerza...adenas subirle 1 al daño en nivel 5 y 6 en nivel 5 asalto deberia atacar de 13 a 18 y con probavilidad de critico de 2/35 y en 6 a 15 a 22 y con probavilidad de criticos de 3/30 ya que asalto es uno de los hechizos mas debiles del juego.
Furia:que siga igual como esta pero que solamente aplique daños de agilidad ya que nos e muy dificil eligirnos de un solo elemento y eso nos facilita la labor.
Pie del sacrogrito:que no quite agilidad y que se le baje el daño ya que claro no es elemento con el que ataca y nos facilita asernos de agi ya que despues del 40 casi todos ocupamos dagas.
Espada voladora:Que se agrege mas vida a la espada que tenga 250 de vida como todas las invocaciones de ese nivel ya que casi siempre el osamoda la mata de 1 turno con latigo o un yopuka de un golpe o otraz razas para que sea mas equitativo contra la raza mas injusta "osamodas"

Pd:alguien me manda el link para alegar de un code inpago ya que nos envian a un foro y ese foro a soporte amakna y luego al foro que es lo mismo bueno y si estoy equivocado corringanme. y se necesitan mas braks ya que cada dia se hacen 5 bontas y un brak es una injusticia ya que controlan casi todo el territorio y cuando peleas contra se te meten como 20 :S ya no se que hacer y por favor enlistense a brak¡¡¡¡ para mantener el equilibrio del juego ahora parece que ser bonta es una moda u.u. pasa en aguabrial y si pasa en los demas servidores tendremos que hablar con un admi para ver que se podra aser ya que controlan casi todo el territorio y ya se asercan a brak

a q sos de agi? no se pura intuicion

la gracia de esto es igual al sacro en general, por lo q leo solo quieres perjudicar a tus hermanos sacros.

+  Quote Post
 sartaning
Miembro Pandulo
mensaje 7 jun 2009, 11:31 | #94
CITA(el-lsada @ 7 jun 2009, 05:26) *

weno a parte de notrase mucho que sois de agi, los que tiene el asalto es que solo usa 3 pa, por eso es mas flojo que otros echizos, ademas si eres de agi no nesecitas que saque agilidad porque ya plaquearas a tu objetivo seguramente. Respecto a los criticos creo que ya estan bien.

Lo que dices de furia no le veo el sentido...

que te importa que le bajen el daño a los de tierra?

lo de la espada ya no lo discuto xd

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 7 jun 2009, 14:21 | #95
CITA(el-lsada @ 7 jun 2009, 06:26) *

Asalto esta bien como esta si quitara mas seriamos bastante bueno si quitamos poco es porque tenemos muchisima vida

Furia daños de agilidad? Entonces los de agua un poco inutiles serian con solo 1 hechizo...

La patada pega mas que asalto porque es cuerpo a cuerpo y quita agilidad para que no se le escape el rival yo lo veo bien

Espada voladora ya tiene casi 250 de vida y esta bastante bien como esta aunque yo le bajaria daños y le meteria mas PM porque yo le veo mas utiliad para cooperacion y luego cambiarme por ella para atrapar a mi rival.

+  Quote Post
 Flamestriker
mensaje 7 jun 2009, 21:10 | #96
Tierra, Aire e Inte tienen un solo hechizo wink.gif
Pie -> Roba Agi
Disolución -> Roba Vit
Furia -> Aumenta Daños
Absorción -> Roba Vit a distancia
Asalto -> Sux

No hace falta subirle poder a la voladora.

+  Quote Post
 el-lsada
Miembro Escarahoja
*
mensaje 8 jun 2009, 03:21 | #97
CITA(Flamestriker @ 7 jun 2009, 22:10) *
No hace falta subirle poder a la voladora.

la verdad si lo es ahi ke subirle bastante aunque tenga 250 ya que antes teniamos 2 espadas o 3 no me acuerdo pero la verdad es que la mayoria de los sacros ocupan transposicion o cambio o algo por el estilo por se necesitan que le se le suba la vida al espada, ademas como mimaron mas algunas razas que las nuestras la espada no dura mucho tiempo a lo mas 2 turnos y la verdad es que me equivoque con el pie tiene razon tejada pero el asalto lo que dijiste no me gusto si te das cuenta los yopukas con presion quitan de 5 a 9 en nivel 1 con presion nostros deveriamos atacar mas como dijiste somos de vita y necesitamos mas poder para atacar si te has dado cuenta un sacro pega mucho menos en nivel 20 comparado con todas las otras razas aunque lo equiparemos con la vida igual necesitamos que un hechizo pege mas y si dices que es un ataque a distancia el yopuka con tempestad de potencia creo yo que pega mas que el que ocupa espada del yopuka y lo de furia tan bien no me gusto tu critica ya que hay varios personajes que no tienen ataques de suerte y tienen ataques mortales.

...bueno tal vez con asalto agrege mucho daño XD deveria quitar 1 en daños menos que pie del sacrogrito y listo
osea de 9 a 17 en nivel 5

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 8 jun 2009, 10:35 | #98
Si eso es cierto el hechizo tempestad en potencia es demasiado poderoso s tienen 9PA y son de pura intel te dejan tontos ensegida pero el problema es de ese hechizo no de asalto, yo asalto lo veo bien como esta

+  Quote Post
 xxxluisxxxD
Miembro Tanukui San
mensaje 9 jun 2009, 00:14 | #99
Ahora llego mi turno de postear ^^ sobre lo del alcance de asalto

NO!!; para explicarlo, comparemos al sacro con el yopuka (los dos son guerreros cuerpo a cuerpo)

Sacro: tiene mucho menos alcance que el yopuka, eso lo compensan con sus muchisisisisimos mas puntos de vida que cualquier otra raza
Yopuka: tiene mas alcance que el sacro, con algunos hechizos como Espada celeste, espada del destino, espada del yopuka; esto se debe a que el yopuka es al igual que el sacro guerrero cuerpo a cuerpo, pero ¿Que pasa? el yopuka tiene mas alcance que el sacro porque el yopuka no tiene 1000 de vida al lvl 50 -.- (esto no lo digo por exagerar)

Por cierto, deberian eliminar el hechizo que se considetre que no aporte nada para el sacro y poner otro para que haga daños de fuego, para promover un poco mas el sacro de inteligencia

Edito: Si el sacro tuviera mas alcance, arruinaria el rol del juego ya que el es un guerrero de cuerpo a cuerpo

No se si me explique bien (ojala que si)

Mortalisimo
Santa-Clausxd
The-Max

Soy Uginak O_O!!!

Mensaje modificado por xxxluisxxxD el 9 jun 2009, 02:49

+  Quote Post
 rataxyz
Miembro Blop
*
mensaje 9 jun 2009, 17:16 | #100
Con respecto a espada voladora, no creo que sea necesario incrementarle la vida, ademas que puedes tirarle sacrificio y la podras mantener viva unos turnos mas. lo que creo es que se deberian aumentar sus PM aunque sea en 1, sacrificando parte de su daño o aumentando su cooldown.

Los ataques del sacro estan bien, no creo que requieran grandes cambios. tambien hay que tener en cuenta que los sacros son una clase completamente diferente al resto. por lo que no podemos compararlos con otras clases.

Tal vez podria quetarsele la linea de vision a asalto, para darle mas utilidad al hechizo.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 10:11