[SAC] Escribamos en paginas de Sangre, nuestras ideas, compañer@s !!!, Espacio para el debate, peticiones y sugerencias para la Mesa Redonda |
[SAC] Escribamos en paginas de Sangre, nuestras ideas, compañer@s !!!, Espacio para el debate, peticiones y sugerencias para la Mesa Redonda |
![]() ![]() ![]() |
21 may 2009, 13:26
[SAC] Escribamos en paginas de Sangre, nuestras ideas, compañer@s !!!
Hola;
Me gustaría que vayamos debatiendo las ideas, peticiones y/o sugerencias concernientes a nuestra raza, amada y querida por nosotros y respetada por el resto de los dofusianos. Tratemos que los mensajes se entiendan y en lo posible haya una correcta ortografía y estructura. Eviten términos de SMS y ante la duda no es difícil descargarse un diccionario para el navegador que estén usando o consultar esas cosas rectangulares llenas de papel y letras impresas que se llaman diccionarios. Quiero destacar, que este es un ámbito donde debe prevalecer el respeto hacia el prójimo y tratar de evitar la confrontación directa, por eso seria bueno evitar los agravios, comentarios agresivos o riñas personales. El solo hecho de llamar a alguien NOOB, deslegitima la palabra del orador, ya que no hay que olvidarse que nadie nació sabiendo. Agradezco a quienes me apoyaron y a los que me criticaron. Salu2 Mensaje modificado por Saasha el 8 oct 2009, 16:48 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
21 may 2009, 13:40
Problema principal del Sacrógrito: Es la raza con menos rango. El que más y el que menos puede vencernos si sabe jugar usando hechizos de movimiento, -mp y -ap.
Nuesto peor enemigo es el -ap, ya que esto nos impide a su vez un mejor movimiento. Pero debemos tener debilidades. El principal problema que veo es que no tenemos ninguna opción de ataque a distancia, por lo que en vez de usar martillo de moon, podrían: * Asalto/Furia rango modificable * Asalto no lineal * Asalto crítico 1/30 en nivel 6 * Asalto más daños (es el ataque mas débil) |
21 may 2009, 13:55
cuando muere el q nos bosteo no perdamos el bost
q los castigos duren mas o q gasten 2pa al 6 q aumenten la cantidad maxima de bost q podemos recibir ya nos aumenta 5% a los daños incurables QUEREMOS IGUALDAD Off-Topic Mensaje modificado por jajasho el 21 may 2009, 13:55 |
![]() ![]() |
21 may 2009, 14:21
Hola,
Hechizos con más rango, no. Somos una raza de cuerpo a cuerpo. Lo que podrian hacer es hacer el rango modificable a los hechizos Asalto, Furia y Absorcion (hechizos que tienen un minimo de rango). Esto haria que aparecieran más builds aparte de la de Agilidad. |
![]() ![]() ![]() |
21 may 2009, 14:32
Estoy de acuerdo con Flamestriker en lo de los ataques a distancia, vale que con nuestros boost peguemos muy fuerte cuerpo a cuerpo y que tengamos hechizos de movimiento, pero prácticamente todas las razas (salvo excepciones) tienen al menos uno o 2 ataques que les permiten atacarte desde la otra punta del mapa, y si sabes manejarte con hechizos que quiten PA y PM somos víctimas fáciles.
Agregar también mi disconformidad con el 5% extra de vida perdida para los Castigos. Entiendo que, como medida para igualar el PvP es muy buena, así, en peleas, por ejemplo, 8v8, no tenemos tanta ventaja debido a nuestra vitalidad. Sin embargo, en PvM esto llega a ser un auténtico suplicio. Los sacros somos la raza "tanque" por excelencia, y en casi todas las peleas, estamos destinados a recibir las 3/4 partes de los golpes. Y, sinceramente, no se cuantos golpes se pueden aguantar, por ejemplo, en una Crocabulia teniendo 1000 de vida por culpa de ese malus de 5% adicional. Un Saludo Mensaje modificado por Eneman el 21 may 2009, 14:33 |
![]() ![]() |
21 may 2009, 14:51
Para empesar. Poco rango no creen?
Asalto si sigue siendo lineal almenos que tenga 4 o 5 alcance si no que se quiede con 3 Ademas que castigo sea como antes o sea mas facil de utilisar, porque ahora el osamodas es un semi Dios antes con castigo eramos semidioses pero que ba.. si no igualan una raza con otra. Supuestamente somos Semi Dioses para algunas razas por nuestra vida. Pero los ataques son bajos porque dependemos de scrool y equipos... Y tambien al nivel 5 que pie del sacro tenga almenos 1 mas de alcance los sacros de tierra casi no aparecen por lo mismo. Ademas de la perdida de PA Y PM que todos odiamos. Adios Mensaje modificado por elchicox el 21 may 2009, 14:51 |
21 may 2009, 15:27
cuando muere el q nos bosteo no perdamos el bost q los castigos duren mas o q gasten 2pa al 6 q aumenten la cantidad maxima de bost q podemos recibir ya nos aumenta 5% a los daños incurables Lo primero sí, muy importante, pero bajar el PA de boost o aumentar el stat que sacamos sería abusivo. Agregar también mi disconformidad con el 5% extra de vida perdida para los Castigos. Entiendo que, como medida para igualar el PvP es muy buena, así, en peleas, por ejemplo, 8v8, no tenemos tanta ventaja debido a nuestra vitalidad. Sin embargo, en PvM esto llega a ser un auténtico suplicio. Los sacros somos la raza "tanque" por excelencia, y en casi todas las peleas, estamos destinados a recibir las 3/4 partes de los golpes. Y, sinceramente, no se cuantos golpes se pueden aguantar, por ejemplo, en una Crocabulia teniendo 1000 de vida por culpa de ese malus de 5% adicional. Un Saludo Yo me conformo con que no sea acumulativo con más de un castigo. |
![]() ![]() |
21 may 2009, 16:34
cuando muere el q nos bosteo no perdamos el bost q los castigos duren mas o q gasten 2pa al 6 q aumenten la cantidad maxima de bost q podemos recibir ya nos aumenta 5% a los daños incurables Estoy en contra de la reducción del costo de PA los castigos, ya que al 6 y con un objeto del set sacrogrito acorde a tu elemento te quedaría a 1 PA por lo que seria como dice Flame abusivo, si se podría revisar el tema del 5% acumulado ya que reduce bastante la resistencia en los combates. Mensaje modificado por Mithriel el 21 may 2009, 16:35 |
![]() |
21 may 2009, 17:03
Estoy completamente de acuerdo con que los boost de los castigos no se deberian ir al eliminar a la criatura que nos boosteo. esa modificacion no me gusto para nada.
Aumentar el rango de los ataques del sacro podria llegar a ser, pero alcance modificable creo que seria demaciado. los sacros somos luchadores de distancia corta. por eso nuestro gran bonus en vida y nuestros hechizos para desplazarnos por el mapa. Los cambios que propongo son Asalto: Aumentar sus daños o aumentar su alcance en 1 a lvl 5 y 6. Absorcion: aumentar su alcance en 1 a lvl 6 Furia: en vez de perder un 1% de la vida por cada ataque que recibamos perder solo el 1% cuando el hechizo es lanzado(como mutilacion) Elusion: comenzar con una posibilidad de critico de 1/55 y disminuir en 5 por cada lvl (lvl 5: 1/35. lvl 6:1/30) Dolor Compartido:El funcionamiento del hechizo deberia cambiar, segun mi forma de verlo. Lo que sugiero es que el hechizo otorgue bonus de daños a tus aliados cuando tu recivas daño y que cuando ellos reciban daño, seas tu el que obtiene un bonus en daño. asi un sacro podria sacrificarse mas por el equipo recibiendo los daños para boostear a sus aliados, y tambien los aliados afectados por este hechizo podrian atacar al sacro para incrementar sus propios daño y boostear al sacro con los otros castigos. y el sacro si necesitara aumentar sus daños podria atacar a sus aliados. Para no dejarlo muy potente podria ser un 35% del daño recibido como bonus de daño(ej: si el sacro recive 100 de daño todos los que esten bajo el efecto del hechizo recibiran un bonus de 35% en todos su daños) Mensaje modificado por rataxyz el 21 may 2009, 17:07 |
![]() |
21 may 2009, 18:34
Lo que mas me jode,es que no tengamos ataques a distancia bueno,nosotros tenemos pero pocos
|
Miembro
Wey Wabbit![]() ![]() ![]() ![]() |
21 may 2009, 18:41
Mis sugerencias es que asalto no sea lineal (mismo rango) y que furia tenga rango modificable, respecto a los boost estan bien como estan ahora.
Geo-Riku Ani 117 Buhorado ☆ |
![]() ![]() ![]() |
21 may 2009, 21:15
cuando muere el q nos bosteo no perdamos el bost Totalmente de acuerdo, esta modificación ha sido realmente mala por dos razones: 1ª. En peleas PvM, si el sacro está centrado en eliminar 2 adversarios, una vez muertos estos, y al perderse el boost, el Sacrógrito quedaría inutil o menos útil durante algunos turnos más, lo que le impediría ayudar a eliminar el resto de enemigos. 2ª. Afecta al rol del personaje. Los Sacrógrito somos la raza "masoquista", y cada golpe que nos den nos hará más fuertes. Por tanto, basamos nuestra fuerza en la cantidad de vida que perdemos y en el daño que recibimos, y son heridas que no se curan cuando el adversario muere, por lo que tampoco debería perderse esa "fuerza". ¿O acaso cuando muere un enemigo en una pelea se recuperan los pdv que ese enemigo te hubiese quitado? Un Saludo |
![]() ![]() |
22 may 2009, 01:31
no es por nada, estoy de infiltrado y la verdad ya me parecen muy poderosos los sacros, ahora si es casi impocible matar a uno, y quieren mas -.-
|
![]() ![]() |
22 may 2009, 03:31
yo pienso que esta todo bien lo del alcanse dejarlo, por la gran ventaja de de vida que tenemos y si nos pegan mas fuertes nos hacemos los enemigos en PvP nos tienen miedo de pegar.
Lo que nos deverian agregar es sacar el echiso dolor compartido y cambiarlo por alguno que nos de PM por que por ejemplo un ocra con flecha azotadora (critica) nos quita mucho PM y nos quedamos con 1 o con 0 si es que tiene 3 entonces cambiar dolor compartido por Castigo Movil o algo asi :S ya que somos razas de cuerpo a cuerpo y nuestra peor desventaja (aparte del estado pesado del jalato[problema ya de muchas razas]) son los ataques a distancia seria bueno un buen echiso que nos de 1 o 2 PM por ciertos turnos, o que nos de 1 PM cada ves que nos peguen asi les de mas miedo pegarnos :/ eLxBoBBax ![]() Sacro lvl 7x Tinieblas |
![]() ![]() |
22 may 2009, 04:21
el hechizo especial del sacro
es muy util al 5 como? espada voladora + dolor compartido + locura sanguinaria = espada voladora sacando 180+ (crep..) seria bueno q dolor compartido a parte de hecharselos a lso aliados q los sacros tambn queden con el hechizo o no estoy deacuerdo? y lo que dice eL xBoBBax seria demasiado overpower un castigo de PM O.o ni pensarlo..... Dw ---Fox--- |
![]() |
22 may 2009, 05:11
no es por nada, estoy de infiltrado y la verdad ya me parecen muy poderosos los sacros, ahora si es casi impocible matar a uno, y quieren mas -.- Pues es cierto, creo que estamos pidiendo mucho y deberiamos pensar antes de proponer cambios ya que balancear las clases no significa darle alcance a una clase que es de distancia corta, porque si no todas las clases serian iguales y no tendria sentido elegir entre 12 clases cuando todas tiene todo. Asi que me parce que en vez de pedir y querer cosas que no tenemos deberiamos intentar pensar como darle mas utilidad y balancear lo que ya tenemos. he refleccionado y propongo otros cambios que tal vez no seran tan aceptados por los otros sacros. Pero bueno esto se trata de discutir e intentar llegar a algo coerente. Se agradecen los comentarios de otras clases ya que pueden ser utiles para realizar esta tarea. Espada voladora: Este hechizo se ha hecho muy poderoso, creo que seria mas justo disminuir sus daños y aumentar su cooldown, tal vez, dependiendo de cuanto daño y cooldown se modifique auentar sus PM aunque sea en 1. Castigos:la nueva forma de los castigos es bastante buena. Aunque como ya sugerimos varios de los que posteamos en esta discusion no parece justo que los boost se vayan al eliminar a la criatura que los produjo. . Tambien el otro problema es el 5% de daño incurable que puede ser muy molesto en pvm. Me parece que una forma de equilibrar el PVM y PVP seria reemplazar este malus por un malus de debilidad a todos los elementos. Durante los turnos que dura el castigo tendras por ejemplo un malus de debilidad de 5%(habria que probar que % seria mas equilibrado) por cada castigo. Por lo que la vida bajaria mas rapido por cada castigo que usemos. Asi se compensaria un poco la gran cantidad de vida que tenemos en PVP. Tambien al perder mas vida subirian mas los castigos pero al tener un limite seria una decision estrategica si combiene combinar varios castigos o no. Los hechizos de ataques del sacro creo que deberian permanecer como estan, tal vez algunas modificaciones minimas pero creo que en alcance estan bien. Con el hechizo elusion mantengo mi postura de aumentar su CC por cada nivel ya que tendria mas sentido invertir puntos en este hechizo. |
![]() ![]() |
22 may 2009, 05:24
Pues es cierto, creo que estamos pidiendo mucho y deberiamos pensar antes de proponer cambios ya que balancear las clases no significa darle alcance a una clase que es de distancia corta, porque si no todas las clases serian iguales y no tendria sentido elegir entre 12 clases cuando todas tiene todo. Asi que me parce que en vez de pedir y querer cosas que no tenemos deberiamos intentar pensar como darle mas utilidad y balancear lo que ya tenemos. he refleccionado y propongo otros cambios que tal vez no seran tan aceptados por los otros sacros. Pero bueno esto se trata de discutir e intentar llegar a algo coerente. Se agradecen los comentarios de otras clases ya que pueden ser utiles para realizar esta tarea. Espada voladora: Este hechizo se ha hecho muy poderoso, creo que seria mas justo disminuir sus daños y aumentar su cooldown, tal vez, dependiendo de cuanto daño y cooldown se modifique auentar sus PM aunque sea en 1. Castigos:la nueva forma de los castigos es bastante buena. Aunque como ya sugerimos varios de los que posteamos en esta discusion no parece justo que los boost se vayan al eliminar a la criatura que los produjo. . Tambien el otro problema es el 5% de daño incurable que puede ser muy molesto en pvm. Me parece que una forma de equilibrar el PVM y PVP seria reemplazar este malus por un malus de debilidad a todos los elementos. Durante los turnos que dura el castigo tendras por ejemplo un malus de debilidad de 5%(habria que probar que % seria mas equilibrado) por cada castigo. Por lo que la vida bajaria mas rapido por cada castigo que usemos. Asi se compensaria un poco la gran cantidad de vida que tenemos en PVP. Tambien al perder mas vida subirian mas los castigos pero al tener un limite seria una decision estrategica si combiene combinar varios castigos o no. Los hechizos de ataques del sacro creo que deberian permanecer como estan, tal vez algunas modificaciones minimas pero creo que en alcance estan bien. Con el hechizo elusion mantengo mi postura de aumentar su CC por cada nivel ya que tendria mas sentido invertir puntos en este hechizo. Nahhhh... Se nota que eres un Sram que aun no le puedes ganar a aun sacrogrito en PvP y solo los quieres arruinar ¬¬ eLxBoBBax ![]() Sacro lvl 7x Tinieblas |
![]() ![]() ![]() |
22 may 2009, 12:36
Tratemos de seguir debatiendo sin perder las formas, ni caer en discusiones personales.
Aquí se debaten propuestas o sugerencias, y estas pueden o no ser aceptadas. |
![]() ![]() ![]() |
22 may 2009, 14:18
Personalmente, creo que los cambios que aquí pidamos tienen que ir enfocados al aporte del Sacrógrito al grupo y a que sea un personaje útil a la hora de pelear contra grandes enemigos, tipo Ugah, Bworker, etc.
No nos centremos en el PvP, ya que rara vez coinciden lo útil para el PvP y lo útil para el grupo. Y otra cosa más, como opinión, hay que intentar centrarse en trabajar sobre lo que tenemos ahora. Que nadie vaya diciendo cosas como "volver a los castigos de antes" o cosas así. Iré viendo qué se puede aportar, para llevar el tema a debate. Saludos |
![]() |
23 may 2009, 16:29
Bueno otra cosa que me parece que se podria modificar de los sacros es su hechizo transposicion ya que es muy molesto que un sacro te ande cambiando la poscion en contra de tu voluntad(incluso cuando tu eres un sacro tambien). y sobretodo cuando ese sacro tiene poco nivel o no sabe jugar bien en equipo.Y por culpa de esos sacros nos hacemos impopulares el resto.
Creo que podria ponerse que no se pueda cambiar la posicion a un personaje de mayor nivel al tuyo. o por ejemplo dependiendo del nivel del hechizo una restriccion de a cuantos niveles mayores se te permite utilizarlo. nivel 1 nivel del objetivo < tu nivel nivel 2 nivel del objetivo < tu nivel +5 nivel 3 nivel del objetivo < tu nivel +10 nivel 4 nivel del objetivo < tu nivel +15 nivle 5 nivel del objetivo < tu nivel +20 nivle 6 nivel del objetivo < tu nivel +30 Por si no se entiende: si tienes nivel 40 y transpocision a nivel 5 por ejemplo solo podrias cambiar la pocision con personajes que tengan nivel 60 o menos. Nahhhh... Se nota que eres un Sram que aun no le puedes ganar a aun sacrogrito en PvP y solo los quieres arruinar ¬¬ Primero que aparte de sram soy sacro, de hecho mi sacro tiene mas lvl y hace mas tiempo que lo tengo que a mi sram. Segundo que con mi sram no tengo problema en ganarle a los sacros. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 16:21 |