Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[SAC] Escribamos en paginas de Sangre, nuestras ideas, compañer@s !!!, Espacio para el debate, peticiones y sugerencias para la Mesa Redonda
 VanHal
Miembro Larva
*
mensaje 9 nov 2009, 00:10 | #261
Hola de nuevo herman@s:

Olvidé un hechizo q también me trae de cabeza, Trasfusión de sangre. Me parece un ataque del cual se podría exprimir mucho más creo yo... Pongámonos en situación, soy un sacrieur, estoy en plena batalla, mi aliado necesita de un poco de mi vida y delante mía amenazante esta situado un San...a lo q yo cojo y mando una oleada de sangre...n fin...dentro de una batalla esto no tendría sólo un efecto revitalizante sobre mi aliado está claro...el San se vería impregnado por mi sangre...¿algún efecto debería tener no? Desde mi punto de vista creo q este atake deberia volver a curar tanto enemigos como amigos...es una oleada de sangre en todas direcciones...xo a su vez q qden marcados x este hecho...algo como aumentar el daño recibido x el sacrieur o algo asi...no se, m parece q se le podría dar algun uso ofensivo o algo asi...también es q veo el papel del sacro y m le imagino peleando y xa obtener beneficio verse capaz de perder muxa vida utilizando su propia sangre xa ese fin...smile.gif y además...si recibe mas daño del sacrieur...a ver quién es el sacro valiente q usa locura sanguinaria tal y como la describí antes...q si le toca a alguno de tus compañeros bañados en sangre... tongue.gif y con esto se le daria mayor uso a este hechizo también,q la mayoría lo tienen abandonado en el libro o lo usan alguna vez xa tener el 50% y meter castigo..poco más tongue.gif

En fin, ya sí q me despido.

Un cordial saludo : Van-Hal
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 nisio
Miembro Escarahoja
*
mensaje 9 nov 2009, 11:28 | #262
Pues teniendo en cuenta que es un hechizo lvl 90, que el sacrier pierde la vida que cura y que aunque este bien el hechizo pero desde luego lo cambiaba por uno como espada iop, si cura a los enemigos tambien pues.... yo lo veo asi y es que los enemigos no comparten el grupo sanguineo del sacrier en cambio sus aliados si, por eso una transfusion de sangre siendo de distinto grupo sanguineo podria no ser tan beneficioso para el enemigo asi que ni la acepta.

Es un hechizo util aunque muchos jugadores de nuestra comunidad no se den cuenta, se le puede sacar partido pues puedes curar a un buen nº de aliados pero desde luego hay prioridades en subir otros hechizos por eso no se usa mucho aunque a lvl alto esta bien subirlo...
Go to the top of the page  

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 21:28