Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[SAC] Bonificaciones, Cual seria la bonificacion ideal para los Sacrogritos ?
 Saasha
Colaborador Sacro Representante Sacrógrito
mensaje 6 jul 2009, 10:40 | #1
[SAC] Bonificaciones Hola compañeros:

Estos dias se esta habalndo del tema de las Bonificaciones, incluso me ha llegado un correo el cual transcribo y de paso si les interesa leer el tema original aqui Bonificaciones por Xinxo

Bueno, como ya gran mayoría sabréis hace unos días pandorax creó un tema en el cual se proponía que se le otorgaran alguna bonificación respecto al papel que presenta en el juego.

Éste mensaje, el cual os lo he enviado a todos los representantes de cada raza, tiene como fin y propósito pediros amablemente crear un tema en el subforo de vuestra clase para que podáis debatir sobre que bonificación desearíais para vuestra raza.
Algunos ya han hecho éste tema en el cual pueden debatir y aportar sus ideas, como es el ejemplo de kerodan, y otros cuales ya tiene su bonificación no les privaré de ésto, refiriéndome a los Anutrof, ya que también me gustaría que debatieran entre ellos si están o no conformes con la bonificación que tienen o desearían cambiarla.

Una vez llegado a un acuerdo dentro de las razas, me gustaría que lo expusierais en el mismo tema de la mesa, así se podrá debatir entre representantes para ver si todo les parece lo más adecuado y ninguno tiene ninguna objeción.

Gracias,
Atentamente, Xinxo.

Particularmente, y al igual que comenta Ratnu (viendo las pocas ganas de cambiar nada ya que "están centrados en la 2.0" no se va a llevar a cabo nada parecido..) no creo que hagan nada y considero que aun no esta acabado nuestras sugerencias, para seguir abriendo otras, pero gracias a nuestra Diosa Sacro, vivimos en democracia y tenemos la libertad de expresarnos wink.gif

Salu2 y espero vuestros comentarios.

Mensaje modificado por Saasha el 6 jul 2009, 10:41
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Eneman
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 6 jul 2009, 11:45 | #2
De todos modos, que estén centrados en la 2.0 no quita que no se puedan aportar ideas para esa versión, los devs no son perfectos y eso está más que demostrado, creo que igualmente se pueden dar ideas, que si bien no serán implementadas en un futuro inmediato, quizá con la llegada de la 2.0 sí lo sean.

Habían propuesto un bonus de vitalidad desde el principio, pero, sinceramente, no me parece ni justo ni útil. No es justo, porque supondría un desequilibrio a niveles bajos, y no es útil, porque a niveles altos ni se notaría, así que yo creo que habría que buscar otra cosa, por ejemplo, que en lugar de perder 10% de vida máxima cuando le golpean pierda solo 5%, o cosas así. Por lo demás, salvo la vitalidad, no hay ninguna característica que esté ligada directamente con la raza, por lo que es dificil encontrar un bonus ideal.

Saludos

+  Quote Post
 Saasha
mensaje 6 jul 2009, 12:10 | #3
Es por eso que lo digo, aun la mayoría de las razas no han acabado de discutir las sugerencias tanto en los foros como en la Mesa .. estar abriendo mas temas es abarcar mucho y "quien mucho abarca poco aprieta".
Lo de las bonificaciones, personalmente no lo veo bien, es un claro ejemplo de como se desnivelan las razas. Apoyo mas la idea que dijo Kira sobre darle algún poder a las razas , mas del tipo rolero, como por ejemplo que el Zurca corra mas rápido por los mapas o un Ani vuelen sobre los ríos o lagos (ya que tienen alas), etc ...

Salu2

+  Quote Post
 Real-Kira
Miembro Kitsu
**
mensaje 6 jul 2009, 14:32 | #4
Si exactamente, bonificaciones en pvp creo que ya están implementadas hace mucho y seguir modificando aspectos en torno al pvp genera una bola de nieve que se vuelve cada vez más incontrolable...

Bonificaciones del tipo "neutras" deberian implemetar como mencioné en otros temas, que el zurca corra por el mapa a la velocidad de los dragopavos, que el aniripsa atraviese zonas que los demás no pueden con sus alas, que el xelor pueda usar teleport fuera de pelea (transportarse por el mapa como cuando se está casado), que el sadida se transforme en arbol fuera de pelea (que tenga camuflaje sin tener que tener alineamiento) [lo mismo para el sram].

Sobre los pandawas ya se está hablando en su respectiva sección, que haya bebidas en las taberna solo para pandas que den más vitalidad o energia, o que también exista el oficio de tabernero (solo para pandas).

Que los osamodas puedan criar pavos mucho más rapido (ya que dominan a las bestias).

Para los sacrogritos... estaba pensando en que cuando "entrenen" en los kanojedos obtengan algun tipo de bonificacion (MINIMA) como cuando vamos por los boost en pandala (25 en suerte, 25 en agilidad etc) ya que no posee stats más que lo que da el set.
Por supuesto que deberian modificar la forma de entrenar en el kanojedo, que realmente hagamos algo y no solo matar al espantapajaros.

Esto ayudaria a los personajes de niveles bajos y a los que recien comienzan. Como es dificil obtener sets apenas se comienza a jugar, esta MINIMA ayuda de stats harán que los sacros principiantes peguen un poquito más.
Igualmente el sacro tiene los castigos, pero bueno, eso es lo que se me ocurrio. Un cambio que por lo menos a los niveles altos no los afecta y no desequilibra el PVP (cosa que estoy cansado que cambien algo y después lo vuelven a modificar y así siguen).

Eso es todo. Saludos.

Kira

+  Quote Post
 Lunassa
Miembro Tofu
*
mensaje 6 jul 2009, 18:42 | #5
Bueno,para algo neutro y como de "roleo" nada mas quedaria bien que el sacro cuando camine vaya dejando un ligero rastro de sangre, nada muy especial y que le daria un lindo toque al juego, lastima que podria llegar a generar un lag grandecito en ciertas zonas...(zaap astrub cofcof zaap astrub)
O podrian poner algo relacionado con los objetos que se venden en los templos de clase a 5kk(como las Ortigas en nuestro caso) que permita tener un emote nuevo exlusivo de cada raza,por ejemplo,el sacro podria tener el emote de frotarse las Ortigas contra el rostro...

+  Quote Post
 xXCTCXx
Miembro Dragocerdo
mensaje 6 jul 2009, 22:01 | #6
muy interesante no lo habia visto de ese modo sobre bonificaciones seria
bueno tener algo :3!!
Aunque ya hay muchas cosas por hacer en fin

+  Quote Post
 Arckano
Miembro Wey Wabbit
mensaje 6 jul 2009, 22:26 | #7
Pues seguro muchos criticarán lo siguiente, pero los sacró ya tenemos bonificación. (La vitalidad extra, eso de que subimos 1 y nos aumentan 2) ya que el anutrof tiene pp, el sacro vitalidad...

Pero sigan sugiriendo ideas para bonificaciones (una bonificacion extra no estaria mal ¬¬)

+  Quote Post
 Daglas
Integrante de la Mesa Representante Osamodas
mensaje 6 jul 2009, 23:41 | #8
Creo que los Sacriers ya tienen la bonificación de tener una soft cap de vitalidad increiblemente buena... Más bonificaciones sería exagerado, aunque lo que nadie piensa y no me canso de repetir es que la bonificación del Enutrof realmente en PvP no sirve de nada, pero el resto de razas han oido: ¡Bonificaciones para razas! Y ahora como locos quieren tener bonus de daños, rango, críticos o cualquier otra cosa... De verdad... La ingenuidad rebosa en este foro xD Bye!

Pd: El único tipo de implementación que veo posible como ''bonus'', es algo así como una animación, cosa que han propuesto muy bien por ahí arriba, pero yo añadiría que se diese solo en X casos para evitar lagg.

Edit: Arckano te odio, no se lo que pasó con la Gremiogemas >.<! Grrrr!

Fdo: Súcubos

Me pican los Dofus I'm all alone in this insane world...

Mensaje modificado por Daglas el 6 jul 2009, 23:42

+  Quote Post
 nisio
Miembro Escarahoja
*
mensaje 7 jul 2009, 00:57 | #9
entonces el enu y las demas razas tienen una bonificiacion tambien, porque les cuesta mucho menos subir determinadas caracteristicas que no sea la vit ( o la sab que es igual para todos) .... eso no es bonificacion simplemente es facilitar la orientacion de una clase como el sacrier hacia un rol determinado, igual que al eni y al feca la int le sale mas facil subirla que a otras porque esta les perminte curar mas o prevenir mas daños con sus escudos, al enu con la suerte que es la que sube la pp, nose esas cosas...

La bonificacion que deberian darle al sacrier es la de que no tenga % incurable ( que ya han mencionado logicamente) ni con los castigos ni con nada, porque esto rompe con su rol de tanque al que hace alusion ankama... ademas no afectaria negativamente al pvp por lo que nadie se pondria a despotricar contra nosotros por esto ....

+  Quote Post
 Bungohr
Miembro Barbrusa
**
mensaje 7 jul 2009, 11:41 | #10
Bonificacion de + 20pp enutrof -- util pvm, inutil pvp
Emote sacro -- inutil pvm, inutil pvp
Es decir buscar algo util en pvm o en el juego (la idea del desplazamiento rapido de los zurkarats me parece simplemente genial), y que no suponga ventaja en pvp.
Pues ahi va la sugerencia
- Sacro tiene mucha vitalidad: recuperacion de vida pasiva, tanto sentado como en movimiento, mas rapida que el resto de las razas (soporta mas y mejor el castigo, por tanto se recuperara mejor), un 20% mas rapido igual que el 20% mas de pp que tiene el anutrof; o bien que los alimentos o pociones de recuperacion de vida le recuperen un 20% mas que al resto. Es util y no menoscaba el pvp ni el pvm.

+  Quote Post
 Saasha
mensaje 7 jul 2009, 11:53 | #11
CITA(Bungohr @ 7 jul 2009, 12:41) *
- Sacro tiene mucha vitalidad: recuperacion de vida pasiva, tanto sentado como en movimiento, mas rapida que el resto de las razas (soporta mas y mejor el castigo, por tanto se recuperara mejor), un 20% mas rapido igual que el 20% mas de pp que tiene el anutrof; o bien que los alimentos o pociones de recuperacion de vida le recuperen un 20% mas que al resto. Es util y no menoscaba el pvp ni el pvm.

La idea me parece genial !!! Siempre que consideremos las Bonificaciones a modo de ROL como sugirió Kira y muchos de nosotros hemos entendido y querido seguir este camino. Para PVM o PVP no estoy a favor de ninguna bonificacion.

Salu2

+  Quote Post
 sartaning
Miembro Pandulo
mensaje 7 jul 2009, 12:27 | #12
CITA(Bungohr @ 7 jul 2009, 12:41) *

tambien me parece perfecto, ya que al tener mucha vida gastamos mucho mas (tiempo/kamas) en recuperar-la y asi como dices no afectaria pvp n pvm

+  Quote Post
 el-lsada
Miembro Escarahoja
*
mensaje 7 jul 2009, 16:09 | #13
me encanto esa idea de recuperar el 20% mas con pan o pocimas ya que yo gasto mas de 20kk en una semana solamente comiendo pan ademas salgo de agredir me agreden y susesivamente(malditos bontas pelean de mucho igual les gano laugh.gif )hasta que caigo en carcel D: pero bueno no saliendome del tema mi sueño es que asalta tenga posivilidad de criticos al 5 de 2/35 y al 6 3/30 valla que seria hermoso smile.gif
wub.gif
salu2 de aguabrial derrochador el sacro mas hermoso smile.gif wub.gif wub.gif cool.gif

+  Quote Post
 Bungohr
Miembro Barbrusa
**
mensaje 7 jul 2009, 16:12 | #14
CITA(el-lsada @ 7 jul 2009, 17:09) *
me encanto esa idea de recuperar el 20% mas con pan o pocimas ya que yo gasto mas de 20kk en una semana solamente comiendo pan ademas salgo de agredir me agreden y susesivamente(malditos bontas pelean de mucho igual les gano laugh.gif )hasta que caigo en carcel D: pero bueno no saliendome del tema mi sueño es que asalta tenga posivilidad de criticos al 5 de 2/35 y al 6 3/30 valla que seria hermoso smile.gif
wub.gif
salu2 de aguabrial derrochador el sacro mas hermoso smile.gif wub.gif wub.gif cool.gif

Claro y por que no que cada golpe mate al adversario de un toque, seamos logicos por favor

+  Quote Post
 dragondelasni...
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 7 jul 2009, 16:53 | #15
A mi me gusta esa idea de que los Sacrogrítos recuperen un 20% de vida más.

+  Quote Post
 Eneman
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 7 jul 2009, 17:13 | #16
Me gusta la idea de Bungohr, imagina q no tienes pan y estas en medio de una dung tú solo, con 1000/4000 de vida.... letal del todo XD.

Saludos

+  Quote Post
 Arckano
Miembro Wey Wabbit
mensaje 7 jul 2009, 18:17 | #17
CITA(Bungohr @ 7 jul 2009, 05:41) *
Bonificacion de + 20pp enutrof -- util pvm, inutil pvp
Emote sacro -- inutil pvm, inutil pvp
Es decir buscar algo util en pvm o en el juego (la idea del desplazamiento rapido de los zurkarats me parece simplemente genial), y que no suponga ventaja en pvp.
Pues ahi va la sugerencia

Apoyo la idea, Saasha, ya tienes el bono, ahora a sugerirlo en la mesa...

+  Quote Post
 jajasho
Miembro Crocabulia
mensaje 7 jul 2009, 19:36 | #18
ya tenemos bonificacion, q es ganar 2 puntos de vida cada 1, y los demas stats con los castigos

pero eso de recuperar vida mas rapido, vendria bien, ya q se pierde mucho en recuperar vida, gastamos mas kamas q los demas en alimentos q recuperan vida,
pero segun el rol creo q no lo veo viable, sino q deberiamos ir perdiendo vida blink.gif

+  Quote Post
 nisio
Miembro Escarahoja
*
mensaje 7 jul 2009, 19:55 | #19
CITA(jajasho @ 7 jul 2009, 19:36) *
ya tenemos bonificacion, q es ganar 2 puntos de vida cada 1, y los demas stats con los castigos

ya pero esa "bonificacion" la tienen todas las demas razas, seria un rollo si todos tenemos los mismos hechizos y pudieramos subir de igual manera las caracteristicas base, de lo que se habla es que el enu ademas de esto tiene 20 de pp mas ( sin subir nada) que encaja con su rol, la de recuperar vida mas rapido fuera del combate tambien es una buena idea

+  Quote Post
 Saasha
mensaje 9 jul 2009, 10:18 | #20
Viendo que hay unanimidad en este punto-criterio-sugerencia-etc ... voy a sugerirlo en el respectivo post de la Mesa.
Si quieren sugerir algo mas o pulir mejor la idea, pueden seguir haciéndolo.

Salu2

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 20:06