[Index] ¿Tienes dudas Sacrogrito? Lista de temas., Pongan sus dudas aqui, lo mas seguro ya este resuelta ;) |
[Index] ¿Tienes dudas Sacrogrito? Lista de temas., Pongan sus dudas aqui, lo mas seguro ya este resuelta ;) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 oct 2009, 19:21
[Index] ¿Tienes dudas Sacrogrito? Lista de temas.
¡Hola!
Este Post tiene una indiscutible y mórbida similitud con este otro: Sacros Pregunta y respondo/ Boomer Pero esta desactualizado, ahora les hago un resumen básico de temas, algunos han sido cerrado por repetidos, otros siguen abiertos y otros son una joya, pueden preguntar indagar todo lo que quieran, yo les respondo, o los que estemos disponibles (los que quieran ayudar.) Información General sobre Sacrógritos aquí: Web oficial Wikia en Español Wikia en Ingles Información oficial del foro Para que tengan de referencias generales: http://www.dofus.com/es/mmorpg-juego/equip...scota.html?pa=1 http://www.dofus.com/es/mmorpg-juego/sets/ http://www.dofus.com/es/mmorpg-juego/equipo/1-armas/ http://www.dofus.com/es/mmorpg-juego/equipo/2-equipo/ Y el Famoso buscador. Una herramienta muuy útil http://forum.dofus.com/es/index.php?act=Search La finalidad de este post es mostrar cuantas veces se han hecho temas sobre dudas de ciertas builds para Sacrógrito, pondré la cantidad de temas que están repetidos y los organizare por build y haré algunos “extras” sobre temas muy buenos que están olvidados. ¡Comencemos! Mensaje modificado por three-strike el 11 oct 2009, 04:17 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 oct 2009, 07:28
Sacrógritos de Agua/Suerte/Daños Si, suerte y Agua es lo mismo, pero no falta el que pregunta… La build revelación de la 1,27 he aquí los temas que conciernen a esta build, hoy en día más viable. Dentro de esta lista incluiré a los de Daños, su hechizo Furia… la primera magia original de este elemento, sus bonos de daños fijos han creado toda una build a favor de este hechizo, siendo una opción viable a niveles medio/bajos y medio/altos, lastima que las otras builds elementales sacan mas la cara después de ciertos niveles, pero no despreciemos el poder del agua… ¡Comencemos! Guías Guía Sacrogrito de Agua Guía Sacrogrito de Agua Guía Sacro de Agua por Alejansacro Buhorado Guía Sacro de Agua/Armas Sacro de Agua Guía Sacro de Agua FAQs: Sacrógrito de Suerte Alexander VII el inmortal: Ejemplo un Sacro de suerte Disolucion ignorada en el set de clase Furia poder nvl 70 Recomendaciones Sacro de Agua nvl 83 Mi Sacro de Agua fotos ¿Sacros de Suerte malos a nvl alto? Nueva via elemental: Sacro de Agua FAQs: Sacrógrito de Suerte: Armas Armas para un Sacro de Agua FAQs: Sacrógrito de Suerte: Sets Sets: Sacro de agua Ayuda Set para Sacro de Agua Set de Alcanze para Sacro de Agua FAQs: Sacrógrito de Suerte: Hibridación Sacro de Agi/Suerte Sacro de Int/Suerte FAQs: Sacrógrito de Daños: Lo actualizo una vez lo termine Bueno, este post va mas organizado que el de Agi, por ser una build reciente no le han generado mucho Spam, si consideran que falta un tema o que toca organizarle algo, mándenme un MP y yo actualizo Çiao! Mensaje modificado por three-strike el 26 oct 2009, 03:29 |
![]() ![]() ![]() |
27 oct 2009, 22:03
Dejo links de los sacros de Inteligencia...(Si veo mas mientras ago el de fuerza tambien, lo agrego ;D)
Sacrógritos de Inteligencia Guias Guia Del Sacrogrito De Inteligencia/Fuego Guia Sacrogrito Inteligencia Guia sacro inteligencia Guia Sacrógrito de inteligencia Guia de sacro de fuego Guia Sacrogrito Hibrido Inteligencia/Criticos/Daños FAQ’s pregunta ke echiso me recomiendan comprar para un sacro de fueco(inte) sacro de fuerza a zacro de inte sacro de inte sacro de fuego-inte o agua-suerte Busco buena guia de intel. porfabor objetos y/o set para sacro de inte nvl55 Mensaje modificado por l--NaHuEl--l el 19 nov 2009, 19:18 |
![]() ![]() ![]() |
28 oct 2009, 23:19
Hola;
Aqui tienen dos temas interesantes uno es sobre Dagas, si bien hay que considerar que se origino con una pregunta sobre Blessdags, pero puede servir como partida al uso de ls Dagas en general para nuestra raza. La otra es algo mas discutible pero que nunca esta de mas la información y es sobre el Sacrogrito de vida, mas que nada es para tener mas información la respecto. Salu2 |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 19:07
Los ultimos ^^ Sacrógritos de Tierra Guias Guía del Sacrógrito de Tierra Guía de Sacrógrito de Fuerza Guia sacro de fuerza Guia sacro de fuerza Faqs Arma para sacro de fuerza sacro de agilidad o sacro de fuerza?¿ sacro de fuerza Guia de sacro fuerza(busco una i una dudilla mas) Ayuda Con Sacro De Fuerza! Guia sacrogrito de fuerza!! Pliss una guia de fuerza! set para sacro de fuerza Guia De Leveo Sacrogrito/Tierra DESVENTAJA PARA LOS SACROS DE TIERRA Ayuda con un sacro de tierra Guia para un sacrogrito de Tierra Sacrógito de Tierra ayuda con un sacro de tierra Puse mal los links, enseguida lo arreglo. Nota: A mi ahora ME VAN pero me aparece como http://forum.dofus.com/es/forum.dofus.com/...xxxx-x####.html ... Si a alguien no le funciona me dice (Si el post esta cerrado o fue eliminado, eso ya es otra cosa) Mensaje modificado por l--NaHuEl--l el 4 nov 2009, 19:13 |
![]() ![]() ![]() |
19 nov 2009, 14:06
Hola;
Este INDICE/INDEX sobre todos las características de nuestra Raza ha sido posible al trabajo (impresionante) de Three-Strike y l--Nahuel--l, que le han dedicado días de búsqueda y lectura. También agradecer a los que hicieron las guías y no se olviden de actualizarlas. Espero sea de utilidad y ayude a evitar tanto tema repetido y preguntas que con una leve búsqueda y lectura se responden solas. A todos aquellos que quieran ver su Guía o Tema, incluido en este Indice, tengan en cuanta la calidad del mismo en cuanto a información, ortografía y gramática, y sobretodo que respete las normas del foro y no este repetido (en lo posible); nos hacen llegar un MP (mensaje privado) a mi o en su defecto a nuestros compañeros antes mencionados. Salu2 |
![]() ![]() ![]() |
19 nov 2009, 19:23
Guia Sacrogrito Hibrido Inteligencia/Criticos/Daños Hola espero puedas Incluir esta guia, aun no la termino, pero espero algunos comentarios. Espero puedas leerla, ya que no se donde podrias clasificarla ;S en fin. Saludos [Agu]Blackkaise Huy espero no se publique 2 veces maldito explorer <,< Ya lo agrege ;D Cualquier cosa me paso cada tanto por el foro, ya que no juego por problemitas que tube u.u, asi que si me paso y no leo nuevas guias pueden mandarmelas por PM (notese que yo solo puse las de int y las de tierra, las de agi y agua no las puedo modificar, esas van para three-strike) Saludos! Hitos ALMA sacro 145 Gremio: Me pican los Dofus (Un dia y ya los extraño |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 14:15 |