Recetas Olvido HecHizos, No se si ya lo sabran.... |
Recetas Olvido HecHizos, No se si ya lo sabran.... |
![]() ![]() |
9 jul 2009, 09:32
Recetas Olvido HecHizos
Aquí unas recetas que me dio un alquimista en el territorio de los porcos:[size="3"][/size]
Olvido Caja de Pandora : 5 Treboles Viejos, 10 Lingotes de Oro, 1 Diamante, 1 Zafiro, 1 Ambar Ancestral. Olvido Infravisión: 3 Huesos llagados, 20 Omnicientes Bastón-Bola de Vidiente, 1 Pintura Negra. Olvido de Compulsión: 4 Silex sangrientos, 20 Anillos de Valor, 10 Cinturones de Resistencia, 10 Espachurradores de Yopuka. Olvido de Tormenta del Tiempo: 5 Inmortales, 50 Pócimas de Vejez, 5 Craneos de Dragocerdo, 10 Viejos Huesos de Dragohuevo, 10 Sangres de Uricornio. Olvido de Hierba Loca: 5 Verbenas, 10 Maderas de Olmo, 40 Tallos de Diente de León Diabólico, 40 Hierros, 40 Raíces de Abráknido. Olvido de Flecha de Expiación: 5 Maderas Elásticas, 5 arcos Superpotentes de Roberto del Monte, 1 Piedra de Afilar, 10 Dosis de Sangre de Vampiro, 10 Calzoncillos de Capitán Cháfer. Olvido de Palabra Preventiva: 3 Campanillas, 50 Alisadores, 50 Depedadores. Olvido de Atracción: 4 Ortigas, 10 Celebridades, 10 Anillos de Satisfacción, 2 Capas de Gallo Umbo. PD: Alguno de los objetos los pueden encontrar en el templo de cada raza. Mensaje modificado por auquin el 9 jul 2009, 09:33 |
![]() ![]() |
15 jul 2009, 09:45
Inenta averuguar algunas recetas para los pandawas porfis >.<
SALUDOS ! Gracias |
![]() ![]() |
16 jul 2009, 11:09
Intentare pero va a ser dificil. Gracias por comentar.
|
![]() ![]() |
16 jul 2009, 11:19
Igual merece más la pena usar los Doplones. Al intercambiar 1 de cada clase (o 7 del mismo templo) puedes bajar un hechizo a nv. 1, recuperando los puntos de hechizo.
|
![]() |
18 jul 2009, 21:05
a ver con 7 doplones de un mismo templo pero ya yo tengo los 7 doplones del templo yopuca y ocra pero cuando voy a ver solo me dice para pergaminos de caracateristicas y en ninguna aparece el de un olvido de hechizo asi q no entiendo me podrias decir si es algo importante lo que hay q hacer o si es de un templo en especial como el aniripsa que es mi templo por favor dime a ver si es asi o por si fue q anakama remodelo eso
|
![]() |
22 jul 2009, 01:00
a ver con 7 doplones de un mismo templo pero ya yo tengo los 7 doplones del templo yopuca y ocra pero cuando voy a ver solo me dice para pergaminos de caracateristicas y en ninguna aparece el de un olvido de hechizo asi q no entiendo me podrias decir si es algo importante lo que hay q hacer o si es de un templo en especial como el aniripsa que es mi templo por favor dime a ver si es asi o por si fue q anakama remodelo eso eso mismo me sale a mi =/... pero en el templo Osamoda.. alguien experiimentado que peuda iluminarnos? |
![]() |
22 jul 2009, 14:22
No tengo entendido como va el trade de Doplones pero, ¿no serán 7 doplones de tu misma raza?
En cuanto al tema, tengo entendido que estas recetas fueron inhabilitadas, y cuando las inhabilitaron fue cuando ya los PNJ de los templos las vendían. |
![]() ![]() |
7 ago 2009, 07:21
No,aver tiene que ser 7 de tu misma raza porque yo tengo 10 doplones srams (es el mas facil para mi) y no me deja entoces para resetearechizo/caracteristucas tiene que ser 7 DE TU MISMA RAZA o 1 de cada raza espero aver aportado algo >.< bye!
|
Miembro
Uginak![]() |
20 ago 2009, 19:30
para reset hechizos con doplones tienes que tener:
7 de tu raza. o 1 de cada raza. dado que no puedes matar un dopeul sino una vez por semana, con los 7 de tu raza te tardarías 7 semanas en reset un hechizo no mas.. en cambio con los de todas las razas, en esas siete semanas resetas siete hechizos. fácil. ahora bien, yo estoy pasando mi ocra de int, a agi... y no quiero tener que esperar siete semanas para resetarme los hechizos de ataque de fuego qeu tengo... alguien conoce recetas de olvido de echizo ocra?? por favor, así sea una sola, publíquenla |
![]() ![]() ![]() |
20 ago 2009, 19:55
alguien save de como olvidar el hechiso de invokacion de jalato?
|
![]() |
20 ago 2009, 20:20
para los q no quieren esperar tanto timepo pueden acer las dungs de otomai primero ir a ver a otomai(el pnj) y pedir mision yase reset echisos o stats y de hay llevarle los respectivos materiales te solicite depende el lv q eres sera lo ke te pida
|
![]() ![]() ![]() |
22 ago 2009, 05:23
para los q no quieren esperar tanto timepo pueden acer las dungs de otomai primero ir a ver a otomai(el pnj) y pedir mision yase reset echisos o stats y de hay llevarle los respectivos materiales te solicite depende el lv q eres sera lo ke te pida Ese reset solo es de stats, no de hechizos Wow, primera vez que veo que en algo tienen utilidad los objetos que venden los NPJ en los templos xD Azafra |
Miembro
Crocabulia![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
22 ago 2009, 06:54
Aquí unas recetas que me dio un alquimista en el territorio de los porcos:[size="3"][/size] Olvido Caja de Pandora : 5 Treboles Viejos, 10 Lingotes de Oro, 1 Diamante, 1 Zafiro, 1 Ambar Ancestral. Olvido Infravisión: 3 Huesos llagados, 20 Omnicientes Bastón-Bola de Vidiente, 1 Pintura Negra. Olvido de Compulsión: 4 Silex sangrientos, 20 Anillos de Valor, 10 Cinturones de Resistencia, 10 Espachurradores de Yopuka. Olvido de Tormenta del Tiempo: 5 Inmortales, 50 Pócimas de Vejez, 5 Craneos de Dragocerdo, 10 Viejos Huesos de Dragohuevo, 10 Sangres de Uricornio. Olvido de Hierba Loca: 5 Verbenas, 10 Maderas de Olmo, 40 Tallos de Diente de León Diabólico, 40 Hierros, 40 Raíces de Abráknido. Olvido de Flecha de Expiación: 5 Maderas Elásticas, 5 arcos Superpotentes de Roberto del Monte, 1 Piedra de Afilar, 10 Dosis de Sangre de Vampiro, 10 Calzoncillos de Capitán Cháfer. Olvido de Palabra Preventiva: 3 Campanillas, 50 Alisadores, 50 Depedadores. Olvido de Atracción: 4 Ortigas, 10 Celebridades, 10 Anillos de Satisfacción, 2 Capas de Gallo Umbo. PD: Alguno de los objetos los pueden encontrar en el templo de cada raza. Esas recetas creo que son demasiado difíciles para unas simples pócimas. la verdad no creo que sean reales. |
![]() |
22 ago 2009, 14:11
da igual los doplones de q raza sea,con 7 doplones de una raza puedes olvidar hechizo
|
![]() ![]() |
6 sep 2009, 21:44
|
![]() ![]() |
5 oct 2009, 18:08
|
![]() |
24 oct 2009, 01:07
si consigues la reseta de olvido de dominio del hacha me la disen plz
|
![]() ![]() ![]() |
28 oct 2009, 15:46
sabia que existian pero no son faciles ni baratas si consigues algunas de sadi como......viento envenenado temblor ^^
|
![]() |
30 oct 2009, 04:22
|
![]() |
9 nov 2009, 02:53
A ver si consigues recetas para osamodas.
|
![]() |
10 nov 2009, 22:38
imagen de print scren
Bueno no pretendo hacer spam en un tema, esto se sale del tema central pero, quiero decir que si se pueden intercambiar 7 doplones de cualquier clase o 1 doplon de cada clase por olviadr un hechizo completamente, hasta el lv 1 pero quiero decir que los doplones de clases diferentes a la nuestra se intercambian en los templos respectivos, yo soy un ocra aqui un link a una imagen donde muestro claramente como cambio 7 doplones o 1 de cada uno por olvidar un hechizo |
Miembro
Ugah![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15 nov 2009, 17:23
Esas recetas dejaron de servir en la versión 1.13, de ahí se pusieron a la venta en los templos de clase por 1kk, y costaba un precio extra usarlas. Por cierto, que cada una baja un nivel del hechizo, lo cual las hace absolutamente imprácticas con el sistema de hoy en día.
La wikia en inglés todavía conserva toda la lista de pociones de olvido y sus recetas. http://dofuswiki.wikia.com/wiki/Spell_loss_potion/All --- Experiencia "para pasar de 200 a 201":= 2^63-1. Dejen de hacer estos temas. Abajo los ranks de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
20 nov 2009, 11:34
para reset hechizos con doplones tienes que tener: 7 de tu raza. o 1 de cada raza. dado que no puedes matar un dopeul sino una vez por semana, con los 7 de tu raza te tardarías 7 semanas en reset un hechizo no mas.. en cambio con los de todas las razas, en esas siete semanas resetas siete hechizos. fácil. ahora bien, yo estoy pasando mi ocra de int, a agi... y no quiero tener que esperar siete semanas para resetarme los hechizos de ataque de fuego qeu tengo... alguien conoce recetas de olvido de echizo ocra?? por favor, así sea una sola, publíquenla Te equivocas, matas 1 dopeul al día, no a la semana, por lo tanto, bajarías 1 hechizo al día, y en una semana bajas 7 hechizos. |
![]() |
21 nov 2009, 02:07
|
![]() ![]() ![]() |
21 nov 2009, 02:30
Vaya cuentas que haceis!!!, para bajar 1 hechizo hace falta 7 doplones de tu clase, por lo que a 1 por día, es 1 hechizo a la semana. Nop no son 7 de tu clase sino que los 12 doplones son los que te permiten bajar un hechizo, osea 1 hechizo = 1 doplon de cada tipo es decir 12... y cada dopeul se puede matar 1 ves al día... Te corrijo es 1 hechizo al día y 7 a la semana. Saludos. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 23:30 |