Recetas Olvido HecHizos, No se si ya lo sabran.... |
Recetas Olvido HecHizos, No se si ya lo sabran.... |
![]() |
10 nov 2009, 22:38
imagen de print scren
Bueno no pretendo hacer spam en un tema, esto se sale del tema central pero, quiero decir que si se pueden intercambiar 7 doplones de cualquier clase o 1 doplon de cada clase por olviadr un hechizo completamente, hasta el lv 1 pero quiero decir que los doplones de clases diferentes a la nuestra se intercambian en los templos respectivos, yo soy un ocra aqui un link a una imagen donde muestro claramente como cambio 7 doplones o 1 de cada uno por olvidar un hechizo |
Miembro
Kralamar Gigante![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15 nov 2009, 17:23
Esas recetas dejaron de servir en la versión 1.13, de ahí se pusieron a la venta en los templos de clase por 1kk, y costaba un precio extra usarlas. Por cierto, que cada una baja un nivel del hechizo, lo cual las hace absolutamente imprácticas con el sistema de hoy en día.
La wikia en inglés todavía conserva toda la lista de pociones de olvido y sus recetas. http://dofuswiki.wikia.com/wiki/Spell_loss_potion/All --- Experiencia "para pasar de 200 a 201":= 2^63-1. Dejen de hacer estos temas. Abajo los ranks de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
20 nov 2009, 11:34
para reset hechizos con doplones tienes que tener: 7 de tu raza. o 1 de cada raza. dado que no puedes matar un dopeul sino una vez por semana, con los 7 de tu raza te tardarías 7 semanas en reset un hechizo no mas.. en cambio con los de todas las razas, en esas siete semanas resetas siete hechizos. fácil. ahora bien, yo estoy pasando mi ocra de int, a agi... y no quiero tener que esperar siete semanas para resetarme los hechizos de ataque de fuego qeu tengo... alguien conoce recetas de olvido de echizo ocra?? por favor, así sea una sola, publíquenla Te equivocas, matas 1 dopeul al día, no a la semana, por lo tanto, bajarías 1 hechizo al día, y en una semana bajas 7 hechizos. |
![]() |
21 nov 2009, 02:07
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
21 nov 2009, 02:30
Vaya cuentas que haceis!!!, para bajar 1 hechizo hace falta 7 doplones de tu clase, por lo que a 1 por día, es 1 hechizo a la semana. Nop no son 7 de tu clase sino que los 12 doplones son los que te permiten bajar un hechizo, osea 1 hechizo = 1 doplon de cada tipo es decir 12... y cada dopeul se puede matar 1 ves al día... Te corrijo es 1 hechizo al día y 7 a la semana. Saludos. |
![]() |
5 dic 2009, 17:49
para reset hechizos con doplones tienes que tener: 7 de tu raza. o 1 de cada raza. dado que no puedes matar un dopeul sino una vez por semana, con los 7 de tu raza te tardarías 7 semanas en reset un hechizo no mas.. en cambio con los de todas las razas, en esas siete semanas resetas siete hechizos. fácil. ahora bien, yo estoy pasando mi ocra de int, a agi... y no quiero tener que esperar siete semanas para resetarme los hechizos de ataque de fuego qeu tengo... alguien conoce recetas de olvido de echizo ocra?? por favor, así sea una sola, publíquenla Mmmmm... me parece bastante raro que no puedan reset hechizos cn 7 foplones de otros templos ya que yo me he reseteado hehchizos 2 veces (soy sacro) lvl 1-90 agua lvl 90-95 agi lvl 95-1** inte ...O.O La kosa esq sino se puediera cn doplones de otros templos me ubiera sido imposible... yo me resetie cn 14 doplenes sram olvide 2 hehchizos y cn 7 doplones anutrof olvide el otro a mi me resulta sin niun problema |
![]() |
20 dic 2009, 04:45
Holaz, quisiera aclarar esto:
Olvidar un hechizo: "7 doplones de una clase e ir a ese templo" O SINO "1 Doplon de cada clase e ir a cualquier templo" Yo elijo la de 7 doplones porque si vences a los 12 en 7 dias olvidas 12 hechizos en un dia Es mejor asi, una vez resetee 4 hechizos en un dia porque no sabia a que subirle XD A los que no les sale la opcion, nose que podrian hacer, intentarlo de nuevo hasta que salga Saludos |
![]() ![]() ![]() |
23 dic 2009, 21:56
Holaz, quisiera aclarar esto: Olvidar un hechizo: "7 doplones de una clase e ir a ese templo" O SINO "1 Doplon de cada clase e ir a cualquier templo" Yo elijo la de 7 doplones porque si vences a los 12 en 7 dias olvidas 12 hechizos en un dia Es mejor asi, una vez resetee 4 hechizos en un dia porque no sabia a que subirle XD A los que no les sale la opcion, nose que podrian hacer, intentarlo de nuevo hasta que salga Saludos No... Son 7 doplones de TU raza, para bajar un hechizo, o 1 doplon de cada una de las 12 razas para bajar 1 hechizo. Alexxandra Nivel 12x Server Bolgrot Gremio Uraba Hoy estoy mas feliz que ayer y menos que mañana! Por fin! |
![]() |
7 ene 2010, 05:56
|
![]() |
10 ene 2010, 15:47
Es un doplon de cada templo o 7 de un templo no importa cual no tiene que ser el suyo =P
|
![]() ![]() |
17 feb 2010, 01:41
Dejad de desviar el tema -.- lol
Aver si consigues alguno de los fecas (: de puñalada para ser exacto xd |
Miembro
Abráknido![]() |
25 feb 2010, 23:18
|
![]() ![]() ![]() |
26 feb 2010, 22:17
|
![]() |
7 mar 2010, 08:52
Como es para olvidar el hechizo del chafer?
|
![]() |
7 mar 2010, 15:12
|
![]() |
8 mar 2010, 04:13
Pero los Dopeuls me matan, no tengo el buen set
|
![]() |
13 mar 2010, 03:11
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 marzo 2010, 13:17 |