Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
nuevas recetas by aqp-miko
 zkaizer
Miembro Tofu
*
mensaje 3 jul 2009, 04:25 | #1
nuevas recetas by aqp-miko wenas
me presento mi nombre es mario soy de Peru
y me interesa entrar en el tema de encontrar nuevas recetas secretas de objetos , y vengo a dejar mi granito de arena...
bueno en esta ocasion encontre una nueva capa para fabricar:

como la ven " los artesanos no conoce la receta"

pero segui indagando y encontre a su dueño

pero como O_o el no dropea ningun ingrediente para su capa y segui indagando y encontre esto :

use un poco de logica y segun veo no es un recursos facil de sacar , puede ser como un kesitofu o recursos que tienen un rate menor a 1% para no mostrarlo en su drop pero de lo que estoy seguro es que lo dropea.

BIEN¡¡¡ ya tenemos 1 ingrediente para su capa pero cuales seran los demas y segui indagando y encontre eto
si se fijan en el craft dice "CAPA DE LA MOMIA NOVA"

ahora vayamos al caso de como encontrar a esta criatura. segun lei anecdotas y leyendras de valerosos aventureros lo vieron merodeando por la mazmorra canida , osea que momia nova es familiar de un uginah . varios aventureros lo vieron sale muy pocas veces en algunas fechas , varias hipotesis dicen que sale en luna llena o_o , o en determinadas horas y determinados dias , esto necesita de valerosos aventureros que deceen acampar dia y noche en territorio uginah ahora no tengo el nombre de la zona pero ya despues edito :

sin mas que decir me retiro y quien sabe si el destino diga que vuelva a encontrar nuevos objetos...nuevos misterios...????

aqp-miko
alma

Mensaje modificado por zkaizer el 3 jul 2009, 04:57
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 9)
 XElladanX
Miembro Barbrusa
**
mensaje 3 jul 2009, 05:09 | #2
megusta el inter ke pones y el uginak esta debajito de la canida xD

+  Quote Post
 Shatruex
Miembro Blop
*
mensaje 3 jul 2009, 07:09 | #3
CITA(zkaizer @ 3 jul 2009, 04:25) *
wenas
me presento mi nombre es mario soy de Peru
y me interesa entrar en el tema de encontrar nuevas recetas secretas de objetos , y vengo a dejar mi granito de arena...
bueno en esta ocasion encontre una nueva capa para fabricar:

como la ven " los artesanos no conoce la receta"

pero segui indagando y encontre a su dueño

pero como O_o el no dropea ningun ingrediente para su capa y segui indagando y encontre esto :

use un poco de logica y segun veo no es un recursos facil de sacar , puede ser como un kesitofu o recursos que tienen un rate menor a 1% para no mostrarlo en su drop pero de lo que estoy seguro es que lo dropea.

BIEN¡¡¡ ya tenemos 1 ingrediente para su capa pero cuales seran los demas y segui indagando y encontre eto
si se fijan en el craft dice "CAPA DE LA MOMIA NOVA"

ahora vayamos al caso de como encontrar a esta criatura. segun lei anecdotas y leyendras de valerosos aventureros lo vieron merodeando por la mazmorra canida , osea que momia nova es familiar de un uginah . varios aventureros lo vieron sale muy pocas veces en algunas fechas , varias hipotesis dicen que sale en luna llena o_o , o en determinadas horas y determinados dias , esto necesita de valerosos aventureros que deceen acampar dia y noche en territorio uginah ahora no tengo el nombre de la zona pero ya despues edito :

sin mas que decir me retiro y quien sabe si el destino diga que vuelva a encontrar nuevos objetos...nuevos misterios...????

aqp-miko
alma

Deberias leer los post de esta seccion detenidamente mira que en el de Lista de todas las recetas secretas ya se habian agregado de manera incompleta la capa de momia nova y aun mas recetas con un poco mas de información

CITA(Shatruex @ 20 dic 2008, 07:12) *
Nueva Receta incompleta Capa de Momia Nova por Shatruex hallada con el Metodo Sardenzo

Mummy Nova's Cloak

Level 75

Effects
+41 to 50 vitality
+11 to 20 wisdom
+26 to 35 chance
+2 to 3 damage
+151 to 250 initiative
+7 to 9 prospecting

Receta :
?xpelo de jabali,?xpelo de pekewabbit negro,?xpelo de wabbit woddo,?xpelo de mililubo,?xpelo de ouginak y 1xVendaje de momia nova

Solo matar a la momia nova y probar hasta sacarla xDDDDDDDD

Mira la fecha de ese post: name='Shatruex' date='20 dic 2008, 07:12' post='192295'

El metodo que usaste es el metodo Sardenzo, mira tambien en los temas de este post que esta mas detallado y asi encontre todos los ingredientes. Falta probar para sacar las cantidades exactas.

De las recetas super raras que ha encontrado sardenzo, estan:
  1. Recetas de piedras de alma
  2. Receta del Hmmmmm
  3. Receta de capa de momia nova *Esta fue usando la tecnica de él*
  4. Receta de piedras de alma mancilladas

Todas estan descritas al detalle en el post de lista de todas las recetas descubiertas a lo largo de los mensajes.

Una ultima cosa sobre la momia nova, Sardenzo ha hecho varios post muy detallados en la seccion general sobre varios mounstros deberias leerlos antes de soltar mas especulaciones que facilmente se convierten en rumores, alli Sardenzo demuestra que esta implementada y que se encuentra durante un momento especial en landa de sidimote.

Mensaje modificado por Shatruex el 3 jul 2009, 07:14

+  Quote Post
 wuampu
Miembro Serpipluma
**
mensaje 14 sep 2009, 00:43 | #4
pero ke pasado eres ¬¬ dejalo es su descubrimiento

+  Quote Post
 axeyael
Miembro Larva
*
mensaje 17 sep 2009, 07:21 | #5
Creo que el trabajo de Sardenzo es excepcional, pero no es conveniente ncorrecto que quien abrio este tema se le ponga en evidencia y en verguenza, dado que el hizo un logro importante, que fue el investigar e indagar y deducir una capa, a base claro de iniciativa. Sardenzo ha abierto la posibilidad de que todos tomemos cartas y encontremos recetas aunque otros ya lo hayan hecho, es importante que alentemos a quienes se preocupan por hacer investigacion y sobre todo para nuestra comunidad hispana. asi que se mas respetuoso en el trabajo de los demas.
La television se descubrio varias veces por personas distintas, no por eso significa que el que llego en segundo lugar con su invento no valga nada su trabajo e investigacion.

+  Quote Post
 rosen-boy
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 10 oct 2009, 09:28 | #6

Momia Nova interesante...

+  Quote Post
 RkopStrop
Miembro Escarahoja
*
mensaje 10 oct 2009, 16:23 | #7
yo casi me aventuro en una pelea contra el pero desaparecio. creo que esta activa de 11:30 pm a 12:00.

Ignorance, Buhorado.

+  Quote Post
 rmttmr
Miembro Minotauroro
mensaje 28 oct 2009, 16:39 | #8

Todas estan descritas al detalle en el post de lista de todas las recetas descubiertas a lo largo de los mensajes.

Una ultima cosa sobre la momia nova, Sardenzo ha hecho varios post muy detallados en la seccion general sobre varios mounstros deberias leerlos antes de soltar mas especulaciones que facilmente se convierten en rumores, alli Sardenzo demuestra que esta implementada y que se encuentra durante un momento especial en landa de sidimote.
[/quote]

por muy buen trabajo que haya hecho sadenzo no significa que el tenga que tomar el control del subforo y los demas no tengan derecho a descubrir sus cosas...dejad entre los 2 de intentar haceros con el poder angry.gif

+  Quote Post
 weimarz
Miembro Blop
*
mensaje 30 oct 2009, 15:39 | #9
CITA(rmttmr @ 28 oct 2009, 17:39) *

por muy buen trabajo que haya hecho sadenzo no significa que el tenga que tomar el control del subforo y los demas no tengan derecho a descubrir sus cosas...dejad entre los 2 de intentar haceros con el poder angry.gif

sleep.gif No se a que vienes con ese comentario, dime haber donde dice que Sardenzo trata de controlar este subforo, tienes pruebas? No! ok, entonces deja de ser infantil señorita, porque más bien no intentas buscar algunas recetas o a ver si la marrana ya puso, haber si dejas de crear riñas que no existen, porque creo igual que muchos del foro que Sardenzo ha colaborado mucho en el foro para que (disculpame por lo que dire), personas como tú que de vez en cuando solo se conectan al foro a crear peleas y a criticar a la gente vengan a dañar las buenas vibras, como dios dijo "vive y deja vivir..." porque si no estoy mal ayer te pasaste por todo el foro haciendo comentarios (algunos) algo agresivos.

"El arco y al flecha son mis aliadas, les tengo dominio y ataco a distancia"

Mensaje modificado por weimarz el 30 oct 2009, 15:40

+  Quote Post
 Liriadelay
Miembro Abráknido
*
mensaje 2 nov 2009, 12:48 | #10
CITA(weimarz @ 30 oct 2009, 16:39) *
sleep.gif No se a que vienes con ese comentario, dime haber donde dice que Sardenzo trata de controlar este subforo, tienes pruebas? No! ok, entonces deja de ser infantil señorita, porque más bien no intentas buscar algunas recetas o a ver si la marrana ya puso, haber si dejas de crear riñas que no existen, porque creo igual que muchos del foro que Sardenzo ha colaborado mucho en el foro para que (disculpame por lo que dire), personas como tú que de vez en cuando solo se conectan al foro a crear peleas y a criticar a la gente vengan a dañar las buenas vibras, como dios dijo "vive y deja vivir..." porque si no estoy mal ayer te pasaste por todo el foro haciendo comentarios (algunos) algo agresivos.

"El arco y al flecha son mis aliadas, les tengo dominio y ataco a distancia"

soi rmttmr

riñas que que?? que si tengo pruebas de que??

simplemente por su modo de hablar SARDENZO A HECHO ESTO Y LO OTRO se ve que todos lo colocan en un pedestal, no tengo nada NADA en su contra pero si el chico a descubierto algo me parece de muy mala educacion venir dispotricando diciendo de alguna manera que su post es innutil

nose si me estas confundiendo con natu (mis respetos hacia natu) pero si no saves nada ABSOLUTAMENTE NADA de mi nose porque andas adelandando eso de __personas como tú que de vez en cuando solo se conectan al foro a crear peleas y a criticar a la gente vengan a dañar las buenas vibras, como dios dijo__ aqui no vengo a buscar peleas para nada pero si alguien esta suelta una barbaridad o gente como tu me viene a hechar la bronca LOL laugh.gif no dudes que me controlo pero no me dejo mandosear.. que vengo buscando riñas dice...no habras ni entrado a mi perfil

en fin no vengo aqui a discutir como tu dices solo pretendo dejar un par de cosas claras

y en cuanto al tema FETEN

Mensaje modificado por Liriadelay el 2 nov 2009, 12:50

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 04:47