Nueva Pocima, Algo raro me paso... |
Nueva Pocima, Algo raro me paso... |
![]() |
29 sep 2009, 17:10
Nueva Pocima
Esta mañana, me desperte, hice mis deberes y fui a jugar Dofus, empezo a cargar el parche para el 1.29, todo normalmente, comenze a jugar y no paso nada raro. Casualmente estaba revisando mis oficios (Alquimista nv30 y Sastre nv5) cuando en las recetas de pociones me aparecio al comienzo antes de ''Frasco de Cuidados'' una pocima que no tenia nombre y era nv1. Pense que con la actualizacion habian hecho mas recetas pero en la pagina deidcada a la actualizacion no decia nada sobre pocimas. Pense que seria buena idea hacer la nueva pocima ya que no necesitaba ingredientes desconocidos (mas adelante se los digo); fui al mercadillo de los recursos y los compre, luego entre en el taller de los alquimistas y se me paralizo el personaje que es lo que aveces sucede en el servidor, ya que en los otros no pasaba eso, pedi que me desafiaran, porque sabia que con eso se quitaba la paralisis, pero nadie me quizo desafiar. Entonces, como tenia tantas ganas de hacer la pocima cerre Dofus y me volvi a conectar para luego poder moverme.
Cuando iba a hacer la pocima, la receta ya no estaba, y me parecio raro, me fije en ''Recetas Asociadas'' de uno de los ingredientes y tampoco aparecio la receta; por suerte me habia memorizado la receta y al final la hice. La pocima no tiene nombre ni efecto, tampoco se puede utilizar, solamente esta ahi y pesa 100 pods. Los ingredientes de la pocima son: x1 Piel de Larva Naranja x1 Sangre de Jalató x1 Baba de Jalató x1 Pata de Arakna Intentenlo y veran que funciona, lo que me pregunto es para que sirve esa pocima, el que me pueda responder esto le estaria muy agradecido |
![]() |
![]() |
29 sep 2009, 18:58
Raramente Nazax tambien hablo de esta pocima en Charlas Generales, pero ya no importa, ya se para que sirve... Aunque se llevo mi credito por una hora!, Si me hubiese conectado mas temprano....
|
![]() ![]() ![]() |
29 sep 2009, 19:00
Ya sea creo un tema al respecto. Esa pocima aparentemente genera el mismo efecto que el sombrero Mmmm: Es decir:
Si el jugador escribe: Hola como estan. En el canal de chat saldra: Mmmm mmmm mmmmm. No tiene ningun efecto colateral y para quitarte el efecto de la pocima solo debes entrar en combate o agresión con un monstruo o Pvp. Desafio no funciona. Pregunte a Sir-Dal sobre la legalidad de esta pocima y en efecto dijo que esta autorizada. Extraño que no tenga descripción solamente. Mensaje modificado por Malka el 29 sep 2009, 19:05 |
Miembro
Tanukui San![]() ![]() ![]() |
29 sep 2009, 19:08
Pero espera un momento esto no es una receta secreta le aparece en la lista de recetas a todos los alquimistas, acorde al tema tiene unas funciones utiles a parte de incordiar como darsela a bots de flood o a pjs que hacen flood vendiendo codes o cuentas XD
|
![]() |
30 sep 2009, 20:57
Ya sea creo un tema al respecto. Esa pocima aparentemente genera el mismo efecto que el sombrero Mmmm: Es decir: Si el jugador escribe: Hola como estan. En el canal de chat saldra: Mmmm mmmm mmmmm. No tiene ningun efecto colateral y para quitarte el efecto de la pocima solo debes entrar en combate o agresión con un monstruo o Pvp. Desafio no funciona. Pregunte a Sir-Dal sobre la legalidad de esta pocima y en efecto dijo que esta autorizada. Extraño que no tenga descripción solamente. Bueno, gracias Malka, me diverti mucho echandole la pocima a todo el que pasaba (lo lamento Zenkox), y sobre como se quita tambien puede ser util aunque no da gracia que no tenga nombre, me gustaria bautizarla, no habra forma? talvez se podria llamar: -Pocima del mudo Reid -Pocima de Silencio -Sangre del mudo o no se que otro... |
![]() |
30 sep 2009, 21:01
Y si se considera secreta por que ya no aparece.
|
Miembro
30 sep 2009, 21:23
A mi me gusta mas pocima Tapamorros o Callabobos o algo por el estilo con el toque humoristico que siempre le da Ankama a los nombres de sus items
|
![]() |
30 sep 2009, 21:40
A mi me gusta mas pocima Tapamorros o Callabobos o algo por el estilo con el toque humoristico que siempre le da Ankama a los nombres de sus items No he podido saber para que sirve la primera que mencionaste ni como se hacen ambas... Se me acaba el tiempo (Tic-Tac) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 oct 2009, 15:24
cabe mencionar tb el echo de k pone k pesa 100 pods, xo tan solo pesa 1 en realidad
|
Miembro
1 oct 2009, 17:22
|
![]() |
1 oct 2009, 21:15
|
![]() |
1 oct 2009, 21:18
cabe mencionar tb el echo de k pone k pesa 100 pods, xo tan solo pesa 1 en realidad Talvez sea asi, pero en la descripcion dice que pesa 100 pods, aunque no creo que cuanto pese un objeto sea muy importante, amenos que haya alguna plaza donde te paguen por el peso del objeto. |
Miembro
Blop![]() |
2 oct 2009, 01:02
mmmm i que pasaria si yo uso la pocima con todos los jugadores que me encuentre esa pocima no esta prohibida usarla mucho o algo asi verdad xD?
|
![]() |
2 oct 2009, 03:43
|
![]() |
2 oct 2009, 20:12
Gracias me encontre con unos amigos conversando y les puse la pocima y no entendian que pasaba es una pocima muy divertida xD:!
|
Miembro
Larva![]() |
3 oct 2009, 01:15
Esta mañana, me desperte, hice mis deberes y fui a jugar Dofus, empezo a cargar el parche para el 1.29, todo normalmente, comenze a jugar y no paso nada raro. Casualmente estaba revisando mis oficios (Alquimista nv30 y Sastre nv5) cuando en las recetas de pociones me aparecio al comienzo antes de ''Frasco de Cuidados'' una pocima que no tenia nombre y era nv1. Pense que con la actualizacion habian hecho mas recetas pero en la pagina deidcada a la actualizacion no decia nada sobre pocimas. Pense que seria buena idea hacer la nueva pocima ya que no necesitaba ingredientes desconocidos (mas adelante se los digo); fui al mercadillo de los recursos y los compre, luego entre en el taller de los alquimistas y se me paralizo el personaje que es lo que aveces sucede en el servidor, ya que en los otros no pasaba eso, pedi que me desafiaran, porque sabia que con eso se quitaba la paralisis, pero nadie me quizo desafiar. Entonces, como tenia tantas ganas de hacer la pocima cerre Dofus y me volvi a conectar para luego poder moverme. oye no estoy seguro de lo de la pocima pero no pudo ser un error del juego o isiste algo bueno y los creadores de dofus te lo dieron no se pudo ser lo que seaCuando iba a hacer la pocima, la receta ya no estaba, y me parecio raro, me fije en ''Recetas Asociadas'' de uno de los ingredientes y tampoco aparecio la receta; por suerte me habia memorizado la receta y al final la hice. La pocima no tiene nombre ni efecto, tampoco se puede utilizar, solamente esta ahi y pesa 100 pods. Los ingredientes de la pocima son: x1 Piel de Larva Naranja x1 Sangre de Jalató x1 Baba de Jalató x1 Pata de Arakna Intentenlo y veran que funciona, lo que me pregunto es para que sirve esa pocima, el que me pueda responder esto le estaria muy agradecido |
Miembro
Larva![]() |
3 oct 2009, 01:19
Ya sea creo un tema al respecto. Esa pocima aparentemente genera el mismo efecto que el sombrero Mmmm: Es decir: Si el jugador escribe: Hola como estan. En el canal de chat saldra: Mmmm mmmm mmmmm. No tiene ningun efecto colateral y para quitarte el efecto de la pocima solo debes entrar en combate o agresión con un monstruo o Pvp. Desafio no funciona. Pregunte a Sir-Dal sobre la legalidad de esta pocima y en efecto dijo que esta autorizada. Extraño que no tenga descripción solamente. oye me puedes responder una pregunta por fabor ¿te isiste moderador en el juego por que isiste todo lo que desia en moderadores y te isieron moderador? si no puedes responder esta pregunta pos esta bien pero te agradeseria si la respondieras |
![]() |
3 oct 2009, 02:10
Ami em lo isieron ¬¬" solo hasta el martes
( toy apurado y respondi rapido ^^) SALUDOS |
![]() ![]() |
3 oct 2009, 16:40
Se lo echan a los bots del zaap de asturb y me haze una risa
|
![]() |
3 oct 2009, 20:48
Pues en el post que hay en Charlas Generales respecto a esta pocima, ir-Dal informo que solo durara hasta este Martes, asi que corran a comprar sus sangres de Jalato y a hacer su pocima Hmmmm antes de que se acabe porque talvez no la vuelvan a ver. Con respecto a lo que dijo Diegolinchon sera por que ultimamente participo mucho en el foro o por el RP. Tic-tac
Se lo he hechado a muchos boots, recuerdo un llamado Somberus, pero normalmente a el que pasa a mi lado, luego lo llamo, y cuando el me va a decir ''que?'', en vez de eso dice mmm?. si es muy gracioso |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 04:32 |