Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Nueva Pocima, Algo raro me paso...
 Calidash
Miembro Escarahoja
*
mensaje 9 nov 2009, 22:19 | #41
CITA(rmttmr @ 28 oct 2009, 16:42) *
ùes a mi no me funciona =(

Es que desde hace mucho que sacaron la pocima de funcionamiento, ya no se puede hacer.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Ramono-kun
Miembro Tofu Real
mensaje 13 nov 2009, 19:18 | #42
Yo recuerdo que en Rushu vi en el mercadillo de Bonta varias pocimas sin nombre y sin descripcion, en condiciones decian "CP 4" o una cosa asi xD cuando la insertavas al chat solo se veian los ¨corchetes¨

+  Quote Post
 MaXxAy-xD
Miembro Pandulo
mensaje 13 nov 2009, 19:29 | #43
Si revisaran un post que hizo Mr-Gloom en charlas generales, acerca de las distintas pócimas/pergaminos/mazmorras que se implementaron en los servidores franceses, sabrían acerca de esto, más claramente. La pócima aquí no tiene nombre, pero, en francés si lo tiene, es Potion Hmmm Mmm Mmm Mmm, se descubrió revisando los capítulos de Mini Wakfu (Salen cada 3 capítulos de Wakfu), al igual que la pócima de Sapomorros (Tapomorros no, Sapomorros), que permite al bebedor de ésta, transformarse en un feo sapo. Bye!

Wolf-Maxxay Lvl 12x Alma - Bonta de Corazón

Departamento de Investigación y Desarrollo - Dofupedia...^^.

+  Quote Post
 feritachi
Miembro Abráknido
*
mensaje 13 nov 2009, 19:31 | #44
CITA(Calidash @ 29 sep 2009, 18:10) *
Esta mañana, me desperte, hice mis deberes y fui a jugar Dofus, empezo a cargar el parche para el 1.29, todo normalmente, comenze a jugar y no paso nada raro. Casualmente estaba revisando mis oficios (Alquimista nv30 y Sastre nv5) cuando en las recetas de pociones me aparecio al comienzo antes de ''Frasco de Cuidados'' una pocima que no tenia nombre y era nv1. Pense que con la actualizacion habian hecho mas recetas pero en la pagina deidcada a la actualizacion no decia nada sobre pocimas. Pense que seria buena idea hacer la nueva pocima ya que no necesitaba ingredientes desconocidos (mas adelante se los digo); fui al mercadillo de los recursos y los compre, luego entre en el taller de los alquimistas y se me paralizo el personaje que es lo que aveces sucede en el servidor, ya que en los otros no pasaba eso, pedi que me desafiaran, porque sabia que con eso se quitaba la paralisis, pero nadie me quizo desafiar. Entonces, como tenia tantas ganas de hacer la pocima cerre Dofus y me volvi a conectar para luego poder moverme.

Cuando iba a hacer la pocima, la receta ya no estaba, y me parecio raro, me fije en ''Recetas Asociadas'' de uno de los ingredientes y tampoco aparecio la receta; por suerte me habia memorizado la receta y al final la hice. La pocima no tiene nombre ni efecto, tampoco se puede utilizar, solamente esta ahi y pesa 100 pods. Los ingredientes de la pocima son:

x1 Piel de Larva Naranja
x1 Sangre de Jalató
x1 Baba de Jalató
x1 Pata de Arakna

Intentenlo y veran que funciona, lo que me pregunto es para que sirve esa pocima, el que me pueda responder esto le estaria muy agradecido
No funciona aora me deves los ingredientes xD bromas no sirvio soy alquimista 34 y no me sirvio -.-' =/ angry.gif

+  Quote Post
 Calidash
Miembro Escarahoja
*
mensaje 15 nov 2009, 19:09 | #45
CITA(feritachi @ 13 nov 2009, 19:31) *
No funciona aora me deves los ingredientes xD bromas no sirvio soy alquimista 34 y no me sirvio -.-' =/ angry.gif

Debiste prestar mas atencion, esa pocima esta desactivada desde hace meses. Ya no se puede fabricar.

+  Quote Post
 gugorrak
Miembro Barbrusa
**
mensaje 15 nov 2009, 19:12 | #46
CITA(Calidash @ 15 nov 2009, 19:09) *
Debiste prestar mas atencion, esa pocima esta desactivada desde hace meses. Ya no se puede fabricar.

la pocima del hmmmmhmmm si se puede fabricar, pero es inutilizable hasta que se transmita en español mini wakfu,

+  Quote Post
 Calidash
Miembro Escarahoja
*
mensaje 15 nov 2009, 19:15 | #47
Es hasta que salga el capitulo 7 de miniwakfu, no creo que deba estar en español, aun asi no sirve.

+  Quote Post
 peluchedill
Miembro Arakna
*
mensaje 15 nov 2009, 21:21 | #48
mm ok .. sale cuando salga ese capitulo de wakfu .. pero la pregunta es:
cuando sale el capituloo ?xD
saludos. .

+  Quote Post
 Rammzz
Miembro Larva
*
mensaje 19 nov 2009, 08:13 | #49
CITA(Calidash @ 29 sep 2009, 18:10) *
Esta mañana, me desperte, hice mis deberes y fui a jugar Dofus, empezo a cargar el parche para el 1.29, todo normalmente, comenze a jugar y no paso nada raro. Casualmente estaba revisando mis oficios (Alquimista nv30 y Sastre nv5) cuando en las recetas de pociones me aparecio al comienzo antes de ''Frasco de Cuidados'' una pocima que no tenia nombre y era nv1. Pense que con la actualizacion habian hecho mas recetas pero en la pagina deidcada a la actualizacion no decia nada sobre pocimas. Pense que seria buena idea hacer la nueva pocima ya que no necesitaba ingredientes desconocidos (mas adelante se los digo); fui al mercadillo de los recursos y los compre, luego entre en el taller de los alquimistas y se me paralizo el personaje que es lo que aveces sucede en el servidor, ya que en los otros no pasaba eso, pedi que me desafiaran, porque sabia que con eso se quitaba la paralisis, pero nadie me quizo desafiar. Entonces, como tenia tantas ganas de hacer la pocima cerre Dofus y me volvi a conectar para luego poder moverme.

Cuando iba a hacer la pocima, la receta ya no estaba, y me parecio raro, me fije en ''Recetas Asociadas'' de uno de los ingredientes y tampoco aparecio la receta; por suerte me habia memorizado la receta y al final la hice. La pocima no tiene nombre ni efecto, tampoco se puede utilizar, solamente esta ahi y pesa 100 pods. Los ingredientes de la pocima son:

x1 Piel de Larva Naranja
x1 Sangre de Jalató
x1 Baba de Jalató
x1 Pata de Arakna

Intentenlo y veran que funciona, lo que me pregunto es para que sirve esa pocima, el que me pueda responder esto le estaria muy agradecido

realice la posima que dices y me aprecio sin nombre y ademas me da + 101 a +150 a la vida y devuelve 25 a 50 puntos de energia

no pude poner la imagen

+  Quote Post
 Calidash
Miembro Escarahoja
*
mensaje 19 nov 2009, 18:21 | #50
CITA(Rammzz @ 19 nov 2009, 02:13) *
realice la posima que dices y me aprecio sin nombre y ademas me da + 101 a +150 a la vida y devuelve 25 a 50 puntos de energia

no pude poner la imagen

blink.gif huh.gif
No he intentado hacer la pocima de nuevo, pero es algo muy raro, conseguire los materiales y vere que hacer.

CITA(peluchedill @ 15 nov 2009, 15:21) *
mm ok .. sale cuando salga ese capitulo de wakfu .. pero la pregunta es:
cuando sale el capituloo ?xD
saludos. .

Eso depende de que tanto se demore la empresa, es como Wakfu la Seire subtitulada por Pandateu en Youtube, no esta de un dia para otro, habra que esperar.

+  Quote Post
 nachesligotos...
Miembro Tofu
*
mensaje Ayer, 20:52 | #51
Hice la pocima y enverdad no tiene nombre ni definicion y tampoco a puedo usar pero no me sirve para dehjarlos callados

+  Quote Post
 Calidash
Miembro Escarahoja
*
mensaje Ayer, 21:23 | #52
Como ya he dicho antes, hay que esperar a que salga el capitulo de miniwakfu, por ahora no funciona.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 23:40