La Gran Espada del Mercenario, La receta que nos hara Millionarios a quienes la conozcamos |
La Gran Espada del Mercenario, La receta que nos hara Millionarios a quienes la conozcamos |
![]() |
28 sep 2009, 20:31
La Gran Espada del Mercenario
Bueno ahora les Traigo un Verdadero Desafio La Espada de Mercenario Es una espada POTENTISIMA y es para NIVEL 1 Puede llegar a Quitar muchisimo y ademas Darte una Buena suma de PDV si eres de Fuerza Vamos por la receta!! |
![]() |
29 sep 2009, 00:02
wow acabo de ver los stats de la espada si que es buena
si alfuiien se sabe la receta digala porfa:) saludos |
![]() ![]() ![]() |
29 sep 2009, 00:06
Y imagina en GC, cosa que no es muy dificil de cubrir.
Debe ser por un evento o algo parecido, es muy poderosa para poder hacerse normalmente. Saludos. DJAPU - Osamodas 7X - Buhorado! *Con 10 PA pegas de maravilla, dos veces son danios de 82 a 120, imagina que con un buen set de fuerza podes llegar a sextuplicar o mas los danios, po lo que es facil llegar a unos 600 o mas. Mensaje modificado por arieeel el 29 sep 2009, 00:35 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
29 sep 2009, 01:12
Sigue soñando, aunque encuentres la receta de esa espada, solo un verdadero mercenario podrá usarla.
Yo sé donde hay una En la mansión de nuestro clan! Aunque pesa lo suyo... a lo mejor con el tiempo hasta logro sacarla |
Miembro
Larva![]() |
5 oct 2009, 16:50
debe ser de un evento es muy poderosa
|
![]() ![]() ![]() |
5 oct 2009, 23:58
Debe ser una de las espadas que van de regalo a los mercenarios, seguro no sera intercambiable D:
|
Miembro
Arakna![]() |
6 oct 2009, 22:38
Bueno ahora les Traigo un Verdadero Desafio La Espada de Mercenario Es una espada POTENTISIMA y es para NIVEL 1 Puede llegar a Quitar muchisimo y ademas Darte una Buena suma de PDV si eres de Fuerza Vamos por la receta!! me dices la receta porfavor |
![]() |
10 oct 2009, 16:31
todabia no se dan cuenta, primero, desde que te pongas la espada tendras critico de 1/2, ademas de que la espada roba vida, sin duda una de las mejores espadas de dofus, aunque creo que pesa unos 500 pods por su descripcion.
Ignorance, Buhorado. |
![]() |
16 oct 2009, 08:07
seria interesante
saber la receta en ese caso los yopukas de fuerza tendrian mas oportunidad antes los demas pj |
![]() |
21 oct 2009, 17:57
no es unra receta io creo q te la dan cuando eres un mercenario alas 10 para tener el poder de aniqui.ar a tus enemigos
|
![]() |
21 oct 2009, 20:28
|
21 oct 2009, 21:04
debe ser de un evento es muy poderosa Que evento ni que tofu muerto... solo la tienen algunos mercenarios Debe ser una de las espadas que van de regalo a los mercenarios, seguro no sera intercambiable D: Mi clint es intercambiable, por lógica, esa espada también, aunque de nada te serviría ya que de condiciones seguramente te pedirá alineación = mercenario o quizá un grado de alas también. me dices la receta porfavor Claro, y ya de paso te regalo mi cuenta nivel 128 por ser generoso (nótese el sarcasmo) todabia no se dan cuenta, primero, desde que te pongas la espada tendras critico de 1/2, ademas de que la espada roba vida, sin duda una de las mejores espadas de dofus, aunque creo que pesa unos 500 pods por su descripcion. Ignorance, Buhorado. No se cuantos pods pesará, pero si, es muy preciada. seria interesante saber la receta en ese caso los yopukas de fuerza tendrian mas oportunidad antes los demas pj Soy Yopuka y tengo muchas mas ventajas tan solo por el hecho de ser de PA y daños, esa espada es tan solo un complemento para facilitar a los mercenarios el hacer su trabajo. NO TIENE RECETA SECRETA, al igual que el set campeón, entre otras cosas. no es unra receta io creo q te la dan cuando eres un mercenario alas 10 para tener el poder de aniqui.ar a tus enemigos Ni alas 10 ni nada, además, cada clan que reside en cada servidor tiene unas normas diferentes. y como se hace uno mercenario? Yo lo soy, postúlate en el foro. |
![]() ![]() |
17 nov 2009, 15:29
no ps esa espada saca mucho si me la llego a consegir ahi mismo me hago osa de fuerza xq la verdad debe sacar por ahi de 300 a 500
|
Ayer, 11:23
no ps esa espada saca mucho si me la llego a consegir ahi mismo me hago osa de fuerza xq la verdad debe sacar por ahi de 300 a 500 Primero: Solo los mercenarios pueden conseguirla, y si vas a entrar a mercenario tan solo por la espada, el clint o las alas, te lo digo desde ahora: No entrarás. Solo entran los capacitados, y con esa actitud, me juego lo que quieras a que no te aceptarían... Segundo: La norma ''Está prohibido el uso de su Rango para fines personales, así como abusar del Status.'' está bien clara, es decir, tu usa esa espada para ir agrediendo por ahí o matar monstruos, que seguro que te echan del clan. Esa espada solo puedes usarla en las misiones, como ya dice la norma, nada personal, tan solo para hacer tu trabajo. Tercero: En mi opinión, me parece patético cambiarse a fuerza siendo osamodas, ya que el osamodas carece de hechizos de fuerza, y cambiarse a fuerza tan solo por una espada que según veo vas a usar para fines personales (equivale a expulsión) y para que luego te echen... |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 15:48 |