Famosa capa yespada. |
Famosa capa yespada. |
![]() |
30 abr 2009, 22:30
Famosa capa yespada.
He estado leyendo un poco por las guias de misiones y he encontrado la del amo de las llaves, me llamó la ateción el comentarion que hizo un usuario, decía que cual era la capa yespada, otro usuario contestó, entonces me intrigó, busqué por la página de dofus y encontre esa capa,pero en la descripción pone que si se combina con el Dar Takán y el sombrero legendario de Kurro Minéjez, sería un set casi imbencible, pues me puse a buscarlos y..... no aparecen, ni el sombrero ni el arma, alguien sabe donde puedo encontrarlas??
Salu2 |
![]() |
![]() ![]() |
1 may 2009, 00:28
y crees que te va convertir en semi
dios o que mejor ponte a levear para que por lo meno te notes en pelea y no ha buscar cosas que no te pasaran |
![]() |
1 may 2009, 22:16
No entiendo por qué tanta agresividad, jiva-parati. Y en tu problema, davililloxulo, no tengo idea de cómo responderla. Capaz sea algo incorrecto en DOFUS, y no aparezcan en el buscador, espero consigas que alguien te pueda contestar la pregunta.
|
Miembro
Tofu![]() |
1 may 2009, 22:46
si alguien te dice como me dices
|
![]() |
2 may 2009, 15:21
Grax por ayudar, y jiva-parati, solo preguntaba, no es para ponerse asi T.T
Salu2 |
![]() ![]() |
2 may 2009, 16:31
Sí, seguramnete será un bug o simplemente es inventado como las muchas cosas que inventan los creadores y nos intrigan en las descripciones.
jiva-parvati, comportamiento completamente incorrecto, es un usuario que ha preguntado una duda y por cortesía y voluntariado debemos ayudarle, no menospreciarlo y hablarle en ése tono. Saludos. ______________ Artagnan, Alma Un Feca muy inteligente.
|
![]() ![]() ![]() |
2 may 2009, 19:31
y crees que te va convertir en semi dios o que mejor ponte a levear para que por lo meno te notes en pelea y no ha buscar cosas que no te pasaran y tu crees que te vas a convertir en el troll del foro, pues te felicito, con ese caracter lo lograras en menos de lo que crees Investigue un poco en el foro frances viendo esos nombres en los equipos en frances, pero nada. Destaco que en la descripcion en frances de la capa no solo decia el "Dar Takán y el sombrero legendario de Kurro Minéjez", si no que también "le Dard Tagnan et au chapeau légendaire des Six Rameaux de Bergers Rahks" cosa que no le veo relacion alguna entre traduccion y traduccion O_o Si logro encontrar una traduccion buena aviso, solo digo por ahora que solo sirvo con el frances, no con el ingles u_u Mensaje modificado por Azafra el 2 may 2009, 19:33 |
![]() ![]() |
2 may 2009, 19:51
xD lo siento es que me habia agredido un sacrogrito y taba muy enfurecido y me tenia que desahogar
PD:no soy asi |
![]() |
3 may 2009, 12:52
Bueno, estube investigando un poco sobre la capa, cuando puse el nombre me salio lo de que si estaba buscando otra cosa, ponia, Capa y Espada, investigé un poco y se trata de una obra de teatro, protagonizada por Dartañan, el de los tres Mosqueteros, nose si tendra relacción, pero algo es algo XD XD
Salu2 |
![]() ![]() |
6 may 2009, 15:31
con esta nueva actualizacion an aparecido nuevas cosas y secretos
|
![]() ![]() |
9 may 2009, 05:30
y crees que te va convertir en semi dios o que mejor ponte a levear para que por lo meno te notes en pelea y no ha buscar cosas que no te pasaran ¿Y tu crees que te vas a convertir en el guardia justiciero? El hizo una duda y quiere una respuesta, no un insulto. Al tema: Ni idea, aun que creo que una vez la vi, no se xD |
![]() |
9 may 2009, 10:52
Creo k es una broma de la descripcion como en muchas otras armas.. siempre ponen bromas en las descripciones de ese tipo xD
pd: En la dofupedia no s epuede preguntar, solo informar. Mira las normas |
![]() ![]() |
24 may 2009, 17:08
Capa YespadaTe refieres a esa?, La Dofupedia no es para preguntar.
|
![]() |
24 may 2009, 21:16
Si, es esa, lee la descripción a ver si puedes encontrar los otros objetos que nombra XD XD
Salu2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
24 may 2009, 21:46
a ver... estas vacilando... verdad?
|
Miembro
Abráknido![]() |
2 jul 2009, 02:08
xD lo siento es que me habia agredido un sacrogrito y taba muy enfurecido y me tenia que desahogar PD:no soy asi el foro no es para desahogarse ¬¬, a ver si aprendes a tratar a la gente!, sino esta dispuesto a colaborar no se meta, cierro post en cuanto al tema, men, es cierto lo de que los creadores ahcen mucho para tenernos en una constante investigacion ^^, buscare, si encuentro algo, espero poder postearlo ke estes bn ^^ Neropandoras lvl 13X aguabrial |
![]() ![]() ![]() |
2 jul 2009, 02:32
Quizas son objetos que no salen en la pagina de Dofus por ejemplo... no salen los Dofus en ninguna parte (ni qien los dropea, ni lo que dan, etc) al igual que muchos monstruos no implementados.. quizas solo falta ponerla en la pag
|
![]() |
22 jul 2009, 21:25
Mmm no se que tan secreta sera porque en el servidor tinieblas la e visto y tiene reseta ...era un pocima creo roja?...no lo recuerdo pero el punto es que al pareser en el server tiniebla ya no es reseta secreta por lo que en otros server tampoco deveria serlo
. |
![]() |
15 sep 2009, 18:38
No se eexactamente en que pagina fue pero estava vuscando un set para mi anu y me salio de casualidad el dar takan.
Me acuerdo pork me llamo la atencion el nombre estoi seguro tu vusca en wikipedia |
Miembro
Arakna![]() |
16 sep 2009, 18:56
XDyo solo digoo ke no se nada de lo ke estan hablando XD =D
CITA |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 05:23 |