Famosa capa yespada. |
Famosa capa yespada. |
![]() |
30 abr 2009, 22:30
Famosa capa yespada.
He estado leyendo un poco por las guias de misiones y he encontrado la del amo de las llaves, me llamó la ateción el comentarion que hizo un usuario, decía que cual era la capa yespada, otro usuario contestó, entonces me intrigó, busqué por la página de dofus y encontre esa capa,pero en la descripción pone que si se combina con el Dar Takán y el sombrero legendario de Kurro Minéjez, sería un set casi imbencible, pues me puse a buscarlos y..... no aparecen, ni el sombrero ni el arma, alguien sabe donde puedo encontrarlas??
Salu2 |
![]() |
![]() |
16 sep 2009, 22:18
men yo no le veo nada de maraviloso a esa capa, seguramente es una invencion como dijeron antes
|
![]() |
27 sep 2009, 12:38
Sabia q la habia visto en alguna parte
[IMG]http://img225.imageshack.us/img225/8] Aqui la reseta Mensaje modificado por zarzenk el 27 sep 2009, 12:40 |
![]() |
10 oct 2009, 08:36
Aca el problema no es la receta del objeto .. queremos saber las otras partes del set que se menciona hay lo del Kurro Minéjez o como sea ese es el tema.. como se crean.. y cuales son
Offtopic: se que la dofupedia no es para preguntar pero mas que un a pregunta esta puede ser el inicio de una investigacion... amm y ojala q ningn moderador venga y diga duda resuelta cuando no se sabe nada Mensaje modificado por kevinalpin el 10 oct 2009, 08:48 |
![]() ![]() ![]() |
28 oct 2009, 16:49
He estado leyendo un poco por las guias de misiones y he encontrado la del amo de las llaves, me llamó la ateción el comentarion que hizo un usuario, decía que cual era la capa yespada, otro usuario contestó, entonces me intrigó, busqué por la página de dofus y encontre esa capa,pero en la descripción pone que si se combina con el Dar Takán y el sombrero legendario de Kurro Minéjez, sería un set casi imbencible, pues me puse a buscarlos y..... no aparecen, ni el sombrero ni el arma, alguien sabe donde puedo encontrarlas?? Salu2 Capa Yespada no me aparecen las otras asique no sabria que decirte...seguro que estan bien escritas? |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 12:57 |