Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Closed Topic
Tiempo De Llegada De Code Sms Chile
 Zeadra
Miembro Escarahoja
*
mensaje 19 nov 2009, 21:55 | #1
Tiempo De Llegada De Code Sms Chile ¿Cuánto es el tiempo en que se demora llegar un code de sms al celular?
Antes enviaba Code al 2777 y me llegaba en cuestion de segundos ahora envie el mismo mensaje al mismo numero y llevo esperando 2 horas ya y no me llega ningun mensaje con el code, ¿me llegará?¿me estafaron?¿que paso acaso tienen muchos mensajes recividos simultaneamente?

Envie Code al 2777 en un Sms Desde la compañia Movistar

Por favor diganme que pasa sad.gif

PD: si tenia saldo en el celular.
PD2: luego de enviar Code, envie CODE (con mayusculas para ver si influia en algo y tampoco pasa nada)

Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Yayotron
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 19 nov 2009, 22:00 | #2
Son problemas que tiene la compañía de teléfono, léete este tema y te reembolsarán tu code.
http://forum.dofus.com/es/problemas-y-solu...sms-t44311.html

Voodox, Sadida 169
Smigueluchix, Anutrof 130

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

+  Quote Post
 harkerc
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 19 nov 2009, 22:01 | #3
pues mira, normalmente cuando envias el codigo para recibir el code suele tardar unos segundos o unos minutos.. si tarda mas de eso es un problema y tendras que consultarlo con el soporte de ankama

+  Quote Post
 Xx-Emilio-xX
Miembro Blop
*
mensaje 19 nov 2009, 22:03 | #4
Normalmente suele tardar no mas de 10 segundos en llegar.

+  Quote Post
 Zarzaneitors
Miembro Escarahoja
*
mensaje 19 nov 2009, 22:25 | #5
Siempre tube dramas al tratar de usar m hermoso celular para trara de enviar code (chile, ente pcs) nunca en mi vida
de abonado funciono haci que tube pedirle el celular a mi madre pagarle y mandar , en una ocacion no me llego un code
y para poder reponerlo ahy quer tener en code en si y si no lo tienes no pueden reponer nada haci intenta enviar otro y
piensa que ese code nuncallegar a tus manos

Atte.Panxote sadi 161

+  Quote Post
 MorticiaOnly
Miembro Moon
mensaje 19 nov 2009, 22:27 | #6
Yo he tenido el mismo problema aunque no soy de chile y algunas prsonas mas les paso lo mismo

cuando no te llegan los mensajes es cuestion de la compania de celular o de validacion no es de dofus.. si quieres puedes llamar a la compania y ver el problema.. que se demorara un 1 dia x ahi (no recomendado)
o esperar.. las dos veces que me ha pasado esto en dos años de juego
me han llegado los codes a las 24 horas

asi que daria lo mismo que llames o no porque es el mismo tiempo pero de que llegan llegan

+  Quote Post
 Zeadra
Miembro Escarahoja
*
mensaje 19 nov 2009, 23:41 | #7
¿seguro que llegan? bueno si es asi a esperar que en el for ya hay mexicanos y 1 venezolano que le paso lo mismo espero que llegen, y en caso de que no llegaran ¿te cobraran igual? bueno sera mejor esperar que me llegen como tu dices 'a las 24 horas'

+  Quote Post
 mata-indios
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 19 nov 2009, 23:44 | #8
Mira esto debes hacer:

DOFUS al 2777

No "Dofus", los sms llegan al par de segundo o no mas de 1 minuto, si tienes problema Yayotron te dio el link.

+  Quote Post
 Zeadra
Miembro Escarahoja
*
mensaje 19 nov 2009, 23:59 | #9
en la pagina oficial dice claramente que es: Code o CODE al 2777 no DOFUS como tu dices

+  Quote Post
 Leon-kurosaki
Moderador Nivel 2 Araknola
mensaje 20 nov 2009, 00:06 | #10
Muevo a problemas.

Si tarda en llegar, contacta con soporte.

Cierro.

Groar.

+  Quote Post
  Closed Topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 marzo 2010, 01:35