Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
problemas con mi IP, necesito respuesta..
 elipse
Miembro Tofu
*
mensaje 5 nov 2009, 04:57 | #1
problemas con mi IP saludos..! por favor necesito ayuda, xq no puedo entrar a servidor alma a causa de q tengo un problema con mi IP algo asi dice.. la pregunta es la siguiente xq entra al serve rushu perfectamente .. y al alma no. si se supone q es el mismo IP para todos los server. favor responder
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 11)
 elipse
Miembro Tofu
*
mensaje 5 nov 2009, 05:42 | #2
la verdad no se q tiene pero en realidad no me quiere entrar en los ervidores españoles..! :S

+  Quote Post
 --ELluLE--
Miembro Dragocerdo
mensaje 5 nov 2009, 05:47 | #3
Coloca un foto del error que te sale o si no sabes como; escribe el error tal y como te sale en pantalla.

lord-luletox
yopuka 145 buhodorado

+  Quote Post
 elipse
Miembro Tofu
*
mensaje 5 nov 2009, 15:35 | #4
conexion interrumpida con el servidor..... conexion recahazada... se ah detectado un defecto en la seguridad de tu conexion a internet: tu direccion IP publica no es constante y no permite auntentificar tu conexion. contacta con tu administrador de redes o con tu distribuidor de acceso a internet para asegurarte de que tu conexion pueda consrevar una IP constante entre la identificacion y la eleccion del servidor de juego...... servidor de juego...... este cambio de IP se produce principalmente en las redes que poseen varias conexiones a internet en paralelo, cuando se balancean las conexiones entre los distintos puntos de acceso a enternet. este problema no afecta a las IP dinamicas, las cuales np cambian en el trasncurso de la misma secion...........

ESTO ES LO Q ME SALE CUANDO QUIERO ENTRAR EN LOS SERVER ESPAÑOLES.. POR FAVOR AYUDA..!

+  Quote Post
 --ELluLE--
Miembro Dragocerdo
mensaje 5 nov 2009, 17:47 | #5
Ps a medio entender dice que cuando logueas detecta una ip y cuando intentas acceder al server cambia la ip, por eso te manda ese mensaje.

Tu pc se conecta a internet directamente o desde otro pc mediante una tarjeta de red ? o te conectas bajo algun proxy o algo por el estilo.

lord-luletox
yopuka 145 buhodorado

+  Quote Post
 KMINARI
Miembro Coralador Magistral
mensaje 5 nov 2009, 17:52 | #6
A mi me ocurría eso cuando me logueaba desde un biber, el ciber tenia multiples ip´s y las ocupa (creo) todas casi al mismo tiempo. Por lo mismo me cierran mi premium en megaupload por decir que comparto la cuenta (malditas ip´s multiples -.-).

Kuro-mokona BUHO (Magik Ryktus y Caballeros Negros COMPLETOS!!), en busca de un bonta con orden Corazon Valiente

+  Quote Post
 elipse
Miembro Tofu
*
mensaje 5 nov 2009, 18:57 | #7
bueno la verdad me conecto atraves de una tarjeta de red..! pero no puede variar la IP.. estos es un verguero xq si cambia la IP no deberia de entrar a ningunos de los otros server.. o es q la tiene agarrada con los españoles :S

+  Quote Post
 elipse
Miembro Tofu
*
mensaje 5 nov 2009, 19:04 | #8
ah y si leen los msj moderadores o administradore favor no cerrar el tema q mala costumbre...! cuando opinan creen q ya con eso solucionan y estan equivocados ¬¬

+  Quote Post
 elipse
Miembro Tofu
*
mensaje 6 nov 2009, 05:37 | #9
respondan por favor U.U

+  Quote Post
 --ELluLE--
Miembro Dragocerdo
mensaje 6 nov 2009, 05:44 | #10
Cuantos pc estan conectados a internet?
Como estan conectados?
usas router modem o la conexion es directa a tu pc mediante switch?
Instalaste algo antes de que te saliera este problema o moviste algo que tenga que ver con tu conexion a internet?

Entra esta pagina dos veces y mira si te salen ips iguales o diferentes http://www.cual-es-mi-ip.net/

lord-luletox
yopuka 145 buhodorado

+  Quote Post
 lleeoonneetth...
Miembro Larva
*
mensaje 20 nov 2009, 21:29 | #11
a mi igual no me deja entrar en mi servidor aguavrial XD pero en alma sip

+  Quote Post
 BTAdrian
Miembro Tofu
*
mensaje 20 nov 2009, 22:40 | #12
Yo tengo el mismo problema con el servidor Aguabrial y es exactamente el mismo error.

Y si se fijan dentro de Problemas y Soluciones Tecnicas hay otro Post dedicado al mismo problema que le viene surgiendo desde hace 4 dias.

La verdad me gustaria que los moderadores y demas gente del staff diera una respuesta por que asi estamos perdiendo tanto como tiempo de abono como mascotas (en mi caso)....

Gracias.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 11:26