Problemas codes Movistar Argentina |
Problemas codes Movistar Argentina |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 03:27
Problemas codes Movistar Argentina
Hola.
En el día de hoy intenté enviar CODE a través de mi celular Movistar pero recibí este mensaje de respuesta: "Ha ocurrido un problema en la gestión del cobro, contenido no cobrado. Posible falta de saldo." Lo raro es que tengo crédito ya que hice una carga en el día de hoy aprovechando la promoción de duplicar saldo. Espero puedan solucionar el problema. Calirroe |
![]() |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 03:34
Hola,
Amí me pasó exactamente lo mismo, me llega ese mensaje que posteaste ahí. Yo también tengo saldo en mi celular como para realizar el pedido del code, pero no llega. Envié varios codes a lo largo del dia, ya que tampoco descuentan el credito del celular (en otras ocaciones me descontaba el saldo del celular pero no me los enviaba en el momento, sino que llegaron a demorar 1 dia), pero siempre me sale ese mismo mensaje. Pensaba hablarlo al soporte pero creo que es un tema de la compania Movistar en nuestro pais, o de Allopass... una de 2 debe estar fallando. Como ustedes Ankama tienen mas peso obviamente sobre el sistema y las companias (Movistar y Allopass) les avisamos para que vean cual es el problema y que se solucione rapidamente claro está xd Quedamos a la espectativa. Salu2. |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 22:15
Hoy envié un email a ALLOPASS para obtener información sobre lo que puede estar pasando, si es un problema entre empresas. En mi caso, es la primera vez que me pasa algo así con el abono vía SMS.
Hoy volví a mandar CODE al 27777 vía MOVISTAR Argentina y de nuevo recibí ese mensaje. Constaté el crédito otra vez y tengo el saldo suficiente para poder obtener varios CODES de abono para mis cuentas, así que no comprendo por que la empresa no puede gestionar el cobro. Lo que me preocupa es que soy del servidor Alma y el ingreso al mismo es sólo para abonados. Intenté contactarme también con SOPORTE pero no existe ninguna sección para este tipo de reclamo, sólo está la posibilidad de reclamar por abono no acreditado y ésa no es mi situación Quisiera saber si Sir-Dal puede informar al SOPORTE de esta situación ya que yo no pude hacerlo, como así también si luego puede comentarnos qué está pasando. Me gustaría saber también si otros argentinos han tenido el mismo problema. Saludos y espero poder abonar antes de quedarme sin abono a mi ocra y mi eni. Calirroe Edito y resalto para que no piensen que es un problema de saldo. Mensaje modificado por Masmedula el 5 nov 2009, 02:11 |
![]() ![]() |
4 nov 2009, 23:17
Sir-Dal, leones, admins o quien sea, con todo el respeto que se merecen ustedes y nosotros, Por favor: den la cara en este tipo de problemas.
Hay que ser ciego para no ver los MILES de temas que andan dando vuelta en este subforo por problemas de abono y no responder en ellos. Si tan ocupados están con otros temas (dofus 2.0, traducciones, o lo que sea) pongan un encargado exclusivo de esta sección TAN OLVIDADA que tenemos. Sir-Dal ya posteaste en otro tema hará un rato, y te salteaste este, con eso solo puedo llegar a 2 conclusiones: -O ustedes no dan la cara cuando los usarios pierden y necesitan soporte. -O usted, Sir-Dal, no es el encargado de resolver estos problemas. De ser así coloquen a un encargado por favor, sino cierren la seccion que NO SIRVE PARA NADA asi como está ahora. Resumiendo, a ver si nos ponemos las pilas en los temas serios como son el abono/dinero real. Todos defendemos nuestros intereses como ustedes defienden que no se produzca trafico de codes / venta de cuentas / reglas del foro / spam.. lo correcto y justo, también nosotros nos merecemos explicaciones y soluciones cuando hay problemas. Esperando un cambio, saludos. Mensaje modificado por Real-Kira el 4 nov 2009, 23:33 |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 01:27
Cuando es saldo no cobrado por falta del mismo, Es porque no se tiene el credito suficiente, acuerdensen que tambien esta los impuestos por enviar sms, Les aconsejo minimo comprar una tarjeta de 10$ y prueben, si no es asi, traten de enviarle un pm a Sir-dal.
Good bye.- |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 01:53
Cuando es saldo no cobrado por falta del mismo, Es porque no se tiene el credito suficiente, acuerdensen que tambien esta los impuestos por enviar sms, Les aconsejo minimo comprar una tarjeta de 10$ y prueben, si no es asi, traten de enviarle un pm a Sir-dal. Good bye.- Si observas bien mis posts, podrás leer que puse tengo saldo para VARIOS codes. $50 de saldo en celular alcanza y sobra para un code de $5 por más impuestos que te cobren. Yo nunca uso el foro para quejarme, siempre intento conectarme con SOPORTE pero en este caso no existe la posibilidad de enviar reclamo. Entonces, mandé el email a ALLOPASS, la empresa que gestiona los abonos. Si escribo acá es para poner al tanto a nuestro Administrador lo que está pasando. Lo que veo mal es lo que dice Kira, que el servicio de abono no siempre es efica. Si mirás bien este foro hay muchas quejas de jugadores que han pagado por un mes de abono y luego sólo les acreditaron una semanao o que teniendo saldo, les regresan un mensaje de error. Pienso también que el foro de Problemas y Soluciones Técnicas tendría que tener alguien a cargo para que traslade los reclamos justos y bien fundamentados a Ankama (me refiero a los reclamos que a veces no encontramos medios para enviar vía soporte porque no está habilitada la posibilidad). Si bien hay cosas que aceptamos por contrato, los reclamos que se realizan sobre el abono son más que justos ya que hay dinero real que nosotros gastamos en el juego. Calirroe Mensaje modificado por Masmedula el 5 nov 2009, 03:19 |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 16:24
Hoy pude abonar.
Igualmente me parece una falta de respeto la desatención que tenemos en este subforo. Sigo pensando que merecemos un mejor soporte más cerca de la gente, que tome sus problemas y los deribe a donde deba. Sin más por el momento, saludos. |
![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 04:10
Si, el servicio de abono se restableció hoy luego de 3 días. ALLOPASS me mandó una respuesta automática sobre code no validado pero no era el problema por el cual escribí ya que el servicio me salía con mensaje de no poder gestionar cobro. Así que no pude saber qué pasó, si fue un problema de ALLOPASS o de MOVISTAR Argentina.
Calirroe |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 06:39 |