problema al iniciar, cuando le doi al logotipo i ajugar se m keda en 50% |
problema al iniciar, cuando le doi al logotipo i ajugar se m keda en 50% |
Miembro
Tofu![]() |
7 nov 2009, 18:41
problema al iniciar
hola, soi nuevo jamas e jugado a este juego, i mi intencion hera probar este juego i luego aconsegarlo a aun foro i amis amigos ,pero a pasado 1 problema antes de jugar me pasa este problema:
cuando me lo descargue i se mi instalo las actualizaziones me salio una ventana k se kedaba en 50% todo el rato(aun lo tengo cargando) en esa ventana concretamente sale en medio 1 morsa gigante con 1 bruja i al lado mas criaturas como un panda un bufalo i jugadores. en esa ventana abajo pone una barra i 50% i de ai no se muebe a.. i ariba pone loadin i pone inicianizando dofus i pone dofus version 1.29.0 i eso esta en letra como desgastada i luego abajo de ai pone flas player i en letra mas blanca resumen: se me keda cargando en 50% i perdon por fallos de ortografia, i perdon por no dar mas informacion. |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 18:50
Coloca fotos de lo que pasa y una breve explicacion asi sera mas entendible.
Creo entender, revisa tu conexion si esta buena desactiva el firewall y si tienes alguno antivirus que tenga firewall incorporado dale permiso para que dofus pueda acceder a internet. lord-luletox yopuka 145 buhodorado |
Miembro
Tofu![]() |
7 nov 2009, 18:59
como kito el firewall? es k se muy poco de ordenas i no se k es eso , i lantivirus pues esta kitado ya, i como pongo foto xd
perdon boi a editar e encontrado el firewall i siempre esta desactibado tengo el antibirus desactibado i el firewall tambien Mensaje modificado por sercuper el 7 nov 2009, 19:22 |
Miembro
Tofu![]() |
7 nov 2009, 19:31
perdon por doble post
porfabor alguin me puede decir k pasa? es k se me keda en 50% i el firewal lo tengo kitado |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 21:25
Sera culpa de tu pc
|
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 21:43
Que antivirus usas y que version? cuando se queda en 50% es cuando ay restricciones de internet y dofus no puede acceder.
lord-luletox yopuka 145 buhodorado |
Miembro
Tofu![]() |
7 nov 2009, 22:15
ok xd puede ser xd mi ordena no puedo apagarlo xd tengo k kitarle la coriente i tal i no me ba el msm kizas sea del pc xd
|
![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 17:26
Descargar estos archivos y copialos en la carpeta de dofus
archivos SI te sigue saliendo error en la carpeta de dofus ay un archivo que se llama logs abrelo y me copias la info que te sale aqui lord-luletox yopuka 145 buhodorado |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 11:04 |