me sacaron algunas cosas de mi cuenta D:, fue ya hace como 3 semanas pero aun asi ME QUEJO |
me sacaron algunas cosas de mi cuenta D:, fue ya hace como 3 semanas pero aun asi ME QUEJO |
![]() |
8 nov 2009, 00:43
me sacaron algunas cosas de mi cuenta D:
yo no se quien fue pero ubo un dia en el que me iba a conectar ai todo inocente y no encontre cosas:
no encontre: -atormentador (de una amiga) -espada del bandido fina hoja -kam asutra -botinas del medielubo -set escara rojo -set prespic (de la misma amiga) -escudo cometa (este ya no importa xD) -y yo no se k mal ladron fue k en vez de sacarme el set kitsu me lo cambio por uno peor D: y vendi ese set kitsu y un gelosombrero que no me sacaron =D y me volvi a comprar set escara rojo y kamasutra y las botinas... dicen que los moderadores siguen los intercambios... entonces seria bueno saber QUIEN ME ROBO MI CUENTA PARA VER SI ES ALGUIEN CONOCIDO TT.TT |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 00:44
psss eso xicoo... cambiale la coontraseña pk maaaal asunto... y.. has mirado si sta neel banko oo si sta en mercante...? has confiado tu contra o cuenta a alguien..?
|
![]() |
8 nov 2009, 00:52
psss eso xicoo... cambiale la coontraseña pk maaaal asunto... y.. has mirado si sta neel banko oo si sta en mercante...? has confiado tu contra o cuenta a alguien..? no estan en el bando D: y mi contra no se la di a nadie... pero aun asi la cambie... pero sospecho porque una vez me conecte desde el pc de una amiga y no me entraba la cuenta... decia que la ip de este pc estaba conectada con 32 cuentas... y espues decia que alguien entraba a la mia D: (en el mismo pc) |
![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 15:38
Entra aquí: http://forum.dofus.com/es/papelera-de-reci...enta-t9704.html
Puede que te ayudé ese tema... |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 21:14 |