Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
me sacaron algunas cosas de mi cuenta D:, fue ya hace como 3 semanas pero aun asi ME QUEJO
 ccso
Miembro Tofu
*
mensaje 8 nov 2009, 00:43 | #1
me sacaron algunas cosas de mi cuenta D: yo no se quien fue pero ubo un dia en el que me iba a conectar ai todo inocente y no encontre cosas:

no encontre: unsure.gif

-atormentador (de una amiga)
-espada del bandido fina hoja
-kam asutra
-botinas del medielubo
-set escara rojo
-set prespic (de la misma amiga)
-escudo cometa (este ya no importa xD)
-y yo no se k mal ladron fue k en vez de sacarme el set kitsu me lo cambio por uno peor D:

y vendi ese set kitsu y un gelosombrero que no me sacaron =D y me volvi a comprar set escara rojo y kamasutra y las botinas...

dicen que los moderadores siguen los intercambios... entonces seria bueno saber QUIEN ME ROBO MI CUENTA PARA VER SI ES ALGUIEN CONOCIDO TT.TT
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 analaasharath...
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 8 nov 2009, 00:44 | #2
psss eso xicoo... cambiale la coontraseña pk maaaal asunto... y.. has mirado si sta neel banko oo si sta en mercante...? has confiado tu contra o cuenta a alguien..?

+  Quote Post
 ccso
Miembro Tofu
*
mensaje 8 nov 2009, 00:52 | #3
CITA(analaasharathi @ 8 nov 2009, 01:44) *
psss eso xicoo... cambiale la coontraseña pk maaaal asunto... y.. has mirado si sta neel banko oo si sta en mercante...? has confiado tu contra o cuenta a alguien..?

no estan en el bando D: y mi contra no se la di a nadie... pero aun asi la cambie... pero sospecho porque una vez me conecte desde el pc de una amiga y no me entraba la cuenta... decia que la ip de este pc estaba conectada con 32 cuentas... y espues decia que alguien entraba a la mia D: (en el mismo pc)

+  Quote Post
 Serraionga
Miembro Pandulo
mensaje 8 nov 2009, 15:38 | #4
Entra aquí: http://forum.dofus.com/es/papelera-de-reci...enta-t9704.html

Puede que te ayudé ese tema...

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 21:14