me robaron mi cuenta parese =S, mm... como lelleron arriva |
![]() |
me robaron mi cuenta parese =S, mm... como lelleron arriva |
![]() |
7 nov 2009, 23:59
me robaron mi cuenta parese =S
estava viendo unos videos del youtube derrepente meda x conectarme y sale la clave es incorrecta y llalo intente varias veses =S esta misma cuenta es sige conectada aca x q tengo la clave guardada quiro q me devuelvan mi cuenta D: hoy mismo me abone u.u y es una lata con esta es segunda vez q me pasa esto y a nadie le e dado mi cuenta u.u
perdon x las faltas de ortografia pero ando apurado <.< Mensaje modificado por rayxray el 8 nov 2009, 00:31 |
![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 00:40
Algo que he descubierto hoy:
Has comprobado si la escribías con el Bloq MAYUS activado x)? |
![]() |
8 nov 2009, 00:42
Algo que he descubierto hoy: Has comprobado si la escribías con el Bloq MAYUS activado x)? se si vi eso XD mm. pero q lata q te roben la cuenta x q si y naiden tiene mi cuenta nisisquiera mis hermanos YO soy AVARO (egoista) XDDDDDDD nah pero simplemente no confio en naiden =P Mensaje modificado por rayxray el 8 nov 2009, 00:42 |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 00:42
vaaleeh pero... dudo q sea un robo, lo del block mayusculas está bn y si tal, cambia lo contra tendrás q acordarte de la respuesta secreeeta noo?
|
![]() |
8 nov 2009, 00:48
|
![]() |
8 nov 2009, 00:58
ya recuper mi contra lo mejor es q nome avian sacado nada ;D XDDDDDDDDDDDDD weno grasias a todos los q respondieron ,si pasa un moderador x aca q cierre el pos nomas =D
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 05:22
Pues cierro a petición del autor.
Groar. |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 14:23 |