La pantalla sigue negra despues de instalar flash 10 |
La pantalla sigue negra despues de instalar flash 10 |
![]() |
5 nov 2009, 09:28
La pantalla sigue negra despues de instalar flash 10
[/size][/color]Tengo instalado el flash 10 y dofus sigue quedandose en negro.
No me funciona nisiquiera me pone cargando simplemente sale negro y ya esta. Despues entro en la carpeta de dofus y abro un archivo que te manda a una pagina de dofus y me dice que los parametros de la version flah no me dejan abrirlo. [size="3"][color="#0000fa"]NO SE QUE HACER |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 14:45
Intenta vaciar cache, asi se soluciona lo de la pantalla negra.
|
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 18:10
Fijate si tienes el archivo loader.sfw, cuando se queda negra es porque este archivo esta dañado o no esta.
Tambien intenta lo de vaciar cache para que lo arregle lord-luletox yopuka 145 buhodorado |
![]() |
5 nov 2009, 19:13
no tengo muchas nociones de informatica y nisiquiera se que es el cache. Me podeis decir como los hago pliss? muy agradecido por la informacion
|
![]() |
5 nov 2009, 19:19
acabo de mirar como se vacia el cache pero me dice que tengo que acceder a las opcines que te salen en la parte superior de la derecha del juego, pero esque eso a mi no me sale
|
![]() |
5 nov 2009, 19:25
si fuera culpa de firewall como puedo evitar el problema??
|
![]() |
5 nov 2009, 19:37
no se si tinene que ver algo pero el dofus arena si que me funciona
|
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 23:24
haz lo siguiente:
1. le das en inicio y luego en ejcutar te saldra un cuadro como este donde dice abrir escribes %programfiles% y le das en aceptar 2. en la ventana que se abre busca la carpeta dofus y dentro de ella busca el archivo loader.swf; si no esta es por eso que se te queda la pantalla en negro Aqui te dejo el archivo subido si quieres descargalo y lo copias dentro de esa carpeta para ver si se te soluciona el problema http://www.mediafire.com/?zoziqayjydy lord-luletox yopuka 145 buhodorado |
![]() |
6 nov 2009, 11:44
He puesto el archivo descargado en la carpeta de dofus (ya que no especificaste que carpeta dentro de dofus ponerla) y sigue quedandose el juego en negro
|
![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 17:50
Ps el problema que tu tienes siempre es del loader que esta dañado o no esta presente, el error que te sale del flahs que no puedes por los parametros es porque no le has dado permiso para poder jugarlo por la web.
http://forum.dofus.com/es/charlas-generale...fox-t67330.html en ese post explican como intenta aver si puedes. Aqui te dejo una foto de como debe quedar la carpeta de dofus con archivos y todo el archivo señalado en rojo es el que te digo que debes tener. Fijate si tienes esos archivo si falta alguno hazmelo saber, ya intentaste desinstalar e instalar? lord-luletox yopuka 145 buhodorado Mensaje modificado por --ELluLE-- el 6 nov 2009, 17:52 |
![]() |
7 nov 2009, 09:17
ellule cuando quieras te hago una estatua en tu honor
|
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 16:22
Listo de nada amigo estamos para ayudar
lord-luletox yopuka 145 buhodorado |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 03:53 |