ayuda un moderador que me ayude, no mr uedo conectar ni al foro ni al soorte ni nada con mi cuenta |
ayuda un moderador que me ayude, no mr uedo conectar ni al foro ni al soorte ni nada con mi cuenta |
Miembro
Arakna![]() |
4 nov 2009, 20:10
ayuda un moderador que me ayude
porfavor sera que me ayudan esto es una estafa estoy abonado por dos meses y ahora mi cuenta aparece como como si no existiera me sale que no puedo entrar y no la han rovado porque aparece desconectado los dias que no entrado en gremio lo puedo ver que es lo que sucede ayudenme en eso esta es otra cuenta no puedo entrar con la mia que pasa ayuda ayuda ayuda ayuda
Mensaje modificado por nickmensage el 4 nov 2009, 20:14 |
![]() |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 01:20
Aver exactamente que cartel te aparece ???, Podes darme una screenshot ?.
Good bye.- |
Miembro
Arakna![]() |
5 nov 2009, 15:19
aver no me aparece ningun cartel solo me dice que mi clave ni mi id no es correcto como si no existiera como si esa cuenta se huviera perdido y ya. todo quedo asi no es justo que despues de tanto tiempo dedicado a algo se le pierda asi es un osa lvl 81. y esta abonado por 2 meses, y eso se me esta perdiendo me parece una estafa no recivo respuesta ni del soporte ni de nadien o sea. que ahora me da miedo que si tengo un personage alto bien dotado se me valla a perder igual que ese. y no lo han rovado porq aparece desconectado desde el dia que no pude entrar hasta ahora. lo puedo ver en un gremio que esta demen solucion a esto si. lo mas grave es que no puedo entrar ni al foro ni a nada con esa cuenta y la tengo hace 3 mesesque injusticia nah
Mensaje modificado por nickmensage el 5 nov 2009, 15:23 |
Miembro
Arakna![]() |
5 nov 2009, 15:39
aver no me aparece ningun cartel solo me dice que mi clave ni mi id no es correcto como si no existiera como si esa cuenta se huviera perdido y ya. todo quedo asi no es justo que despues de tanto tiempo dedicado a algo se le pierda asi es un osa lvl 81. y esta abonado por 2 meses, y eso se me esta perdiendo me parece una estafa no recivo respuesta ni del soporte ni de nadien o sea. que ahora me da miedo que si tengo un personage alto bien dotado se me valla a perder igual que ese. y no lo han rovado porq aparece desconectado desde el dia que no pude entrar hasta ahora. lo puedo ver en un gremio que esta demen solucion a esto si. lo mas grave es que no puedo entrar ni al foro ni a nada con esa cuenta y la tengo hace 3 mesesque injusticia nah Yo Estoy Igual.. Me Ah Pasado Lo Mismo ! Espeo q el soporte lo resuelva o q alguien aki en el foro pueda ya sea un moderador.. Depaso yo estoy abonado x 3 años loq una injusticia q no pueda entrar.. es practicamente lo mismo y depaso estoy en el mismo lugar donde qde modo mercante u.u si algun mod puede ayudarnos esperamos una respuesta de parte suya.. |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 16:04
parece que te has olvidado la cuenta, contacta con el soporte.-
|
Miembro
Arakna![]() |
5 nov 2009, 16:22
parece que te has olvidado la cuenta, contacta con el soporte.- No Amigo no es eso sino ! q es 2da vez q a mi me pasa.. y pongo el mismo id y contra de siempre y justamente un dia no entra :S ! q extrañoo! y si me ubieran robado estaria vacioo ! y no lo estoy u.u con tal gracias x responder ya contacte al soporte y espero q me respondan lo mas rapido posible! |
Miembro
Arakna![]() |
5 nov 2009, 16:30
si uno no se uviera abonado estuviera con mi personage. muy bien a lo que me avone miren los resultados. y lo peor de todo esq que dia estava jugando y me desconecto asi como asi. no cerque mi drago pavo y con todo este tiempo se me va perder con todo el tiempo. que le dedique para tenerlo donde esta eso deja mucho de que hablar y el dinero y el tiempo quien devuelve eso. se perdio. y ya que desecion nah aa
|
Miembro
Arakna![]() |
5 nov 2009, 16:33
si uno no se uviera abonado estuviera con mi personage. muy bien a lo que me avone miren los resultados. y lo peor de todo esq que dia estava jugando y me desconecto asi como asi. no cerque mi drago pavo y con todo este tiempo se me va perder con todo el tiempo. que le dedique para tenerlo donde esta eso deja mucho de que hablar y el dinero y el tiempo quien devuelve eso. se perdio. y ya que desecion nah aa yo estoy contigo amigo eso si es verdad.. pero digo yo q le deberian de dar mas atencion o un soporte especial para los abonados ( APARTE ) .. lo pero esq yo tengo 3 años de abono y estoy perdiendo dias :S ! ojala q este problema se resuelva rapido u.u |
Miembro
Arakna![]() |
5 nov 2009, 16:35
que me voy a olvidar de mi propia cuenta y mi clave que yo la cree eso no es respueta lee bien los mensages no puedo, entrar, ami cuenta, por nungun lado como sino existiera parece que ankama se la uviese tragado
|
Miembro
Arakna![]() |
5 nov 2009, 16:43
que me voy a olvidar de mi propia cuenta y mi clave que yo la cree eso no es respueta lee bien los mensages no puedo, entrar, ami cuenta, por nungun lado como sino existiera parece que ankama se la uviese tragado Pues tu crees q yo me voy a olvidar de la mia .. me pasa lo mismo q a ti solo q yo qde modo mercante :S ! Es Algo injusto ( SIGO DICIENDOLO ) |
Miembro
Arakna![]() |
5 nov 2009, 16:44
loq mas ravia da esq todo lo q ese personage tiene con todo lo q tiene da un total de 12mk y se me va a perder asi como asi si se lo uviesen rovado. ta bn pero ni eso y era el unico ersonage q tenia ahora creo otro y cuando le dedico el mismo tiempo me pasa igual mejor es dejar. y no abonase asi sufre y le duele uno menos las cosas
|
Miembro
Arakna![]() |
5 nov 2009, 16:49
loq mas ravia da esq todo lo q ese personage tiene con todo lo q tiene da un total de 12mk y se me va a perder asi como asi si se lo uviesen rovado. ta bn pero ni eso y era el unico ersonage q tenia ahora creo otro y cuando le dedico el mismo tiempo me pasa igual mejor es dejar. y no abonase asi sufre y le duele uno menos las cosas xD bueno man sera rezar porq esto lo acomoden u.u yo ando arrecho xq borre a mi xelor pa lvl a mi zura y joda no e podio T_T ! y yo ttambn tengo como un balance de 10 mk en la cuenta |
Miembro
Arakna![]() |
5 nov 2009, 17:09
sera que se han aprobechado de mi cuenta porq que dia le solicite al soporte que me facilitara la respuesta secreta para cambiar mi conta y es la hora ni me han dado respuesta de eso. y ahora me sucede esto. ahora como cambio mi contra si no tengo ni la respuesta secreta ni nada. eso solo lo save ankama y porq no me envian msm ami correo. diagan que paso con mi cuenta porq no puedo entrar ni aca ni en ningun lado. esta es otra cuenta para poder hablar o reclamar por aca
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 11:01 |