Ayuda Moderadores !! |
![]() |
Ayuda Moderadores !! |
Miembro
Arakna![]() |
8 nov 2009, 03:51
Ayuda Moderadores !!
Resulat que hace un momento yo voy a un cyber de vez en cuando.
Estaba En Plena Batalla Cuando Derrepente Sale Que No Se Puede Intercambar Cuentas y Eso Por El Leon - Kurosaki. Yo Dije : Quee? pero no ice nada bueno aunque estaba silenciado lo dije yo mismo . Derrepente me fijo que al lado mio habia un tipo jugando dofus en el mismo servidor . y a el lo habian silenciado por ntercambar cuentas. Despues De Esto Pense que podia ser por la ip de el cyber cafe. Me Podrian Solucionar Esto Que No Tuve Nada Que Ver en Eso? u.u |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 03:53
Contacta directamente con el soporte para ver si se puede solucionar tu problema, pero debes dar pruebas reales :/
Soporte y si te sirve de algo León Kurosaki. Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 130 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam segun la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya encontra de los servicios prestados por Ankama. |
Miembro
Arakna![]() |
8 nov 2009, 03:54
Hayy Como Le Ago No Tengo Pruebas T.T.
Nose que pruebas podria sacar u.u |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 03:55
Podrías decir que juegas en un cyber (y dar pruebas de ello) y quizás desbaneen la IP.
Primero contacta con el león kurosaki a ver si puede solucionar tu problema (en caso de que no pueda, ve con la fuente mayor). Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 130 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam segun la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya encontra de los servicios prestados por Ankama. |
Miembro
Arakna![]() |
8 nov 2009, 03:58
Ok Lo Intentare u.u
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 04:08
Muevo a la sección de problemas.
Ya le respondi por privado. Cierro. Groar. |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 21:36 |