Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Closed Topic
Atrapada en la carcel, No registro de detencion, no fianza, no salida
 XxRyuukxX
Miembro Larva
*
mensaje 8 nov 2009, 00:45 | #1
Atrapada en la carcel Iba camino a la gruta de otomai, en ese momento me agredieron (de eso me di cuenta hassta despues) en ese momento perdi la red, cuando me conecto aparezco en la carcer, hablo con el guardia y nada, reviso mi inventario y no tengo el registro de detencion, osea que estoy atrapada, que puedo hacer?
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 zlipnexx
Miembro Arakna
*
mensaje 8 nov 2009, 00:47 | #2
Mira si puedes enviar un mensaje al soporte de ankama para reportar este feo bug de resto no se me ocurre mas intenta desconectarte y volverte a conectar varias veces, ojala sirva suerte

+  Quote Post
 analaasharath...
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 8 nov 2009, 00:49 | #3
juum de 1º buscarte un mejor sistema de internet ( XD es broma) pero... no se... o hablas con un mod pa q te sake o con el guarda q hay fuera... no lo se la verdas.. eso.. a mi nunca me ha apsado.. seguro q no lo tenes? es en obvjectos de misión de toos modos habla con el guarrdia

+  Quote Post
 SSjosemaSS
Miembro Mufafah
**
mensaje 8 nov 2009, 01:08 | #4
Ves a la sala en la que sales justo después de que te maten. Entonces desconectate y vuélvete a conectar ahí. Y despues de eso ves a la sala de al lado, habla con el carcelero y en teoría te tendría que dejar salir.

A mi eso me ha funcionado varias vece.s

+  Quote Post
 XxRyuukxX
Miembro Larva
*
mensaje 8 nov 2009, 01:15 | #5
El detalle es que no tengo el registro de detencion, y para salir hay que darlo, sin el registro para el juego no estoy en la carcel, hablo con el carcelero y lo que me dice es lo que le diria a cualquier otro jugador no "convicto"

+  Quote Post
 SSjosemaSS
Miembro Mufafah
**
mensaje 8 nov 2009, 01:18 | #6
¿Has probado es desconectarte y conectarte en todos los mapas de la cárcel? Vamos a mi me suele funcionar como te he dicho antes en el mapa del fenix me desconectaba y me volvía a conectar y ya me hablaba normalmente el carcelero.

Mi internet tambien se corta a ratos y me ha pasado eso mas de una vez sad.gif

+  Quote Post
 XxRyuukxX
Miembro Larva
*
mensaje 8 nov 2009, 01:29 | #7
No importa en cual lugar me desconecte, sigo apareciendo en el fenix y con el mismo problema

+  Quote Post
 Scrau
Miembro Tanukui San
mensaje 8 nov 2009, 01:30 | #8
Haz clic en el fénix y desconectate.

Scrau«

+  Quote Post
 roodoox
Miembro Tofu
*
mensaje 8 nov 2009, 02:06 | #9
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes

+  Quote Post
 --ELluLE--
Miembro Dragocerdo
mensaje 8 nov 2009, 02:13 | #10
En vista que las ideas que tengo ya las colocaron; solo queda esta pidele aun compatriota que te abra la reja y listo podras salir

lord-luletox
yopuka 145 buhodorado

+  Quote Post
 XxRyuukxX
Miembro Larva
*
mensaje 8 nov 2009, 03:19 | #11
Luego de mas de 2 horas sin poder salir de la carcel, un amigo me aconsejo que vaciara el chache del juego y problema resuelto..

cierren post

+  Quote Post
 Leon-kurosaki
Moderador Nivel 2 Trankitronko
mensaje 8 nov 2009, 05:18 | #12
Pues cerrado.

Groar.

+  Quote Post
  Closed Topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 11:28