Atrapada en la carcel, No registro de detencion, no fianza, no salida |
![]() |
Atrapada en la carcel, No registro de detencion, no fianza, no salida |
![]() |
8 nov 2009, 00:45
Atrapada en la carcel
Iba camino a la gruta de otomai, en ese momento me agredieron (de eso me di cuenta hassta despues) en ese momento perdi la red, cuando me conecto aparezco en la carcer, hablo con el guardia y nada, reviso mi inventario y no tengo el registro de detencion, osea que estoy atrapada, que puedo hacer?
|
![]() |
8 nov 2009, 00:47
Mira si puedes enviar un mensaje al soporte de ankama para reportar este feo bug de resto no se me ocurre mas intenta desconectarte y volverte a conectar varias veces, ojala sirva suerte
|
![]() ![]() |
8 nov 2009, 00:49
juum de 1º buscarte un mejor sistema de internet ( XD es broma) pero... no se... o hablas con un mod pa q te sake o con el guarda q hay fuera... no lo se la verdas.. eso.. a mi nunca me ha apsado.. seguro q no lo tenes? es en obvjectos de misión de toos modos habla con el guarrdia
|
![]() ![]() |
8 nov 2009, 01:08
Ves a la sala en la que sales justo después de que te maten. Entonces desconectate y vuélvete a conectar ahí. Y despues de eso ves a la sala de al lado, habla con el carcelero y en teoría te tendría que dejar salir.
A mi eso me ha funcionado varias vece.s |
![]() |
8 nov 2009, 01:15
El detalle es que no tengo el registro de detencion, y para salir hay que darlo, sin el registro para el juego no estoy en la carcel, hablo con el carcelero y lo que me dice es lo que le diria a cualquier otro jugador no "convicto"
|
![]() ![]() |
8 nov 2009, 01:18
¿Has probado es desconectarte y conectarte en todos los mapas de la cárcel? Vamos a mi me suele funcionar como te he dicho antes en el mapa del fenix me desconectaba y me volvía a conectar y ya me hablaba normalmente el carcelero.
Mi internet tambien se corta a ratos y me ha pasado eso mas de una vez |
![]() |
8 nov 2009, 01:29
No importa en cual lugar me desconecte, sigo apareciendo en el fenix y con el mismo problema
|
Miembro
Tanukui San![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 01:30
Haz clic en el fénix y desconectate.
Scrau« |
![]() |
8 nov 2009, 02:06
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes
|
![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 02:13
En vista que las ideas que tengo ya las colocaron; solo queda esta pidele aun compatriota que te abra la reja y listo podras salir
lord-luletox yopuka 145 buhodorado |
![]() |
8 nov 2009, 03:19
Luego de mas de 2 horas sin poder salir de la carcel, un amigo me aconsejo que vaciara el chache del juego y problema resuelto..
cierren post |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 05:18
Pues cerrado.
Groar. |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 11:28 |