Xacro-xacro, le creia amigo... leanlo... |
![]() |
Xacro-xacro, le creia amigo... leanlo... |
Miembro
Larva![]() |
8 nov 2009, 00:24
Xacro-xacro, le creia amigo... leanlo...
Me estafo xacro-xacro del servidor bolgrot y quisiera q algun mood lo baneara
el me robo mi Espada Real del jalato Espada Real del Jalató y me agrego a enemigos para q o le reclamara aqui estan las pruebas: porfavor les agredeceria q se evitaran comentarios insultantes asia mi persona o con el tema Aqui les pongo la segunda prueba: Mensaje modificado por el-caloner el 8 nov 2009, 00:37 |
![]() |
8 nov 2009, 00:34
jajajaja siii q lo baneen, xacro es un estafador,
te dice q vende codes acambio de objetos y te los roba y no te da nada, me la intento aser buen tema amigo, y espero q lo baneen seguro eres el primero de muchos q ha hablado Justicia!!! |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 00:59
Ps bueno como dicen no le den custodia por ser...
bueno espero se aga justicia |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 01:01
Torpe
|
![]() |
8 nov 2009, 01:01
no me gusta los ladrones
moob agan q paen |
![]() |
8 nov 2009, 01:07
primero q nada los ban a banear a los 2 por q la compra/venta de codes es ilegal por algo ankama lo ase para evitar este tipo de estafas si tu no respetaste las reglas y uiste perjudicado es culpa tuya y sure las consecuensias
|
![]() |
8 nov 2009, 01:35
primero q nada los ban a banear a los 2 por q la compra/venta de codes es ilegal por algo ankama lo ase para evitar este tipo de estafas si tu no respetaste las reglas y uiste perjudicado es culpa tuya y sure las consecuensias men aprende a leer el chico le robaron la espada a mi me quiso robar queriendome vender codes q es cosa muy diferente, y espero le agan justicia a Caloner q xacro-xacro me empeso a decir no se q cosas, insultantes, por aver contestado en el tema, espero que lo banen por sinverguenza y rata -.- |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 01:41
No lo banearan. Sean menos ingenuos para la proxima.
|
![]() ![]() |
8 nov 2009, 01:47
A mi me robaron a mi eni 120 y mi sadi 137 cn set y todo. Creo qe eso vale un poco mas qe una espada jalato, y aasi tengas 2000000 fotos no lo banearan, ya que es culpa tuya
|
![]() ![]() |
8 nov 2009, 01:51
Los moderados no pueden hacer nada sobre eso al respecto por que tu decidiste darle la espada.
|
Miembro
Tanukui San![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 01:52
Es imposible que alguien te robe tu espada sin que tú se la hayas dado por intercambio, por lo tanto, eso NO es considerado robo.
Scrau« |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 01:52
y... pk seee la pasaaassteee? la solución es no confiar en andie, a mi me robaron 8kk cuando era n00b y luego una pava a punto de tener crias y no hago nada pk? pk se q es culpa mia!
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 01:56
A mi me robaron la primera espada real jalato del server un supuesto "mago de espadas" ya no confié en nadie mas xD
|
Miembro
Larva![]() |
8 nov 2009, 02:12
bueno este xacro-xacro es una muy mala persona opino que no deberia estar en dofus por lo que izo ya que se hace pasar como amigo de los demas jugando con los sentimientos y piensa que dejandolo como enemigo va a borrar todas las huellas deberia tener un gran CASTIGO por lo que izo porque no puede ser posible esto porque si se le da una oportunidad va a segir haciendo lo mismo con los demas
|
Miembro
Larva![]() |
8 nov 2009, 02:20
porfavor les agredeceria q se evitaran comentarios insultantes asia mi persona o con el tema leean esto porfavor Torpe es insulto y spam porfavor no poostes No lo banearan. Sean menos ingenuos para la proxima. leeiste loo primero?? A mi me robaron a mi eni 120 y mi sadi 137 cn set y todo. Creo qe eso vale un poco mas qe una espada jalato, y aasi tengas 2000000 fotos no lo banearan, ya que es culpa tuya lee lo primero y esto se trata de la espada no de tu eni si no te quejkaste es muy tu roio ^^ Los moderados no pueden hacer nada sobre eso al respecto por que tu decidiste darle la espada. leeiste lo primero? Es imposible que alguien te robe tu espada sin que tú se la hayas dado por intercambio, por lo tanto, eso NO es considerado robo. Scrau« ok gracias por poostear y... pk seee la pasaaassteee? la solución es no confiar en andie, a mi me robaron 8kk cuando era n00b y luego una pava a punto de tener crias y no hago nada pk? pk se q es culpa mia! aun es robo A mi me robaron la primera espada real jalato del server un supuesto "mago de espadas" ya no confié en nadie mas xD muy buen comentario, pero era preferible q le isieran algo a esa persona no crees? o apoco crees q eso es justicia?? |
8 nov 2009, 02:22
|
![]() ![]() |
8 nov 2009, 02:31
Le dije al xacro-xacro que devolviera las cosas y me responde con insultos mish y donde queda el respeto a la mujer?
|
8 nov 2009, 02:33
|
![]() ![]() |
8 nov 2009, 04:58
Denunciar en el foro no está permitido, para eso deben seguir ESTE procedimiento. Cierro y a la papelera.
____________________________ |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 15:41 |