umm maldito lelo ahora si se paso......, notan algo raro en zak? |
umm maldito lelo ahora si se paso......, notan algo raro en zak? |
Miembro
Blop![]() |
3 jul 2009, 04:42
creo k deja dofus antes de empezar de nuevo...
Sickness Sacro137 |
![]() ![]() |
3 jul 2009, 04:46
|
![]() |
3 jul 2009, 04:50
creo k deja dofus antes de empezar de nuevo... Sickness Sacro137 se? pues me paresse razonable q lo deje al fin, y al cabÔ ni lo conosco....... y si lo conociera lo despreciaria por ser esa (.) d bonta!!!!!!!! U_U!. me parece injussto que hablen tan mal de una persona que ni conocen ni conoceran (no son tan pribilegiados) xD + q el rock sobreabunde en vuestros corazònes............... Mensaje modificado por hazaeitor el 3 jul 2009, 04:57 |
![]() ![]() ![]() |
3 jul 2009, 09:02
|
![]() ![]() ![]() |
3 jul 2009, 09:04
sin duda esta pelea sigue siendo ridicula es claro que zak prestando su cuenta a todo mundo. sin tener seguridad de su propia cuenta que mas podria pasar? todos saben que no lo maneja ni 1 ni 2 ni 3 personas, si no un mundo de gente, hasta el primo de un amigo lo maneja 0_0 como consejo empiesa con una cuenta nueva, y cuida mas tus metodos, que no deve dejar una cuenta al aire y luego reclamar a todo mundo, por que el perdio la responsabilidad de la misma saludos y no presten sus cuentas XD Lelo almenos ten la cara para postear desde tu acc y no postear desde las acc de tus amigos... A se me olvidaba, no te gusta subir rango d foro |
![]() ![]() ![]() |
3 jul 2009, 09:15
Me da muchisima risa este post xD..... piensen un poquito porfavor,, miren mi nivel, mi set, piensen un poco en las kamas que poceo etc.......... ahora piensen de nuevo en esa patetica imaguen xD bye....
|
![]() |
3 jul 2009, 10:12
Verga T_T
ia acaben este problema con lelo ia me tiene ardido se q nadie me conoce pero soi admirador de zaknafein xDDD puto lelo la pelas atte: Zicloud osa 9x |
Miembro
Larva![]() |
3 jul 2009, 10:18
Bueno la verdad = nadie me conose xD pero solo les dire algo que pocos saven, zaknafein lo que es o fue en su momento lo es gracias a lelouch-lampenoob les guste o no xD dudo que el le haiga robado y si lo hiso como lo hiso o.o!? si fue por prestamo de cuentas la culpa la tiene e lque la presto xD ademas nada demuestra que el fue
|
![]() |
3 jul 2009, 10:25
jaja las pruebas estan, las fotos ia las hemos visto
asiq si no sabes no opines man |
Miembro
Puerkazo![]() |
3 jul 2009, 14:20
MUCHA ENVIDIA ES LO Q HAY EN EL SERVER.NO LE CONOSCO A ESE LELO ES MAS SIEMPRE ANDABA ATACANDOLE STAR PERO COMO VAN A BANEAR A UN TIPO PORQUE QUEDEN DE ACUERDO TODOS LOS Q LES CAEN MAL ESTO SERIA UN JUEGO DE AMIGUISMO SOLAMENTE Y ENCIMA A MI CON LO BIEN Q LE CAIGO A TODO EL MUNDOYA TB ME ABRIAN BANEADO XDDDDDDDDDDDDD
UN SALUDITO DEL NOOOB DE TINIEBLAS^^ VIVA TEMPLARIOS |
![]() ![]() ![]() |
3 jul 2009, 15:04
Bueno la verdad = nadie me conose xD pero solo les dire algo que pocos saven, zaknafein lo que es o fue en su momento lo es gracias a lelouch-lampenoob les guste o no xD dudo que el le haiga robado y si lo hiso como lo hiso o.o!? si fue por prestamo de cuentas la culpa la tiene e lque la presto xD ademas nada demuestra que el fue Lelo dja de postear desde otras acc XD mientras sigas escribiendo con los mismos errores de horrorgrafia de siempre, siempre te descubrire. Pd. Como a ti te robaron tu sram? o.o! Pd2. No kieres el set para ti, lo kieres para tu amigo de int |
![]() |
3 jul 2009, 15:35
Lelo almenos ten la cara para postear desde tu acc y no postear desde las acc de tus amigos... A se me olvidaba, no te gusta subir rango d foro Te enseño mis kamas y tu me enseñas las tuyas y el q tenga menos le regala todo al otro si campeon? asi por lo menos podria ayudar a recuperar parte de lo q destrozaste edito para poner q soy hodei q casi se me olvida con las prisas vuelvo a editar... soy un inutil.... queria citar el post de lelouch.... pero esto del foro no es lo mio Mensaje modificado por tecastigo el 3 jul 2009, 15:35 |
Miembro
Blop![]() |
3 jul 2009, 15:37
lelo no joda kien mas va a ser tan N00B como tu para esparcir su cuenta por todo dofus solo por rencor y si kieres sige entrando en cuentas de tus amigos, las voy anotando con una foto cada de ellas
mientras mas cuentas mejor Y el gran leon mordio y mordio asta matarlo (banearlo) el publico enlokese!! y gritan matenlo matenlo no merece vivir esa rata askerosa(lelo) Sickness Sacro 137 |
![]() |
3 jul 2009, 15:45
Baneen a Lelouch!!!
No solo lo habrian de banear, sino le habrian de cerrar las puertas de Dofus >:-) Es peor que un Sram quando ve algun bolso... |
![]() |
3 jul 2009, 15:52
Me da muchisima risa este post xD..... piensen un poquito porfavor,, miren mi nivel, mi set, piensen un poco en las kamas que poceo etc.......... ahora piensen de nuevo en esa patetica imaguen xD bye.... Juas, Ai una palabra para esto. PENA, que es lo que das... Claro que tienes kamas i sets, TODOS/AS Robados no?¿!! Bueno, si te divierte eso, Te invito a que conozcas aTu mami, Le Robas i ya, Pero no a TUS PROPIOS AMIGOS. Ojala se te queme el ordenador! El xiste del Mes: Que es peor que un sram robando una cuenta? Lelouch Robando 2 |
![]() |
3 jul 2009, 16:42
Me da muchisima risa este post xD..... piensen un poquito porfavor,, miren mi nivel, mi set, piensen un poco en las kamas que poceo etc.......... ahora piensen de nuevo en esa patetica imaguen xD bye.... Lelo tio mira te considerava un buen jugador ahora solo una mierda de jugador y como persona no te podria calificar porque no se me ocurre alguna persona o animal que sea igual de despreciable que tu asi que te jodan y te lo dice una persona que lleva varias cuentas en juegos agenos a este y aun no robe a nadie Manipuladordeltiempo. xelor al 133 Primero ser fiel a los amigos Segundo ayudar a los amigos y Tercero morir por los amigos |
![]() ![]() |
3 jul 2009, 17:04
Puedes haber conseguido todos los objetos y kamas que quieras, pero al fin y al cabo son pixeles. Pero tener el "valor" de robar a un amigo que te confíe tu cuenta... Eso es ser mala persona y no hay cura para ello.
|
![]() ![]() ![]() |
3 jul 2009, 17:24
SI CANSAN CON LO MISMO, YA TODO EL SERVER SABE Q LE ROBARON A ZAK CON ESO ES SUFICIENTE
YA SUPERENLO, YA NO HAY NADA QUE HACER!!!! Como dije desde un principio, esa cuenta ya esta perdida....... No me sorprende q de un dia para otro aparesca borrada ¬¬ Mensaje modificado por Landong el 3 jul 2009, 17:27 |
![]() ![]() ![]() |
3 jul 2009, 18:11
Primeramente Gracias a todos por sus ofensas, hay un buen dicho que dice '' lo que no te destruye te hace mas fuerte '' .
No se preocupen creanme que en soporte haran un exelente trabajo y banearan al que le robo a zak tarde o temprano, pero bueno vosotros sigais hablando de mi xD lo unico que hacen es que suene mas mi nombre por todo el mundo de los 12 ( haci sea para mal ptm xD pero ya que ) en fin buena suerte y si son tan amigos de ese sacro mejor pongance a ayudarle a a entrenar otra cuenta, porque les guste o no esa cuenta ya esta perdida si todo lo que dicen es verdad. Bueno por ultimo recuerden que nombran gente en el foro sin su permiso esta Prohibido y mucho mas hacerle una ofensa tan grande como la que hacen vosotros |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 jul 2009, 18:28
Este tema es ridiculo, donde hay un mod para cerrarlo.
Tekno.- |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 13:37 |