Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
SARABI xmaxxi, no kiere pincho no me dice ni enviar ni nada
 sabermehdi
Miembro Arakna
*
mensaje 4 nov 2009, 20:08 | #1
SARABI xmaxxi Cuando pincho en la pagina me aparece otra distinta a la ke tu me dices :http://support.ankama.com/es/faq/302-abono no se lo ke hacer en serio no se

Si no puedo entrar porque no me mandan un mensaje a mi correo electronico porfavor esto es injusto siempre se mandan mensajes al correo si kieres te doy todos mis datos Ayudame porfavor
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
 sabermehdi
Miembro Arakna
*
mensaje 4 nov 2009, 20:16 | #2
Me puedes responder SARABI o ke me digas cuanto estoy baneado porfavor?

+  Quote Post
 ELECTRODON
Miembro Larva
*
mensaje 4 nov 2009, 20:46 | #3
Le podrias responder por lo menos al pobre ke esta desesperado

+  Quote Post
 Sarabi
Moderador Nivel 3 Minotot
mensaje 4 nov 2009, 20:49 | #4
1. NO te puedo decir hasta cuando estarás baneado porque eso lo pone el Soporte, y yo no pertenezco al Soporte. Ya te he dicho que la manera más rápida de saber hasta cuando estarás baneado es ir a tu Gestor de Cuenta (ya te di el link antes), pero si no puedes conectarte ahí, puedes intentarlo por el otro link que también te he dado.
2. El link del Soporte funciona perfectamente, pero te lo vuelvo a dar: Baneos Soporte. Como también te he explicado, abajo de ahí aparece en negrita "Enviar un mensaje". Pincha ahí y sigue los pasos que se te indican.
3. Si dices que este último link no te funciona, te indico como llegar. Vete a Soporte en este link: Soporte. Ahí arriba a la izquierda hay varias pestañas: Mi cuenta, Dofus, Dofus Arena, Wakfu y Shop. Pincha en "Mi cuenta". Se abrirá una ventana donde hay varios apartados. A la derecha está "Reglas y sanciones" y en ese apartado, la penúltima opción es "¡No puedo volver a conectarme!". Pincha ahí y te llevará a otra ventana con más opciones, la primera de todas es "Error: "Conexión rechazada. Tu cuenta ha sido baneada." Pues ahí es donde tienes que leer TODO con atención y ponerte en contacto con el Soporte.
4. A partir de ahora, lo que quieras de este tema, mándmelo por privado de foro. Si pinchas sobre mi nick del foro te dará la opción de mandármelo, ya que esto que estás haciendo es un mal uso del foro y puedes ser sanciondo.

Mensaje modificado por Sarabi el 4 nov 2009, 20:51

--------------------

+  Quote Post
  Closed Topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 10:35