sarabi no me respondes, lo del baneo de Xmaxxi |
sarabi no me respondes, lo del baneo de Xmaxxi |
Miembro
Arakna![]() |
4 nov 2009, 23:51
sarabi no me respondes
Sarabi te mando mensajes pero no me respondes asi ke he decidico mandartelo aki para ke me respondas:
1. La pagina ke me diste no me funciona ya ke cuando pongo esa pagina sale otra donde pone suporrt.abono o algo asi 2. me podrias averiguar porfavor cuanto me han baneado preguntando a los modos encargados o Admins 3. llevo 20 horas conectado a este foro sin ningun resultado estoy casi al fondo de la desesperacion total nunca me ha pasado esto, he gastado casi 600 euros en estas cuentas para ir al ciber y subirlas y ahora no kiero perderlas respondeme de una vez porfavor : xmaxxi |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 23:53
En tu correo electronico te llega un mensaje explicando la razon del baneo, o puedes mirar en gestion de cuenta para ver tu situacion en el juego.
pd: los mod no estan 24 horas 7 dias |
![]() |
4 nov 2009, 23:57
si tu cuenta esta baneada, no se puede hacer nada por el momento los mod, no pueden hacer nada amigo (a) d verdad es una pena, pero tb los mod tienen k hacer sus cosas, y no pueden preguntar.. como dices tu.
Mensaje modificado por waylonrevan el 5 nov 2009, 00:00 |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 02:46
jajaja con esta cantidad de temas Spam y impaciencia solo ganars un baneo todavia mas fuerte jajaja.
|
![]() |
5 nov 2009, 03:34
Cuantos temas repetidos haz hecho?
|
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 05:25
chea gestor de cuenta o en tu msn deve de decir
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 06:40
Para averiguar tu sanción loguea --> Aqui