Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
reset de stats y hechizoz, -.-
 rankar
Miembro Arakna
*
mensaje 11 ene 2009, 23:10 | #1
reset de stats y hechizoz hola como estan aver si alguno me puede ayudaar esq tengo un iop en alma lvl 68 y lo dekj pork faltandome 2 lvls le subi a tempestad y le queria subir aceleste entonces nesesito reset los hechisos para cambiarle algunos hehcisos mal subidoas alguien me dice como le agradeceria mucho graxias!!
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 CJLAASSESINA
Miembro Kitsu
**
mensaje 11 ene 2009, 23:50 | #2
aqui no se asen preguntas postealo en la academia lo mas seguro es que se canvie el lugar del post este o reporte.

Mensaje modificado por CJLAASSESINA el 11 ene 2009, 23:52

+  Quote Post
 PILIANO
Miembro Tofu
*
mensaje 13 ene 2009, 06:11 | #3
-.- aunke ella tenga razon te lo dire biggrin.gif

TIENES KE IR A TU TEMPLO EN AMAKNA Y AI ABLAR KON EL (LA) KE ESTE AI Y COMPRARLE EL OLVIDO DE HECHIZO KE KIERAS OLVIDAR PERO AL USARLO TE COBRAN

+  Quote Post
 rfbsgdf
Miembro Larva
*
mensaje 22 ene 2009, 22:10 | #4
Y,Y me timaron todo asta mi cuenta me tomaron y me tuve ke krear es pj es lvl 1 diganme como recupero mi anterior pj pliz Y,Y sad.gif sad.gif

+  Quote Post
 ERTELGEUSE
Miembro Moon
mensaje 24 ene 2009, 15:26 | #5
rankar, ve al templo de tu especie y compra pocimas de olvido de hechizo, la primera ver que la uses te cobraran 10.000 kamas, la segunda 20.000 y asi...

+  Quote Post
 carnerito
Miembro Escarahoja
*
mensaje 26 ene 2009, 05:59 | #6
CITA(ERTELGEUSE @ 24 ene 2009, 15:26) *
rankar, ve al templo de tu especie y compra pocimas de olvido de hechizo, la primera ver que la uses te cobraran 10.000 kamas, la segunda 20.000 y asi...

Flashiaste mal wink.gif . Te cobran depiendo el nivel, y ademas tambien se puede con otomai, pero para que doy mas informacion, si con el buscador se encuentra todo. A y no se preguntan cosas, es para aportar esta seccion.

Saludos,Mrjuuan

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 20 marzo 2010, 21:06