Que les parecio el Dofus Beta 2.0 |
Que les parecio el Dofus Beta 2.0 |
![]() |
4 nov 2009, 22:53
Que les parecio el Dofus Beta 2.0
Ami me parecio un verdadero asco parace monitos de Diney y nose yo q ustedes me quedaria con el actual dofus
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 22:57
Me parecen de unos gráficos estupendos, aunque el Sram no me acaba de gustar y creo que el menú de juego inferior es muy pequeño, igual que la letra y los botones.
Dofus 2.0: ¡Ciudades! | Dofus 2.0: ¡Mazmorras! | ¡Hablemos sobre mejoras del foro! ¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop! ¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas! ¡Golmen, Anutrof 142! Ebro, Sram 135 |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 00:08
Pienso que es muy pesado D=, me tocara arreglar el PC para pdoer que funcione =S.
Me gustarón las graficas excepto algunos de los Sets que he visto, el Sram y los Dragopavos. Sebasxk |
![]() |
5 nov 2009, 13:17
Yo estoy pot quedarme con el dofus de aora porque el 2.0 los muñecos son muy CABEZONES... XD
|
![]() ![]() |
5 nov 2009, 15:31
Buenos graficos pero kedo el juego para peques no mola
Un salu2 |
Miembro
Larva![]() |
6 nov 2009, 03:30
mmm yo descargue el demo y entre pero me sale error contra o nombre¨de cuenta incorrecto por quee
|
![]() |
6 nov 2009, 03:52
Es un juego de niños para mentes adultas.
Hecharon a perdes los mapas gigantes de Brakmar y Bonta, cambiaron de lugar mis cercados y me enoja que hagan eso, segun iban a hacer lo mismo, pero mejorado y ahora resulta qu eya cambiaron los mapas y le hicieron todo diferente a esas ciudades....aparte esas cabezotas de lo peor y el set maxi en lugar de ser imponente, es como esos monstruos de Power Rangers, todos exagerados...Lo rebauticé con el nombre de Set Mapache, dado que eso es lo que parece. Antes veias el Maxi y decias: wow quisiera uno igual, ahora solo quieres usar objevivos para que no se le vea el set. Hay tantas cosas más, pero no se si todo lo arreglaran...al menos ya se vio la iniciativa de los dragopavos pasados de kilos. Vit |
![]() ![]() |
6 nov 2009, 21:27
Ascazo general.
Queda muchísimo que retocar y/o que cambiar |
![]() |
6 nov 2009, 21:32
a mi juicio dofus 2.0 es una verdadera m***** sin ofender a los creadores los graficos son buenos pero no me gusto para nada
aparte es mui lento y no se puede poner en calidad baja para que se vea un poco mas rapido a mi juicio me kedaria co el dofus actual sacro x80 aguabrial |
Miembro
Larva![]() |
6 nov 2009, 22:31
siiiii yo tengo jugando dofus desde q salio el test de alma eso ase como 2 años o mas creo pero si mm preferiria esta vercion q esta ahora...
calixto. sadida 174 tuchilaquil.osamodas 141 ALma Oto mustang antes XD xelor 190, chico-mdas ahora sram 129 chupacabras |
![]() |
6 nov 2009, 23:32
Hola Chic@s!!
Pues a mi parecer me gusto mucho los graficos son realmente diferentes de lo que estamos acostumbrados, pero como todo es necesario un cambio jiiiji a menos eso pienso yo, pero como todo en esta vida nada es perfecto y si me parecio que habian grandes cosas que mejorar con respecto al lagg que se presente en el juego una vez se inicia, especialmente para personas que como yo tenemos mas de una cuenta... a mi en particular los hechizos de mis pj's -si tengo las tres cuentas a la vez- no se ven sólo sé que el hechizo se hizo por que me muestra el daño ocasionado a los otros, ahora una cosa en el dofus una cosa que te salva del lagg es poder bajar la calidad aqui es calidad alta o alta, ahora cabe resaltar que yo no se mucho frances no si entre las opciones del juego se puede hacer jijijijij... Esperemos que esto sea tenido en cuenta cuando salga realmente el 2 de dic, porque si esto yo lo puedo manejar mas o menos, es cierto que hay muchos chic@s que no lo pueden hacer y sería lamentable que dejaran el juego por esta causa. Ya para despedirme me parece que no podemos ser tan desagradecidos y decir que el juego es un ASCO, porque si fuera tan fácil porque no lo hacen ustedes, sin animos de ser grosera ni nada por el estilo si no que debemos darles credito que se han esforzado por hacer algo diferente que como todo en esta vida les puede gustar a uno y a otros no, sólo es cuestion de estar abiertos a los cambios y ser respetuosos con el trabajo de los otros, no quiero decir que no se puedan expresar, si no saberlo hacer. Bueno no siendo mas el motivo de la presente, me despido. Gracias! Soleil. Una Ocra muy gonita |
Miembro
Larva![]() |
6 nov 2009, 23:38
Hola Chic@s!! Pues a mi parecer me gusto mucho los graficos son realmente diferentes de lo que estamos acostumbrados, pero como todo es necesario un cambio jiiiji a menos eso pienso yo, pero como todo en esta vida nada es perfecto y si me parecio que habian grandes cosas que mejorar con respecto al lagg que se presente en el juego una vez se inicia, especialmente para personas que como yo tenemos mas de una cuenta... a mi en particular los hechizos de mis pj's -si tengo las tres cuentas a la vez- no se ven sólo sé que el hechizo se hizo por que me muestra el daño ocasionado a los otros, ahora una cosa en el dofus una cosa que te salva del lagg es poder bajar la calidad aqui es calidad alta o alta, ahora cabe resaltar que yo no se mucho frances no si entre las opciones del juego se puede hacer jijijijij... Esperemos que esto sea tenido en cuenta cuando salga realmente el 2 de dic, porque si esto yo lo puedo manejar mas o menos, es cierto que hay muchos chic@s que no lo pueden hacer y sería lamentable que dejaran el juego por esta causa. Ya para despedirme me parece que no podemos ser tan desagradecidos y decir que el juego es un ASCO, porque si fuera tan fácil porque no lo hacen ustedes, sin animos de ser grosera ni nada por el estilo si no que debemos darles credito que se han esforzado por hacer algo diferente que como todo en esta vida les puede gustar a uno y a otros no, sólo es cuestion de estar abiertos a los cambios y ser respetuosos con el trabajo de los otros, no quiero decir que no se puedan expresar, si no saberlo hacer. Bueno no siendo mas el motivo de la presente, me despido. Gracias! Soleil. Una Ocra muy gonita ella tiene toda la razon, dejen de ser tan malagradecidos ke dofus 2.0 es un salto muy grande para todos y como todo en la vida es cuestion de costumbre, ademas, si van a criticar el buen trabajo de todos mejor guarden silencio y se van del juego calladitos en vez de armar un alboroto asi y encima en la cara de los creadores, mas respeto! Saludos Kiwwi, sacro lvl 117 Buhorado |
![]() ![]() |
6 nov 2009, 23:38
tema repetido i no es enel sitio adecuado
Mensaje modificado por pulldufus el 6 nov 2009, 23:42 |
![]() |
8 nov 2009, 04:05
ps ami me gustaron algunas cosas otras no y ps lo malo esk mi pc es malita tons ete es mas pesaito tons me lageo arto y es lento pero espero pal 2 de diciembre tener nueva pc
|
![]() |
8 nov 2009, 14:31
Mal agradecidos por pedir que hagan un esfuerzo mas grande en el juego que nosotros pagamos para que ellos se mantengan?
Si uno se conforma con lo que hay, los demas siempre seguiran haciendo lo mismo. Aqui el problema no son las gráficas, ya que estas son muy buenas...el problema son los cambios a los mapas, de grandes a chicos, la forma de los personajes (muy inocentes)...no se a quien le quisieron copiar, pero se esta convirtiendo en un juego para niñitos...tanto nerfeo y graficas para niños me hace pensar que estan cambiando todo para darle gusto a los niños de 10 años. Y si lo están logrando, pero a costa de que los mayores nos hartemos de tantas cosas. Al final de cuentas vale mas un año de abono que una semana robandole crédito al celular de la mamá |
Miembro
Arakna![]() |
8 nov 2009, 21:36
no se qe deciros (por qe no lo vi xD) pero segun decis no le va a gustar a mucha jente espero qe este bn
|
Miembro
Arakna![]() |
9 nov 2009, 00:00
quien me dice x favor como puedo crear una cuenta en 2.0 intento con la de dofus y no me entra ayuda x favor mi msn es santi9607@hotmail.com necesito su ayuda
|
Castigado
Tofu![]() |
10 nov 2009, 23:45
no lose las graficas son perfectos y los esenarios pero yo pago para ver resultados mejores y esto no me agrada tambien cuando boy aentrar me manda un error de maldicion de cuenta ioncorrecta ayuda men darkside-cronicles@hotmail.com
|
![]() ![]() |
10 nov 2009, 23:51
Es una porqueria d aasco
|
Miembro
Larva![]() |
11 nov 2009, 00:20
Bueno
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 17:30 |