Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Que les parecio el Dofus Beta 2.0
 kqsie
Miembro Arakna
*
mensaje 11 nov 2009, 05:23 | #21
Chicos digamos la verdad , si el juego que realmente nos atrapo, nos motivo y nos dio ganas de segir jugandolo fue esta vercion , para que cambiarla o no ?

xelor 15x
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Dioz-Yopuca
Miembro Arakna
*
mensaje 11 nov 2009, 09:06 | #22
Respecto a la nueva version de dofus 2.0 deja mucho que desear no os discuto lo que todos abeis dicho

wenos graficos si, desde luego, pero a donde a ido la clasica diversion que nos proporciona el dofus actual?

me pregunto: este nueva version de dofus solo servira para que mucha gente de dofus lo abandone? la respuesta es si

graficos indiscutibles, cabezones? a mas no poder.. estilos de cambios de mapas: penosos, y en cuanto a los sets no estan mal

pero dejan mucho k desear.

att: Dende-zero

psdt: haber si ponen zappis en bonta....

+  Quote Post
 bbferri
Miembro Serpipluma
**
mensaje 11 nov 2009, 10:11 | #23
CITA(conre @ 4 nov 2009, 23:53) *
Ami me parecio un verdadero asco parace monitos de Diney y nose yo q ustedes me quedaria con el actual dofus

No lo van a cambiar porque no os guste, lleva mucho tiempo y dedicación hacer una cosa asi y no la cambiaran porque no te guste.
Asi que lo que toca es aguantarse.

Un saludo

+  Quote Post
 papygarby
Miembro Jalató
*
mensaje 11 nov 2009, 14:08 | #24
Les ha llevado muchisimo tiempo azer esta versión y por unas cuantas `personas' no se van a echar atrás eso os lo aseguro...

+  Quote Post
 spartanYMB
Castigado Tofu
*
mensaje 11 nov 2009, 22:41 | #25
nada nevo

+  Quote Post
 expertofthera...
Miembro Blop
*
mensaje 14 nov 2009, 12:55 | #26
Ami no me gusta mucho que digamos. Todos son unos cabezones, y gráficos guapos pero infantiles xD... Y encima si dicen que con 1 cuenta te ira petado el ordenador... Será todo un problema para los que tienen más de 1 cuenta.

+  Quote Post
 tarensi
Miembro Cochinillo
*
mensaje 14 nov 2009, 12:59 | #27
yo creo tmbien que tendrian que dejar el dofus de haora,no combençe mucho la 2.0

+  Quote Post
 DarkSoshe
Miembro Larva
*
mensaje 14 nov 2009, 16:49 | #28
porfavor cambien ese dofus muchos amigos lvl 17+ y 14+ dejaremos de jugar si este dofus sigue asi dejen el 1.29 es mejor

ademas los poderes tardan mucho en pegar imaginate en un skonk o agresion seria esta bn las graficas pero cambien los poderes y eso porfavor ustedes tienen la decision pero nosotros opinamos sad.gif [b]
[/b]

+  Quote Post
 forestx
Miembro Larva
*
mensaje 14 nov 2009, 19:06 | #29
Bueno, definitivamente el dia de la actualizacion a 2.0 diré "Good bye dofus", no jugaré con esas graficas tan malas, y aun peor con ese lagg que me da el 2.0, entré al test 2.0 y me va fatal, lo unico que me queda es disfrutar estos ultimos dias del 1.29, ya que esa actualizacion es inevitable.

Iop 16x

Alma ^^

+  Quote Post
 dexenerationx
Miembro Pandulo
mensaje 15 nov 2009, 14:06 | #30
CITA(forestx @ 14 nov 2009, 20:06) *
Bueno, definitivamente el dia de la actualizacion a 2.0 diré "Good bye dofus", no jugaré con esas graficas tan malas, y aun peor con ese lagg que me da el 2.0, entré al test 2.0 y me va fatal, lo unico que me queda es disfrutar estos ultimos dias del 1.29, ya que esa actualizacion es inevitable.

Iop 16x

Alma ^^

ya somos 2 paso de jugar asi

que que me parezio? no lo pongo por que si no em sancionan''para lo que me queda''

+  Quote Post
 Xelor-DS-
Miembro Jalató
*
mensaje 15 nov 2009, 14:13 | #31
A mí me ha parecido muy bien esta nueva versión. A y una cosa, a los que decís que el 2.0 va mal y hay lagg es normal! En todas las betas hay lagg, para eso mismo se hacen, para solucionar los bugs y posibles problemas que tenga la versión. Desde aquí doy mi apollo a los creadores de la 2.0, creo que nos fascinará i sorprenderá a todos la nueva manera de jugar i rolear en dofus! biggrin.gif

-gonorria-VISCA EL BARÇA!

+  Quote Post
 Weisber
Integrante de la Mesa Representante Sadida
*
mensaje 15 nov 2009, 14:39 | #32
tenéis temas oficiales para hablar sobre ello: Gráfica y Bugs, Rendimiento.

Ciao!

+  Quote Post
 La-mascara-
Moderador del Foro Incognito
mensaje 15 nov 2009, 15:27 | #33
Hay temas oficiales , por favor usar el buscador de foro.

--------------------

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 16:19