Que les parecio el Dofus Beta 2.0 |
Que les parecio el Dofus Beta 2.0 |
![]() |
11 nov 2009, 05:23
Chicos digamos la verdad , si el juego que realmente nos atrapo, nos motivo y nos dio ganas de segir jugandolo fue esta vercion , para que cambiarla o no ?
xelor 15x |
![]() |
11 nov 2009, 09:06
Respecto a la nueva version de dofus 2.0 deja mucho que desear no os discuto lo que todos abeis dicho
wenos graficos si, desde luego, pero a donde a ido la clasica diversion que nos proporciona el dofus actual? me pregunto: este nueva version de dofus solo servira para que mucha gente de dofus lo abandone? la respuesta es si graficos indiscutibles, cabezones? a mas no poder.. estilos de cambios de mapas: penosos, y en cuanto a los sets no estan mal pero dejan mucho k desear. att: Dende-zero psdt: haber si ponen zappis en bonta.... |
![]() ![]() |
11 nov 2009, 10:11
Ami me parecio un verdadero asco parace monitos de Diney y nose yo q ustedes me quedaria con el actual dofus No lo van a cambiar porque no os guste, lleva mucho tiempo y dedicación hacer una cosa asi y no la cambiaran porque no te guste. Asi que lo que toca es aguantarse. Un saludo |
Miembro
Jalató![]() |
11 nov 2009, 14:08
Les ha llevado muchisimo tiempo azer esta versión y por unas cuantas `personas' no se van a echar atrás eso os lo aseguro...
|
Castigado
Tofu![]() |
11 nov 2009, 22:41
nada nevo
|
![]() |
14 nov 2009, 12:55
Ami no me gusta mucho que digamos. Todos son unos cabezones, y gráficos guapos pero infantiles xD... Y encima si dicen que con 1 cuenta te ira petado el ordenador... Será todo un problema para los que tienen más de 1 cuenta.
|
![]() |
14 nov 2009, 12:59
yo creo tmbien que tendrian que dejar el dofus de haora,no combençe mucho la 2.0
|
Miembro
Larva![]() |
14 nov 2009, 16:49
porfavor cambien ese dofus muchos amigos lvl 17+ y 14+ dejaremos de jugar si este dofus sigue asi dejen el 1.29 es mejor
ademas los poderes tardan mucho en pegar imaginate en un skonk o agresion seria esta bn las graficas pero cambien los poderes y eso porfavor ustedes tienen la decision pero nosotros opinamos |
![]() |
14 nov 2009, 19:06
Bueno, definitivamente el dia de la actualizacion a 2.0 diré "Good bye dofus", no jugaré con esas graficas tan malas, y aun peor con ese lagg que me da el 2.0, entré al test 2.0 y me va fatal, lo unico que me queda es disfrutar estos ultimos dias del 1.29, ya que esa actualizacion es inevitable.
Iop 16x Alma ^^ |
![]() ![]() ![]() |
15 nov 2009, 14:06
Bueno, definitivamente el dia de la actualizacion a 2.0 diré "Good bye dofus", no jugaré con esas graficas tan malas, y aun peor con ese lagg que me da el 2.0, entré al test 2.0 y me va fatal, lo unico que me queda es disfrutar estos ultimos dias del 1.29, ya que esa actualizacion es inevitable. Iop 16x Alma ^^ ya somos 2 paso de jugar asi que que me parezio? no lo pongo por que si no em sancionan''para lo que me queda'' |
![]() |
15 nov 2009, 14:13
A mí me ha parecido muy bien esta nueva versión. A y una cosa, a los que decís que el 2.0 va mal y hay lagg es normal! En todas las betas hay lagg, para eso mismo se hacen, para solucionar los bugs y posibles problemas que tenga la versión. Desde aquí doy mi apollo a los creadores de la 2.0, creo que nos fascinará i sorprenderá a todos la nueva manera de jugar i rolear en dofus!
-gonorria-VISCA EL BARÇA! |
![]() |
15 nov 2009, 14:39
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15 nov 2009, 15:27
Hay temas oficiales , por favor usar el buscador de foro.
-------------------- |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 16:19 |