Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Closed Topic
Propuestas para la Nawidad, Proponed aquí los posibles eventos
 Omaren
Miembro Trankitronko
mensaje 5 nov 2009, 18:10 | #1
Propuestas para la Nawidad Bueno, como el título deja bien claro, aquí podéis proponer nuevos eventos para las próximas y cada vez más cercanas Nawidades.

Mis propuestas son las siguientes:

• Añadir a los regalos de la Mazmorra de la Nawidad items de sets aparte de recursos
  • Que el día 25 de Diciembre se hicieran un par de regalos sorpresa a los abonados
  • La visita de los "Weyes Magos"
  • La aparición de "Mamá Nowel"
  • Invasión de "Muñecos de Niewe"
  • Decoración Nawideña (árboles de Nawidad, muñecos de Niewe, grandes nevadas...) en los mapas más concurridos
  • Nuevo emote: "lanzamiento de Bolas de niewe"
  • Maldición de la Nawidad: al enfrentarse a un monstruo de la Isla de la Nawidad que esté fuera de la mazmorra, uno adquiere dicha maldición: su mascota pasará a ser una bola de nieve rodante.
  • Regalo del escudo Nawideño:

by: Golmen

Estas son mis propuestas, espero que salgan de mejores y se realicen algunas.

¡Adiós!

Dofus 2.0: ¡Ciudades! | Dofus 2.0: ¡Mazmorras! | ¡Hablemos sobre mejoras del foro!
¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop!
¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas!
¡Golmen, Anutrof 142! Ebro, Sram 135

Mensaje modificado por Omaren el 7 nov 2009, 22:57
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Charly-RapBoy
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 5 nov 2009, 18:13 | #2
Haber si buena intencion tienes, pero ya da igual las propuestas que agamos los 2 años de comunidad hispana siempre hacen lo mismo con hallowen y nawidad, es mas yo en buhorado hice un evento muy bueno para hallowen pero la gente al parecer si no es oficial por algun admin o gm y si no dan un super premio pasan del tema igualmente apoyo tu propuesta.

Tal vez me toque un cortasetas en la 3ª mazmorra de nawidad xD quien sabe

+  Quote Post
 Myriam-KFG
Miembro Escarahoja
*
mensaje 5 nov 2009, 18:14 | #3
Bueno mas que el 25 de Diciembre, el 7 de Enero ¿no? ya que estamos en Hispañia. Me gusta esa idea :3

+  Quote Post
 kraister
Miembro Blop
*
mensaje 5 nov 2009, 18:16 | #4
apoyo la propuesta , pero podrian crear otra dung en la misma isla ,aparte de la ke ay ya, por ejemplo dung de los reyes magos o algo asi xD

+  Quote Post
 busticlopus
Miembro Coralador Magistral
mensaje 5 nov 2009, 18:26 | #5
Wow!

Yo proponderia:

1. Hacer una guerra brakmar vs. bonta, bonta representando al angel y brakmar al demonio, el objetivo seria "salvar" al niño Xexús.

eso le dare un toqemas hispano, no tanto papa nowel...

Nada mas

+  Quote Post
 She-Xema
Miembro Serpipluma
**
mensaje 5 nov 2009, 18:29 | #6
Deveria poner regalos.Como dar una gema para resetearte o algo asi.
Una bolsa kon kk.

un salu2

+  Quote Post
 SadhowLink
Miembro Bworka
mensaje 5 nov 2009, 18:34 | #7
CITA(busticlopus @ 5 nov 2009, 11:26) *
Wow!

Yo proponderia:

1. Hacer una guerra brakmar vs. bonta, bonta representando al angel y brakmar al demonio, el objetivo seria "salvar" al niño Xexús.

eso le dare un toqemas hispano, no tanto papa nowel...

no se...es la 4 vez que veo algo proponiendo pvp xD aunque staria bn el problema es si xexús es hijo de dios..de cual dios seria? xD

lo de los weyes seria por enero talvez (y que nos den una rosca dhu) igual es mi primera nawidad en dofus asi que no se que mejorar o cambiar o proponer.. de todas manera vere si mi viejo gremio nos reunimos en la taberna un rato xD

+  Quote Post
 Femi-Luna
Miembro Blop
*
mensaje 7 nov 2009, 15:10 | #8
Hola!

Mira todos los 'AYUDANTES' de Dofus estan ahora muy ocupados,centrados en Dofus 2.0 ,ya que hacen todo lo posible para que todo salga bien,y yo no creo que ahora que casi sale el Dofus 2.0,ellos/as harán modificaciones en la "Nawidad".Lo que pienso es simplemente que están muy ocupados con el Dofus 2.0 para la 'nueva Nawidad' y yo creo que la Nawidad sera como todas las Nawidades,y todas las aportaciones echas por todos los Dofusianos en este Foro,intentaran añadirlas hasta el año que viene o dos años más...Pero yo también voy a poner cositas que quiero:

Nieve,nieve,nieve y más nieve de azúcar
Que sirvan Cerevza de Nieve azucarada;Bueno en resumen todo de azucar para comermelo yo solita tongue.gif

Bueno a lo deverdad:

Que haya una Mama Nowel y sera como un monstruo que hay una sola por cada 24Horas y que es muy dificil,invoca regalos y cosas así y si la ganas los regalos invocados explotan y de ellos salen regalos de todos tipos y si la Mama Nowel no invoca ningún regalo os quedais sin regalos y por eso tendra que haber un reto pequeño;Ejemplo:
Un Sram debera pegar a Mama Nowel con Engaño sin matarla.
Pues el Sram lo hace y sin matarla ella puede invocar los regalos.
Y yo pensé eso de el "reto" por ser un combate en grupo que todos tendran que necesitar a su compañero'. ^^

Respecto a los Weyes Magos,si me permites yo podría ayudar un poco en añadirle más detalles y bueno son estos ^^ :

Estos estaran en un punto de Astrub (ya lo dirán los Mods o ustedes mismos) y al ir a ellos hablaras con algunos de ellos y este te llevara en su/s camello/s,al llegar a la Ilsa de Nawidad te dirán:1 Opción:

Si quieres ganar más regalos deberas enfrentarte a ellos,ellos (los Weyes Magos) seran bastantes difíciles,(tendras que ganarlos con un grupo con mas de 2 personas)Y si les ganas te daran como un tipo de llave que cuando iras a la Mazmorra en la primera sala encontraras como una caja donde los que tienen esa llave la depositen alli (por cierto,al ir con tu grupo a combatir con los Weyes Magos por una cantidad mayor de regalos si ganas los Weyes Magos darán la llave a toda persona que haya ayudado más a ganarlos).Al depositar la llave alli ganarás mas cantidad de regalos que lo normal.

2Opción:Pagando 3.000kamas ellos te darán una especie de pergamino,al abrir tu inventario lo encontraras y alli te pondrá una especie de "monstruo" que se encuentra dificilmente que tendras que combatir con el y ganarlo.Te daran 3días (72H)para encontrarlo y si no lo encuentras no ganaras nada,en cambio si lo encuentras y lo ganas la recompensa sera que te devolveran las 3.000k y que podras tener una especie de 'llavero' que yendo a la mazmorra que quieras entregaras el llavero e iras a la ultima sala de esa mazmorra,pero este llavero si vas a una mazmorra con el llavero te adentras en la última sala y ganas no podrás volver a la misma mazmorra con llavero (pero si sin llavero,claro esta,repitiendo desde la primera sala).Y si entras a una mazmorra con el llavero y dentro de ella,en la ultima sala pierdes contra los "monstruos" tendras una segunda oportunidad,pero solo una segunda,no mas.Y bueno si ustedes o los Mods piensan otra idea de premio me gustaría verla smile.gif.

Ahora otra cosa que quiero decir,respecto lo que dijo Omaren Invasión de "Muñecos de Niewe" me gusta pero yo la diría de otra forma si me permites tongue.gif :

Al tener una mascota;Ejemplo:Miaumiau se convierte en un muñeco de nieve,pero la comida sera igual que le dabas antes,cuando no era un muñeco y te dara lo mismo,sea agilidad,fuerza,inteligencia,pero si estas "características" son mas que 50 este Dofusiano tendra un 35% mas de probabilidad de encontrar al "monstruo" del pergamino (refrescando la memoria el pergamino que te dan los Weyes Magos si les dais 3.000kamas);Ejemplo:

Tengo un Miaumiau que me da 51 en agilidad (ya veis que me da mas que 50 en alguna 'caracteristica')pues entonces con ese tendre mas probabilidad de encontrar al "monstruo" del pergamino (35%)

Pero todos los Dofusianos abonados que tengan mascota se convertira en un muñeco de Niewe.
Y los no abonados si tienen una mascota guardada porque no pueden equiparsela por no ser abonados podrán equiparse con ella,pero los no abonados no podran darle de comer,(pero no temais no va a morir aunque no le deis ningun alimento)entonces no podran tener ninguna caracteristica,pero claro,al no ser abonados no podran ir a la Isla Nawidad.Y podran 'presumir' (tongue.gif) de su querida mascota convertida en muñeco de Niewe.
Y los que sean abonados o no y tengan una mascota Fantasma esta volvera a su estado normal pero sin ninguna caracteristica y no le puedes dar de comer (y esta tampoco morira)Entonces servira para presumir también de su querido Muñeco de Niewe.Pero claro todo esto es temporal cuando termine la Nawidad todo volvera a la normalidad...

Bueno saludos espero haberte ayudado y espero que esto se lo piensen los Mods que me he quedado mucho tiempo escribiendolo y pensandolo smile.gif

Saludos! smile.gif

Mensaje modificado por Femi-Luna el 7 nov 2009, 15:19

+  Quote Post
 Shadowwinz
Miembro Serpipluma
**
mensaje 7 nov 2009, 15:54 | #9
A mi la idea de que en los regalos de la mazmorra haigan partes de set me gusta imagina que te toca algo del set'as =o

+  Quote Post
 JT--y--Verde
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 7 nov 2009, 16:03 | #10
Yo, mas que añadir mas regalos, que sean mejores, de mejor "calidad", ya que, como queda ilustrado en el siguiente video lo mejor que te puedes ganar es un ruby, gremiologema o manual del sastre los cuales no pasan de los 50kk.

Esto los va a tirar a youtube porciacaso:
Regalos de navidad, en dofus, un Nowel economico xd

Atte
El-Golden Server Heroic lvl 104 biggrin.gif

Mensaje modificado por JT--y--Verde el 7 nov 2009, 16:05

+  Quote Post
 Yayotron
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 7 nov 2009, 16:05 | #11
Lo digo fácil:
Eventos nuevos, siempre los mismos.
No me importa lo que sea, algo que divierta o entretenga por lo menos.

Voodox, Sadida 167
Smigueluchix, Anutrof 130

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

Nueva definición Spam segun la DRAE:
Toda opinión dada en el foro de Dofus
que vaya encontra de los servicios prestados
por Ankama.

+  Quote Post
 NICOMEGAZX
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 7 nov 2009, 16:42 | #12
buena propuesta y podrian dar una actitud tambien tongue.gif

+  Quote Post
 sukeyo
Miembro Coralador Magistral
mensaje 7 nov 2009, 17:48 | #13
si estaria bien que ya le agreguan algo nuevo, ya 2 años con lo mismo es mucho ;_;

+  Quote Post
 Arterokami
Miembro Zampávoro
mensaje 7 nov 2009, 19:21 | #14

No estaria mal que idearan alguna forma de poner todos los mapas nevados, o solo astrub, xD y que todos los mounstros de esas zonas fueran navideños, jeje. Eso revolucionaria dofus, smile.gif (Pio navideño, jalato navideño...)

+  Quote Post
 santiago-luis
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 7 nov 2009, 19:22 | #15
Me gustan las sugerencias ^^

Santuis
Yopucka lvl 9x
Tinieblas

+  Quote Post
 sebasmotoagu
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 7 nov 2009, 19:42 | #16
exelente thu propuesta yo diria q podrian decorar todo el mundo de los doce con arbole3s de nawidad y cosas asi por el estilo ^^

+  Quote Post
 Omaren
Miembro Trankitronko
mensaje 7 nov 2009, 19:48 | #17
He añadido la propuesta de decorar un poco los mapas donde hay siempre más gente (zaaps, entradas de mazmorras...).

Dofus 2.0: ¡Ciudades! | Dofus 2.0: ¡Mazmorras! | ¡Hablemos sobre mejoras del foro!
¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop!
¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas!
¡Golmen, Anutrof 142! Ebro, Sram 135

+  Quote Post
 alecapoquince
Miembro Tofu Real
mensaje 7 nov 2009, 20:18 | #18
A mi me encanta Nawidad,es la época de Dofus que más disfruto, y que más alegría hay en el aire.
1) Decoración en Astrub,Bonta y Brakmar con cosas Nawideñas (Pinos,gorros de Nowel,etc)
2) Eventos de Moob (Que aparezca el Picapino gigante en Zaaps y que agreda gente,etc)
3) Lo de Mamá Nowel me encantó, pero que al final de la Mazmorra (La más díficl,la 2da)éste ella junto con Papá Nowel que ya está.
4)Buhos de Nawidad: Los Buhos que hay en el banco y todo el banco por fuera,decorado con cosas Nawideñas y los Buhos con gorros de Nowel.
5) Que en los regalos vengan mejores cosas (Partes de sets,armas,items raros)
6) Un regalo super raro: En la última sala de Nawidad, se dropearía un regalo llamado "Regalo Misterioso" Con una pocibilidad de 0,01% de drop y un desbloqueo de 1000pp, ese regalo traería algo de esto aleatoriamente: Bolsa de Kamas,Items del set Vampyro,etc
7) Escudo Nawideño: Cómo hay un escudo de HispaÑia,porque no un escudo Nawideño: COn una Ñ Grandooooota.
8) Bolas de nieve Invadiendo Astrub: Dropearían regalos,pero aparecerían una vez cada tanto
9) El viejo que te lleva a la Isla,que éste un poco más cerca wink.gif.
10) Zaap Nawideño: Así no tendríamos que andar caminando hacia donde está el viejo (En epoca que no fuera Nawideña,ese zaap no sería accesible)

Estas fueron mis humildes ideas.
Saludos.

+  Quote Post
 ormaniodico
Miembro Kanugro
mensaje 7 nov 2009, 20:44 | #19
Mejores regalos,mejores regalos bueno es una proposcion para mejores regalos para los que ya llevan tiempo jugando

Saludos¡¡¡
Suertin Anutrof lvl43

+  Quote Post
 Xxx-Sombra-xx...
Miembro Tofu
*
mensaje 7 nov 2009, 20:53 | #20
una gerra de bolas de nieve jajaja esa seria una nueva actitud jeje ojala y puedannnnn "hacer un concunrso " o algo o dar cosas y regalitos kamas para divertirnos un poco y que den gemas de regalo por cada masmo, o partes de set X)

cambio y fuera

+  Quote Post
  Closed Topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 17:00