Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Propuestas para la Nawidad, Proponed aquí los posibles eventos
 Omaren
Miembro Trankitronko
mensaje 5 nov 2009, 18:10 | #1
Propuestas para la Nawidad Bueno, como el título deja bien claro, aquí podéis proponer nuevos eventos para las próximas y cada vez más cercanas Nawidades.

Mis propuestas son las siguientes:

• Añadir a los regalos de la Mazmorra de la Nawidad items de sets aparte de recursos
  • Que el día 25 de Diciembre se hicieran un par de regalos sorpresa a los abonados
  • La visita de los "Weyes Magos"
  • La aparición de "Mamá Nowel"
  • Invasión de "Muñecos de Niewe"
  • Decoración Nawideña (árboles de Nawidad, muñecos de Niewe, grandes nevadas...) en los mapas más concurridos
  • Nuevo emote: "lanzamiento de Bolas de niewe"
  • Maldición de la Nawidad: al enfrentarse a un monstruo de la Isla de la Nawidad que esté fuera de la mazmorra, uno adquiere dicha maldición: su mascota pasará a ser una bola de nieve rodante.
  • Regalo del escudo Nawideño:

by: Golmen

Estas son mis propuestas, espero que salgan de mejores y se realicen algunas.

¡Adiós!

Dofus 2.0: ¡Ciudades! | Dofus 2.0: ¡Mazmorras! | ¡Hablemos sobre mejoras del foro!
¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop!
¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas!
¡Golmen, Anutrof 142! Ebro, Sram 135

Mensaje modificado por Omaren el 7 nov 2009, 22:57
Go to the top of the page  

+  Quote Post
2 Páginas: V  < 1 2  
Start new topic
Respuestas (20 - 32)
 jopeta
Miembro Jalató
*
mensaje 7 nov 2009, 20:59 | #21
me ghustan mucho esas biggrin.gif ideas ^^

+  Quote Post
 ElxSergio
Miembro Arakna
*
mensaje 7 nov 2009, 21:07 | #22
Me parece una muy buena idea el hecho de hacer regalos a los abonbados, ya que lo merecemos, pero de todos modos un regalo a cada jugador es lo ideal, ojala que se escuchen las propuestas y se realizen, además de actividades y otros biggrin.gif

+  Quote Post
 Clarivident
Miembro Larva
*
mensaje 7 nov 2009, 21:27 | #23
weno

ojalas ke agan eso de los regalo porke me caeria super vien biggrin.gif y kamas y weno ojala ke agan algo bonito nomas biggrin.gif

mokoto-san level 24 22 15 14 11

+  Quote Post
 Mariowatemalo
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 7 nov 2009, 21:30 | #24
Me gustan tus propuestas

+  Quote Post
 Omaren
Miembro Trankitronko
mensaje 7 nov 2009, 21:47 | #25
Iré añadiendo, siempre que me lo permitais, las ideas que más me gustan en la lista del principio, así se apoyarán más.

Dofus 2.0: ¡Ciudades! | Dofus 2.0: ¡Mazmorras! | ¡Hablemos sobre mejoras del foro!
¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop!
¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas!

+  Quote Post
 JT--y--Verde
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 7 nov 2009, 21:57 | #26
Weno en el server heroico no tenemos "feliz navidad" sino "toma tu regalo y corre" pero las propuestas estan muy buenas biggrin.gif

atte
El-Golden

+  Quote Post
 alecapoquince
Miembro Tofu Real
mensaje 7 nov 2009, 22:14 | #27
Necesitamos a un gran equipo de Animadores biggrin.gif.

+  Quote Post
 camarguin
Miembro Arakna
*
mensaje 7 nov 2009, 22:20 | #28
CITA(Omaren @ 5 nov 2009, 12:10) *
Bueno, como el título deja bien claro, aquí podéis proponer nuevos eventos para las próximas y cada vez más cercanas Nawidades.

• Añadir a los regalos de la Mazmorra de la Nawidad items de sets aparte de recursos
  • Que el día 25 de Diciembre se hicieran un par de regalos sorpresa a los abonados
  • Decoración Nawideña (árboles de Nawidad, muñecos de Niewe, grandes nevadas...) en los mapas más concurridos

esta ideas están fantásticas sobre todo la de regalos para abonados oooooo la actitud de "lanzamiento de Bolas de niewe"

muy buenas laugh.gif

david-zen
iop-agubrial

+  Quote Post
 Femi-Luna
Miembro Escarahoja
*
mensaje 7 nov 2009, 22:27 | #29
CITA(Omaren @ 5 nov 2009, 18:10) *
Bueno, como el título deja bien claro, aquí podéis proponer nuevos eventos para las próximas y cada vez más cercanas Nawidades.

¡Adiós!

Me gustaron tus ideas,espero que también te hayan gustado las mias (estan en este post tongue.gif)

Saludos!

Por un Dofus sin racismo

+  Quote Post
 free-stile
Miembro Puerkazo
*
mensaje 7 nov 2009, 23:06 | #30
Wow! que "propuestazas" xDD

Haver que me invento:

-Se acuerdan de los bwaks que aparecen de vez en cuando en brak, astrub, etc por ahi suelto?¿ pues lo mismo pero con Duende de Nawidad, y dropeas regalitos como caramelos, etc,,, pero uno cada tanto por ejemplo cada media hora en 1 ciudad aparece uno.

-Que los zaaps sean de caramelo ese de nawidad rojo y blanco no se como se dice xDDD

-que las capas y sombreros de nawidad den sab! xD

Arcangel-zur

+  Quote Post
 Spirent
Miembro Blop
*
mensaje 8 nov 2009, 01:00 | #31
CITA(Arterokami @ 7 nov 2009, 20:21) *

No estaria mal que idearan alguna forma de poner todos los mapas nevados, o solo astrub, xD y que todos los mounstros de esas zonas fueran navideños, jeje. Eso revolucionaria dofus, smile.gif (Pio navideño, jalato navideño...)

El año pasado esos invadieron Rushu, me pase un buen rato matandolos, eran dificilillos xD
Una super novedad sería que no quitaran el DOFUS actual biggrin.gifD

+  Quote Post
 hamlett
Miembro Jalató
*
mensaje 8 nov 2009, 01:11 | #32
que dieran regalos mas impresionantes como runas ga pa o cabelleras de maxilubo... eso es todo

+  Quote Post
 La-mascara-
Moderador del Foro Incognito
mensaje 8 nov 2009, 11:56 | #33
Hay malas noticias oficiales aqui --> Nawidad

--------------------

+  Quote Post
  Closed Topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 06:46