Propuestas para la Nawidad, Proponed aquí los posibles eventos |
Propuestas para la Nawidad, Proponed aquí los posibles eventos |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 18:10
Propuestas para la Nawidad
Bueno, como el título deja bien claro, aquí podéis proponer nuevos eventos para las próximas y cada vez más cercanas Nawidades.
Mis propuestas son las siguientes:
Estas son mis propuestas, espero que salgan de mejores y se realicen algunas. ¡Adiós! Dofus 2.0: ¡Ciudades! | Dofus 2.0: ¡Mazmorras! | ¡Hablemos sobre mejoras del foro! ¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop! ¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas! ¡Golmen, Anutrof 142! Ebro, Sram 135 Mensaje modificado por Omaren el 7 nov 2009, 22:57 |
![]() |
Miembro
Jalató![]() |
7 nov 2009, 20:59
me ghustan mucho esas
|
Miembro
Arakna![]() |
7 nov 2009, 21:07
Me parece una muy buena idea el hecho de hacer regalos a los abonbados, ya que lo merecemos, pero de todos modos un regalo a cada jugador es lo ideal, ojala que se escuchen las propuestas y se realizen, además de actividades y otros
|
Miembro
Larva![]() |
7 nov 2009, 21:27
weno
ojalas ke agan eso de los regalo porke me caeria super vien mokoto-san level 24 22 15 14 11 |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 21:30
Me gustan tus propuestas
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 21:47
Iré añadiendo, siempre que me lo permitais, las ideas que más me gustan en la lista del principio, así se apoyarán más.
Dofus 2.0: ¡Ciudades! | Dofus 2.0: ¡Mazmorras! | ¡Hablemos sobre mejoras del foro! ¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop! ¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas! ¡Golmen, Anutrof 142! Ebro, Sram 135 |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 21:57
Weno en el server heroico no tenemos "feliz navidad" sino "toma tu regalo y corre" pero las propuestas estan muy buenas
atte El-Golden |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 22:14
Necesitamos a un gran equipo de Animadores
|
![]() |
7 nov 2009, 22:20
Bueno, como el título deja bien claro, aquí podéis proponer nuevos eventos para las próximas y cada vez más cercanas Nawidades. Mis propuestas son las siguientes:
Estas son mis propuestas, espero que salgan de mejores y se realicen algunas. esta ideas están fantásticas sobre todo la de regalos para abonados oooooo la actitud de "lanzamiento de Bolas de niewe" muy buenas david-zen iop-agubrial |
![]() |
7 nov 2009, 22:27
Bueno, como el título deja bien claro, aquí podéis proponer nuevos eventos para las próximas y cada vez más cercanas Nawidades. Mis propuestas son las siguientes:
Estas son mis propuestas, espero que salgan de mejores y se realicen algunas. ¡Adiós! Dofus 2.0: ¡Ciudades! | Dofus 2.0: ¡Mazmorras! | ¡Hablemos sobre mejoras del foro! ¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop! ¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas! ¡Golmen, Anutrof 142! Ebro, Sram 135 Me gustaron tus ideas,espero que también te hayan gustado las mias (estan en este post Saludos! Por un Dofus sin racismo |
![]() |
7 nov 2009, 23:06
Wow! que "propuestazas" xDD
Haver que me invento: -Se acuerdan de los bwaks que aparecen de vez en cuando en brak, astrub, etc por ahi suelto?¿ pues lo mismo pero con Duende de Nawidad, y dropeas regalitos como caramelos, etc,,, pero uno cada tanto por ejemplo cada media hora en 1 ciudad aparece uno. -Que los zaaps sean de caramelo ese de nawidad rojo y blanco no se como se dice xDDD -que las capas y sombreros de nawidad den sab! xD Arcangel-zur |
![]() |
8 nov 2009, 01:00
No estaria mal que idearan alguna forma de poner todos los mapas nevados, o solo astrub, xD y que todos los mounstros de esas zonas fueran navideños, jeje. Eso revolucionaria dofus, El año pasado esos invadieron Rushu, me pase un buen rato matandolos, eran dificilillos xD Una super novedad sería que no quitaran el DOFUS actual |
![]() |
8 nov 2009, 01:11
que dieran regalos mas impresionantes como runas ga pa o cabelleras de maxilubo... eso es todo
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 11:56
Hay malas noticias oficiales aqui --> Nawidad
-------------------- |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 06:46 |