Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
PROBLEMA CON ABONO
 NeXo-HTB
Miembro Arakna
*
mensaje 23 jun 2007, 16:00 | #1
PROBLEMA CON ABONO E PAGADO AYER UN ABONO DE UN MES Y NO ME SALEN LAS MEJORAS NI LA MASCOTA CON KIEN TENGO K ABLAR PARA K SE SOLUCIONE O K ME DEVUELVAN EL DINERO
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Ishida-Uryuu
Miembro Pandulo
mensaje 23 jun 2007, 18:30 | #2
Si no das informaicon como te podemos ayudar?......con que metodo pagastes?

+  Quote Post
 NeXo-HTB
Miembro Arakna
*
mensaje 23 jun 2007, 19:11 | #3
pague un mes con la llmada telefonica esa del 800

+  Quote Post
 NeXo-HTB
Miembro Arakna
*
mensaje 23 jun 2007, 19:11 | #4
al 803420870

+  Quote Post
 NeXo-HTB
Miembro Arakna
*
mensaje 23 jun 2007, 19:13 | #5
Y ESTE ES EL E-MAIL K ME MANDARON

Hola SaLeS-HTB,

El 22/06/2007 a 21h57 (hora de París), hemos recibido un pago a tu favor,
mediante Audiotel, por un importe de 4 codes.

El presente email confirma que tu cuenta Ankama Games ha sido correctamente
abonada.
A partir de ahora tienes acceso a la versión completa de DOFUS por una duración
de 4 weeks.

Piensa en renovar tu abono ANTES del 20/07/2007 a 21h58 (hora de París).

Consigue todas las informaciones acerca de DOFUS y de los demás videojuego
Ankama en el portal www.ankama-games.com.

Este email es automático. ¡No intentes responder!
Un soporte en línea está a tu disposición en el sitio Ankama Games.

Ankama Games
http://www.ankama-games.com

Todos los derechos reservados. Ankama Games - http://www.ankama-games.com

+  Quote Post
 Ishida-Uryuu
Miembro Pandulo
mensaje 23 jun 2007, 22:15 | #6
La operadora no te dio ningun codigo o no te a llegado algun codigo? se supone que te debian llegar los codes luego los activas y ahi es que obtienes el p2p, pero hasta que no pongas los codigos no te dan el p2p...

+  Quote Post
 NeXo-HTB
Miembro Arakna
*
mensaje 23 jun 2007, 22:44 | #7
claro k si los 4 codigos si x eso te digo lo del e-mail como k estaba todo correcto es e-mail de confirmacion de k el abono se abia exo pero el abono no esta solo sale en la cuenta atras de lo k te keda pero no tengo ni la mascota ni nada aber si me lo podeis solucionar eske soy nuevo me esta gustando el juego y me abone pero ya ves e pagado e exo todo correcto pero no esta activado aunke el e-mail me lo an mandao

+  Quote Post
 NeXo-HTB
Miembro Arakna
*
mensaje 23 jun 2007, 22:49 | #8
los sigo de exo los codigos apuntados si los kieres te los puedo dar de k no me estoy inventando nada
los active y me dijo k estaba bien y k me mandarian un e-mail y k en el plazo max de 5 min se activaria pero como se puede comprobar esk no

+  Quote Post
 Ishida-Uryuu
Miembro Pandulo
mensaje 24 jun 2007, 02:26 | #9
No publiques esos codigos en el foro que despues se vuelve un lio, ademas de que no soy ni staff ni nada y no te los estoy pidiendo nisiquiera solo es consejo lo que te doy ya que soy un usuario mas como tu xD lo que puedes hacer si sabes ingles es contactar con el soporte tecnico de ankama-games escribiendo un ticket en ingles Haciendo click aqui, es lo mas que puedes hacer.....

P.D: (No me pidais que te haga el ticket y lo mande por ti ya que eso me enrredaria demasiado lol, Saludos!)

+  Quote Post
 NeXo-HTB
Miembro Arakna
*
mensaje 24 jun 2007, 06:18 | #10
LES ACABO DE ESCRIBIR PERO MI INGLES NO ES BUENO NOSE SI ME ENTENDERAN AGRADECERIA K lgun moderador del foro contactase conmigo gracias

+  Quote Post
 NeXo-HTB
Miembro Arakna
*
mensaje 24 jun 2007, 18:48 | #11
ME AN CONTESTADO PERO NO ENTIENDO LO K ME DICEN....

+  Quote Post
 Fosko
Miembro Tufo
**
mensaje 25 jun 2007, 13:33 | #12
Sigue escribiendo en mayúsculas y cierro el tema. Primer (y último) aviso... ¬¬

Fosko

+  Quote Post
 -DevilSasuke-...
Miembro Arakna
*
mensaje 12 jul 2007, 02:49 | #13
Fosko me abone por un mes y no recibo la mascota. Me abone por telefono al numero 803420870 y puse mi codigo y me abone. Pero luego no me apareció la criatura. Me desconecte y me volví a conectar varias veces, pero no me la dieron. Que debo hacer?

+  Quote Post
 -DevilSasuke-...
Miembro Arakna
*
mensaje 12 jul 2007, 03:17 | #14
Hola Kagemaru-, El 11/07/2007 a 20h12 (hora de París), hemos recibido un pago a tu favor,mediante Audiotel, por un importe de 4 codes. El presente email confirma que tu cuenta Ankama Games ha sido correctamenteabonada.A partir de ahora tienes acceso a la versión completa de DOFUS por una duraciónde 4 weeks. Piensa en renovar tu abono ANTES del 22/08/2007 a 00h51 (hora de París). Consigue todas las informaciones acerca de DOFUS y de los demás videojuegoAnkama en el portal www.ankama-games.com. --Ankama Gameshttp://www.ankama-games.com ------------------------------------------------------------- Nuestro servidor te ha mandado automáticamente este correo electrónico. Terogamos no respondas ya que no se consulta esta cuenta de correo. Si necesitasasistencia o información, consulta . --------------------------------------------------------------Copyright © 2007 ANKAMA. Todos los derechos reservados. Ankama Games SAS

Esto es lo que me ponia el mensaje que me enviaron. Los codigos no los tengo por eso les envio el mensaje.

+  Quote Post
 Kei-Kurono
Miembro Arakna
*
mensaje 27 jul 2007, 17:35 | #15
Saludos gente lo mismo me pasa a mi y yo pague tambien por un mes y con tarjeta ayer mismo y a dia de hoy na de na, vaya mierda y timo de abono ya que el tiempo del abono sigue corriendo y ni mascota ni bonus ni una leche, y como veo no es un caso aislado, mandare algun correo haber que se inventan los de ANKAMA

+  Quote Post
 CMScorpio
Miembro Tofu
*
mensaje 29 jul 2007, 02:24 | #16
Jajajajaja que GRACIOSO FOSKO, en ves de dar algun respuesta del tema, solo pone "escribe en MAYUSCULAS y te comes BAN", jajajajaja eso si que es un buen MODERADOR.
El pobre usuario pide ayuda y solo lo reprimen por la mayusculas y nada de su tema, ni siquiera lo comenta ni nada, solo se limita a advertirle de la posible sancion por escribir en mayusculas...
Por mi parte solo puedo decirte...
El modo de PAGO, no esta habilitado aun en DOFUS-ALMA de hecho se calcula que comenzara cuando se habiliten todos los capitulos de la saga de dofus que por lo que tengo entendido, para OCTUBRE recien estaran todos, osea que hasta entonces no te recomiendo a vos, ni a nadie que pague para jugar de PAGO en ALMA, ya que no tendran ninguna clase de beneficio extra (a menos que te sientas bien, solo con pagar para que la gente de DOFUS pueda pagar la luz, los programadores, las personas que limpian, a FOSKO, etc...) y esa sea la unica gratificacion que esperes de la vida de PAGO al menos por ahora a menos que alguien diga lo contrario...
Mi consejo... NO PAGUES hasta que este TODO al 100%...
BIENVENIDO a DOFUS en ESPAÑOL...
BIENVENIDO al FORO DOFUS...

+  Quote Post
 Tacaneo
Miembro Arakna
*
mensaje 31 jul 2007, 15:30 | #17
Yo me e abonado hoy por teléfono, también para un mes, y de momento no e recibido respuesta. ¿Cuanto suelen tardar en enviarla?
Mas que nada para saber si debo comenzar a preocuparme.

+  Quote Post
 synthsadique
Miembro Larva
*
mensaje 4 ago 2007, 17:27 | #18
al parecer ia lo stan solucionando, o es lo q dicen algunos jugadores

+  Quote Post
 xlricardolx
Miembro Larva
*
mensaje 21 ago 2007, 15:55 | #19
cierto yo teengo dos dias de haber pagado aclaro tengo otra cuenta en otro server me sirve jugar pero de todas maneras yo estoy guardando mi pet para alma asi que me interesa y sobremanera me rsuelvan esto POR QUE NO TENGO MI PET ACTIVADO AQUI? pero si lo tengo en rushu aclaro quiero mi mascota aqui para eso pago y en verdad la quiero me gustaria me lo aclararan por que se entiende que el juego esta en promocion por 3 meses etc etc pero si uno paga tiene derecho por lo menos a su pet o no ? gcs por la atencion y espero respuesta a la pregunta.

+  Quote Post
 Ishida-Uryuu
Miembro Pandulo
mensaje 21 ago 2007, 19:09 | #20
xlricardolx postea en este tema: http://forum.dofus.es/topic.php?lang=es&(..) con la suscripcion que comprastes y la mascota que escojistes y tal vez te ayuden. Tambien intenta contactar con el soporte tecnico de dofus por medio de http://support.ankama-games.com (el ticket que envies debe estar en ingles)

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 20:09